Ojito con los supermecados ''pia''
  • Pues alucinando me he quedado al entrar a uno a hechar un vistazo y ver que ahora han puesto camaras y que absolutamente todo lleva alarma (hasta los regalizes de 80 centimos de la marca pia, anonanado me hayo.
    Y eso que era de los chiquitines que són de los mas tirados que he visto, pues eso, aviso para que si alguien va por los supers de esta casa esté al loro y no se lleve una sorpresa si al meterse un producto de mierda en los pantalones pita.
    Los pitas erán las tiras de plastico que aunque las arranquen se queda enganchado como una de metal fino, asi rectangulares.

Vaya bien!
  • ¿En serio? :D

Aqui no hay ningun tipo de alarmas, ni arcos de seguridad, asi que no se que decir.

:-"
  • Depende de la zona donde este situado
  • Yo he flipado por k es uno chikitillo y en una zona no muy centrica (vamos, el tipico al que van los vecinos de cerca y poco más).
    Lo mismo les ha dado el venazo solo en ese.
  • No no, al lado de mi casa también les ponen alarmas a los chicles...qué ridiculez. Y han instruido a las cajeras para que te pidan que les enseñes el bolso (humillante) a la salida. Una me lo dijo una vez, "¿te importa que mire en tu bolso?" después de verme alli de toda la vida y sin llevarme absolutamente nada nunca...y por supuesto le dije que claro que me importaba (no te jode) y se echó a llorar y todo...los tienen agobiados a los empleados, vamos....y lo de las alarmitas les sale más caro el collar que el perro. Cada vez me gustan menos...
  • Los Super Pia, day, d%a, o como los queráis llamar, son franquicias, tengo un colega que tiene uno en un pueblo y actúan como supermercado normal, lo único es que todos lo productos los compran a la cadena, pero si les yomangas, lo haces a la pyme, en este caso a mi colega! 
    Yo no voy a ser el que diga que está mal, porque antes de saberlo les he pegado palos interesantes, pero allá cada cual con su conciencia... 
  • buen aporte melon, yo lo intuia pero no estaba seguro. A yomangar al chorrafuck
  • Pues no tenia ni idea de que pia fueran franquicias, ya que este siempre lo he visto con su VS y todo, pensaba que era el rollo de siempre, una misma cadena que compra locales en x sitios y ale, a explotar a los trabajadores.
    De todas maneras no me llevé nada y no suelo hacerlo en sitios así chiquitillos por lo mismo, que en ocasiones suelen ser franquicias.
  • yo creo que serán franquicias, pero no deja de ser una cadena de la marca, así que a mi personalmente me da igual, explotan a los trabajadores igual o mas. Ademas las franquicias, si no estoy mal informado, reciben cierta ayuda de la marca madre para arrancar. Que no nos tomen el pelo  con caminos extraños los cuales llevan a un mismo punto, el enriquecimiento y la explotacion.
  • Te equivocas, las franquicias pagan un plus para entrar en la cadena y son los explotados. Te lo digo porque he ido a varias ferias de franquicias y sé como va! Además lo que hablas de la explotación, eso depende de la persona que tengas como jefe, no de la empresa, puedes trabajar en un taxi (por ejemplo) y que tu jefe sea un puto explotador o en una multinacional que tengas 15 pagas, sueldo más alto que los españoles, y trabajar en días festivos pagados al triple (el caso de mi novia). Por lo tanto el que se enriquece es la cadena (d%a) el empresario (gerente de la tienda) es un puto pringado como el resto de pymes. Otra cosa sería entrar a valorar si el empresario tiene 1 tienda o 10 y si es un cabrón o un buenazo... pero lo que yo he dicho y lo reitero es que si robas en un d%a no robas a la multinacional robas a una pyme. 
    Y te diré otra cosa, según la idiosincrasia de tu teoría, deberíamos robar por ejemplo, a una tienda de barrio que vende Niki (por ejemplo) ya que también llevan al enriquecimiento de la marca... y eso es una gilipollez. 
  • doy fe, el otro dia me pito con unas putas fresas de mierda (fallo mio) y iba cargao, menos mal q la cajera es colega y pasa de rollos

ademas ya tuvimos otro incidente cuando un amigo se llevo algo de chocolate...

@melon desconocia eso voy a informarme
  • yo tambien e visto pias que ponen alarmas a chicles de alomejor 1 euro golosians de 90 cent y demas , total que vi cosas sin pita y luego vi las golosinas con pita y me quede loco, tampoco las vi sino que le pito a una amiga que cojio un pakete de chicles xd no ai ke fiarse de nada
  • Es verdad, ayer me hice una compra en un SuperSolé y al salir me pito, me tuve que echar a correr, yo y mi amiga diciendo... ¿pero dónde está el pita?, estaba en una caja de barritas de cereales de 2 euros.
    @-)

• Pues yo ahora me he ido a otra zona a vivir y estoy flipando con los supermercados de aquí.
    El Pia no tiene nada de nada, ni siquiera el alcohol que eso lo tienen casi todos, solo tiene los arcos pero no sé ni pa qué será para asustar. Tampoco he visto camaras ni en ese ni en los otros cuatro supermercados que me quedan cerca.
    El único en el que hay seguridad es el Mangadona, que si tiene alarmas y alguna que otra camara pero no tiene segurata.
    ¿Seré la única persona mangante en todo el barrio?

• Los Pía son la lotería, algunos blindados y otros de broma, en mi etapa lesbica universitaria me alimentaba principalmente de un pía cercano a mi piso de alquiler, gracias pía por ayudarme a ser un niño fuerte y grande
  • Dos meses después de que conocí ese Pía, ya lo han blindado pero bien blindado.
    Hasta hay una pantalla de plasma bien grande al lado de la caja con bonitas imagenes de los pasillos.
    Se acabó el chollo...?
  • En mi ciudad no.
    Hay la misma seguridad desde que lo abrieron : unos arcos , pitas AM en cosas caras , una segurata empanada , y pitas en las botellas de alcohol.
    Está bastante fácil

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion