Los zapatos es algo bastante delicado .
No se puede hablar de tiendas puesto que todo cambia de una ciudad a otra.
Lo mejor es que te hagas una biónica y los metas adentro puesto que ahora , gran parte del calzado viene alarmado de fábrica .
Lo que también puedes hacer , siempre que seas joven , deportivo y tengas ganas de adrenalina, te vas donde vayas a dar el golpe, en chanclas o con unas zapatillas muy viejas y destrozadas, y haces el cambiazo , te pones las nuevas y te quitas las viejas.
Cojes la que quieras , te vas a un probador que esté cerca de la salida , te guardas las viejas en el bolso o mochila (no las vas a dejar tiradas en el probador ) que te pueden servir para la próxima vez; te calzas bien las nuevas y tal, les quitas el pita visible .... Sales por la
puerta y te preparas a salir por patas , puede que suene o puede que no suene, tienes que estar preparado a correr.
Te aconsejo hacerlo en otra ciudad que la tuya porque te va a ver todo el mundo y no va a poder volver a esa tienda o CC.
Suerte!
Hola, el otro día me llevé un bolso del CorteInfiel. Están solo con el hueso y no tenía nada por dentro.
Queriamos coger zapatos que tienen el mismo hueso pero no sé si tienen alarma interna o no.
¿Alguien lo sabe?
Bueno, de todos modos lo haremos igual cuando estén las dependientas lejos de la puerta y ya, que esa tienda es muy fácil.
Por lo menos la que yo conozco.
Otra cosa, en el H&F los zapatos también tienen alarma por fuera. Aquí sí que me cogí zapatos una vez y no tenían nada por dentro.
Pero tal vez fuese suerte de ese par porque no lo he vuelto a probar.
Gracias, y a seguir yomangando.
Por cierto, ayer vi el documental Comprar, Tirar, Comprar que recomendabais algunos, buenísimo, me alegro de que se diga la verdad.
Los zapatos del H&F solo llevan alarma por fuera de momento, yo tengo varios del invierno pasado y de este verano. AVISAR si los alarman por dentro!!!!
Los zapatos del H&F solo llevan alarma por fuera de momento, yo tengo varios del invierno pasado y de este verano. AVISAR si los alarman por dentro!!!!
¿En serio? Pues ya estoy perdiendo el tiempo en casa
Sí, el mismo H&Emo.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!