me jode mangar en el mierda mark xq pienso q lo q mango lo mismo luego no funciona ... jajajajajaja
buaff, aguantarme las ganas con los VS
Que me merodeen los seguratas/dependientes/idiota de turno como un perro a un hueso. Me pone de los nervios!
Me jode un huevo tener que pagar algo para disimular que estoy mangando a saco
Pabloko lo has clavao...tener que pagar una botellita de agua para no salir por la puerta donde siempre tan los guardias.....
Me jode tener que hacer 40 km para yomangar en sitios nuevos donde no me conozcan.
Me jode entrar a una tienda: vaya aquí yomangué la semana pasada, otra: vaya aquí hace dos...
PD: Sería mejor vivir en Madrid.
la verdad esk los k vivimos en ciudades pekeñas, lo tenemos un poco crudo, siempre k entro en una tienda pienso que ya me tienen fichado xD
joder es verdad...mi ciudad la tengo super trillada ya...y el PCI ni te cuento...
Me jode un huevo tener que pagar algo para disimular que estoy mangando a saco
Pabloko lo has clavao...tener que pagar una botellita de agua para no salir por la puerta donde siempre tan los guardias.....
Me jode tener que hacer 40 km para yomangar en sitios nuevos donde no me conozcan.
Es verdad, estoy con ustedes pero lo que dice Sat de difrazarse esta muy bien. Eso es lo que hago yo pero yo soy chica y al igual a los chicos se os hace un poco mas dificil. Mi novio lo tiene super crudo porque como encima tiene poco pelo pues cambiarse el peinado como que no...
Lo que mas me jode es llegar al sitio y ver que se me ha olvidado el "garfio"....
Lo que mas me jode es la gente que te repropa que siempre ropa nueva que la DS ta salio gratis que la camara de fotos gratis... y luego te piden que les saques ropa por que ellos no tienen cojones de hacerlo.
Lo que mas me jode es que siempre se pongan a colocar ropa al lado mia :S
lo k mas me jode a la hora de yomangar es hacer filigranas para escaquear la ropa k meto en el probador y k el gancho no me abra los pitas!!!! pero pk a veces no me los abrira?? y otras si,da igual la forma o el color del pita hay veces k lo abre a la 1ª y otras por mas k insisto no hay medios...
alguien sabe pk sera???
Yo compré 3 ganchos y uno de ellos abría reguleramente, pero abría. Suelo llevar 2 y si algún pita se resiste pruebo con el otro y no suele haber problemas, supongo que con buena técnica o aplicando buena fuerza los sacas todos sin problemas. El otro día se me quedó uno de tinta a medio abrir y no salía por la segunda muesca que tiene el pincho de la chincheta, así es que no me pude llevar la prenda...
yo pienso que mas que fuerza es tecnica, a mi al principio me costaba mucho abrirlos, pero ahora tardo cero coma en abrirlas xD
pues,,, lo que mas me jode, que al entrar a los chinos (aunque nunca mangaría allí), siempre (casualidad) hay algúna persona de asia que te sigue por los pasillos, y si lo miras se esconde detras de la estantería xD xD xD
me jode las criticas de los no-mango-por-que-no-me-atrevo-que-sino...
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!