Mira creo que este post es muy importante, no por los ganchos si no por que la gente se deberia dar cuenta de que yomango lo hacemos todos, todos debemos colaborar y ayudarnos unos a otros para combatir contra el sistema corrupto que todos conocemos.
Viva Yomango.
caca culo pedo pis
De momento solo soy una novata mas, pero espero algun dia, convertirme en algo como vosotros, es decir, unos cracks
bota bota mi PELOTA... http://www.youtube.com/watch?v=2UHylMihNzM Ya soy un niño un poco mas feliz, sobre todo el video de la pelota. Le compro la mitad del pelotazo
Me alegra que ya no mangues @poweredbylarios supongo que ahora tienes un buen sueldo y las cosas te van bien.
Por desgracia por aqui me da una pena hay gente que lo pasa muy mal que para llegar a fin de mes debe llevarse comida.Mi vecina si no mangara no llega.
Gracias,pero yo tengo un arsenal autofabricado y no necesito ningun instrumento mas,mi pareja es un
manitas haciendo artilugios.
A mi no me parece bien que se deje de yomangar, (no va por ti powered), hay que seguir luchando contra el capitalismo y cuantos mas seamos mejor, yo aunque encuentre trabajo algun dia, no dejaria de yomangar nunca a no ser que algo me lo impida.
Y esto: http://www.youtube.com/watch?v=fFuMsU8k-kM
EL CHICO SE VA A ESQUIAR, PERO CUANDO ESTA DENTRO DEL AUTOBÚS SE DA CUENTA DE QUE NO LLEVA DINERO Y SE LO PIDE A SU PADRE PARA PODER PAGAR EL TICKET(FORFAIT) Y PODER ESQUIAR. OJO A LA RESPUESTA DE SU PADRE.
Bueno, @poweredbylarios ha enviado los ganchos a los usuarios, deberian dar las gracias por lo menos.
¿Nadie sabe nada, si llegaron a su destino o no llegaron?
La proxima vez no se regalara nada.
Buenas a todos! Ha sido un tiempo sin poder conectarme por grandes problemas!