pregunta: si entro con una bolsa de estas!!! me pitaria al entrar y sabria si el detector es para bionicas o no?
Esta genial el precio del gancho, lo recomiendo.
Hola ¿por k han borrado mi comentario?
Pedido exo! muxas gracias!!!
ES DE CONFIANZA!!
Estes ganchos son clavaditos a los originales, no como los de EASPark que tienen una forma distinta, creo que para que sean más faciles de usar manualmente, aunque yo no lo acabo de ver...
El precio es muy adsequible. Recomiendo esta página a todos aquellos que anden buscando un gancho bueno y barato.
Muchas gracias Hook! ya lo he recibido, los dos ganxos y las 2 bionikas! superbarato y superrapido!!!gracias aora a amortizarlo! xDD
Gente, una amiga mia ha pedido el gancho de ahi (Yo le pase el enlace) y ya fue hace mas de dos semanas. Espero que sea de fiar de verdad
Hola, me gustaria hacer un pedido de un gancho pero estoy un poco perdido...Tengo que hacer el pedido en la pagina web o a traves del foro? Y tambien me gustaria saber la forma de pago, y lo que tardaria porque la semana que viene cambiare de residencia. Un saludo
Hola, retiro lo dicho. Justo le llego hoy, aunque tardara. Seria cosa de correos. Un saludo
Hola, me gustaria hacer un pedido de un gancho pero estoy un poco perdido...Tengo que hacer el pedido en la pagina web o a traves del foro? Y tambien me gustaria saber la forma de pago, y lo que tardaria porque la semana que viene cambiare de residencia. Un saludo
Hola chicos,vereis me gustaria pedir un gancho pero no quiero recibirlo en casa,alguna idea de si se podria ir directamente a correos o a la empresa que lo envie? Llamandome por telefono para avisarme cuando llegue...no se,que rayada! Es que el gancho que tengo es una mierda y se me doblo todo,con lo cual......pffff
Perrfecto el gancho y envio rápido, recomiendo esta página. Gracias Hook.
@Hook
Genial,pues me das un correo para poder ponerme en contacto contigo? En cuanto saldria el gancho con ese envío?
Saludos ;)
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!