Pitas tetilla cuadrada...
  • Bueno para comenzar una discursion quiero saber si habeis conseguido quitar los pitas del PCI de tetilla cuadrada, son duros los condenados aunque por el lado que no es pita sea plastico blando que se quita con los dientes jejeje..

Bueno que me decias, habeis hecho progresos?

• De momento na de na, seguimos "pegandole bocaos" como tu dices jejeje

• Sale tan facil con la boca?? Y yo k las miraba y se me kedaba cara de tonto creyendo ke perderia el tiempo...ya probare haber!

• sale pero facil facil..lo malo es cuando tiene tinta entoe estas jodida jejej

• Capi, usa unos dientes que hay metalicos :P

• Naa, los jodidos siguen iguales de duros pero si le cortas la tetilla con un cuchillo no dañas la ropa y lo sacas igual pero es un plastico duro que no veas. Yo lo que hago es que lo meto en la bionica y ya en casa con calma lo saco pero mi novio los saca en el probador con el cuchillo porque tiene mas fuerza que yo. 

• The user and all related content has been deleted.
  • Hola chicos, dentro de poco empiezo nuevas pruebas de electroimanes para estos pitas de teta cuadrada, voy a probar esta gama de electroimanes de 4cm de diametro y 5 de fondo, se que son muy bastos pero creo que es lo que mas se va a poder acercar a los que buscamos, ademas, tendremos que llevar un cable hacia algun lado con 2 pilas de 9V o bueno, ya pensare la configuración

Son electroimanes muy potentes y flexibles y a un precio bastante bueno, aunque supera un poco el de los viejos detachers...

En cuanto tenga noticias de los distribuidores sereis los primeros en ser informados Laughing

• no esta nada mal :P

• Prové con uno de una puerta de emergencias estos meses atrás (parecido al de la foto) y apenas tenia fuerza¿?¿?...

• a ver como va pero lo veo chungo chungo la verdad

• uno de estos tiene mucha mas fuerza que los nuestros asike esperad a ke pablo pruebe cual es el ke conviene y demas xD

• Ondia, pero va a ser un armatoste de cuidado.
  • Este modelo creo que podria funcionar http://yfrog.com/5rdetacher2j

Mañana os cuento

• xq ese modelo podria funcionar? cuando Gauss tiene?

• Pues yo tengo un electroiman cierrapuertas que puede con 100 Kg, le acoplé 3 pilas de 9V cada una .....y na de na....tenía una tetilla en casa...y ni se inmutó. No dudo k haga algo mal...xo.....sigo sin poder sacar nada en claro con éste tema......espero k a alguien se le de mejor k a mi.

• tenemos q conseguir algo gente...hay q centrarse en ellos....yo el otro día quité uno con mi detacher de toda la vida, girando el pita mientras lo sacaba....pero tuvo q ser debido a que estaba mal colocado , pq mi gozo en un pozo cuando volví a intentarlo varias veces, nada ni se inmutaban los cabrones....pabloko te necesitamos....

• 100Kg me parece poco...con los normales valdria pero los cuadrdados no...

• Efectivamente, hará cosa de dos meses que fui a yomangar unos zapatos/zapatillas en el PCI y me econtré con lo que ya temía -no voy mucho por allí-: Pitas de tetilla cuadrada. Ni mis tres imanes de toda la vida puestos en fila podian con ellos (tampoco tenía mucha maniobrabilidad, lo hacía "in situ", mientras me los probaba en la sección de zapatería). Así que me llevé los ÚNICOS que no tenían tetilla cuadrada, sino redonda, unos bastante caros que al final han resultado algo patateros -no son muy cómodos-, te cobran la marca (que a mí me la pimpla).

Pero me pitó, ¿por qué? porque me dejé la alarma en el BOLSILLO.... con los nervios de sacarme unos zapatos de 90 euros, se me olvidó deshacerme de ella... ¿me pillaron? No. Aproveché a salir en la confluencia de mucha gente que entraba y salía, PITÓ y seguí para alante como si nada, llamando por el móvil (esto funciona porque si de repente oyes un "eh eh, oyeee!" a tus espaldas tú te puedes hacer el longui (a no ser que salgan de la tienda y te paren, cosa que no me ha pasado nunca). Pero la segurata creo que también estaba ocupada hablando con gente, así que nada, me fui.

Puñeteros tetilla cuadrada....

• Los pitas de tetilla cuadrada del pci son idénticos en forma interna y componentes a los checkpoint rectangulares que usan en Kike Factory, ya el año pasado desmonté los dos y los comparé y son absolutamente idénticos, con los de Kike por supuesto tampoco funcionaba el detacher de kit, la cuestión es que en kike no utilizan detacher electromagnético, si no el de imán de toda la vida, creo que habría que sacarle una foto a ese detacher y ver si venden alguno en China que sea equivalente.

• hola ya se es que este tema no vieen aqui pero no queria abrir otro tema para esta pregunta. los pitas de araña del carreflu...pita si sale por la salida dnd estan losa rcon el linea.... es decir no cortar lo cables...sólo pitan si se corta el cable no si pasa por los  arcos verdad????

• Que va, tanto pita si cortas los cables como si pasas los arcos.

• Los pitas de tetilla cuadrada del pci son idénticos en forma interna y componentes a los checkpoint rectangulares que usan en Kike Factory, ya el año pasado desmonté los dos y los comparé y son absolutamente idénticos, con los de Kike por supuesto tampoco funcionaba el detacher de kit, la cuestión es que en kike no utilizan detacher electromagnético, si no el de imán de toda la vida, creo que habría que sacarle una foto a ese detacher y ver si venden alguno en China que sea equivalente.

Anda que bien! Sera que ese detacher abriria los cabeza cuadrada del pci?

• Bueno chicos, he leido esto esta noche, y ya en su dia canalla me comento que estuvo a punto de llevarse uno de estos detachers de tubo pero la cazaron, me comentaba que piensa que dentro del tubo hay un iman tipo detacher y que este sube pulsando le boton.

Segun otra información que he leido por internet de checkpoint, ellos hablan de imanes permanentes y ne ningun caso hace referencia a nada electromagnetico, por lo que esta noche he hablado con gente del circulo y me comentan que si, que efectivamente hay forma de abrirlos con imanes, que solo son un poco mas potentes que los del kit, pero que la disposicion de los imanes internamente es diferente, no me saben precisar cual es, pero si que efectivaemente hay solucion con iman para ello.

Vamos a necesitar a alguien que trabaje en la colmena para que nos ayude

• Esta semana visitare la colmena para ver y observar

• Y ese aparato enorme solo para que lleve un iman que sube y baja? No tiene mucho sentido, lo pondrian agarrado al mostrador y ya no?

• Coruja, eso es para que veas cuanto yomangan los propios empleados del pci, cada vez que pulsan el botón para desalarmar una pieza de ropa y sube el imán, queda contabilizado en el tpv, así al final del día si la maquina ha contabilizado 100 ventas debería haber 100 operaciones de desalarmado, es una forma de controlar a los propios empleados para que no yomanguen.

• Yo haré lo siguiente, me llevaré mi camiseta comprada en el pci con su ticket, claro está, que se habrán olvidado de desalarmar, y entonces aprovechando que entro en Kike y me pitará, le pediré a los muchachos que me lo desalarmen con su detacher, a ver si pueden.

• De ser asi Pabloko, creo que podria ser este http://www.aliexpress.com/product-gs/347803378-eas-detacher-super-magnet-14000gs-wholesalers.html hay dice que tiene 14000 gaus y que es para los nuevos de checpint

• iluminanos con tu sabiduria!!

• Pues sí, tiene que ser ese, hasta aparece el pita cuadrado y todo,

• Ese mismo lo tengo yo y no funciona con los tags nuevos

• seria probarlo, sale un poco carete, voy a ver si me pueden mandar un sample barartito por ems y hago las pruebas pertinentes, pero no se la verdad no me convence mucho, todo es probar.

Probando probando anonimo dejo preñada a una vieja en el pci

• @pabloko como este tengo yo, si quieres te mando uno, pero ya te digo que no

• no estaria de mas probar, la cosa es la disposicion interna habria que ver como es y como esta polarizado, y coilocarle el gaussimetro.

Si tienes identicos, ya sabes donde ando

• Ese modelo, pillado a powered, se trata de un solo iman tipo barra, por lo que su disposición es única, digo yo

• He estado maileandome con la china de la pagina y me jura y perjura que abre estos pitas, es mas le he mandado fotos para asegurarme y me promete que si. estoy deseando probar...

• Yo continuo diciendo que esos no los abre (nadie es perfecto, puedo estar equivocado), @pabloko ya tienes eso en transito

• Cualquiera de éstos dos electroimanes abre la dichosa pita cuadrada, jaja

http://www.fsu.com/News-Archive/2010/January/Magnet-lab-reclaims-world-record-for-highest-field-resistive-magnet

http://www.mext.go.jp/english/news/1999/10/s991002.htm

37.3 teslas tiene el último de la página (1 tesla = 10000 gauss) el pita sale seguro pero daría miedo salir de compras con esto.. jaja

• A ver, el detacher de @poweredbylarios tiene un solo iman en forma de barra o cilindro, 3cm de alto por 2 o 2 i algo de diametro, por lo tanto pienso que debe ser un potente iman tipo neodimio o parecido (composición), y no una formación de imánes que se supone pueden sacar más gauss o potencia para pitas

• Nose yo me quiero comprar uno mañana cobro y voy a pedirlo y ya os cuento cuando me yegue yo e mirao en la tienda del chino y si tiene otro = pero vale la mitad lo que yo pienso esque dentro o tiene mas imanes o la disposicion es diferente pero la carcasa es la misma ai van los dos enlaces ademas tiene el 100x100 de los votos positivos y si mirais en opniones sale varios que a enviao a españa bueno no se ya os cuento sime hacen champi  http://www.aliexpress.com/store/900001/200042615-347803378/eas-detacher-super-magnet-14000gs.htmly    http://www.aliexpress.com/store/900001/200042615-311920582/detacher.html

• A mi, uno de esos dos modelos (adquirido a @poweredbylarios por 59€) tampoco me funciona con esos pitas

• Soy de Alicante ,solo voy a comprar uno porque alomejor no funciona y cago la cara a la gente ademas es mas caro que los normales, la idea es abrir los de PCI

• Rectifico. El detacher que nombra powered son dos imanes. Uno en forma de barra (3*2.2 cm) y encima lleva un anillo que lo rodea.

• Dicho detacher, ayer lo probé en el pci y no me abría ni siquiera los de ovni grandes. los de tetilla cuadrada menos.

• Yo tambn kiero un detacher para el PCI!!!! Xk lo k yo ago es muy arriesgado, os explico xk.Yo voy a los probadores y con unos alicates mordisqueo los pitas (cuadrados,redondos...) xk segun mi abuelo si lo mordisqueas se corta el magnetismo o algo por el estilo.Luego el pita lo enrollo en papel albal como con 20 capas y finalmmente,lo meto en una bolsa bionica Sealed

• Yo tambn kiero un detacher para el PCI!!!! Xk lo k yo ago es muy arriesgado, os explico xk.Yo voy a los probadores y con unos alicates mordisqueo los pitas (cuadrados,redondos...) xk segun mi abuelo si lo mordisqueas se corta el magnetismo o algo por el estilo.Luego el pita lo enrollo en papel albal como con 20 capas y finalmmente,lo meto en una bolsa bionica

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion