Ando detras de una llave Alpha S3 como loco y no encuentro ninguna por ningun sitio. Podria fabricarmela pero es que me fio poco de mi mismo, prefiero comprarla y amortizarla ya que de esta manera casi seguro que funciona 100%. Gracias!
Esta llave S3 la compré yo, les envié el dinero (doble porque compré 2) y era un timo porque jamás me las enviaron a casa y hace ya 4 años de esto. Si alguien sabe de alguna llave S3 por favor informadme.
En los próximos días se cerraran las páginas para adquirir la llave S3 y el detector de pitas RF, quien necesite una llave S3 o un detector de pitas RF que lo solicite ahora porque no queda más tiempo.
veo que no entiendes mucho del tema, en la página de EASpark tienen un vídeo de YouTube que te explica como abrir cajas de metacrilato con la llave DIR.
ahh, pensé que te referías a comprársela a los chinos, pues sii, si la quieres de una cajera, yo personalmente iría a la hora de comer o así, a una caja cerrada, y lejos de las demás (lógicamente en un sitio grande tipo carrefuck), con un destornillador eléctrico, y te la llevas en 15 segundos.
Aun así es bastante arriesgado, yo me la compraría, le sacarás beneficios (;