Mira creo que este post es muy importante, no por los ganchos si no por que la gente se deberia dar cuenta de que yomango lo hacemos todos, todos debemos colaborar y ayudarnos unos a otros para combatir contra el sistema corrupto que todos conocemos.
Viva Yomango.
caca culo pedo pis
De momento solo soy una novata mas, pero espero algun dia, convertirme en algo como vosotros, es decir, unos cracks
bota bota mi PELOTA... http://www.youtube.com/watch?v=2UHylMihNzM Ya soy un niño un poco mas feliz, sobre todo el video de la pelota. Le compro la mitad del pelotazo
Me alegra que ya no mangues @poweredbylarios supongo que ahora tienes un buen sueldo y las cosas te van bien.
Por desgracia por aqui me da una pena hay gente que lo pasa muy mal que para llegar a fin de mes debe llevarse comida.Mi vecina si no mangara no llega.
Gracias,pero yo tengo un arsenal autofabricado y no necesito ningun instrumento mas,mi pareja es un
manitas haciendo artilugios.
A mi no me parece bien que se deje de yomangar, (no va por ti powered), hay que seguir luchando contra el capitalismo y cuantos mas seamos mejor, yo aunque encuentre trabajo algun dia, no dejaria de yomangar nunca a no ser que algo me lo impida.
Y esto: http://www.youtube.com/watch?v=fFuMsU8k-kM
EL CHICO SE VA A ESQUIAR, PERO CUANDO ESTA DENTRO DEL AUTOBÚS SE DA CUENTA DE QUE NO LLEVA DINERO Y SE LO PIDE A SU PADRE PARA PODER PAGAR EL TICKET(FORFAIT) Y PODER ESQUIAR. OJO A LA RESPUESTA DE SU PADRE.
Bueno, @poweredbylarios ha enviado los ganchos a los usuarios, deberian dar las gracias por lo menos.
¿Nadie sabe nada, si llegaron a su destino o no llegaron?
La proxima vez no se regalara nada.
Buenas a todos! Ha sido un tiempo sin poder conectarme por grandes problemas!
Yo , hoy dia , tampoco puedo practicar este arte... la cosa está dificil y mas aun cuando una pillada puede joderte el futuro (como en mi caso) así que , hasta el momento , puedodecir a los novatos y demás, que ante todo paciencia y que no ''se te suba a la cabeza'' y naturalidad!
Espero volver a las andadas en poco tiempo, pero con mucha cautela. Un saludo
Hola, yo soy de las que no tengo la necesidad del yomangueo, pero me gusta, llevo mucho tiempo y para colmo me fastidia pagar por una prenda que a los dos lavados se llena de agujeros. Un saludo.
Bueno, @poweredbylarios ha enviado los ganchos a los usuarios, deberian dar las gracias por lo menos.
¿Nadie sabe nada, si llegaron a su destino o no llegaron?
La proxima vez no se regalara nada.
He aqui mi lema:
"Aunque te pillen,no te vengas abajo,mira siempre adelante,por muy mal que estés algún día encontrarás esa luz del final del tunel que te haga feliz.El pasado ya está pasado,ahora tienes que mirar positivamente lo que te espera.Ríete de tu pasado."
Se que es un lema "un poquito grande"
Espero k te ayude :)
He aqui mi lema:
"Aunque te pillen,no te vengas abajo,mira siempre adelante,por muy mal que estés algún día encontrarás esa luz del final del tunel que te haga feliz.El pasado ya está pasado,ahora tienes que mirar positivamente lo que te espera.Ríete de tu pasado."
Se que es un lema "un poquito grande"
Espero k te ayude :)
@YomangoPRO pero cuando te pillan ¿No te denuncian verdad? Quiero decir en tu caso en concreto por que si te denunciaran cada vez...
Heyyy PowerdbyLarios me gusta tu filosofía de devolver lo bueno q aprendistes, cómo la peli "cadena de favores" la vi este finde... Dice q si cada uno d nosotres hace un favor importante a 3 personas y cada una de ellas lo haga tmbn, el mundo podria ser mas amable y lo cambiariamos a mejor... Yo tmbn estoy aprendiendo para mi y para ayudar en casa. El gancho lo Quieeero, pero no tngo cómo comprarlo y no te lo puedo mangar... ;) Debería ser ese tu logotipo d Capitán Garfio powerdbylarios. Gracias por tu sabiduría. Hazme un gran favor y mángame o mándame porfavor un Garfio!! Un abrazo Grande.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!