Fastidiando al Carrefuck
  • Si es que los arcos solo pitan cuando les da la gana ~X(

Fui al Carrefuck a fastidiar un rato y hacerles pasar verguenza, pero la cosa no salio bien [-X

Voy a la seccion de ropa, me pillo 2 polos y me meto al probador, le arranco el pita a uno de ellos y me lo meto en los huevos, despues salgo tranquilamente de los probadores y pito, como yo esperaba.

Pillo algo para comprar y voy a caja con el pita en los huevos y con el movil para marcar el 091, paso la linea de cajas y no pita!!, ¿como puede ser?, sera el arco que no funciona, pense.

Segundo intento, entro a comprar otra tonteria y voy a caja, paso la linea de cajas y tampoco pita!! ¿sera que no funcionan los arcos?.

Tercer intento, voy a la entrada principal y me hago el loco como si fuera a entrar, paso por los arcos y pita!!, vaya, al parecer hay arcos que no funcionan en el Carrefuck de mi ciudad, recorde que cajas eran por si me atrevo a hacer algo, pasar por ellas.

Total, que me queria vengar de la vez que me pillaron y no pude, estoy pensando en comprar un rollo de pitas y ponerme a repartir condones por fuera del Carrefuck, para que se monte una bien gorda :D

¿Que opinan?

• jodeles!! crea el caos. 
    tambien forma parte de la filosofia Yomango, todo lo que sea joder a la multinacional es bueno
  • Jajaja, yo te regalo el rollo de pitas, eso merece la pena verlo
  • Aunque sin querer hiciste una revisión técnica a los arcos y ya sabes cuales no funcionan ya tambien he pensado hacerlo alguna vez tiene que ser divertido.
  • Jajaja, powered me harias ese favor?, eres un crack!!

Me pillare una camara de video para grabarlo :D

• lastima que no podamos echarte una mano jaja muy buena
  • Si me prometes que lo grabas y haces algo chulo te envio las que necesites, eso no tiene precio
  • Hombre, si prometes que lo grabas, te regalamos un boli espía entre todos, jur jur. 

Yo la verdad no había probado lo de sacar pitas pero para probar cajas no está mal. Lo malo que simplemente, lo arreglen de un día para otro, no sé yo.

• Una buena idea es pegar una en cada carro, y los vuelves locos un sabado por la tarde
  • Jajaja ,muy bueno.
  • Y si pegamos un pita en el mismo arco? No dejaría de pitar y si lo disimulamos bien se tiraría pitando un buen rato jajajajaja
  • Lo de los carros es mejor, los pones locos
  • Si algún día se hace quedada (con las pertinentes medidas de seguridad para no tener infiltrados) podríamos liar alguna gorda como ir todos con pitas y ademas pegar tambien en todos los carros, seria epico  :))
  • Solo con hacer un sábado por la tarde una de carros, pegando pitas debajo del porta mobesas, lías un caos pudiendo dar lugar a que incluso tengan que apagar los arcos
  • Fenómeno ya tengo algo para planear con mis colegas, Carrefuc has dicho, no? te la dedicaré  y por supuesto que lo voy a grabar. El palo es ponerme a quitar pitas por hay pero vale la pena, las risas serán descomunales. Tenia ganas ya de una de estas...

• estais locos, daria lo q fuese para ver esto.lo q se puede hacer es quitar algun pita por alli y dejarlo tirado en el carro de alguno q tenga cara de serio.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion