Leyendo el foro y el libro, empiezo a pensar que en el centro comercial de mi localidad son cegatos perdidos o algo....
Donde más he yomangado es
1- En el OPENCOL(debruselas).... ahí pero mucho mucho... he tenido épocas de ir todos los domingos por la noche (no tienen segurata y las dependientas son dos pobres panchis que están en la parra) de ahí me he surtido de maquillaje hasta el fin de los tiempos más o menos (de todo, pintalabios caros, bases, rimeles a puñaos) me iba discretamente a algún pasillo estrecho a despegar la etiqueta del código de barras y luego compraba alguna bobería y ala, pa casita.
2-Clare'as, BrillosBrillin y similares... pendientes con carton incluido (metodo meter en el doblado del pantalon o calcetines) pulseras, broches... en fin, de to un poco.
3-En ZEyB y su filial CASARELOJ (que están juntas) basicamente vigilando que se fuera la dependienta del probador y aprovechar para meter camisetas a tutti... dobladitas y al bolsito (por suerte soy pequeña y abulta poco mi ropa, me cabe en bolsos bastante pequeños) ahí simplemente cortando etiquetas ya que no hay pita...
4- En la FUCKNAC... en la de mi CC los seguratas se la están pelando en la puerta... táctica buenísima... salir sonriéndole... los muy salidos se distraen xD. He llegado a salir con cosas EN LA MANO tras arrancar etiquetas. Naturalidad a tope... quien sospecha de álguien con cosas en la mano? claro, esto vale pa algun peluche o cosas así, no pa un dvd, jajaja
Una navidad incluso me llevé (esto fue sin querer pero ahí vi el cielo) como 100 euros en pack de series, libros, etc porque me los metí en una bolsa porque iba con las manos llenas y salí por puro despiste........... NI PITÓ NI NA!!!
5- En perfumerías varias con el método, de coger EN LA MANO, escabullirse lentamente mirando objetos ceranos a la entrada... vigilar y cuando hay despiste de empleada ¡A CORRER! hay que conocerse bien el CC, yo a veces me he largado a los cines, al parking...
Otra cosa que hago es esperar a que haya gente saliendo por los arcos y salir muy pegadita a esa gente (como cuando te cuelas en el metro pasando detrás de álguien con billete) si pita, a correr y que miren a otro... eso lo inicié para ayudar a una amigüita a sacarle un libraco valorado en más de 100 pavos... se colocó detrás mía y yo corrí.... a ella fue a la que miraron el bolso y tal...
Pués nada, CUAL ES VUESTRO TOP TEN???
Yo ahora en cuanto me haga con un gancho, voy a pasar a Idiotex y ya que tengo cosmética hasta el fin de mis días, habrá que hacer acopio de ropa!!!
no sera esto demasiada informacion?
Opino lo mismo que asisea.. no pongais vuestros historiales por si acaso es como si un sicario dijese a quien ha matado ya.. y yo desde luego no diria los sitios que estan bien porque luego los de ese cierto sitio se pueden acabar entero y meten mas gente cambias objetos de sitio etc.. por mi culpa en una ciudad de los simpson saque 2 camisas y la lie un poco y luego cambiaron todo de sitio y pusieron 5 dependientes mas.
no valeis ni para policias dice... ! como si fuera un curro de mierda 2500 pavs y currar una semana si una no... menudo curro de mierda si....
Mi TOP TEN sin duda, Mangadona.
Los tengo muy quemados, (por no variar) [-X
no valeis ni para policias dice... ! como si fuera un curro de mierda 2500 pavs y currar una semana si una no... menudo curro de mierda si....
Tendrá sus cosas buenas y malas como todos los trabajos pero ami personalmente no me gustaría apalear indignados incluso si son personas mayores y mujeres como en Cataluña, y ellos lo tienen que hacer por que si no obedecen como perros a su amo los joden bien.
Cuidado con la ropa que es un vicio!!!!!!!!!Yo tengo el armario, gracias a mi gran querido Mamancio y a mi amado ganchito, como el de Madrid Fashion Week, de hecho cuando voy a ver a mis padres tengo que mirar no ponerme nada nuevo para que no piensen que derrocho el dinero. Las tiendas de mi ciudad, y eso que hay pocas son fortines, las dependientas parece que van a heredar el imperio pimpitex y poseen walkies, cuentan prendas, abren probadores, no dejan entrar en pareja, yo creo que tienen subfusiles escondidos... pero bueno, hay que agudizar el ingenio.El día 27 sale un libro que deseo, así que me tengo que currar una estrategia en el PCI, que para mi es una fortaleza inexpugnable...Saludos!!!
Hombre , pienso que si el libro sale hoy no estará alarmado. Pienso que sacarán un stock para hoy sin alarmar mientras trabajan alarmando el resto .
Si no te quieres arriesgar , lo mejor , una biónica-book. Ves a por él lo antes posible.
Suerte!
PCI, alimentación, mi mujer y yo nos "jinchamos", el vino Mega-Pisilia a 2,5 euros la botella con change codebar o el jamón chanchez tomero barbajal, el 3G, y ayer sin ir más lejos CR7 me regaló sus botas para fútbol 7. Un lujo el PCI.
bel, yo creo k tu eres de mi zona, como llevas los freskas solo hay uno k no esta blindado en los demas te cachean, no hablemos del estrafalarius k heredaran todas una mierda, pa mi el mejor sin duda el negro ropa complementos y calzado....... Desde k tengo mi ganxo soy felizzzzzzz tengo idiotexxxxx idiotizado jajajaja
OTRA COSA AL DEL LIBRO 2X1 EN CI FUNCIONA ME SAKE LA SILK EPILL
SALUDOS
PCI, alimentación, mi mujer y yo nos "jinchamos", el vino Mega-Pisilia a 2,5 euros la botella con change codebar o el jamón chanchez tomero barbajal, el 3G, y ayer sin ir más lejos CR7 me regaló sus botas para fútbol 7. Un lujo el PCI.
Podrías abrir un post contando el anédota de la zapatillas en el PCI.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!