Idiotex recurre 10€ al tribunal superior
  • Lo que hay que ver.. ¿lo proximo que sera?.. un juicio por un paquete de chicles?
  • Patético, lamentable, triste, ruín, bochornoso, increíble y pa mear y no echar gota...
  • ¿Patetico solo?, Fijate la maldad de los de Idiotex, cada vez que leo estas cosas me dan mas ganas de yomangarles.

• Increíble... qué gentuza, por 10 míseros euros que no son nada para una empresa tan grande. Es verdad que dan ganas de yomangarles.
  • hay que ir en manadas a yomangarles...repartir ganchos el dia de navidad a to l mundo:))
  • yo conozco a uno k por 3.99 le denunciaron
  • Por mi que se jodan, ayer les pinflé varios jerseys y vaqueros
    su táctica está claro, esta noticia es tan ridícula que al salir en la prensa, acojonan a los novatos, evitándose a alguno que otro con dudas de si yomangarles
  • A mi me han denunciado por 8€ así que no me sorprende
  • es un táctica para amedrentar a posibles/futuros yomangantes; ojito con yomangar aquí pq vamos a ir a por tí con todo. A mí no me va precisamente el rollo anticapitalista y de extrema izquierda, pero aun así reconozco  q yomangar al tal Mamancio Hortera éste es casi un deber de buen ciudadano. Explotador de niños en paises pobres, avaro sin límites, evasor de impuestos en España y perseguidor implacable de gente débil que hurta algun trapo de sus grotescas tiendas. Una joyita.
  • Ya conocemos como se las gastan. Estaría bien hacerles un buen agujero del que les costase recuperarse a estas sucias ratas, aunque reconozco que es algo utópico por mi parte.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion