Como enviar por internet o por carta grabacion de voz del movil
  • Ya, ya se que soy un poco burra en estas cosas pero alguien sabe como puedo enviar una grabacion de voz del movil a alguien por internet o por carta. Es decir como lo saco del móvil y lo pongo en algo que me permita enviarlo. Mi aventura en Francia, si yo os contara, malditos franchutes de seguir asi no creo que me quede aqui mucho tiempo. Creo que me piro pa otro pais porque son la cosa mas mal educada, agresiva y enterada que he visto en mi vida!!!!
  • Hay una cosa que se llama GOOGLE :o busca algun programa para subir la grabacion pero necesitaras cable usb o usa por ejemplo el programa ''Power Sound Editor Free'' pon la grabacion y grabatela al ordenador y ya pasaselo a quien quieras o metelo a un usb
  • Mi movil no tiene usb y ya he buscado por GOOGLE pero no encuentro nada.
  • Tampoco tiene Bluetooth????
    Si tiene, se lo envías a otro móvil que tenga USB (todos los modernos tienen) y de ahí al ordenador
  • No, no tiene, que mierda de movil. Y tampoco me permite enviar la grabacion por mensaje o eso. No hay alguna forma de que lo pueda grabar al ordenador aun que sea exteriormente o sea poniendo la grabacion y el ordenador grabando???
  • Podria poner la grabacion y grabarlo con un movil mejor y entonces meterlo en el ordenador no?
  • Si tiene soporte para USB, haz la grabación y despues conecta el cable USB al movil y al PC, y ahi veras los archivos que tienes.
  • Ya, pero su móvil no tiene ni Bluetooth ni USB ,tiene tarjeta de memoria???
  • Lo que te voy a decir es un poco cutre pero podría servirte.
    Si la grabación la tienes ya en el móvil y este no tiene ninguna clase de conectividad búscate un ordenador con micrófono y reproduce la grabación de manera que puedas grabarla en el ordenador.
  • Lo que te voy a decir es un poco cutre pero podría servirte.
    Si la grabación la tienes ya en el móvil y este no tiene ninguna clase de conectividad búscate un ordenador con micrófono y reproduce la grabación de manera que puedas grabarla en el ordenador.

Es lo que andaba diciendole yo xd
  • Otra solución es que yomanges un móvil decente(no hace falta que sea un Ipone) ,que tenga altavoz, pantalla, USB y bluetooh y que lo disfrutes. En los supermercados suelen haber móviles marca vic que encima te vienen con 20€ de saldo y me imagino que llevan Bluetooth ... No se si existen en Francia.

• Otra solución es que yomanges un móvil decente(no hace falta que sea un Ipone) ,que tenga altavoz, pantalla, USB y bluetooh y que lo disfrutes. En los supermercados suelen haber móviles marca vic que encima te vienen con 20€ de saldo y me imagino que llevan Bluetooth ... No se si existen en Francia.

BIC.. donde vas ¿con un movil bic? por no tener no tiene ni camara de fotos
  • Pero si no se quiere arriesgar en algo mejor o solo lo quiere para mandar esa grabación porque va bien con el suyo no necesita más
  • Tampoco creo que tenga este.. : image
  • Jajajajaaja que bueno , no se ,a lo mejor no comprende mucho de tecnologías y el suyo que tiene 15años le funciona bien,quién sabe..... Hay gente para todo . Para que no tenga USB ni Bluetooth debe tener ya sus añitos....
  • Jajajaj noo no tiene 15 años pero fue uno de mangue aqui en Francia y aqui hay moviles faciles de mangar en los super loq ue pasa es que son de muy baja calidad asi que no traen nada. Voy a intentar pillarme uno mejor y grabar el sonido de uno para el otro. O grabarlo directamente en el pc, pero como se graba sonido exterior con el pc?? 
  • Te hace falta un micrófono .
  • Tampoco creo que tenga este.. : image

Yo tube uno parecido, me duro 2 dias :-))
  • me cago en los moviles de ultima generacion :D

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion