:: YOMANGO a las Elecciones ::
  • Pues eso!!
    Ahora que estoy con pensamientos locos, que te pareceria formar un partido politico de Yomangantes?, si al fin de cuentas todos los miembros de los partidos son yomangantes, lo mismo es llamarle de una manera u otra.
  • por ll menos nosotros iriamos de cara
  • ¿Como andáis en el tema de la política?¿Que requisitos se tienen que cumplir para formar un partido?
  • carod rovira solo tiene el bachiller creo y fijate donde llegó, yo de momento estoy en la carrera de filosofia mas que el tengo xD  pero para la politica lo importante no son los estudios es tener esa capacidad de liderazgo y empatia con el que la  gente diga... -coño!! pues me siento indentificado con el o con lo que dice
  • No me refería a requisitos académicos, me refiero a que como toda organización habrá algunos requisitos que cumplir como por ejemplo una ONG no puede o no debe tener animo de lucro y desconozco si un partido políticos tiene que formarse dentro de unos parámetros concretos. 
  • jajajaja cierto,con la verdad por delanteee
  • Resumiendo: 3 fundadores, unos estatutos, un nombre de partido que esté disponible y constituirse frente a notario.
  • Alguien quiere ser miembro del partido YOMANGO
  • A mi me parece buena idea, yo me apunto pero ya me van explicando porque no se como va el tema
  • Si es super sencillo, YOMANGAR pero con traje y corbata
  • Si es super sencillo, YOMANGAR pero con traje y corbata

Anda!!! Como nuestros queridos y amados políticos y banqueros...
  • si por mi fuera me uniria pero por desgracia soy menor aun jajajaja...
  • si por mi fuera me uniria pero por desgracia soy menor aun jajajaja...

Podrías ser de las nuevas generaciones YOMANGO
  • Me pasa lo mismo que a Daviciiyo !!!!!!
  • cuando lei el titulo del post este crei que ibais a mangar en las elecciones las urnas o algo asi,jajajaja

no va de eso,es mas en plan xe que barra!

• Que cojones con la edad, si yo mangaba ya con 7 años comida en los supermercados, tonterias pero y que, a ver que la edad no importa, yomango somos todos, grandes y pequeños, la-edad-no-importa. ¿ok?
  • Y lo del tema este de yomangar con traje y corbata, a mi me da lo mismo, pero si va en serio se tiene que animar la gente porque no veo mucha que digamos, entre unos que dicen lo de la edad, y otros que ni les va ni les viene
  • habeis visto lo del cura que han trincao mangando en el pci?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia/1317197681.html
  • habeis visto lo del cura que han trincao mangando en el pci?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/andalucia/1317197681.html

Buah que bueno, ese es un yomangante fijo, imaginate como habra quedado su imagen de ''sacerdote''.
  • Ya sé que la edad no cuenta, pero un menor no puede formar parte de un partido político .... Me gusta mucho la idea....
    Y el cura, sin palabras , puede que tenga aquí una cuenta, me lo imagino sacando el pita con unos alicates ...xdxd
  • como el pive que iba ''disfrazado'' de cura en el aeropuerto para traernos droguitas,y tenia todo el rato una biblia y el crucifijo en las manos jajaja
  • vaya tela!!
  • La idea está muy bien vista y yo ya pensé esto hace tiempo pero no tenía medios ni gente con mis ideales. Ahora eso ha cambiado y aquí hay gente que dice y habla de cosas que me interesan, temas que nadie habla o incluso se mofan de ello. Un ejemplo, el otro día estaba hablando con una persona mayor sobre la influencia de los diarios en la gente y la manipulación de estos, a lo cual me contesta dicha persona con una frase con la cual no supe si reírme o llorar y que os cito textualmente a continuación: "Si claro, ahora me vas a decir que los periódicos mienten y no dicen las noticias tal como son". Podeís imaginaros mi cara de asombro y en mi mente la clara imagen del FacePalm.

Bueno esto es solo una pequeña introducción a lo que quiero decir, yo creo el mensaje del 15M es perfecto pero fallan en la forma. Se necesita un partido político que se adentre en el sistema y lo combata desde el interior. Si a un castillo le lanzas catapultas a lo mejor y con el tiempo le haces algún daño pero si pones una bomba dentro la cosa cambia.

La mayoría de la gente no quiere o no puede ver la verdad y otra directamente se sienten impotentes ante esto, por no tener alguien a quien votar y que se asemeje a sus ideales. Necesitan alguien de verdad que les haga querer ir a las urnas, alguien que mirar sus verdaderos derechos, alguien que no cambie las leyes a su antojo, aunque quizás simplemente sea una utopía.

Y para finalizar decir que está bien eso de hacer una partido político, ji ji y ja ja pero si de verdad se quiere hacer algo no puede llamarse Yomango o algo por el estilo porque la gente no nos tomaría en serio y debido a los tabues de la sociedad, nos tacharían los típicos niñatos que solo quieren su minuto de fama..¿Creéis que el caballo habría entrado en Troya si hubiera sido una espada de madera gigante?
  • Este post me recuerda a los que siempre se ponen antes de elecciones y luego derivan en ná! ni partido (como es lógico), ni boicot a ppsoe, ni ostias en vinagre. 
  • pp y psoe firmaron una modificacion de ley para asegurar el bipartidismo, por la cual los nuevos partidos politicos deben hacer una serie de malabares en tiempos irrisorios como presentar cerca del millon de firmas en algo asi como 20 dias, ¿que dias?¿donde se presentan?¿quien las contabiliza? nadie sabe...

Yo no tengo mucha idea pero podeis echar un vistazo a la web de cualquiera de los partidos surgidos a raiz del 15m y anteriores y haceros una idea del desproposito. de hecho por lo que tengo entendido, el pa a presentado una peticion de suspensión del decreto de convocatoria de elecciones, algo inedito en la democracia.

Por tanto queda mas que asegurado, que se vote a quien se vote, las listas ganadoras son estas:

http://www.votappsoe.es/nuestra-gente/

• abstencion activa, el pueblo unido funciona sin partidos!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion