:: LEER, importante para los ansiados/as ::
  • Este es un manual de buenas formas para todos las y los ansiados (en su gran parte ellas que son las que tienen mas problemas hormonales).

Amigos ansiados todos, es muy importante saber que yomango no es un lugar donde preguntar 249 veces lo mismo en 84 post diferentes, el enviar mensajes compulsivos a los miembros del foros (tanto de forma publica como privada) no resolvera antes tus dudas o problemas concernientes a esta "NUESTRA COMUNIDAD".

Por ello querido ansiado/a te rogaria con toda la fuerza de mi gran y calido corazon que dejes de pensar que la tecnica que usas diariamente para sentirte mejor contigo mismo/misma. Esa tecnica se basa en confundir el rogar con exigir, cuando ves que rogando o solicitando amablemente no funciona (es decir que no tienes una respuesta en menos de 1,24 minutos) pasas al modo "Yo mi me conmigo", el cual se caracteriza por el concepto de que te la suda el mundo, solo quieres una informacion que segun tu criterio es lo mas importante es este momento para ti, y como te quieres mucho lo quieres y ya.
    Te da igual por encima de quien tengas que pasar o si tienes que usar tecnicas sucias, tu duda es lo mas importante y por ello merece toda la atencion no solo del foro, tambien de cada uno de sus miembros, ya que queires sentirte el centro de atencion.

Resumiendo: Dudas, ruegos y sugerencias... se dejan en el buzon, y cuando a alguien le apetezca, cojera tu papel y le dara respuesta dentro de sus lmitaciones

P.D.: Por cada uno que me pregunte donde esta ese buzon, mato un gatito...

image
  • A todo esto, todavia recuerdo de un miembro que queria donar 500€ para i+d. Ves... esas cosas son las que me causan un gran malestar general

image
  • De acuerdo contigo aunque tambien hay a veces que el buscador no sirve de mucho.. image
  • A todo esto, todavia recuerdo de un miembro que queria donar 500€ para i+d. Ves... esas cosas son las que me causan un gran malestar general

image

Al miembro que quería donar 500€ ya lo dije yo en su día, se burló de nosotros

• Yo donaria 500€ para el foro, si tubiera trabajo.

• jajaja yo tambien, si fuera futbolista donaria 500 pavos
  • Hola, pues 500€ no, pero somos un montón, y no costaría nada aportar cada uno un par de eurillos para seguir con la causa. Un saludo.
  • Yo en el proximo foro , si lo hay, cobraría 2 euros per cápita, por darse de alta. Y a correr. 

Si no 3.

• Y si eres menor y no tienes tarjeta de crédito ???
  • Perdón ,cuenta en el banco.
  • Y si eres menor y no tienes tarjeta de crédito ???

Existen los monederos electronicos
    L-)

• Paipal???
    En el caso de que sea eso necesitas una cuenta para meter el dinero el ese lugar
  • Paipal???

En el caso de que sea eso necesitas una cuenta para meter el dinero el ese lugar

Paypal, Moneybookers, Western Union, MoneyGram, Liberty Reserve, Paybycash, Clickandbuy, Click2pay, Ecocard, Entropay, Ukash, AudioTel, PaySafecard, Neteller, Funsend, Transferencia Bancaria.

La mayoria no necesitas tarjeta de credito ni cuenta bancaria, ingresas en tu monedero electronico con dinero real.

Para pagar a traves de telefono fijo o movil, Allopass. :-c

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion