Sistema para quitar pitas de tetilla cuadrada
  • Os explico el metodo que yo utilizo para abrir estas alarmas: con unos alicates y un mechero se calientan al maximo las puntas de los alicates y se clava ardiendo una de las puntas en el centro del cuadrado (calentar la base del cuadrado levemente con el mechero antes) al producirse un agujero se empieza a mordisquear el cuadrado hasta dejar a la vista el interior que esta compuesto por el alfiler del pita y 5 bolitas, con los alicates hay que apretar y mover con fuerza el alfiler que rodea las bolitas hasta desencajarlo, es recomensable sacar las bolitas para tener mayor movilidad, se tarda como 5 minutos pero es factible, espero que os sirva, alguien ha probado si con electroimanes se pueden quitar??? muchas gracias y un saludo
  • La peste a Plastico quemado tiene que ser cosa fina
  • con el muelle que tiene,lo mejor es ponerlo al descubierto y haciendo fuerza o palanca sacarlo,y lo de las bolitas ya lo tienes facil
  • Los electroimanes son electronicos no te los vas a poder llevar de compras
  • aller por probar desactive unos pitas que tenia por casa con un cuchillo abriendo el pita por el lado fino y cortando el circuito de cables ,es mejor que quemarlos , no huele.
  • aller por probar desactive unos pitas que tenia por casa con un cuchillo abriendo el pita por el lado fino y cortando el circuito de cables ,es mejor que quemarlos , no huele.

Alicates mejor
  • nunca e utilizado unos y nose como tendria que hacerlo, pero vamos que me pongo delante del pita y imagino que en poco rato taria quitao jajaja
  • nunca e utilizado unos y nose como tendria que hacerlo, pero vamos que me pongo delante del pita y imagino que en poco rato taria quitao jajaja

Lo puedes quitar en segundos o dándole un mordizo y rompiendo el circuito
  • rompiendo la parte del circuito i cortando los cables de dentro no? y sacando el pita con la prenda
  • con que rompas el circuito dentro de la tienda para que no suene ya lo tienes echo... luego solo tienes que cargarte el pita por completo tranquilamente en tu casita con lo yomangado
  • No hace falta quemar nada amigos!!!!! es mucho más simple y menos oloroso!!!!
  • y digo yo .. no es mejor cortar la chincheta y para casa ? y dejar el pita por alli rulando ? Es lo que hago yo al menos ..
  • no existe ningun "invento" para poder quitarlo... no se ha conseguido aun nada?

gracias
  • Si no tiene tinta con 2 cuch sale de puta madre...si no sale de una el plástico de la parte de atrás....va partiendo poco a poco.Sé que es algo rudimentario,pero tremendamente efectivo. No hay que quemar nada y el pita salta en menos de un minuto....si es una prenda delicada llévate unos alicates de corte pequeños. Si es una prenda más robusta ni se nota.......dan fé mis 6 chaquetas de Pableras & Tiburón de este invierno!!!!!

Suerte a todos...

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion