¿Dónde habéis yomangado más? TopTen
  • Leyendo el foro y el libro, empiezo a pensar que en el centro comercial de mi localidad son cegatos perdidos o algo....

Donde más he yomangado es

1- En el OPENCOL(debruselas).... ahí pero mucho mucho... he tenido épocas de ir todos los domingos por la noche (no tienen segurata y las dependientas son dos pobres panchis que están en la parra) de ahí me he surtido de maquillaje hasta el fin de los tiempos más o menos (de todo, pintalabios caros, bases, rimeles a puñaos) me iba discretamente a algún pasillo estrecho a despegar la etiqueta del código de barras y luego compraba alguna bobería y ala, pa casita.

2-Clare'as, BrillosBrillin y similares... pendientes con carton incluido (metodo meter en el doblado del pantalon o calcetines) pulseras, broches... en fin, de to un poco.

3-En ZEyB y su filial CASARELOJ (que están juntas) basicamente vigilando que se fuera la dependienta del probador y aprovechar para meter camisetas a tutti... dobladitas y al bolsito (por suerte soy pequeña y abulta poco mi ropa, me cabe en bolsos bastante pequeños) ahí simplemente cortando etiquetas ya que no hay pita...

4- En la FUCKNAC... en la de mi CC los seguratas se la están pelando en la puerta... táctica buenísima... salir sonriéndole... los muy salidos se distraen xD. He llegado a salir con cosas EN LA MANO tras arrancar etiquetas. Naturalidad a tope... quien sospecha de álguien con cosas en la mano? claro, esto vale pa algun peluche o cosas así, no pa un dvd, jajaja

Una navidad incluso me llevé (esto fue sin querer pero ahí vi el cielo) como 100 euros en pack de series, libros, etc porque me los metí en una bolsa porque iba con las manos llenas y salí por puro despiste........... NI PITÓ NI NA!!!

5- En perfumerías varias con el método, de coger EN LA MANO, escabullirse lentamente mirando objetos ceranos a la entrada... vigilar y cuando hay despiste de empleada ¡A CORRER! hay que conocerse bien el CC, yo a veces me he largado a los cines, al parking...

Otra cosa que hago es esperar a que haya gente saliendo por los arcos y salir muy pegadita a esa gente (como cuando te cuelas en el metro pasando detrás de álguien con billete) si pita, a correr y que miren a otro...  eso lo inicié para ayudar a una amigüita a sacarle un libraco valorado en más de 100 pavos... se colocó detrás mía y yo corrí.... a ella fue a la que miraron el bolso y tal...

Pués nada, CUAL ES VUESTRO TOP TEN???

Yo ahora en cuanto me haga con un gancho, voy a pasar a Idiotex y ya que tengo cosmética hasta el fin de mis días, habrá que hacer acopio de ropa!!!

• Pci sin duda jejej
  • Cuidado con la ropa que es un vicio!!!!!!!!!

Yo tengo el armario, gracias a mi gran querido Mamancio y a mi amado ganchito, como el de Madrid Fashion Week, de hecho cuando voy a ver a mis padres tengo que mirar no ponerme nada nuevo para que no piensen que derrocho el dinero. Las tiendas de mi ciudad, y eso que hay pocas son fortines, las dependientas parece que van a heredar el imperio pimpitex y poseen walkies, cuentan prendas, abren probadores, no dejan entrar en pareja, yo creo que tienen subfusiles escondidos... pero bueno, hay que agudizar el ingenio.

El día 27 sale un libro que deseo, así que me tengo que currar una estrategia en el PCI, que para mi es una fortaleza inexpugnable...

Saludos!!!
  • no sera esto demasiada informacion?
  • Puede que si.
  • no sera esto demasiada informacion?

Si lo ves conveniente edito lo mío....
  • Lo mismo digo...
  • Ojito con lo que ponéis, no tiremos piedras sobre nuestro tejado.

Yo ya perdí la cuenta. Durante un largo tiempo, en metadona, luego en carrefuck y chorroski, luego me pillaron o mejor dicho pseudopillaron, porque fui mas listo, en chorroski y lo deje estar (mentira, deje estar ESE, el resto no), y despues en bricomierdin, en error mierdin, en "Allí" (que pertenece a error mierdin)... en fin.

• Opino lo mismo que asisea.. no pongais vuestros historiales por si acaso es como si un sicario dijese a quien ha matado ya.. y yo desde luego no diria los sitios que estan bien porque luego los de ese cierto sitio se pueden acabar entero y meten mas gente cambias objetos de sitio etc.. por mi culpa en una ciudad de los simpson saque 2 camisas y la lie un poco y luego cambiaron todo de sitio y pusieron 5 dependientes mas.
  • Eso es una tontería, todo lo que se pone en esta página puede ser inventado, de hecho la cuarta parta de lo que se escribe aquí es inventado. Lo que no debéis hacer es dar datos concretos, lugares, horas exactas, demasiados detalles de los yomangos, pilladas y demás, porque lo que si que es verdad es que nuestros amigos VS nos vigilan y sí pueden saber del cc que habláis.  
  • Desde aquí quiero mandar un saludo a los VS!!! Que pena que no sacáseis más puntuación en los test de CI para haber tenido un trabajo de verdad, que no valéis ni para policías...
  • Opino lo mismo que asisea.. no pongais vuestros historiales por si acaso es como si un sicario dijese a quien ha matado ya.. y yo desde luego no diria los sitios que estan bien porque luego los de ese cierto sitio se pueden acabar entero y meten mas gente cambias objetos de sitio etc.. por mi culpa en una ciudad de los simpson saque 2 camisas y la lie un poco y luego cambiaron todo de sitio y pusieron 5 dependientes mas.

Asi se hace creando empleo  \:D/
  • no valeis ni para policias dice... ! como si fuera un curro de mierda 2500 pavs y currar una semana si una no... menudo curro de mierda si....
  • no valeis ni para policias dice... ! como si fuera un curro de mierda 2500 pavs y currar una semana si una no... menudo curro de mierda si....

Tendrá sus cosas buenas y malas como todos los trabajos pero ami personalmente no me gustaría apalear indignados incluso si son personas mayores y mujeres como en Cataluña, y ellos lo tienen que hacer por que si no obedecen como perros a su amo los joden bien.
  • Mi TOP TEN sin duda, Mangadona.

Los tengo muy quemados, (por no variar) [-X

Tendrá sus cosas buenas y malas como todos los trabajos pero ami personalmente no me gustaría apalear indignados incluso si son personas mayores y mujeres como en Cataluña, y ellos lo tienen que hacer por que si no obedecen como perros a su amo los joden bien.

Para mi ningun trabajo es una ''mierda'' mientras se tenga trabajo estable y no estes tirado en la calle y puedad salir jodidamente pero puedas salir todos los trabajos me parecen dignos me parece mas digno estar en la calle recogiendo regalitos de perro que ser politico y tocarse los huevos en un sillon.
  • Cuidado con la ropa que es un vicio!!!!!!!!!

Yo tengo el armario, gracias a mi gran querido Mamancio y a mi amado ganchito, como el de Madrid Fashion Week, de hecho cuando voy a ver a mis padres tengo que mirar no ponerme nada nuevo para que no piensen que derrocho el dinero. Las tiendas de mi ciudad, y eso que hay pocas son fortines, las dependientas parece que van a heredar el imperio pimpitex y poseen walkies, cuentan prendas, abren probadores, no dejan entrar en pareja, yo creo que tienen subfusiles escondidos... pero bueno, hay que agudizar el ingenio.

El día 27 sale un libro que deseo, así que me tengo que currar una estrategia en el PCI, que para mi es una fortaleza inexpugnable...

Saludos!!!

Vete a La Casa del Gringo esa q vendes cosas asi para leer que es mucho mas facil adquirir obsequios.
  • Te refieres a la casa del book no? Vienen alarmados los libros?? Es que tengo un modus operandi para el PCI pensado desde hace bastante pero no se como está el tema pitas (he ojeado como 20 libros y no he encontrado nada :S).

Saludos!!!
  • Hombre , pienso que si el libro sale hoy no estará alarmado. Pienso que sacarán un stock para hoy sin alarmar mientras trabajan alarmando el resto .
    Si no te quieres arriesgar , lo mejor , una biónica-book. Ves a por él lo antes posible.
    Suerte!
  • Sí alarman los libros en el PCI, no todos, pero los caros y nuevos sí, y ojo con las alarmas. El otro día me pitó uno. Menos mal que fue a la entrada del baño y que pasé muy rápido por los arcos y pitaron un poco después de entrar yo, y luego estaba una cabina libre. Me metí y al poco alguien llamó a la puerta. Hice como que estaba c... y miré el puto libro: tenía la pegatina detrás de la solapa delantera y arriba. Ahí nunca las había visto. Como no había donde dejar el libro, se la arranqué, la tiré al váter, me metí el libro en una bolsa normal que llevaba, no biónica (no uso, solo mango libros) y salí tranquilamente: me lavé las manos, bebí agua, etc. Y no había nadie por ahí ni me pararon ni nada. Pero me pegué un buen susto.
  • Pues nada, ya tengo el libro, deciros que no viene alarmado, es edición normal, de 20 euros. Qué bien me siento después de yomangarle al PCI...
  • Por curiosidad , que libro era?
  • Te lo digo por privado. Lo que si que os diré es que algunos días antes estuve dando unas vueltas por los PCI de mi ciudad para reconocer el terreno y trazar un plan. Abrí, desmonté y miré como 30 libros, nuevos y viejos, y no vi ningún pita, ni en pastas, ni en hojas y las pegatinas de los precios son tipo folio. Desde luego este no me pitó.
  • Hombre , pienso que si el libro sale hoy no estará alarmado. Pienso que sacarán un stock para hoy sin alarmar mientras trabajan alarmando el resto .
    Si no te quieres arriesgar , lo mejor , una biónica-book. Ves a por él lo antes posible.
    Suerte!

Yo tengo bastantes de la casa del book, les quito  pegatina del precio que es gris por detrás y nunca me han pitado. En PCI suelen tener pegatinas cuadradas dentro de la solapa del libro.
    Que tienen en la FUCNAK?????
  • No sé, todos ponen lo mismo .
    Llevará lo típico , regalito en la pegatina .
  • Ojo con CLOSECOR, ponen espirales sin pegar metidas entre las hojas.Incluso en los libros baratos
  • Fucknack yo creo que esta bien,a veces llevan una pegatina con circuito,pero he tenido la suerte que los que me he llevado iban limpios y nunca ha pasado nada.Sal tan tranquilo y no pasará nada.
  • Han abierto una Fuknack nueva en mi CC, menudo peligro para mí!!! me gustan los libros!! pero por más que lo miró no les veo pegatinas...estoy indecisa, donde suelen ponerlas??? la pegatina del precio, entre las hojas o en la solapa??? 
  • revisa en todos los lados y te aseguras.
  • Mira bien todas las hojas aunque sea un pateo , si ves un hilo muy pequeño de metal pegado a algo lo quitas .
    Puede incluso que ni lo veas porque lo ponen en la esquina y ni se ve.
    No te fíes si alguien te dice que no hay nada porque cuando abren un centro nuevo aprovechan para poner pitas en lugares que las mismas tiendas que tienen 10 años no tienen.
  • bel, yo creo k tu eres de mi zona, como llevas los freskas solo hay uno k no esta blindado en los demas te cachean, no hablemos del estrafalarius k heredaran todas una mierda, pa mi el mejor sin duda el negro ropa complementos y calzado....... Desde k tengo mi ganxo soy felizzzzzzz tengo idiotexxxxx idiotizado jajajaja

OTRA COSA AL DEL LIBRO 2X1 EN CI FUNCIONA ME SAKE LA SILK EPILL

SALUDOS
  • PCI, alimentación, mi mujer y yo nos "jinchamos", el vino Mega-Pisilia a 2,5 euros la botella con change codebar o el jamón chanchez tomero barbajal, el 3G, y ayer sin ir más lejos CR7 me regaló sus botas para fútbol 7. Un lujo el PCI.
  • el 3G? como? XD
  • PCI, alimentación, mi mujer y yo nos "jinchamos", el vino Mega-Pisilia a 2,5 euros la botella con change codebar o el jamón chanchez tomero barbajal, el 3G, y ayer sin ir más lejos CR7 me regaló sus botas para fútbol 7. Un lujo el PCI.

Podrías abrir un post contando el anédota de la zapatillas en el PCI.
  • bel, yo creo k tu eres de mi zona, como llevas los freskas solo hay uno k no esta blindado en los demas te cachean, no hablemos del estrafalarius k heredaran todas una mierda, pa mi el mejor sin duda el negro ropa complementos y calzado....... Desde k tengo mi ganxo soy felizzzzzzz tengo idiotexxxxx idiotizado jajajaja

OTRA COSA AL DEL LIBRO 2X1 EN CI FUNCIONA ME SAKE LA SILK EPILL

SALUDOS

@yovalgo , te refieres a mí???

Podrías abrir un post contando el anédota de la zapatillas en el PCI.

Por petición de YomangoVLC cuento lo de las zapatiestas de CR7.

Yo estaba en el PCI sin las más mínima intención de adquirir esas botas, tan sólo quería probármelas con el propósito de conocer con detalle cual era mi talla exacta. Además todas las botas del expositor horizontal estaban convenientemente alarmadas.

En ese momento en la sección de calzado deportivo tan sólo había un dependiente y un par de clientes, fue entonces cuando le solicité al dependiente que me mostrase por favor el número 41.

Va el señor y muy amablemente saca de debajo del expositor de botas una caja en la que tan sólo estaba la bota derecha, sin pita ni nada. Al probármela y comprobar que era la adecuada me ofreció traerme la bota izquierda ubicada en otro expositor vertical, a lo que yo reusé argumentando que no me gustaba como me quedaban (realmente yo soy más de Messi, que de CR7, jejejjeje).

Al rechazarla volvió a guardar la bota derecha en su caja, debajo del expositor horizontal. En ese momento vi la oportunidad de dar el golpe y por tanto fijé mentalmente el lugar donde dejaba la caja. Acto seguido me dirigí al expositor vertical con el propósito de corroborar que la otra bota estaba desalarmada y se correspondía con el número 41, cosa que era así.

En este momento me dirigí otra vez al expositor horizontal, resguardándome tras una columna, saque la bota de la caja como si simplemente estuviera pensándomelo, en ese instante y de manera rápida la deslicé dentro de una bolsa que llevaba y puse un abrigo encima. Una bota en la buchaca!!!!

Luego fui para el expositor vertical, para no dejar el hueco de la bota libre a la vista de todos, situé una en su lugar, y muy rápidamente pero delicadamente la bota se deslizó hasta mi bolsa. Dos botas en la buchaca!!! del 41 y de CR7, ejjejejej.

Todo esto que he contado no duró más de 7 minutos.

Aún tenía la duda de si podían llevar algún tipo de alarma dentro de la suela, para lo que tenía preparada algún tipo de excusa del tipo, "me las acaba de dar mi hermano", o "las compré esta mañana" o cualquier otra cosa, el caso que no pitaron, y salí tan tranquilamente con mis nuevas botas. Y ahora soy la envidia del resto de mis compañeros de partido los jueves.

• Que sangre fría Barbarito
  • Perdona Barbarito pero me sale espacio en blanco

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion