Bueno aqui dejo un aporte para toda la comunidad, lo pondre como fijo asi siempre lo tendreis a mano.. hay algunos pitas que no los he visto nunca por lo que no tengo informacion de ellos.. de los que he comentado cualquier cosa que veais erronea comentadlo y lo arreglare.. tambien si teneis informacion sobre los que no he puesto nada.
Enlace al pdf Pitas duros
Saludos y espero que os sirva!
p.d: lo podeis leer online, pero si os lo descargais se ven mejor las imagenes.
una preguntita... con el Neodimio de un disco duro que tipos de pitas se puede quitar... he buscado por el foro... pero no lo encuentro!!!
oyes los zapatos del berska y de inditex piatn?¿

Oye hay pitas que estan super gastados y el gancho como que no lo saca y no los abro cuesta mucho que trucos teneis para esos pitas ?
cojer otra prenda de la misma talla y probar con el pita que lleve esta XD
perdona...vuelvo a preguntar...en tara hay unos cables con una cacimba con una luz roja...se pueden quitar con el gancho sin que se ponga enferma la cacimba y que grite?
Ten cuidado porque en corteinfiel cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.
Pues bien una vez en el probador me puse manos a la obra con mi ganchito y encuanto que lo introduje comenzó a pitar.
Por lo visto es un nuevo sistema que para que no piten hay que desactivarlo cerca de una base que tienen evidentemente en caja.
Saludos
perdona...vuelvo a preguntar...en tara hay unos cables con una cacimba con una luz roja...se pueden quitar con el gancho sin que se ponga enferma la cacimba y que grite?
Ten cuidado porque en cortefield cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.Pues bien una vez en el probador me puse manos a la obra con mi ganchito y encuanto que lo introduje comenzó a pitar.
Por lo visto es un nuevo sistema que para que no piten hay que desactivarlo cerca de una base que tienen evidentemente en caja.
Saludos
Ten cuidado porque en cortefield cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.Pues bien una vez en el probador me puse manos a la obra con mi ganchito y encuanto que lo introduje comenzó a pitar.
Saludos
y eso como es? alguna foto del pita en cuestión?
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!