Si es que los arcos solo pitan cuando les da la gana ~X(
Fui al Carrefuck a fastidiar un rato y hacerles pasar verguenza, pero la cosa no salio bien [-X
Voy a la seccion de ropa, me pillo 2 polos y me meto al probador, le arranco el pita a uno de ellos y me lo meto en los huevos, despues salgo tranquilamente de los probadores y pito, como yo esperaba.
Pillo algo para comprar y voy a caja con el pita en los huevos y con el movil para marcar el 091, paso la linea de cajas y no pita!!, ¿como puede ser?, sera el arco que no funciona, pense.
Segundo intento, entro a comprar otra tonteria y voy a caja, paso la linea de cajas y tampoco pita!! ¿sera que no funcionan los arcos?.
Tercer intento, voy a la entrada principal y me hago el loco como si fuera a entrar, paso por los arcos y pita!!, vaya, al parecer hay arcos que no funcionan en el Carrefuck de mi ciudad, recorde que cajas eran por si me atrevo a hacer algo, pasar por ellas.
Total, que me queria vengar de la vez que me pillaron y no pude, estoy pensando en comprar un rollo de pitas y ponerme a repartir condones por fuera del Carrefuck, para que se monte una bien gorda :D
¿Que opinan?
Jajaja, powered me harias ese favor?, eres un crack!!
Me pillare una camara de video para grabarlo :D
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!