Bueno Visto la desinformación habida en este nuevo foro, vamos a ver como se hace una bolsa biónica, yo aconsejo 30 capas y olvidaros de chorradas de bolsas isotérmicas.
Sobre las antenas de detección de estas bolsas, solo decir que pueden emitir señales sonoras, lumínicas o simplemente a un mando que avisará sin que tú te des cuenta, a alguien de seguridad siempre que tu bolsa supere la superficie de medio folio +o-.
Buenas Tardes.
Muy Buen Aporte MelonBlaugrana.
Enjoy
Estupendo aporte con vídeo incluido.
muchas gracias melon, ya me he hecho mi bolsa bionica, he probado lo del bluetooth del movil y efectivamente no me funciona, me ha quedado feisima pero igualmente esta bien pa yomangar
si, pero por ejemplo k meteis en las bolsas....productos con pitas, o con pegtas rf o los zapatos de los de idiotex k estan alarmadoa por dentro..... o baldri apor ejemplo las aranas k se kitan con s3....????
Los arcos del corte inglés tienen una antiguedad de unos 25 años por lo menos los de zaragoza, y logicamente no llevan antenas de detección es más aquí conozco a verios chaquetas rojas y me dijeron que la mitad de los arcos no funcionaban, y lo comprobé personalmete y es cierto xD
yo lo que pregunto es, he visto mazo de bolsa bionicas que son mochilas, pero las coseis por detro a la mochila¿? o como?
bueno lo pregunto aqui para no abrir otro tema. estoy haciendo una caja bionica con una caja de zapatos y tengo una duda con forrar la tapa es decir que la tapa si hay que ponerle aluminio pero los laditos de la tapa? es decir al cerra la caja los laditos de la tapa quedan por fuera y de papel albal ya esta forrado por dentro y el fondo de la tapa
no creo k haga falta pero no esta demás forrarlos por si acaso ;)
@Minskar depende qué PCI, el de mi ciudad funciona 100%, no obstante, si no estás seguro haz la prueba entrando con la bolsa, haciendo que coges algo y después dejandolo...
Las bolsas se hacen como cada uno quiera, es decir con forma de bolsa de papel, mariconera, mochila, maletín... si la haces de caja de zapatos, lo mejor que forres la pequeña solapa de la tapa también.
Las arañas pitan no en bionica.
@Minskar depende qué PCI, el de mi ciudad funciona 100%, no obstante, si no estás seguro haz la prueba entrando con la bolsa, haciendo que coges algo y después dejandolo...
Las bolsas se hacen como cada uno quiera, es decir con forma de bolsa de papel, mariconera, mochila, maletín... si la haces de caja de zapatos, lo mejor que forres la pequeña solapa de la tapa también.
Las arañas pitan en bionica.
Las arañas pitan en bionica como? Pitan por cortar el cable o pitan al cruzar los arcos aun dentro de la bionica?
i los pitos blancos de hueso blancos alargados tampoko pita en una bionica? nunka e probado cn esos xke lei en el libro rojo ke n funciona cn esos. :S solo e probado con los del pull negros pekeños i no pitaba
Por cierto la bolsa @melonblaugrana te ha quedado de lujo!!
La has echo tú o la compraste?
Claro te explico
troll: dícese de la persona que entra en el foro y me toca los webos con la escritura, siendo éste el primer comentario que hace, en vez de presentación o similar y para más inri, teniendo él más faltas de ortografía que nadie, por ejemplo: "leido" "llamais" "podrias"
he tratado de hacer pero igual suenan...por cierto la he hecho de 3o capaz ...peo todas enteras o hay que pegarlas de aapoco...y con que se pegan...o si alguien me puede hacer una cartera binica...soy de chile como les puse arriba...por fis ayuda...
amigos quiero una bionica me podrian ecir en ete foro como contacto a melonblaugrana me interesa encargarle una bionica
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!