El amor puede surgir en plena yomangada
  • Bueno pues hace dos dias me disponia a hacer una incursion en varias tiendas del grupo idiotex, todo normal hasta que llegue a P&B, para pillar algo para una amiga, hay fue cuando la vi, preciosa, morena, pelo liso, ojos verdes, trabajaba en la caja de dicha tienda, no podia quitarle el ojo lo cual, que te quedes mirando ala dependienta no viene muy bien para nuestro hoby, pero bueno me puse a lo mio, a buscar la dichosa prenda en question.

La encontre y como estaba todo muy despejado pille alguna cosilla mas para mi, y me meti en el probador en el que no habia nadie, no me quitaba a la moza de la cabeza, tenia tremendas dificultades en quitar los pitas negros, nose si por los las mariposas del estomago o por que el puñetero gancho no hacia bien su trabajo. al final deje las prendas y me fui a la caja a invitarla a la chica a tomar algo cuando salga de la tienda,

Pues bien en primer momento me corte un poco y di unas vueltas por la tienda hasta que no hubiera gente haciendo cola para pagar, llego el momento, camino despejado, me dirigi hacia ella, afortunadamente yo estaba muy arregladito con ropa previamente yomangada de tiendas el grupo.

Estaba frente a ella, ella me miraba y veia que no tenia ninguna prenda en la mano, y con un par, se lo dije, la chica se quedo perpleja y me dio un poco largas, pero se reia asi que no tenia todo perdido, no insisti mucho porque n queria resultar pesado y ademas venia gente a pagar.

Me fui a una cafeteria que hay frente ala tienda y le pregunte al camarero haber si sabia a que hora salian las chicas de la tienda.
    A la hora en cuestion estaba yo como un pincel frente a la tienda esperando a que saliera, y salio vaya si salio pero salio con todas las compañeras, eso me corto muchiiiiiiiiiiiiisimo, pero me arme de valor y alli fui, la dije que la invitaba algo, las compañeras de trabajo estaban que se morian de la risa, y las segui el juego, y les cai bien, en principio la chica que me interesaba no me respondio con claridad pero me dijeron que ellas se solin tomar una cervezita en un bar de al lado, me fui con ellas, me lo pase bien,luego cuando se marchaban, la pedi que se quedara un rato mas, me costo bastante pero lo consegui. la invite a cenar, la lleve a casa en coche portandome como un caballero.

Y CONSEGUI UN NUEVA CITA PARA EL VIERNES, la cual llevo todo el dia preparando para que se sienta como una reina..y esque estoy enamorado hasta los huesos.

• Olé tus cojones :) Eso si, el día que os pongáis a hablar de vuestros hobbies... :P

Mucha suerte para el viernes!!!
  • Que bonito es el amolll
  • Jaja que grande compañero!!! Me alegro por ti...yo en mi primera cita estaba como un flan pero se tu mismo y todo ira como si nada...eso si lo del yomango ...espera un tiempo...jaja te imaginas pues mira hijo yo conoci a tu madre mientras robaba donde ella trabajaba xDDD
  • Mucha suerte!!
  • Mucha suerte :x Gánate su confianza y ya seguro que tendrás una tienda mas fácil para yomangar. :-)
  • por dios que moñas soys todos...

image

Y se casaron y fueron felices....

image
    lol!
  • Mucha suerte,espero que el amor sea mutuo y ella sepa valorar lo buen chico que eres y lo maravilloso que puedes llegar a ser. :)>-
  • Buenas noches,por favor cuentanos si el idilio va a seguir adelante,nos tienes intrigados. Un saludo.
  • Si que nos cuente que hoy es viernes!!  ;-)
  • que cuente que cuente jajaja
  • Buen veo que esteis intrigados en saber lo que paso en el 2º capitulo.
    Pues ahy lo teneis.
    Llego el viernes, me fui a la pelu y me hice una sesion de esteticien, ya sabeis, arreglar cejas quitar puntos negros, dar cremitas y masajes faciales con nose que, luego tome una sesion de rayos UVA, para tener un poquito de color, y me fuy a comprar ropa nueva a una tienda de esas de barrio que venden ropa de marca, en las cuales por propia moralidad tengo prohibido yomangar, bueno en fin , sigo.

Despues de dejarme una pasta en ropa, fui a que me lavaran a mano el coche por dentro y por fuera, con su encerado y todo, me quedo como nuevo..

Bueno llego la hora 19:30 del dia 10 de Junio del 2011, quedamos en un pub de bilbao, sudandito estaba, ya me entendeis, yo la esperaba, y puntual "cosa rara en muchas mujeres", aparecio.
    PPPRRREEECCCIIIOOOSSSAAA, era un angel caido del cielo,  puede sonar muy cursi pero es que es para verla, estaba muy arregladita con un vestido precioso y unos tacones de infarto, eso era buena señal, ya que podia darse el caso de que apareciera de los mas normalita y eso hubiera querido decir que no le interesaba demasiado la cita, pero no era asi y eso nose porque me puso mas nervioso.

Charlamos sin parar, yo la hacia reir y eso me gustaba, tomamos algo y la lleve a cenar a un restaurante de 40 eurazos el cubierto, si 40 habeis leido bien, pero no me importo , si os soy sincero me hubiera gastado 400.
    hasta aqui puedo contar, fue todo como la seda, asi que quedamos el sabado y el domingo y el lunes.......
    En fin, he de decir que estoy mas feliz que una perdiz.
    gracias por vuestro apoyo y animo.

• Joder y tanto dinero gastado para una cita?. Lo de la ropa te lo pudiste haber ahorrado en tiendas de la cadena idiotex y lo de los rayos uva pues a la playita hombre  :D

Me alegro de que haya ido bien y espero que sean felices y coman perdices y que no se enfaden cuando tu le vayas a mangar a su tienda.

=D> =D> =D>
  • He deja al chaval que está en una nube!!! jajaja! pues me alegro por ti hombre, la primera cita con mi chica fue muy parecida a la que relatas y llevamos casi 5 años y ella también curra en el centro comercial en una tienda a si que... Enhorabuena! 
    PD: si te entran ganas de escribir una carta de amor para tu dulcinea (que por lo que veo te entrarán) vigila esa ortografía, a ver si le vas a dejar de gustar! jajajaja 
  • jajaja me alegro que te haya ido tambien.. ahora ya sabes trata de que cada dia sea igual que el primero y veras como no se despega de ti.. bueno ahorrate algo de esos 40 euros del cubierto y los encerados y tal sino no te va a durar la pasta para mucho.. pero bueno animo y a cuidarlo que si no la cuidas no es para siempre
  • nah hombre dejadlo en paz que el chaval esta enamorao :) el problema es que quiza pusiste el liston alto ahora XDD
  • Uff, como soys algun@s, No os preocupeis por mi economia, que el dinero que me gaste en mi primera cita con ella ha sido el dinero mejor gastado que he hecho nunca.
    Lo de ir a la playita por los UVA, esto es Bilbao tio, ya sabes nublado incluso lluvia.
    Bueno en fin que no me arrepiento de nada, y menos cuando la estoy viendo ahora mismo, durmiendo en la cama de esta casa rural a la que hemos venido a pasar el fin de semana, para los mal pensados, pagada a medias, jeje
    chao
  • Wawwwwwww chaval te la has llevado al huertooooo!! robale las llaves del p&b :-))
  • joder tio tu eres flash! jajaja que rapidez para llevarla a la cama.. eso en realidad segun mi opinion no es un buen punto.. pero bueno la verdad es que te portaste como un galan xDD 
  • ¿Nos cuentas el final de la historia?
  • Queremos saber como termina la historia!
  • jajajaja que jefazo quiero saber el final !
  • +1 yo tambien voto por que nos cuente el final de esta historia  :ar!
  • Yo habia dado el hilo por cerrado, pero veo que soys un poco marujillas y os molan las historias romanticas :)
    Os he de contar que no hay final, y espero que no llege nunca, seguimos juntos y la mar de feliz que soy con ella
    .
    gracias

• felicidades yomanwerkraw, espero que te dure ;)
  • esperate, eso lo has echo en Bilbao??? muchos webos tienes tu chaval  :)) :)) :)) 
    es mas, creo que ya se que p&b dices incluso que tia es, aunque por aqui parece que sacan a las dependientas con patron o algo. Enhorabuena!!!
  • Primero enhorabuena, te lo has currado y te lo mereces. Oye Sleepy, rapidez por ir a la cama?, ummm, en que siglo estamos.... XII, -XIII, ... ah no XXI. Imaginate que estás quedando con alguien 2 meses y cuando te acuestas con él es un paquete, vaya perdida de tiempo. Ay! que mentalidades. Un saludo.
  • Primero enhorabuena, te lo has currado y te lo mereces. Oye Sleepy, rapidez por ir a la cama?, ummm, en que siglo estamos.... XII, -XIII, ... ah no XXI. Imaginate que estás quedando con alguien 2 meses y cuando te acuestas con él es un paquete, vaya perdida de tiempo. Ay! que mentalidades. Un saludo.

Yo prefiero follar sin saber el nombre
  • no si al final yomango se convertira en un metodo para contrar el amor¡¡..jajaja....;)
  • Melonblaugrana, tampoco es eso, las mujeres necesitamos un poco confianza.
  • Melonblaugrana, tampoco es eso, las mujeres necesitamos un poco confianza.

Claro, primero te meto la puntita y luego tó el mogollón 
  • EXTREME LOL al coment de melon jajaja
  • ole, ole y ole! toma pinchito!!! que yomangear puede resultar muy estresante...

menudo maquina!!!! :):):)

le piensas contar tu hobbie???

• No se yo si deberia...
  • merengue, merengue! (8)
    enhorabuena tio!
  • que bonitooooooooo xd tras tras por DETRAS  :)
  • Si tio que cuente, queremos novedades!!
  • jajaja eso es ai ke darlas cnfianza. primero la puntita y luego todo el mogollonazo !!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja que maquina melon. yomanwerkraw, eres un poco pagafantas, en mi opinion..... un poco bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je je je payfants

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion