Vuelvo a las andadas
  • Hola gente!

Hace unos años ya hacía mis pinitos en esto del yomango, hasta que me pillaron en strafalarius y tuve que abandonar las buenas costumbres ;) 14 añitos, imaginaos la que me calló de mi padre... Total, que hoy iba con las amigas y se han puesto a yomangar como locas. Yo me he acabado llevando una camiseta de tara, y quería preguntaros qué me recomendáis para yomangar en tara y M&M. Gancho? o bolsa biónica? Me da miedo el tema de la bolsa biónica, porque como no lo he hecho nunca, no quiero ir de lista, hacerme una, y que me la pillen en la primera tienda...

Por cierto, los pitas de M&M sabéis si salen con detacher o con qué?

EDITO: http://anonimo.yomangoteam.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=497&start=10

Última pregunta. He leído por el foro que las cajas estas de "si abres la alarma pita" son un fake y que ni pitan ni hacen nada, pero me he dado cuenta de que en los probadores de algunos tara hay una caja parecida pero grande y gris, sin ningún tipo de cartel. ¿Alguien sabe si esto es para eso? o directamente, para qué narices es? Porque yo vivo acojonada por la maldita cajita y no yomango en el tara de debajo de mi casa por la existencia de la misma!

Gracias gente!
  • Todas tus dudas están en el foro, busca
  • Gracias por tu amable comentario. He intentado usar el buscador, pero no sé cómo llamais a la firma sueca Hermione&Manolo... Así que poco puedo hacer.

De Tara sé que con gancho salen, pero quería que me dijeráis si bolsa biónica va bien o qué, porque no he encontrado ningún comentario que lo pusiera. Pero igual es que soy yo, que no sé buscar, seguiré buscando... Tampoco creo que costara mucho contestar, ya que has empleado tu tiempo igualmente en escribir ;)

• Y te repito de nuevo; las ONG sin algo que se encuentra en Africa dando agua a niños, aquí encontraras ayuda a temas no resueltos, tal y como te comente antes, busca.
    Especialmente te rcomiendo un post informativo para ansiados, buscalo, te será útil
  • Ya me había leído ese post, gracias. De todas maneras, aunque las ONG se encuentren en África, la amabilidad debería encontrarse en todo el mundo ;) y no creo que cueste tanto, pero en fin...

• Ya me había leído ese post, gracias. De todas maneras, aunque las ONG se encuentren en África, la amabilidad debería encontrarse en todo el mundo ;) y no creo que cueste tanto, pero en fin...

Si cuesta.. si llevaras aqui un tiempo largo te darias cuenta que cansa repetir una y otra y otra vez lo mismo y luego lo de la amabilidad nunca se sabe con quien hablas por aqui.. pueden ser muy majos y cuando te des la vuelta te la metan doblada..
  • A ver, yo he estado de moderadora en otro foro y sé que jode el contestar una y otra vez lo mismo, pero si te vas a parar a escribir, no veo la diferencia entre una frase de 8 palabras y contestar biónica mejor, se llama Hermione y Manolo.... Pero no pasa nada, yo seguiré buscando... En el libro tampoco lo encuentro, jo :(
  • No sé de que tienda ablas!!!!!!
    Lo de la bolsa biónica es una tontería en el tara , los pitas salen con gancho
  • Hermione&Manolo jajajaja no sé cómo decirlo ya. Es una firma sueca y la máxima competencia de Idiotex. Gracias por lo de la bolsa YomangoVLC
    :-D
  • Ya lo pillo taradicta, del hambre que tenía no me enteraba de nada Jajajaj !!!!!
    De nada ,me gusta ayudar a los nuevos porque comprendo que hay muchas cosas .
  • La verdad que no conozco muy bien H&N pero si lo pitas son de gancho no hace falta una biónica. Te puedes hacer una mini biónica por si te quieres llevar a casa unos pitas para entrenar :>
  • Para tara solo necesitas el famoso gancho, o una bionica si lo prefieres.
    La caja no es nada, a veces llevan cartelitos para asustar, pero en este caso así sin más, ni eso... 
    Para M&M comprate un detacher aunque una bionica también te serviría! Eso ya a tu gusto.
    Mira en eas-trader punto com para empezar. :)
  • Ya lo pillo taradicta, del hambre que tenía no me enteraba de nada Jajajaj !!!!!
    De nada ,me gusta ayudar a los nuevos porque comprendo que hay muchas cosas .

Es que yo me esfuerzo por usar el buscador, pero hay veces que necesitas saber cómo se llaman las cosas, o hay dudas que tendrías que leerte todos los hilos para contestar todas tus dudas.

Muchas gracias de nuevo a todos. Creo que voy a pillar un gancho de eas-trader.
  • Hay una página en la que Larios sortea unos ganchos. No sé si es de broma pero intentalo ,también puedes mirar en easpark
  • Los ganchos ya tienen dueños y van de camino a encontrarse con ellos
  • Quienes son los afortunados???
  • Los ganchos ya tienen dueños y van de camino a encontrarse con ellos

yo no tengo codigo de seguimiento aun :S te pediria porfavor que me lo mandases por mp

• Hay una página en la que Larios sortea unos ganchos. No sé si es de broma pero intentalo ,también puedes mirar en easpark

De momento estoy tirando de agujeros. En Tara, al ser la ropa de
    esta temporada como de gasa, están poniendo muchos pitas en las
    costuras laterales, así que agujerito y fuera, coso sobre la costura y
    ni se nota.

• eso se llama CHAPUZA
  • Señor mesut, callate ya , para de joder porque tus comentarios siempre son desagradables y realmente sobran.
    Estamos para ayurdarnos, no para fastidiarnos o vacilarnos.
  • Ayudar, para ser ayudado.
  • Quid pro quo.
  • Quid pro quo.

Como?
  • Quid pro quo.

Como?

Comiendo lomo
  • Jajaja estaba dudando de poner esa palabra u otra por si había alguien que sacaba esa expresión !!!!!
  • aqui en la comunidad me he dado cuenta en muchos comentarios que la gente en vez de ayudar se cahondea de modo irinico con los demas en vez de ofrecerle la informacion que necesitan sin saber si esa persona tiene poco tiempo en esta comunidad como yo por ejemplo y esa gente que se cachondea lo que va a conseguir es que la gente nueva o principiante no se atreva a preguntar nada por miedo al cachondeo de turno
  • aqui en la comunidad me he dado cuenta en muchos comentarios que la gente en vez de ayudar se cahondea de modo irinico con los demas en vez de ofrecerle la informacion que necesitan sin saber si esa persona tiene poco tiempo en esta comunidad como yo por ejemplo y esa gente que se cachondea lo que va a conseguir es que la gente nueva o principiante no se atreva a preguntar nada por miedo al cachondeo de turno

Yo no pregunte nada hasta que me leí casi este foro y el antiguo completos y el libro de p a pa y aun asi me quedaron dudas que se van resolviendo con el tiempo y la experiencia. Lo que no se puede pedir es preguntar y que te contesten automáticamente con justo la información que quieres leer.

La primera regla de Internet y de los foros es LEER LEER y VOLVER A LEER.

• lo que la gente pregunta muchas veces es la experiencia de los veteranos y eso no esta en ningun libro

• Bueno , no hay ningún problema de preguntar . Eso de que se trata mal a alguien por ser principiante no es del todo cierto , hay dos tipos,1 los que pregutan sin saber nada y sin haber leído nada 2 los que se han leído mínimo el libro .Pero hay gente que pregunta cosas tontas ,por ejemplo :para que sirve un gancho ? Que no dan ganas de responder .
    Otra cosa es que haya un principiante , que haya leído cosas y que tenga un duda , dudas tiene todo el mundo y en parte es para lo que sirve el foro.
    Yo aconsejo aparte de leerse el libro ,leerse este foro y alguno viejo de yomango (esos si que eran buenos)...
    Se necesita tiempo para leerselo, mucho tiempo...
    Y cuando la persona haya leído todo eso ,que ya está preparado, te creas una cuenta en foro y preguntas lo que quieras , compartes experiencia, expones tus dudas....
  • yo lo comento porque me he leido el libro de yomango y en el salen "CASI" todas las tiendas y grandes almacenes mas importantes y su filosofia a la hora de actuar pero no estan "TODAS" las tiendas,y yo pregunte por una tienda "CONOCIDIIIISIMA" en españa y en europa,pero no esta en el libro yomango,y pregunte por su forma de actuar a la hora de la seguridad y demas parafarnalias,y sabes lo que me contestaron @YomangoVLC?"LEE CABRON,LEE...",y yo preguntaba por si algun veterano sabia la informacion y recibi esa bonita respuesta,si eso es ayudar.....Quizas en libros futuros de yomango pongan la informacion que busco de dicha tienda,pero actualmente en el libro yomango no esta dicha informacion,o por lo menos en el que yo me he leido y yo amablemente pregunto,pero no recibo dicha amabilidad en la respuesta
  • esto es para los comentarios de mas arriba que no conocian la tienda Hermonie&Manolo que @taradicta os explicaba que tienda era y para los que decian que la buscase por ahi la tienda,o mas conocida como Editado.aqui teneis la tienda y su marca en imagenes.por cierto...no os fijeis en lo de la pared que el tema es conocer la tienda.

• @pakoyo, relaja los caballos que estas algo acelerado y eso nones bueno para la tensión

Aqui ni cachondeo ni nada, lo que hay que hacer es leer y dejar de preguntar cosas que ya estan en el libro.
  • no estoy acelerado @poweredbylarios,te lo aseguro.lo que pido a los que mas saben de esto y veteranos en particular es un poco de comprension con los nuevos y no nos mandeis al libro yomango enseguida por cualquier pregunta que puede ser que el libro no te la responda,es solo eso porque el libro,por lo menos por mi parte esta mas que requete leido y no te lo aclara todo,te lo aseguro.esto es una comunidad,creo yo,donde debe de reinar la cordialidad entre todos usuarios de los foros y ayudar en lo posible,o por lo menos esa es mi opinion.cada persona necesita alguien que le guie en la vida,y mas en estas cosas del yomango y sobretodo si es nuevo.entiendo que no te lo pueden dar todo hecho porque la cosa no es asi y hay que buscarse la vida de vez en cuando para saber tener recursos uno mismo para salir del atoyadero pero una mano amiga que te aclare dudas nunca viene mal
  • no estoy acelerado @poweredbylarios,te lo aseguro.lo que pido a los que mas saben de esto y veteranos en particular es un poco de comprension con los nuevos y no nos mandeis al libro yomango enseguida por cualquier pregunta que puede ser que el libro no te la responda,es solo eso porque el libro,por lo menos por mi parte esta mas que requete leido y no te lo aclara todo,te lo aseguro.esto es una comunidad,creo yo,donde debe de reinar la cordialidad entre todos usuarios de los foros y ayudar en lo posible,o por lo menos esa es mi opinion.cada persona necesita alguien que le guie en la vida,y mas en estas cosas del yomango y sobretodo si es nuevo

Se guiara a quien se crea oportuno, a los que se ve que no han leido el libro yomango, se les dira que lo lean antes de preguntar cualquier cosa.

Estoy de acuerdo con que no lo aclara todo, pero tambien son las maneras de preguntar.

• y como puedes saber si la persona que pregunta se ha leido el libro o no @YomangoVLC?porque yo me requetelei lei el libro en una pregunta que hice en uno de los foros y me pegaron la patada a la primera de cambio.estoy seguro que tu que ya eres veterano y te has leido el libro aun sigues teniendo dudas que ningun libro yomango o ningun foro te aclara y te gustaria que alguien te las explicara,verdad?o acaso tienes la capacidad de dar soluciones a todo y no preguntas nada porque sabes todo sobre el mundo yomango?pues hay preguntas muchas veces que son para saber si alguien ha tenido alguna experiencia en la que te puedas aferrar para solucionar tu duda y que ningun libro ni ningun foro te brinda dicha solucion y esas dudas seguro que tu tambien las tendras como muchos otros usuarios,eso es todo
  • Sí, dudas tenemos todos...
  • 2 toque de corneta @pakoyo
  • Ojito Pakoyo , no des es tercero porque Powered está muy loco y te puede banear
  • pues nada,que me de el tercero,porque visto lo visto esto es una puta mierda de comunidad
  • pues nada,que me de el tercero,porque visto lo visto esto es una puta mierda de comunidad

image
  • yo aqui no he insultado a nadie ni he hecho nada raro o si no explicad en alguin sitio las reglas que esto parece una secta.solo digo lo que veo y punto
  • vaya ayudas a la gente

• yo aqui no he insultado a nadie ni he hecho nada raro o si no explicad en alguin sitio las reglas que esto parece una secta.solo digo lo que veo y punto

pues nada,que me de el tercero,porque visto lo visto esto es una puta mierda de comunidad

• El amigo @pakoyo ademas de sindicalista, quiere que se le responda a todas sus dudas al momento, sin buscar antes en el foro , lee el post para ansiados y ansiadas
  • oye,@Daviciiyo,aqui si me tiene que decir o hacer alguien algo es @poweredbylarios a si que no vayas de listo,vale?que porque tengas mas tiempo que yo aqui eres uno mas

• oye,@Daviciiyo,aqui si me tiene que decir o hacer alguien algo es @poweredbylarios a si que no vayas de listo,vale?que porque tengas mas tiempo que yo aqui eres uno mas

¿Yo? ¿Ati? ¿Decir o hacer? image nonono
  • pues eso,vamos a respetarnos y llevarnos bien que el que me tiene que poner fotitos y comentar mis comentarios no eres tu precisamente,son los administradores que para eso estan
  • oye,@poweredbylarios pido perdon por los comentarios de antes que algunos quizas no hayan sido los mas acertados y tambien decirte que el post del que me hablas no funciona,no me deja entrar.lo he encontrado,pero cuando intento entrar me tira del post
  • Castigo del señor...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion