Cannabis Club
  • Propongo un post para compartir experiencias fumetas y música y lo que se ocurra.

Yo ahora fumandome una L de Og Kush

image

MÚSICA

• fumo crema no madera... (8)
  • a mi es que me va mas el jako ...
  • Cuiden la salud y no fumen mierda que les parece :-D
  • jejej aqui a todos nos gusta quemar bosque ლ(ಠ益ಠლ)

Mirate las listas de reproduccion en youtube de un tal roxs solo reggae luego os pongo jungle
  • Buenos días, un té y un peta para aguantar la mañana ;)

Buenos humos
  • a mi me gusta tomandome un zumito
    jeje
    este finde en la capi es la expo jejejeje asique el sabado sabadete camisa nueva y porrete

@-)
  • pero aqui se fuma ;)
  • a vosotros que tipo de sustancia psicotropica os gusta mas?? ami la verdad la maria me levanta el animo el paqui me deja amamonao xDD
  • image

esto fue el sabado en la expo,lo mejor sin duda la parafernalia para fumar jajaja
    para un dia pues trufis,para consumo habitual hash
  • Masmola la expo esa, aver cuando me entero de que hacen otra ;)
  • a mi me gusta mas el paki por el tema del transporte y porque no huele mucho donde lo guardes, una bellota la puedo esconder en cualquier lao d mi cuarto y no huele, 30 pavos de maria aunque los meta en una caja fuerte apesta todo el cuarto y parte de la casa xD aunque para fumar no hay nada mejor que un buen verde de hierba que plante algun colega
  • el paki huele pero a cacotas
  • María. Ahora y siempre.

Me han dicho que con hoja es mejor que con tabaco. Creo que nunca la he probado así. Me hice de un club, pero de aquí a que la "lista" avance, agüita. Por lo menos me saldrá mucho más barata y espero de calidad y variedad.

Plantar no es lo mio. Y por otra parte, sería mi perdición.

• Por cierto os recomiendo una peli para ver fumados o fumadísimos:

"Sita sings the blues"

http://sitasingstheblues.com/

aunque también se puede ver sobrio (o como se diga "no-ir-fumado")

• no ir estallado jajaja
    si yo tambien he mirado un poco lo de las asociaciones..puede rentar
  • Lo de la asociación no se si te sale rentable en cuestión a dinero pero a calidad pf tengo un colega que está en una y flipante... Smok and fly!... Películas míticas para ver moraos: Medio flipado(Half baked) y Buen royito(How hight). Como decía un pureta catalán en un bareto al que fui en fin de año: 
    Gas al champany i força al canut! 
  • Por cierto os recomiendo una peli para ver fumados o fumadísimos:

"Sita sings the blues"

http://sitasingstheblues.com/

aunque también se puede ver sobrio (o como se diga "no-ir-fumado")

La he descargado pero aun no la he visto estoy esperando el momento correcto.
  • Alguno conoceis los productos CLOUD????
  • No , cuenta
  • Los venden en algun grow,es "yerba" y "hash",es decir una especie de sustituto elaborado de plantas que las describe en la parte de atras,es legal,el precio algo elevado.Pero el colocón es el triple,asique si no te cebas al final compensa
  • Con eso te pillan los guardias y no te pueden enmarronar(en la teoria)
  • En este blog hablan sobre el estramonio que es gratis y también coloca pero tienes que saber lo que haces.

Copio un trozo pero recomiendo leerlo entero ademas en el blog escriben mas cosas interesantes:

Sus propiedades alucinógenas se deben a que contiene una gran cantidad de alcaloides como la atropina, escopolamina e hiocinamina, que actúan sobre el sistema nervioso central y periférico y el sistema cardiovascular, con síntomas como la dilatación de pupilas y visión borrosa, mareos, sequedad de mucosa, retención de orina, parálisis del intestino, y hasta convulsiones y alucinaciones sexuales y violentas . Las alucinaciones, que no son sólo visuales, sino también auditivas e incluso táctiles, a veces parecen tan reales que a menudo se pierde el contacto con la realidad por completo y un observador externo puede ver al sujeto intoxicado sosteniendo conversaciones incoherentes con personas inexistentes o realizando acciones totalmente fuera de contexto. 

A la hora de consumirla, ésta se puede fumar realizando cigarrillos mezclando las flores del estramonio con belladona, tabaco, beleño, salvia y jaborandi.

Las flores también se pueden ingerir preparadas en forma de "té". Sus efectos comienzan entre los 15 y los 30 minutos y pueden durar varios días. La dosis letal de estas infusiones se halla alrededor de los 100 mg. Normalmente se prepara una dosis moderada con una flor; dos a tres flores serían una dosis alta, y cantidades mayores pueden resultar peligrosas e incluso mortales.  Del mismo modo tambíen pueden consumirse sus hojas, pero en este caso, la dosis letal de la infusión oscilaría entre los 30 y 40 gramos de hoja seca, aunque esto siempre dependerá de las características de la persona.

• Yo, no me meto mierda
  • Yo, no me meto mierda

Es para hablar sobre drogas, no para que vengas a decirnos lo que es bueno o malo ;)
  • Yo, no me meto mierda

No te meteras mierda.. pero mierda si metes.
  • Yo, no me meto mierda

:-))

• Yo, no me meto mierda

Es para hablar sobre drogas, no para que vengas a decirnos lo que es bueno o malo ;)

Ok mis disculpas. Pero cabe añadir que el titulo es ''Cannabis club'' no ''El club de las drogas'' no he dicho que sea bueno o malo porque no soy nadie para juzgar. Pero mi única droga es el cannabis y de vez en cuando el alcohol.
  • Yo, no me meto mierda

No llego a entender que quieres decir si mi opinión es una mierda o lo que digo es mierda en todo caso te aseguro que lo que pienso y digo no es mierda ;) 
  • A ver, que les parece si echan un vistazo a las normas?. Pueden acceder a través de este enlace.

Hay una norma que dice lo siguiente:

» No está permitido crear un post para armar polémica. Tampoco está permitido desviar la conversación de un tema.

• venga paz y hierba para todos! xD

• Por cierto si quereis esporas de setas, conozco una web que te envian un print por 1€
  • Por cierto si quereis esporas de setas, conozco una web que te envian un print por 1€

Me interesa.

• Gracias.

Me puedes explicar un poco como funciona? Por lo que he leído les mandas una carta con un euro entre cartones y ellos te responden con las esporas¿Tengo que ponerle sello a la carta?
  • Lo mandaré a ver si me llegan, thank you ;)
  • Tienes que meter un euro dentro de un sobre con tu direccion y meterlo en otro sobre con su direccion y una lista de de 3 o 4 variedades, solo te mandaran una, las demas son por si no hay de esa o es inviable, las variedades las podeis ver donde pone strain-list

tardan como un mes en llegar pero esta de puta madre, ya solo hace falta tener la placa de petri y preparar el pan para que salgan los monguis, despues de unas 4 o 5 cosechas, haceis mas printis y ya esta, setas ilimitadas
  • THX por la aclaración, lo voy a mandar ya mismo.

Yo llevo pensando hace tiempo en comprar un kit de cultivo como este pero con los gastos de envió se pone muy caro, así que esa pagina me viene genial por que puedo experimentar y hacer mi propio kit.

Abra que investigar un poco.
  • Alguien que conozca algun distribuidor de RC's de estos chinos y tal, que lo pueda compartir? ;) gracieeee

Por privado
  • Yo recomiendo la peli Fredy el colgao, jamás me reí tanto con una película tan absurda

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion