Cómo hacer una bolsa biónica
  • Bueno Visto la desinformación habida en este nuevo foro, vamos a ver como se hace una bolsa biónica, yo aconsejo 30 capas y olvidaros de chorradas de bolsas isotérmicas.

Sobre las antenas de detección de estas bolsas, solo decir que pueden emitir señales sonoras, lumínicas o simplemente a un mando que avisará sin que tú te des cuenta, a alguien de seguridad siempre que tu bolsa supere la superficie de medio folio +o-. 

• Buenas Tardes.

Muy Buen Aporte MelonBlaugrana.

Enjoy

• Estupendo aporte con vídeo incluido.

• muchas gracias melon, ya me he hecho mi bolsa bionica, he probado lo del bluetooth del movil y efectivamente no me funciona, me ha quedado feisima pero igualmente esta bien pa yomangar

• si, pero por ejemplo k meteis en las bolsas....productos con pitas, o con pegtas rf o los zapatos de los de idiotex k estan alarmadoa por dentro..... o baldri apor ejemplo las aranas k se kitan con s3....???? 

• The user and all related content has been deleted.
  • Los arcos del corte inglés tienen una antiguedad de unos 25 años por lo menos los de zaragoza, y logicamente no llevan antenas de detección es más aquí conozco a verios chaquetas rojas y me dijeron que la mitad de los arcos no funcionaban, y lo comprobé personalmete y es cierto xD

• yo lo que pregunto es, he visto mazo de bolsa bionicas que son mochilas, pero las coseis por detro a la mochila¿? o como?

• bueno lo pregunto aqui para no abrir otro tema. estoy haciendo una caja bionica con una caja de zapatos y tengo una duda con forrar la tapa es decir que la tapa si hay que ponerle aluminio pero los laditos de la tapa? es decir al cerra la caja los laditos de la tapa quedan por fuera y de papel albal ya esta forrado por dentro y el fondo de la tapa

• no creo k haga falta pero no esta demás forrarlos por si acaso ;)

• @Minskar depende qué PCI, el de mi ciudad funciona 100%, no obstante, si no estás seguro haz la prueba entrando con la bolsa, haciendo que coges algo y después dejandolo...

Las bolsas se hacen como cada uno quiera, es decir con forma de bolsa de papel, mariconera, mochila, maletín... si la haces de caja de zapatos, lo mejor que forres la pequeña solapa de la tapa también.

Las arañas pitan no en bionica.

• @Minskar depende qué PCI, el de mi ciudad funciona 100%, no obstante, si no estás seguro haz la prueba entrando con la bolsa, haciendo que coges algo y después dejandolo...

Las bolsas se hacen como cada uno quiera, es decir con forma de bolsa de papel, mariconera, mochila, maletín... si la haces de caja de zapatos, lo mejor que forres la pequeña solapa de la tapa también.

Las arañas pitan en bionica.

Las arañas pitan en bionica como? Pitan por cortar el cable o pitan al cruzar los arcos aun dentro de la bionica?

• si la araña esta dentro de una bionica al pasar por la salida, pita?
  • solo pita al ser forzada y algunos beeps en algunos modelos al quitarla con s3
  • Sii pero la araña dentro de la bionica pita al pasar los arcos?
  • joder...

haber, repito: LAS ARAÑAS SOLO PITAN AL SER FORZADAS, NO AL PASAR UN ARCO, NI DENTRO DE UNA BIONICA.

SI METES EL METRACRILATO DENTRO DE LA BIONICA, TENGO O NO PITA RFID NO PITA, OBVIAMENTE, PORQUE SIRVE PARA ESO

madre mia
  • Siii pero los arcos pitan al pasar con la araña dentro de la bionica?
  • No, si la llevas dentro de la bionica no pitan los arcos, al fin y al cabo dentro de la araña simplemente hay una etiqueta o una espiral, si pasas sin que pite con una etiqueta, pasas sin que pite la araña.
  • lol, venga chaval, que esto no es para ti
  • Pregunat tonta: por que despues de pegar la primera capa de aluminio, despues pegas parches y no siges poniendo capas q cubran por completo la plantilla? da igual?
  • me pueden resumir , mas o menos , los sitios en los que hay detectores de bolsas bionicas ?
  • en todos los arcos de esos transparentes juntos a los de toda la vida y en los que pone Checkpoint
  • y estan ya en casi todos los comercios o que ..?
  • Es una actualización que se puede hacer a cualquier antena chekpoint. A algunas les ponen pegatinas avisando, a otras no ponen nada y lo más normal es que no las hayan actualizado, es muy difícil distinguir las que están actualizadas, pero yo tampoco me preocuparía mucho!
  • i los pitos blancos de hueso blancos alargados tampoko pita en una bionica? nunka e probado cn esos xke lei en el libro rojo ke n funciona cn esos. :S solo e probado con los del pull negros pekeños i no pitaba
  • i los pitos blancos de hueso blancos alargados tampoko pita en una bionica? nunka e probado cn esos xke lei en el libro rojo ke n funciona cn esos. :S solo e probado con los del pull negros pekeños i no pitaba

NO
  • LA BOLSA BIÓNICA EVITA QUE ENTRE O SALGA CUANQUIER RADIACIÓN ELECTROMAGNETICA!!!

Nada de lo que metais ahí dentr (si esta bien cerrada) podra ser detectado. Lo único que puede detectarse es la propia bolsa , con las nuevas antenas de chekpoint.

NADA!!!

Si quereis saber más aqui os dejo el link del principio físico que avala nuestro exito:
    Principio de La Jaula de Faradaig
  • Por cierto la bolsa @melonblaugrana te ha quedado de lujo!!
    La has echo tú o la compraste?
  • Por cierto la bolsa @melonblaugrana te ha quedado de lujo!!
    La has echo tú o la compraste?

Mía!!! es más, el que las vende soy yo!
  • Coño, y donde las vendes? XD Porque es hasta bonita como bolso XD
  • Pedidos por mp, qué si no me canean por publicitarme!!!jajajjaa!
  • Una pregunta que me corroe, si metes una caja de metraquilato, pita¿?
    Mangoingles detecta bionicas? y como puedo abrir metraquilatos sin llaves alo rudimentario?
    De verdad busco estas cosas basicas en el foro y no encuentro mucho.
    Tampoco entiendo la parafernalia de ponerle pegamento ala bionica, yo solo la enrrollo y me funciona, tendría que ponerle pegamento? Y otra duda que me corroe mucho xD siempre usais bolsos así? porque yo siempre uso una mochila. Que es lo mejor?
  • Lo que me faltaba ya, que los trolls vengan a darme clases de ortografía!
  • Gracias por corregir ese que... No entendia a que se referia melonblaugrana...suerte que una mente avispada se dio cuenta del acento...
  • Claro te explico
    troll: dícese de la persona que entra en el foro y me toca los webos con la escritura, siendo éste el primer comentario que hace, en vez de presentación o similar y para más inri, teniendo él más faltas de ortografía que nadie, por ejemplo: "leido" "llamais" "podrias"
  • Claro te explico
    troll: dícese de la persona que entra en el foro y me toca los webos con la escritura, siendo éste el primer comentario que hace, en vez de presentación o similar y para más inri, teniendo él más faltas de ortografía que nadie, por ejemplo: "leido" "llamais" "podrias"

+1
  • hola soy nueva...me gustaria hacerme una bionica en una cartera que no se note nada...ya que soy de chile...y aqui no hay detectores de binicas...
  • he tratado de hacer pero igual suenan...por cierto la he hecho de 3o capaz ...peo todas enteras o hay que pegarlas de aapoco...y con que se pegan...o si alguien me puede hacer una cartera binica...soy de chile como les puse arriba...por fis ayuda...
  • he tratado de hacer pero igual suenan...por cierto la he hecho de 3o capaz ...peo todas enteras o hay que pegarlas de aapoco...y con que se pegan...o si alguien me puede hacer una cartera binica...soy de chile como les puse arriba...por fis ayuda...

Contacta con el usuario @melonblaugrana
  • entra en su perfil y enviale un mensaje privado, el seguro te contesta proporcionandote la informacion que necesites
  • amigos quiero una bionica me podrian ecir en ete foro como contacto a melonblaugrana me interesa encargarle una bionica

Mandale un privado como dice Sleepy.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion