Es bueno llevar la documentacion?
  • Ola, hace una semana tuve un juicio por hurto y me libre porque era mi primer delito ( que me pillaron), el caso esque ahora tengo una duda, si me vuelven a pillar veran que ya soy habitual al comprovar mis antecedentes, asi que por si acaso me pillan y no llevara la documentacion ( DNI) pasaria algo?
  • No te puedo contestar con toda seguridad, pero me parece que no llevar la documentación es un delito y si llaman a la policía y no llevas documentación la haces peor (creo).
    A mi cuando me pillaron no llevaba el dni y nada, que el tío quería llamar a la policía. Al final no lo hizo porque otra persona que iba conmigo le dio el suyo.
  • Estas obligado a ir siempre documentado
  • Ami me han pillado varias veces y cuando han llamado a la policía y no he tenido el DNI me han llevado a comisaria, allí te identifican y te dan un papel después te ponen en libertad.
  • yo creo q seria bueno llevar una identificacion falsa pagarle a algun tramitador para q te la haga por si te cojen le das la identificacion falsa al segurata y al verificar pues no apareceras q ya haz hurtado antes y te salvara de q te llamen la policia q opinan al respecto

Si supiéramos quien sabe hacer DNI'S falsos pues yo encargaría unos cuantos jajajaja. Tengo un amigo que tiene un DNI falso, le voy a preguntar la próxima semana a ver donde lo ha conseguido y os digo.
  • Un dni falso es mu sencillo de conseguir, sobre todo los nuevos con chip, el problema es que se lo huelan y ademas te metan falsificacion de documento publico
  • y los antiguos si que eran faciles,copiar,cortar y pegar xDD
    parecido a los libros de pega y colorea jaja
  • Los nuevos son todavia mas facil, pero vuelvo a repetir, son movidas
  • yo pensaba que eran muy jodidos...jajaja
    pero si lo dices por algo sera
  • poweredbylarios y en que consiste el castigo por falsificacion de documento publico???
  • http://cita.es/falsedad/documental/

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:

Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.

Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.

Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.

Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
  • joer va a ser mejor no pringarse!!!

me estaba planteando lo de hacerme con un dni falso porque llevo dos pilladas y creo que me queda una pillada más para salir indemne ¿ verdad ?

Después de la tercera pillada que puede pasar exactamente??
  • Pues segun, si tienes la mala suerte de que te toque los mismos juzgados siempre pueden darte un susto bueno, si son juzgados diferentes tienen un cacao que no se enteran de nada y no comparten informacion en muchos casos
  • en mi segunda pillada el policia nacional si supo que era mi segunda vez y fue en ciudades diferentes,llamó a central y le informaron.
    Sigo con la duda :¿qué puede pasarme en la tercera pillada o es en la cuarta?
    informarme por favor,gracias.
  • Que te atropelle un coche cuando salgas corriendo del CC si no tienes cuidado.
  • joder, lo habia pensado lo del dni falso, pero eso trae mucha movida detras, creo que lo mejor es dejar de arriesgarse tanto y si te pillan, salir corriendo!!!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion