Ya me había leído ese post, gracias. De todas maneras, aunque las ONG se encuentren en África, la amabilidad debería encontrarse en todo el mundo ;) y no creo que cueste tanto, pero en fin...
En el libro tampoco lo encuentro, jo :(
Ya lo pillo taradicta, del hambre que tenía no me enteraba de nada Jajajaj !!!!!
De nada ,me gusta ayudar a los nuevos porque comprendo que hay muchas cosas .
Los ganchos ya tienen dueños y van de camino a encontrarse con ellos
Hay una página en la que Larios sortea unos ganchos. No sé si es de broma pero intentalo ,también puedes mirar en easpark
Quid pro quo.
Quid pro quo.
Como?
aqui en la comunidad me he dado cuenta en muchos comentarios que la gente en vez de ayudar se cahondea de modo irinico con los demas en vez de ofrecerle la informacion que necesitan sin saber si esa persona tiene poco tiempo en esta comunidad como yo por ejemplo y esa gente que se cachondea lo que va a conseguir es que la gente nueva o principiante no se atreva a preguntar nada por miedo al cachondeo de turno
lo que la gente pregunta muchas veces es la experiencia de los veteranos y eso no esta en ningun libro
esto es para los comentarios de mas arriba que no conocian la tienda Hermonie&Manolo que @taradicta os explicaba que tienda era y para los que decian que la buscase por ahi la tienda,o mas conocida como Editado.aqui teneis la tienda y su marca en imagenes.por cierto...no os fijeis en lo de la pared que el tema es conocer la tienda.
aqui en la comunidad me he dado cuenta en muchos comentarios que la gente en vez de ayudar se cahondea de modo irinico con los demas en vez de ofrecerle la informacion que necesitan sin saber si esa persona tiene poco tiempo en esta comunidad como yo por ejemplo y esa gente que se cachondea lo que va a conseguir es que la gente nueva o principiante no se atreva a preguntar nada por miedo al cachondeo de turno
no estoy acelerado @poweredbylarios,te lo aseguro.lo que pido a los que mas saben de esto y veteranos en particular es un poco de comprension con los nuevos y no nos mandeis al libro yomango enseguida por cualquier pregunta que puede ser que el libro no te la responda,es solo eso porque el libro,por lo menos por mi parte esta mas que requete leido y no te lo aclara todo,te lo aseguro.esto es una comunidad,creo yo,donde debe de reinar la cordialidad entre todos usuarios de los foros y ayudar en lo posible,o por lo menos esa es mi opinion.cada persona necesita alguien que le guie en la vida,y mas en estas cosas del yomango y sobretodo si es nuevo
Se guiara a quien se crea oportuno, a los que se ve que no han leido el libro yomango, se les dira que lo lean antes de preguntar cualquier cosa.
Estoy de acuerdo con que no lo aclara todo, pero tambien son las maneras de preguntar.
pues nada,que me de el tercero,porque visto lo visto esto es una puta mierda de comunidad
vaya ayudas a la gente
yo aqui no he insultado a nadie ni he hecho nada raro o si no explicad en alguin sitio las reglas que esto parece una secta.solo digo lo que veo y punto
pues nada,que me de el tercero,porque visto lo visto esto es una puta mierda de comunidad
oye,@Daviciiyo,aqui si me tiene que decir o hacer alguien algo es @poweredbylarios a si que no vayas de listo,vale?que porque tengas mas tiempo que yo aqui eres uno mas
oye,@Daviciiyo,aqui si me tiene que decir o hacer alguien algo es @poweredbylarios a si que no vayas de listo,vale?que porque tengas mas tiempo que yo aqui eres uno mas
nonono Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!