Pitas de hilo Furum
  • Ojo! El otro dia fui con mi novio a furum y se probo una cazadora y cuando se la fue a quitar tenia pegado dentro de la manga de la cazadora un pita de hilo, era como un celo y dentro un hilito de color plateado, asique nos imaginamos que podia ser una alarma, asique cuidadin!!alguien me puede confirmar si era alarma??

• blanco y en botella...

• Lo era. Lo están poniendo cada vez en más cosas

• era una alarma de tirita si no me ekivoco
  • Interesante saber donde empiezan a sistematizar ese tipo de alarmas, podrias comentar que furum es para estar mas al lorito?

El detector de RF se va a volver imprescindible... ejjeeeejejeje...
  • sabeis si en furum hay camaras encima de los probadores ? 
  • kitarme de una duda, el detector de RF no detecta ni tiras de plastico AM ni pitas de hilo, es asi cierto verdad??Espero k el profesor  Pabloko y Powerlarios inventen el destructor de las tiras AM,sera pal nuevo foro espero, seria la mejor noticia del siglo jeje..............
  • RF es solo para RF, de momento estamos con este tema... Iremos uno a uno da di solución
  • Alguien sabe que tipo de pitas lleva la ropa nike nike ? porque e visto alguna camisetas en furum y no llevan el pita de hueso.
  • Esas tiritas de celo las ponen en le mierdamarkt en los libros, el otro día vi como un vendedor estaba poniéndolas debajo de la etiqueta del precio, tenía dos rollos, uno de tiritas y otro de precios.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion