¿Alguna manera hoy dia de conseguir una S3?
  • Buenas, 

Ando detras de una llave Alpha S3 como loco y no encuentro ninguna por ningun sitio. Podria fabricarmela pero es que me fio poco de mi mismo, prefiero comprarla y amortizarla ya que de esta manera casi seguro que funciona 100%. Gracias!

PD: Mirad lo que he visto en esta web.

¿Es cierto que si pasas por los arcos de seguridad pita?

Gracias.
  • Busca en easpark
  • Llave DIR de easpark
  • La quiero utilizar para las arañas de Carrefuck. No es la que tenia vista pero supongo que valdrà. 
    Muchas gracias.
  • Como ya se dijo anteriormente DIR=S3
  • Oks! Perdon por mi incultura xD! Ya esta pedida a easpark!! Gracias a tutti!
    Juntos contra el capital xD!
  • Para que no pite hay que abrirla y quitar la pieza de cobre que no se si sera un condensador, resistencia o que
  • Esta llave S3 la compré yo, les envié el dinero (doble porque compré 2) y era un timo porque jamás me las enviaron a casa y hace ya 4 años de esto. Si alguien sabe de alguna llave S3 por favor informadme.

Saludos.
  • En los próximos días se cerraran las páginas para adquirir la llave S3 y el detector de pitas RF, quien necesite una llave S3 o un detector de pitas RF que lo solicite ahora porque no queda más tiempo.

» Para solicitar la llave Alpha S3 puedes hacerlo a través de www.formularioyomango.tk
    » Para solicitar el detector de pitas RF puedes hacerlo a través de www.detectordepitas.com
  • ¿Ya se acabaron las S3? No aparecen en easpark
  • Se llaman DIR
  • Perdón, DIR. Pero tampoco las he visto por easpark a día de hoy
  • Yo acabo de entrar y sigue ahí: Llave DIR
  • PDTA: La mejor forma es robársela a una cajera despistada!
  • @GuanteBlanco  como? Como no te pongas a desatornillarla en la caja con toda la gente...
  • veo que no entiendes mucho del tema, en la página de EASpark tienen un vídeo de YouTube que te explica como abrir cajas de metacrilato con la llave DIR.
  • @Guanteblanco Me refiero a yomangar la llave de una cajera.
  • ahh, pensé que te referías a comprársela a los chinos, pues sii, si la quieres de una cajera, yo personalmente iría a la hora de comer o así, a una caja cerrada, y lejos de las demás (lógicamente en un sitio grande tipo carrefuck), con un destornillador eléctrico, y te la llevas en 15 segundos.
    Aun así es bastante arriesgado, yo me la compraría, le sacarás beneficios (;

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion