yo creo que es imposible mangar sin tener que salir corriendo xD, mas que nada porque nada mas entrar ya tienes a un guardaespaldas detras. yo lo que suelo hacer pero para joderlos es cambiar los productos de sitio, y el chino loco buscandolos detras mia jajajaja
Si te digo la verdad, yo tendria cuidado con los chinos, desde que oi que en uno cerca de mi barrio secuestraron a una mujer para quitarle los riñones me ando con muchisimo ojo!!! xD.
Pues en mi barrio que hay varias tiendas de chinos cerca también ocurrió lo mismo, secuestraron a varias mujeres....Quien sabe quizás seamos del mismo barrio xDD.
De todas formas la única vez que me han pillado yomangando en un chino me dijeron: '' quien loba paga doble'' yo por supuesto no le hice caso, pagué lo que había robado por su precio normal y me fui.
Eso si, son unos pesados en cuanto entras a una tienda te persigue un chino detrás tuya pero lo mareas un poquillo dando vueltas por la tienda y yasta, y eso de las cámaras es muy fácil burlarlas, a parte de que apenas las vigilan todos los bazares tienen muchísimos puntos ciegos.
77theduende los chinos de tu barrio será la típica tienda familiar de chinos que sobreviven como pueden y a esas tiendas ni se me ocurre yomangar. yo me refiero a los macrobazares chinos que estoy cansado de verlos con cochazos, además casi todos tiene dos, uno deportivo y otro monovolumen.... encima seminuevos que parece que los acaban de sacar del concesionario. y porque no as visto los chinos del poligono de granada....
ajajajaj
a ver,siempre habra algun xino que se haya escapado de humor amarillo,pero de eso,a creer que es de la yakuza casi,solo les faltaban las catanas xD
y en cuanto a lo del detacher pues si que renta..
Pues los de mi zona tienen 4 tiendas y un macro, pero supermacro, y siguen con el scort de segunda mano y las furgonetas que se caen a trozos, eso tambien da que pensar
asisea no comprendo
ok asisea comprendido.
los chinos son la ostia, se estan quedando con los bares de barrio y haciendo las tapas tipicas españolas, de tontos nada, demasiado listos. en breve nos comen.
entre los chinos y los árabes, van a acabar con nosotros, nos están colonizando y no nos damos ni cuenta, encima vienen estos putos chinos, y ni impuestos pagan, y a los 5 años cambian el negocio a nombre de primo Xun Shuei y otros tantos años de moca. Y todo eso lo hace nuestro querido gobierno para que Timofónica, los bancos deshauciadores y demás amiguetes capitalistas puedan posicionarse en china.
Al final quien pringa? pues los de siempre, los currelas.
en un chino no merece la pena mangar nada, por dios mancharse las manos, por un spray chino cuando tenemos brikoking y cosas asi o un pantalon chino teniendo jack&cojones es que ni la pena merece lo mas practico meterles fuego a todos (que conste que no soy racista de exo mi novia es peruana) pero odio a los chinos de mierda
en un chino no merece la pena mangar nada, por dios mancharse las manos, por un spray chino cuando tenemos brikoking y cosas asi o un pantalon chino teniendo jack&cojones es que ni la pena merece lo mas practico meterles fuego a todos (que conste que no soy racista de exo mi novia es peruana) pero odio a los chinos de mierda
deberias haberles denunciado, a ver si se dan cuenta que esto no es china coño, esto es europa y el que amenaza con un arma se come un marroncito y se le cierra el kiosco por vender mierda falsificada.
si queremos actuar, y joderlos no debemos permitir ciertas cosas
Los chinos son todos unos merdasecas, pero no vale la pena yomangarles, es mas seguro cualquier tienda grande o ferreteria.
Salut y força al canut
:Xpero que os habéis creido que todos los chinos somos iguales.las cosas hechas en china no son de mala calidad lo que pasa es a menos precio menos calidad .yo tengo una tienda de ropa lo que ganamos lo usamos para pagar el alquiler de la tienda, la casa, comida...y no enviamos casi nada a nuestro pais.¿que solo nosotros enviamos dinero a nuestra país? mirar la cantidad de latinos americanos que hay que ensima son unos HPs os quitan el trabajo y envia dinero a su pais que vale mucho mas.edito: porque no contratamos a españoles? porque si le pagamos 900euros dice que es muy poco y ensima les dan pereza de trabajar. ahora mismo tenemos una latina y unos chinos cobra menos y ensima trabaja mas-dicen que no salimos ? pero que dices tu que sabes- porque no vamos a bares? porque no nos gusta
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!