_.:: Oferta de Gancho y Bionica ::._
  • HOLA YOMANGANTES!
    ---------------------------------------------

Vereis os quiero compartir este pequeño proyecto que estoy empezando. Después de ver paginas con ganchos y detachers a unos precios por las nubes... me he decidido a montar esta pequeña tiendecita online; por ahora dado que estoy con los examenes de la carrera, no esta del todo acabada... pero como se trata mas que nada de un proyecto que se esta iniciando, empiezo solo disponiendo de algunos ganchos.

A pesar del precio que pueda poner ahí, que sigue siendo mucho menor que en cualquier otra pagina que yo almenos haya visitado, para los miembros de del foro existe un codigo de descuento; por lo que cualquiera que le interese solo tiene que enviarme un mensaje privado. 

Espero que de esta manera no haya nadie mas que, como yo hice hace unos años... pague 30 euros por un gancho...

image
    image
    image
    image

PAGINA WEB: WWW.EAS-TRADER.COM

CODIGO PROMOCIONAL PARA YOMANGOTEAM: Y0MANG0T3AM

Recordad meter el codigo de descuento:

image

Bolsa Bionica
    ---------------------
    Bolsa Biónica de 30 capas Valido para todo tipo de alarmas, pegatinas RF y metracrilatos de todo tipo.
    Tamaño estándar 30(alto)x30(ancho)x10(fondo).Plegable tipo bolsa de papel.Se hacen a medida.Color a elegir.
    image
    image
    image
  • Otro como easpark, la cosa se pone interesante
  • Faltaba la web de la tienda nueva http://www.eas-trader.com/
  • dame un tiempo que le meta el .com  y mas cosas y quiza llegue a easpark... pero por ahora solo hay ganchos  8-X
  • Tienen buena pinta, te mande un privi
  • Son legales, doy fé! 
  • pues me parece muy bueno el precio, yo solo uso gancho y lo llevo de llavero, pero creo que pediro otro, por si acaso.
    grax

• AVISO: LA WEB SE ESTA MUDANDO A WWW.EAS-TRADER.COM por eso ahora esta caida 
    :bz
  • la página tiene muy buena pinta, alguien podria decirme en cuanto sale un gancho, con el descuento a los usuarios de yomango y con los gastos de envio a españa incluidos?
    Ya tengo un gancho, pero visto el precio (sin descuento) estoi pensando en pillarme otro :)
  • Up! up! up!
  • Actualizo con la web correcta:   www.eas-trader.com
  • Viendo como se desarrollan las cosas... 

RECORTE DE PRECIOS PARA LOS 5 PRIMEROS ENCARGOS!! 

image
    8-X
  • AÑADIDAS BOLSAS BIONICAS

• Tienen buena pinta y buen precio
  • No pitaran con los arcos detectores de bionica?
  • Eso le pasa a todas las biónicas ! menos mal que los detectores de biónicas están poco utilizados todavía! 
  • Aqui os dejo imagen de los arcos antibionica que estan visibles.

image
  • Puf, a mi me parecen todos los arcos iguales macho, lo de la bionica es lo ideal si sabes con seguridad identificar cuando un arco es antibionica o no lo es.
    Powered ¿de que tienda es este?, supongo que no será de mierdamark, por lógica, ahí no pueden poner antibiónicas, sino estaría eso pitando todo el día con la cantidad de metal que entra y sale cuando compra la peña... Comentar sobre esto, que es interesante y estaría bien saber cuales son y que tiendas los suelen poner...
  • ¿Como no se puede poner pedestales antibionicas en los mierdamarkt?. Pues vente al mio y veras como los tienen ahi bien colocaditos.
  • yo no me he encontrado aun con ningun mierdamarkt sin antibionicas... pero vamos.. sera por tiendas que no tienen esta seguridad...
  • gracias por avisar soloanonimo,

arregle las fotos de la bionica que no se porque se habían caído.. igualmente puedes verlas y tienes mas información en la pagina web.
  • Esta genial el precio del gancho, lo recomiendo.
  • aqui tienes otra imagen de los detectores de bionicas:

image

Estas cubren hasta 2 metros de altura y 2.4 metros de ancho... asi que ya sabeis.. buscaros a un tipo bien alto que pase los 2 metros y amontonadle las cosas en la cabeza jajaja

• pregunta: si entro con una bolsa de estas!!!   me pitaria al entrar y sabria si el detector es para bionicas o no?
  • pregunta: si entro con una bolsa de estas!!!   me pitaria al entrar y sabria si el detector es para bionicas o no?

sacado del libro de yomango...

Arcos detectores de aluminio/metales
    Estos arcos suelen ser arcos muy pequeños añadidos adicionalmente a los arcos convencionales, aunque también se empiezan a ver integrados en los arcos de toda la vida, como modelos híbridos.
    Están diseñados para detectar piezas de aluminio de una superficie mayor a 15x20cm aproximadamente y también son capaces de detectar piezas magnéticas muy potentes.

• Melón tienes un privado
  • Esta genial el precio del gancho, lo recomiendo.

Gracias por tu opinion YomangoPro  ;)    
  • AÑADIDA LA FUNCIÓN DE CHAT ONLINE
    pregunta cualquier duda que tengas y si estamos conectados te responderemos al instante, en caso de que no haya nadie conectado en ese momento, tu duda nos llegara para responderte lo antes posible si nos dejas tu correo.
  • Hola ¿por k han borrado mi comentario? 
  • Hola ¿por k han borrado mi comentario? 

se te ha enviado un mail/privado .. revisa tu bandeja de entrada del correo con el que entras a esta web
  • Pedido exo! muxas gracias!!!
  • Pedido exo! muxas gracias!!!

te envié un mail con el código de seguimiento
  • ES DE CONFIANZA!!
    Estes ganchos son clavaditos a los originales, no como los de EASPark que tienen una forma distinta, creo que para que sean más faciles de usar manualmente, aunque yo no lo acabo de ver...
    El precio es muy adsequible. Recomiendo esta página a todos aquellos que anden buscando un gancho bueno y barato.

• Muchas gracias Hook! ya lo he recibido, los dos ganxos y las 2 bionikas! superbarato y superrapido!!!

gracias aora a amortizarlo! xDD
  • ES DE CONFIANZA!!

Estes ganchos son clavaditos a los originales, no como los de EASPark que tienen una forma distinta, creo que para que sean más faciles de usar manualmente, aunque yo no lo acabo de ver...

El precio es muy adsequible. Recomiendo esta página a todos aquellos que anden buscando un gancho bueno y barato.

gracias por el comentario GuanteBlanco  8-X

Muchas gracias Hook! ya lo he recibido, los dos ganxos y las 2 bionikas! superbarato y superrapido!!!

gracias aora a amortizarlo! xDD

ya ves, te has llevado un buen arsenal, imagino que ya lo habrás amortizado mas que de sobras  jajaja
  • ya que veo que las grandes dudas de la gente es.. que arcos detectan bionicas y cuales no.. podriamos ir posteando las fotos de los arcos que tengamos dudas para poder asi identificarlos entre todos..  :)
  • Gente, una amiga mia ha pedido el gancho de ahi (Yo le pase el enlace) y ya fue hace mas de dos semanas. Espero que sea de fiar de verdad
  • Gente, una amiga mia ha pedido el gancho de ahi (Yo le pase el enlace) y ya fue hace mas de dos semanas. Espero que sea de fiar de verdad

Hola Costurera, pues la verdad muchas gracias por recomendar y no te preocupes que ya se han vendido varios, incluido a gente del foro y por ahora ninguna queja... dime por privado el nombre de tu amiga para saber si ya ha realizado el pedido o aun no ;)
  • Hola, retiro lo dicho. Justo le llego hoy, aunque tardara. Seria cosa de correos. Un saludo
  • Hola, me gustaria hacer un pedido de un gancho pero estoy un poco perdido...Tengo que hacer el pedido en la pagina web o a traves del foro? Y tambien me gustaria saber la forma de pago, y lo que tardaria porque la semana que viene cambiare de residencia. Un saludo

• Hola, retiro lo dicho. Justo le llego hoy, aunque tardara. Seria cosa de correos. Un saludo

es raro.. siempre realizo el envío el mismo día o al día siguiente, en caso de que la oficina de correos este cerrada una vez recibido el pago.. 
    De la manera mas lenta seria hacer el pago por transferencia bancaria... que puede tardar 3 días en recibir el pago.. y una 48 horas en que llegue por parte de correos... así que supongo que si.. seria cosa rara de correos.. igualmente siempre recomiendo el envío por correo certificado para evitar sustos :)

Hola, me gustaria hacer un pedido de un gancho pero estoy un poco perdido...Tengo que hacer el pedido en la pagina web o a traves del foro? Y tambien me gustaria saber la forma de pago, y lo que tardaria porque la semana que viene cambiare de residencia. Un saludo

Hola Yefray, para hacer el pedido tienes varias opciones:

1) me escribes un privado aquí al foro y resolvemos las formas de pago/envío...
    2) te registras y haces el pedido paso a paso en www.eas-trader.com , ahí en el ultimo paso veras que las opciones de pago son transferencia bancaria o paypal con los datos de cada una de ellas.
    3) me escribes a eastrader00@gmail.com indicándome la dirección y te explico mas todo.

Ya sabes cualquier duda puedes escribírmela por aquí o bien a la dirección de correo que te indique antes.
  • Eas-trader vendedor 100% seguro, 0 problemas, atención al cliente excelente.

Máxima rapidez en el envío del producto, precios inmejorables.

• Ayer recibí mi gancho , tras esperar un poco por festivos , y la verdad , dar las gracias a @HOOK por su gran interes en conocer si mi gancho habia llegado o no , sinceramente , pagina 100% fiable , mis futuras compras serán ahi , ademas , sus opciones de pago son MUY buenas , estoy muy contento ( ya está más que amortizado , unos 140 euros que saqué ayer! )
  • Hola chicos,vereis me gustaria pedir un gancho pero no quiero recibirlo en casa,alguna idea de si se podria ir directamente a correos o a la empresa que lo envie? Llamandome por telefono para avisarme cuando llegue...no se,que rayada! Es que el gancho que tengo es una mierda y se me doblo todo,con lo cual......pffff
  • Hola chicos,vereis me gustaria pedir un gancho pero no quiero recibirlo en casa,alguna idea de si se podria ir directamente a correos o a la empresa que lo envie? Llamandome por telefono para avisarme cuando llegue...no se,que rayada! Es que el gancho que tengo es una mierda y se me doblo todo,con lo cual......pffff

Hola forsa, puedo enviártelo a la oficina o sucursal de correos mas cercana a tu domicilio. En caso de que escojas el método de envío por correo certificado podrás controlar por la web de correos cuando ha llegado para pasar a buscarlo a la propia oficina de correos, una vez allí dando el código de seguimiento te darán el paquete. 
  • Perrfecto el gancho y  envio rápido, recomiendo esta página. Gracias Hook.

• @Hook
    Genial,pues me das un correo para poder ponerme en contacto contigo? En cuanto saldria el gancho con ese envío?
    Saludos ;)
  • @Hook
    Genial,pues me das un correo para poder ponerme en contacto contigo? En cuanto saldria el gancho con ese envío?
    Saludos ;)

Hola forsa, puedes enviarme un mensaje privado por aqui mismo o bien puedes escribirme al email eastrader00@gmail.com
  • No es por nada pero yo lo pedí a EAS-PARK y llevo desde el 28 de julio esperando estoy muy harto de esperar enserio alguien sabe algo??? 

estoy harto de esperar por favor espero respuestas... que no sean espera que todo llega que mira que ya llevo esperando eh cancelado unos días de vacaciones por el gancho y me quiero pirar yaaa... 

AYUDA PLEASE.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion