¡Comer GRATIS en Alsaco!
  • Hola, os queria sugerir un hurto facil y sencillo, en el alsaco, es lo mas facil de el mundo. Yo personalmente e ido muxas tarde a merendar por falta de dinero i como no hay muchas camaras y por si fuera poco hay muchos puntos muertos, por no habalar de la cantidad de gente que hay..
    Pues es cojer lo que quieras llebartelo a dar una vuelta y mientras caminas ir comiendo, pero eso si , no te lo comas todo ves cojiendo cosas i dejandolas porque si no es muy sospechoso.

gracias y un saludo!
  • eso lo suelo hacer en mangadona y en el tía y nunca me han pillado
  • Y de paso nos llevamos un taper para guardar las sobras para el perro

• jajajajajajaja se podria intentar! 
  • Es la clave esta muy bien yo tmb lo eh echo jajajaja 

• yo tambien voy a un alcampo y la verdad es muy facil mangar ya que los seguratas y las dependientas que hay se la sudan lo que haces ya que les pagan muy poco y los llevan de puto culo..yo tmb voy todas las tardes a merendar y eso¡..;)
  • di no al pastel de costo
  • ola xicos soy nueva en este xat, pero me encanta mangar mangeo comida para mi fmailia en alcampo ropa para mi de todod!! lo malo k hace poko me pilaron en le hym  y tuve k pagar multa y ahora estoy caga , k me pueden hacer si me pillan otra vez?¿

• otra multa igual o unpoko peor...
  • ola xicos soy nueva en este xat,

Creo que te equivocas, esto es un foro no un chat. :-D
  • yo eso no le he escrito..xD
  • yo suelo comer cuando tengo hambre y cuando me han llamado la atencion siempre he dicho que tengo una bajada de azucar y que necesito comer algo que a la salida lo pienso pagar ja,ja,ja

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion