Mierda Markt...Ese gran desconocido
  • Bajo mi poca experiencia como yomangante veo Mierda Markt como una misión imposible para mi... mas aun no teniendo una DIR key... la intencion con la que creo el post es para que compartáis conmigo vuestras hazañas en este CC y vuestras técnicas para encontrar el modus operandi perfecto  para yomangar un articulo que tiene el largo de la carátula de un DVD y unos 6-7 cm de ancho. animaos y comentad!!  :-))
  • manga lo que sea vete a la zona de neveras y trabaja dentro de una de ella, es el unico punto muerto que le encontre, yo para sacar un puto cd sudaba tinta...
  • Herramientas mierdamakt: DIR + si2, ademas de unas buenas zapatillas para correr en caso de emergencia,. Reomiendo los que tienen ascensor, ya que es un buen lugar donde operar, ademas de la zona de frigos y similares
  • ah! y una pregunta los articulos pueden llevar pitas ocultos aparte de las arañas o los metacrilatos?
  • Si, ya suelen ir almarmados de origen en RF y AM, por eso lo mejor es solo coger lo que de verdad interese
  • gracias larios  duda resuelta  :-bd
  • Mode de actuacion:

Entrar contento y feliz, elegir juguetes, te vas y vuelves al cambio de turno de VS. Como ya sabes donde estas las cosas en esta ocasion vuelves con tus herramientas y similares. Previo a esto ya sabes que zona es mas seguro para tocarte las cosas.

En esto ultimo comentare una de mis jugadas de joven; Yo lo hacia dentro de los frigos, abres la puerta y luego dejas el sobrante en el congelador. Tambien dentro de hornos, lavadoras, etc...

Que tiempos aquellos en los que no se escapaba nada
  • ¿Ustedes dicen de meterse dentro de una nevera? 8-|

• ¿Ustedes dicen de meterse dentro de una nevera? 8-|

Meter las cajas en la nevera, no tu XDDDDD
  • tu imaginate la escena de una persona abriendo la nevera y viendote trabajar ahi xDD
  • yo lo que tengo pensado es abrir la caja en el ascensor, no quitarla todavia, ir a los frigorificos abrir la puerta para tapar el angulo de camara dejar la carcasa y esconderme el juego
  • Un juego se lo pueden bajar de internet, no vale la pena el riesgo.
  • pero yo juego online con la 360 y no voy a arriesgarma a que me la baneen, las demas consolas i las tengo pirateadas
  • Alguien sabe como esta el tema de los DVD's y Blu Rays en Mierdamarkt? Llevan pitas debajo del precinto? Donde?

Gracias.
  • para el mierda seria factible inhibidor?
  • Si, es factible en todos
  • Buenas, yo soy nuevo en el foro, pero os contare como mango los juegos de la ps3:
    Compro el juego y ya en casa abro la funda de plástico , es muy muy delicada y se abre por uno de los extremos, es una solapa.ve empujando el plástico desde el otro extremo con mucho cuidado de no romperlo,una vez fuera la caja del plástico saca el juego e introduce un cd virgen. Ahora viene lo difícil, volver a meter la caja dentro del plástico , te será mas fácil si al quitarla no la has roto, pero con paciencia se consigue, una vez empaquetado cierra la solapa con un brochazo de superglue y devuelvelo por que a tu sobrino ese juego no le ha gustado y prefiere otro. No tiene mas , ya he yomangado unos cuantos. Espero os ayude este aporte.
  • Yo con la fustation2 hice algo parecido; mandé a mi tía a descambiarmelo porque no funcionaba por otro. Dentro metí "sinquerer" la demo one XD y así obtuve 2
  • Sabéis eso de que MierdaMarkt y Zatorn son del mismo padre y la misma madre,¿no? (son la misma empresa).También se nota en la seguridad de los Zatorn,no puedes dar dos pasos sin cruzarte una cámara;y se nota que las miran permanentemente (saben lo que se juegan;no es precisamente una tienda de chicles de 5 cént).Además,los Zatorn también tienen detectores de biónica y en alguno de los grandes tienen secretas (aunque los secretas se "ven" mucho más en los MM,sobre todo en las horas punta)
  • yo en Mierda MarK no me la juego, al menos el de aquí está siempre petado de gente, trabajadores. Por no decir que los pasillos suelen ser bajos y el techo muy alto, es complicado. Lo que haría ahí sería etiqueting y que les den también XD
  • yo tengo la temporada completa de mujeres desesperadas,la de house,la de como conoci a vuestra madre y ciento y una madre de series, y de CDs ya ni os cuento,ademas de montones de peliculas que e visto y despues he vendido "Geims" y os puedo asegurar QUE ES SUPER SENCILLO,y que no van alarmadas por dentro,solo llevan la mierda de alarma esa alargada que se la quitas facilmente mientras haces como que estas leyendo el reverso del dvd y...pa la buchaca.Los Vs de el mierdamark estan empanados
  • Yo en mierdamarkt y zatorn he yomangado pero si que es verdad que es jodida la cosa pero claro no imposible y segun que cosas es facil. Con metacritalos no me he metido nunca lo veo demasiado laborioso para lo complicado que esta yomangar.
  • Hola yomangantes! quiero yomangar un ipad en mierdamarkt. he visto que llevan una araña (no las de s3, las otras de apretar el boton con el detacher y estirar para sacar la caja) quería saber si alguien ha hecho algo parecido y como lo ha hecho, he estado observando y todos los mierdamarkt tienen muchas camaras y muchos dependientes, aunque los ipads estan bastante a mano y aparentemente no controlados. Sugerencias también de un lugar para dejar la araña una vez desacoplada. Agradecería vuestras respuestas. Un saludo!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion