Sobre los T&A
  • Hola yomangantes, ¿cómo va eso?
    Bueno, abro la discusión para preguntaros sobre los T&A, ¿qué os parecen? ¿habéis yomangado en alguno?
    En el de mi zona no hay alarmas ni pitas (o eso creo) , ¿qué me aconsejáis? ¿Hay alguien con expreiencia?
    Gracias y a seguir así.
  • Suelen tener un solo vigilante, pasillos anchos y con muchos punto muerto, ropa de calidad media, pero sobre todo si eres ancho de hueso tienes camisetas de incluso 5xl (o si eres rapero)
  • Gracias pero rapero no soy xD, entonces me dices que estan bien ¿no? porque a demas suelen tener un solo segurata y mas de una planta. 
  • Ahí empecé yo cuando aún no conocía esta página.

La mitad de las cosas no llevan pita, y al salir no pitaban ni nada.
  • de ahi tengo yo un montón de cosas.. sobre todo pendientes y demás.. es tan fácil!! jaja.
    Los vigilantes suelen imponer, pero a la hora de la verdad no sirven para nada ( por lo menos aqui.. y sobre todo en Primerakt, ahi es increíble la compra del mes que se puede hacer.. )

No tengas miedo y ten seguridad en ti mismo.

Por cierto, yo tengo una pregunta.. siempre me ha dado miedo salir de la tienda con la etiqueta en la ropa.. eso pita o no es cierto? en ninguna tienda pita?
  • Buenas noches, suelen pitar,en el único sitio que he visto una pegatina en la etiqueta entre el carton es en minimo dutti,lo que yo hago es siempre sacar la prenda con la etiqueta cortada a la mitad con la tijera, corto el codigo de barras, no se,manias. Un saludo.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion