• Bueno aqui dejo un aporte para toda la comunidad, lo pondre como fijo asi siempre lo tendreis a mano.. hay algunos pitas que no los he visto nunca por lo que no tengo informacion de ellos.. de los que he comentado cualquier cosa que veais erronea comentadlo y lo arreglare.. tambien si teneis informacion sobre los que no he puesto nada.

Enlace al pdf Pitas duros

Saludos y espero que os sirva!

p.d: lo podeis leer online, pero si os lo descargais se ven mejor las imagenes.
  • Emite un pequeño "PIIII" al abrirlo
  • segun lei en el pdf de las especificaciones se compone de tres tonos de sonido.. al cerrarlo y al abrirlo.. tambien hace tiempo lei por algun hilo del foro qu es facilmente disimulable con el ruido de las bolsas, estornudo o tosidos... sin embargo yo almenos no te lo puedo asegurar como de fuerte suene ya que no me he encontrado nunca con uno de ellos :)
  • Pero bueno, pasara como con las "arañas".
    Supongo que tendran un pequeño altavoz que se podrá joder, no?? jejejeje
  • los ceniceros del mcdolands eran al fin y al cabo de papel de aluminio.. asi que utilizando papel de aluminio normal te servira tambien.. seria el mismo efecto que una bolsa bionica pero cubriendo solo el pita que al fin y al caob es la parte que suena.. sin embargo piensa que los ceniceros eran bastante mas gruesos que el papel de aluminio normal.. 30 capas dicen que es lo necesario para que no pite
  • Muy buen aporte te felicito. Por cierto los pitas 'Ultra Gator', 'Ultra Lock', y 'Micro Clamp' se abren con detacher y son reutilizables si no me equivoco. Este tipo de pitas lo he visto en Benetton
  • Mercien cuanto pueda actualizo
  • Ultra lock no va con detacher sino que llevava una especie de actuador, se abria con tijeras con un truquillo o simplemente con los dedos, pero solo se ven en usa y alemania, en españa nunca los he visto.

Micro clamp se veia hace muchisimo tiempo en carrefucks y pcis, no va con detacher tampoco, se abre con alicate, haciendo un poco de presión se libera solo. tambien se puede pisar con el pie, y ultragator 3 cuartas de lo mismo
  • ACTUALIZADO
  • Bueno aqui dejo un aporte para toda la comunidad, lo pondre como fijo asi siempre lo tendreis a mano.. hay algunos pitas que no los he visto nunca por lo que no tengo informacion de ellos.. de los que he comentado cualquier cosa que veais erronea comentadlo y lo arreglare.. tambien si teneis informacion sobre los que no he puesto nada.

Enlace al pdf Pitas duros

Saludos y espero que os sirva!

p.d: lo podeis leer online, pero si os lo descargais se ven mejor las imagenes.

:)
  • una preguntita... con el Neodimio de un disco duro que tipos de pitas se puede quitar... he buscado por el foro... pero no lo encuentro!!!
  • una preguntita... con el Neodimio de un disco duro que tipos de pitas se puede quitar... he buscado por el foro... pero no lo encuentro!!!

Eso está muy anticuado ya! como mucho algún metracrilato! 
  • jajaja ok ok... muchas gracias tío!!
  • yo la verdad es que con el gancho me sobra por ahora... la mayoria de tiendas que tengo cerca son de indiotex... asi que aun no necesito de hacer experimentos con imanes de discos duros jajaja igualmente.. tambien decir que una bionica bien echa y camuflada.. en una tienda sin detectores de metal no tiene rival  ^:)^
  • He visto en algún PCI  de Madrí unosPITAS CONO. (http://spanish.alibaba.com/product-gs/wmt004-cone-sensormatic-systems-303535095.html

).

¿Alguien sabe si es posible desatacharlo o cortarlo?
  • Es el tipico cono de espiral , pegas un corte y palante , sino , a bionica y lo quitas con cuidado en casa y ya nos cuentas! (:
  • Buenas a todos! Hoy una chica muy maja en el H&emo me ha regalado un pita , es un HOLLAND redondo con tetilla redonda y pintura en su interior.
    Para pedirselo le e dicho que estoy estudiando una ingenieria electronica y lo necesito para un trabajo para septiembre y sonriendo y diciendome que no diga nada , me lo a dado , jajaja, Para abrirlo , necesito deteacher o se puede abrir con otra cosa?
  • Detacher Golf si no me equivoco
  • Yomangando en portugal, las portugesas me ponen el pita duro
  • Decir que, los pitas negros de Tara y similares, que se supone que no son reutilizables, una vez quitados yo dejo el gancho y los recoloco en otra prenda. Dejo el gancho metido y vuelvo a poner la chincheta y si, engancha.
  • yo tambien lo meto,aprieto y entran sin problemas
  • Una duda sobre las arañas : Si llevamos una jeringa con agua dentro , la introducimos en el altavoz y lo mojamos , se inutilizaría y sería menos descarado que darle un punzonazo , No? Decidme si estoy equivocado pero esque esta tarde de aburrimiento hace a uno pensar jaja
  • te aconsejo punzar el altavoz varias veces con un punzón más grande, rompe la membrana y ya está, no hace falta el agua, además ya se comercializan arañas a prueba de agua! 
  • Ok! muchisimas gracias melon!
  • oyes los zapatos del berska y de inditex piatn?¿

• Esta consulta es sobre el buque insignia de Mamancio. He investigado y por lo visto los tags que usan ahora no son reutilizables. Me gustaría saber que quieren decir con reutilizables, que no puedo volver a pincharlos en otra prenda una vez quitados?? Por otra parte, saber si alguien puede confirmarme si sirve el gancho de sensormatic con este tipo de tags. Graciasss

Adjunto foto.image
  • ayer "compre" en el PCI unos pantacas, pero nunca termino de atreverme a salir con el pita enganxado a la ropa. y eso que rompi el circuito que rodea la parte mas periferica. hasta que no lo hice añicos no abandone el recinto. Alguien puede confirmar por experiencia propia que con solo romper el circuito color cobre que lo bordea es suficiente??
    x cierto, la pregunta de lostandfound tambien me interesa.
    gracias tropa!
  • Lo primero agradecer a toda la comunidad la cantidad de respuestas a las dudas que planteé en el comentario del 26 de septiembre. La verdad es que me ha impresionado como os habéis volcado, era la primera vez que dejaba un comentario y os agradezco encarecidamente la ayuda.

Ahora viene la realidad: nadie contestó, triste pero cierto.Así que lo he probado por mi misma y a continuación comparto resultados.

- Los tags de Idiotex ahora no son reutilizables, sin embargo eso no nos afecta porque se pueden volver a poner en cualquier otra prenda.

- Se pueden quitar fácilmente con el gancho. 

Al comentario de churrasco, ni idea. Sorry.

Gracias de nuevo a todos!!! 
  • Siento no haber contestado ,leí tu duda pero no sabría responderte puesto que no frecuento el tara .
  • Me imagino que serán reutilizables porque sino los tienen que tirar y un pita no cuesta mucho pero mil ,sí.
    Normalmente lo que no es reutilizable son las etiquetas rf y am que se desmagnetizan y no cuesta casi nada.
  • No pasa nada, no es un ataque directo a nadie en particular, simplemente era en general.

El tema es que en la descripción de este tipo de tags en la página de Sensormatic dice que son de un sólo uso y que una vez quitados ya queda inutilizable. Se ponen en todas las prendas en el punto de origen no en tienda y que una vez se quitan en caja se desechan. Adjunto enlace (está en inglés).

Esto es lo que dice, otra cosa es la realidad. Yo hoy he quitado varios y los he vuelto a colocar en otra prenda, así que nada sin problemas. No sé a lo mejor lo pone para alertar a los posibles mangantes, pero vamos me parecería de idiotas porque demostrado queda que no es así.

• O se han equivocado o son unos listos y para disuadir los vuelvan a pegar a las prendas aunque no suenen (es posible)
  • Un vídeo donde se ve el funcionamiento de un pita por si a alguien le sirve.

• Oye hay pitas que estan super gastados y el gancho como que no lo saca y no los abro cuesta mucho que trucos teneis para esos pitas ?
  • hola gente...los sensorchachi q van con kable de tara se pueden quitar kn el gancho sin que pite?
  • Oye hay pitas que estan super gastados y el gancho como que no lo saca y no los abro cuesta mucho que trucos teneis para esos pitas ?

cojer otra prenda de la misma talla y probar con el pita que lleve esta XD

cojer otra prenda de la misma talla y probar con el pita que lleve esta XD

Me pasa lo mismo... Con los pitas PEQUEÑOS idiotex de push and fear no hay cojones a abrirlos. Me parto los dedos empujando de mil maneras, y nada. Algunos caen, pero otros no hay su tía.
    Otra prenda si hay suerte y tienen de la misma talla... pero ya tienes que entrar otra vez, no mola, lo sé. Hoy dejé unos pantalones precisamente por eso.

Paciencia.

Por curiosidad, te pasa con los idiotex alargados grandes o los pequeñitos?
  • mi hermana que a veces me pide el ganchito me dice que en los pequeños algunos no la salen..
    a mi alguno de los pequeños si que me cuesta mas de lo normal,pero digo este sale por mis cojones,y creo que solo una vez tube que arrancarlo..
  • perdona...vuelvo a preguntar...en tara hay unos cables con una cacimba con una luz roja...se pueden quitar con el gancho sin que se ponga enferma la cacimba y que grite?
  • No tengo ni idea, puede que sí, que eso esté por si cortas el cable. Si te animas un día pruebas en el probador y dices que probándotelo empezó a sonar XD
  • Si se puede, pero antes de soltarse hace un pequeño bip, con tapar el altavoz sobra
  • oye powered alguna novedad sobre los nuevos detachers para los tetilla cuadrada? Me cargue mi detacher y me gustaria comprarme uno nuevo... aunque creo que lo podre arreglar , silo consigo enviaria unas fotos,  que estoy aciendo una especie de cajita para apretar lo que son los imanes por todas las partes , porque si no lo haces lo imanes se van a la mierda -.-
  • me pasa con los pitas largos y pequeños
  • perdona...vuelvo a preguntar...en tara hay unos cables con una cacimba con una luz roja...se pueden quitar con el gancho sin que se ponga enferma la cacimba y que grite?

Ten cuidado porque en corteinfiel cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.

Pues bien una vez en el probador me puse manos a la obra con mi ganchito y encuanto que lo introduje comenzó a pitar.

Por lo visto es un nuevo sistema que para que no piten hay que desactivarlo cerca de una base que tienen evidentemente en caja.

Saludos

Ten cuidado porque en cortefield cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.

Pues bien una vez en el probador me puse manos a la obra con mi ganchito y encuanto que lo introduje comenzó a pitar.

Por lo visto es un nuevo sistema que para que no piten hay que desactivarlo cerca de una base que tienen evidentemente en caja.

Saludos

y eso como es? alguna foto del pita en cuestión?

Ten cuidado porque en cortefield cogi una chaqueta que tenia un pita igual que los de siempre pero le rodeaba un cable que salia por un lado del pita y entraba por el lado contrario.

Saludos

y eso como es? alguna foto del pita en cuestión?

Mira en la lista que aparece en el primer comentario de este post, creo que se refiere al alarming super tag.
  • hola, el sensor ink mini k es el k tiene tinta lo has puesto k se abre con detacher y no es asi ya k simplemente es una "chincheta" trasera y en freska se abre con gancho, hace 2 semanas no tenia idea y lo habia visto en freska y al leer k se abria con detacher me lo he comprado expresamente para ello jaja, porfi corrigelo para k otro novato no se lo compre por error.Gracias.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion