Sobre los famosos macro bazares chinos
  • Hola, hace poco han abierto al lado de mi casa un bazar chino de estos que se han puesto de moda ahora en el que tienen de todo, y me acerqué hace poco a ver qué tal estaba. Nada más entrar el cartelito de zona videovigilada, pero impreso en plan cutre, lo que me dio confianza, cuál fue mi sorpresa que entro y me encuentro 2 pantallas planas de unas 42' dividas cada una aproximadamente en 8x4 con imágenes en directo de la tienda. 64 cámaras, y después de darme un buen paseo (1 hora aproximadamente), sin tampoco tratar de llamar mucho la atención buscando cámaras, "solo" encontré unas 20. En caja, al lado justo de la entrada y con una ausente dependienta veo un detacher Super Golf y una caja grande de cartón en el suelo con muchísimos pitas. No los conté, pero por el tamaño de la caja y lo llena que estaba, habrían fácilmente unos 300.
    Parece un buen sitio para yomangar, si no fuera por las cámaras, tengo que buscar puntos muertos con algún amigo que se quede mirando las teles mientras yo me paseo, como os digo, la caja está al lado de la entrada y la dependienta también hace de reponedora, además, creo que el detacher no está atornillado a la mesa, porque cuando entré y cuando salí estaba en distintas posiciones, es un buen botín.

¿Qué opináis de sitios cómo estos?
    Un saludo.
  • Las cámaras no las suelen mirar, lo mas importante es no llamar la atencion
  • Si te digo la verdad, yo tendria cuidado con los chinos, desde que oi que en uno cerca de mi barrio secuestraron a una mujer para quitarle los riñones me ando con muchisimo ojo!!! xD. Pero bueno, no sera en todos, dudo que mire las cámaras, y si lo haces disimuladamente, no se dara cuenta, intenta entrar cuando halla mucha gente y les atienda, que la verdad es que si que es un buen botin.
  • No se si es verdad o no,os ha pasado?
    si te pillan en un chino,no llaman a la policia ni
    te denuncian,te amenazan de muerte y te dan de hostias si repites.
    Un amigo mio dice que lo llevaron tres chinos,agarrado y con pistolas a
    la trastienda y le dijeron que como volviera por alli le mataban y le dieron golpes.
    Tuvo que pagar lo mangado y se fue muerto de miedo.No se si se lo inventa para que no mange
    o le ha pasado,por favor,opinad,gracias
  • ajajajaj
    a ver,siempre habra algun xino que se haya escapado de humor amarillo,pero de eso,a creer que es de la yakuza casi,solo les faltaban las catanas xD

y en cuanto a lo del detacher pues si que renta..
  • Cuando te pille un chino le dices:

¡¡¡MAO THSE TUNG!!!

...y se caga de miedo,jajajajajajaja...
  • A mi cuando me han pillado en los chinos siempre me dicen que le enseñe la bolsa o te cojen de un brazo y no te dejan salir pero bueno lo de las amenazas ya son cosas mayores y no creo que se la jueguen con eso.

Cuando os pillen ya sabeis:

¡¡¡MAO THSE TUNG!!!

No se que sera pero seguro que se asustan jaja
  • por dios...
  • Recaudación de hoy en los chinos = 150eur en ropa por mala gente. Si os contara todas las experiencias que he tenido con los chinos seguro que vais a yomangar mas a menudo.
  • puff yo con los chinos he tenido tela de problemas, hace un mes o asi fui al chino de mi barrio que es como mangadona mas o menos de grande, iba a "comprar" sprays, los cojo me voy al final de la tienda y me sigue un chino, cojo me voy a mirar la ropa para disimular, cojo unos vaqueros pa esconder las pinturas y me meto dentro del probador, y el puto chino me abre la cortina y me dice: "aqui no podel entral con pintulas", y me pilla guardando los botes en la mochila llama a la dependienta y le dice que he intentao robar los sprays, se ponen a hablar en chino entre ellos, intente irme poco a poco, acercandome a la puerta y cuando vi el momento eche a correr, el chino sale detras mia, me meti por un parquecito y el chino detras,unos 15 minutitos de carrera con el puto chino cudeiro, hasta que le di esquinazo en una urbanizacion que me meti en el club social y me escondi en el baño.
    no tengo nada en contra de los chinos como comunidad, pero los dependientes de los bazares son lo mas estupido del mundo, y mas deconfiados no pueden ser.
    como recuerdo le llene la tienda de pintadas por la noche jajajaja
  • Buenas noches, una tarde que fui a uno de estos bazares había como unos 5 gitanines con sus madres, le estaban pegando el palo a los mandarines, estos que se dieron cuenta, cerraron las puertas del bazar (dejandonos a toda la peña encerrada) cogieron a los gitanos y a las madres y se liaron a golpes con ellos, increible pero cierto. Fuera de la tienda estaban los gitanos-padres y no hicieron nada, acojonados, yo flipaba, a mi los chinos no me inspiran ninguna confianza y después de esto es para pensarselo. Un saludo.

• yo a los chinos no les mangaria nunca xDD capaz de que me cortan la mano por robar como en aladin xDD
  • Pues yo y mi amiga siempre les mangamos a los chinos cudeiros y es mas divertido porque sabes que es mas dificil  :-c
  • yo creo que es imposible mangar sin tener que salir corriendo xD, mas que nada porque nada mas entrar ya tienes a un guardaespaldas detras. yo lo que suelo hacer pero para joderlos es cambiar los productos de sitio, y el chino loco buscandolos detras mia jajajaja
  • yo creo que es imposible mangar sin tener que salir corriendo xD, mas que nada porque nada mas entrar ya tienes a un guardaespaldas detras. yo lo que suelo hacer pero para joderlos es cambiar los productos de sitio, y el chino loco buscandolos detras mia jajajaja

Si pues hoy me fui con mi amiga de compras a los chinos y no tuvimos que salir corriendo en ningún sitio. Estamos yendo casi todos los días a los chinos, en algunos sitios se están poniendo las cosas feas por el exceso de policías, imagínate que pita y tienes un poli a 2 metros, a ver que hago. Pero no todo es coger y pirarse, hay que usar tácticas, uno distrae y otro hace el trabajo, armarla o algo para que presten atención a uno solo, chivarse las cosas por walkie, normal que sea difícil si no hacen nada por mangarles.
  • Si te digo la verdad, yo tendria cuidado con los chinos, desde que oi que en uno cerca de mi barrio secuestraron a una mujer para quitarle los riñones me ando con muchisimo ojo!!! xD.

Pues en mi barrio que hay varias tiendas de chinos cerca también ocurrió lo mismo, secuestraron a varias mujeres....Quien sabe quizás seamos del mismo barrio xDD.

De todas formas la única vez que me han pillado yomangando en un chino me dijeron: '' quien loba paga doble'' yo por supuesto no le hice caso, pagué lo que había robado por su precio normal y me fui.

Eso si, son unos pesados en cuanto entras a una tienda te persigue un chino detrás tuya pero lo mareas un poquillo dando vueltas por la tienda y yasta, y eso de las cámaras es muy fácil burlarlas, a parte de que apenas las vigilan todos los bazares tienen muchísimos puntos ciegos.

• Eso si, son unos pesados en cuanto entras a una tienda te persigue un chino detrás tuya pero lo mareas un poquillo dando vueltas por la tienda y yasta, y eso de las cámaras es muy fácil burlarlas, a parte de que apenas las vigilan todos los bazares tienen muchísimos puntos ciegos.

Cuando te hagas grande y quizás tengas tu propio negocio como medio de subsistencia, a ver si no miras por el y eres igual o mas pesao que los chinos espavil.

Otra cosa, no me parece bien ir a robar a los chinos, no por la peligrosidad, por que tengan macro bazares, no quiere decir que sean multinacionales o ricos.  tienen esa superficie tan grande por que se juntan varias familias y pueden costear la superficie.  pero de ricos nada de nada. Asi que bajo mi punto de vista se le esta choriceando a un currante, sea chino o de donde sea, y en esate caso noa uno, sino a varios que juntaron sus fuerzas y recursos para vivir dignamente.
  • son mafias organizadas, de currantes tienen poco, los chinos de mi barrio llevan BMW,s y uno de ellos un aston martin, eso da que pensar xD
  • Pues los de mi zona tienen 4 tiendas y un macro, pero supermacro, y siguen con el scort de segunda mano y las furgonetas que se caen a trozos, eso tambien da que pensar
  • 77theduende los chinos de tu barrio será la típica tienda familiar de chinos que sobreviven como pueden y a esas tiendas ni se me ocurre yomangar. yo me refiero a los macrobazares chinos que estoy cansado de verlos con cochazos, además casi todos tiene dos, uno deportivo y otro monovolumen.... encima seminuevos que parece que los acaban de sacar del concesionario. y porque no as visto los chinos del poligono de granada....

• graffmangante los chinos del poligono de granada.... jajajajaja to tu arte.. aqui en granada tambien corrio lo voz de que  secuestraron a una mujer para quitarle los riñones o algo de eso, nose si sera lo mismo que comento joumanoslargas ..yo tampoco me atrevo a robar nada como mucho he cogido un par de pintauñas y poco mas porque se pegan como moscas son super pesados y aparte porque paso de chinos, ya sea para robarles o comprarles. 
  • ajajajaj
    a ver,siempre habra algun xino que se haya escapado de humor amarillo,pero de eso,a creer que es de la yakuza casi,solo les faltaban las catanas xD

y en cuanto a lo del detacher pues si que renta..

los yakuza son de Japon. Igual que las katanas.

• Pues los de mi zona tienen 4 tiendas y un macro, pero supermacro, y siguen con el scort de segunda mano y las furgonetas que se caen a trozos, eso tambien da que pensar

y sin AC en las tiendas,,, en agosto
  • asisea no comprendo
  • No sé hasta qué punto la gente que escribe aquí es consciente de que se viene produciendo, de unos años a esta parte, una verdadera colonización mercantil por parte del Gigante Asiático, y que dentro de unos años, España va a parecerse muy poco a lo que es.

Eroskys, Almacenes deportivos, y centros comerciales y de negocios ENTEROS van siendo comprados (yo lo he visto) en medianas-grandes poblaciones, por comercios chinos, con precios sin competecia y calidades dudosas, pero ahí están, abriéndose camino, y ya no tan poco a poco.

En Madrid ya hay un banco chino, no creeréis que será el último...

Tanto reirnos de los chinos... tanto reirnos de los chinos...

Pagaremos por racistas
    por autocomplacientes,
    y por garrulos.

NO VAYÁIS a comprar a los chinos,  coj.... pero no robéis en esas tiendas por dios. O si lo hacéis, ateneos a las consecuencias, porque la jurisdicción DENTRO de una tienda china me temo que es bien distinta de la que impera en el Estado Español. Sea legal o no.

Y por otra parte, hay de todo. Aunque los más de los más suelen ser frios, desconfiados y excesivamente concienzudos (vayan ustedes a saber qué vida han llevado hasta llegar a España, y qué vida siguen llevando, lleven el coche que lleven), hay ciudadanos chinos majísimos, de pequeñas tiendas, con los que da gusto tratar.

En fin,

que mucho ojito.

• asisea no comprendo

Perdona, quería decir sin Aire acondicionado. En español es AA.

• ok asisea comprendido.

los chinos son la ostia, se estan quedando con los bares de barrio y haciendo las tapas tipicas españolas, de tontos nada, demasiado listos. en breve nos comen.

• entre los chinos y los árabes, van a acabar con nosotros, nos están colonizando y no nos damos ni cuenta, encima vienen estos putos chinos, y ni impuestos pagan, y a los 5 años cambian el negocio a nombre de primo Xun Shuei y otros tantos años de moca. Y todo eso lo hace nuestro querido gobierno para que Timofónica, los bancos deshauciadores y demás amiguetes capitalistas puedan posicionarse en china.

Al final quien pringa? pues los de siempre, los currelas.

• en un chino no merece la pena mangar nada, por dios mancharse las manos, por un spray chino cuando tenemos brikoking y cosas asi o un pantalon chino teniendo jack&cojones es que ni la pena merece lo mas practico meterles fuego a todos (que conste que no soy racista de exo mi novia es peruana) pero odio a los chinos de mierda

• en un chino no merece la pena mangar nada, por dios mancharse las manos, por un spray chino cuando tenemos brikoking y cosas asi o un pantalon chino teniendo jack&cojones es que ni la pena merece lo mas practico meterles fuego a todos (que conste que no soy racista de exo mi novia es peruana) pero odio a los chinos de mierda

En los chinos SI merece la pena mangar, ¿que se han creido?, que llegan aqui y no saben hablar ni español, y encima te mandan a la mierda a la primera de cambio, buah, yo entro a un chino y lo saqueo.
  • no jodas revienta escaparates, destiñe ropa, metele fuego al chino si hace falta, pero mangar a un chino no le haces nada ni se enteran la mayoria de veces y las perdidas para ellos son nulas, cuanto les vale un pantalon 50 centimos xD peroque conste que apoyo tu opinion no se de que se van, con su economia parasitaria y pensando que son los reyes del cotarro... 
  • El viernes casi denuncio a un comercio chino por gritarme y perseguirme los tres , e incluso tocarme en la espalda para que soltara un juguete de muestra , nos estabamos riendo y tal , y acudio un chinito cudeiro de unos 20 años , super freak el nota , pelo grasiento y todo , y me saca una navaja , nos reimos los tres que ivamos , y le sacamos 3 navajas , y el chino la guardó y dijo , ''polfavol , compla lo que desee y salga'' , que les jodan!
  • deberias haberles denunciado, a ver si se dan cuenta que esto no es china coño, esto es europa y el que amenaza con un arma se come un marroncito y se le cierra el kiosco por vender mierda falsificada.

si queremos actuar, y joderlos no debemos permitir ciertas cosas

• Fuimos a hablar con la policia al abandonar el local , y nos dijo que ellos siempre saldrian ganando , que lo mejor que podiamos hacer es destrozarle el local sin testigos , y con cuidado ... hasta la policia está hasta la poya de ellos!
  • La policia que va a hacer, ya tienen bastantes cosas inutiles de las que ocuparse.
  • yo tambien saqueo el chino de mi pueblo que han puesto nuevo,y lo bueno esque a penas te siguen total libertat de hippiamiento, entro con la mochila vacia y la saco a reventar ojala quiebren!!!
  • En realidad son nuestros mas grandes enemigos por que ni siquiera dan trabajo a la gente de aquí. 
    Lo que yo pienso es que los que están en la tienda son unos mandados y los verdaderos dueños están en China, y los trabajadores aunque están como esclavos aquí seguro que están mucho mejor que en su país por eso defienden a muerte las tiendas por que seguramente por cada chino esclavizado aquí habrá en china mil que sueñan con un trabajo aquí.
  • no compréis en el chino, que están hundiendo todas las tiendas de las ciudades. Joder, si es que hasta te hacen la tortilla de patatas y el salmorejo a mitad de precio...peluquerias, uñas postizas, de todo.

• A los chinos, ni agua, el otro dia pase por una avenida de mi pueblo y si no lo veo no me lo creo, la gente idiota haciendo espera a que abriesen la macrotienda, UN DOMINGO por la mañana tiene guasa.
    ¿¿ HABEIS visto algun chino tomarse unas cervezas en un Bar ??, no salen de sus casas y no gastan absolutamente nada , todo para CHINA. Pues que se vayan y Zapatero con ellos.
  • a mi personalmente el otro dia me dio algo de lastima un chino de estos que venden cerveza hasta de madrugada apollados en una caja de carton,y un indignado le pidio un par y salio corriendo xD
    un negro le intento frenar y le pidio al chino una cerve de comision por haber ''ayudado''
  • Exacto joder!! Todos son productos de bajo coste que han sido manufacturados por trabajadores chinos de mierda que tienen una pesima calidad, yomangue un acha y al primer golpe salto en 4 trozos!!! Esque ni para que les roben sirven! Cagondios son la peste!
  • pero que os habéis creido que todos los chinos somos iguales.
    las cosas hechas en china no son de mala calidad lo que pasa es a menos precio menos calidad .
    yo tengo una tienda de ropa lo que ganamos lo usamos para pagar el alquiler de la tienda, la casa, comida...
    y no enviamos casi nada a nuestro pais.
    ¿que solo nosotros enviamos dinero a nuestra país? mirar la cantidad de latinos americanos que hay que ensima son unos HPs os quitan el trabajo y envia dinero a su pais que vale mucho mas.

edito: porque no contratamos a españoles? porque si le pagamos 900euros dice que es muy poco y ensima les dan pereza de trabajar. ahora mismo tenemos una latina y unos chinos cobra menos y ensima trabaja mas
    -dicen que no salimos ? pero que dices tu que sabes
    - porque no vamos a bares? porque no nos gusta 
  • Pues sinceramente a mi que hagan lo que les de le gana... Nos quejamos de los chinos, pero ellos han abierto su negocio de forma legal, así que si están, es porque alguien se lo permite.

Revientan el mercado? Pues es posible, pero a mi como consumidor en el paro me viene mucho mejor pagar 60 céntimos por una grapadora que 3 euros en cualquier otra tienda. Además no son ellos los culpables de que el comercio pequeño se vaya al garete...

Mirad Ikea, que se ha comido a las pequeñas tiendas de muebles, el MierdaMarkt que se ha comido a toda la competencia del sector. Prácticamente TODAS las multinacionales trabajan con el género hecho en China, por 4 duros y lo venden a un precio 20 veces superior quedándose los beneficios los 4 astragados de siempre.

Muchísimos negocios de "los chinos" al final no son más que negocios familiares que tienen para sacarse la vida adelante, lo se porque conozco algún caso.

Mirad la etiquetas de Idiotex, a ver de donde proviene su puta ropa, China, Taiwan, talleres ilegales en Brasil... os podéis imaginar el resto...

Saludos!!!
  • No se porque pero huelo a troll xD
  • Los chinos son todos unos merdasecas, pero no vale la pena yomangarles, es mas seguro cualquier tienda grande o ferreteria.

Salut y força al canut

:X
  • pero que os habéis creido que todos los chinos somos iguales.
    las cosas hechas en china no son de mala calidad lo que pasa es a menos precio menos calidad .
    yo tengo una tienda de ropa lo que ganamos lo usamos para pagar el alquiler de la tienda, la casa, comida...
    y no enviamos casi nada a nuestro pais.
    ¿que solo nosotros enviamos dinero a nuestra país? mirar la cantidad de latinos americanos que hay que ensima son unos HPs os quitan el trabajo y envia dinero a su pais que vale mucho mas.

edito: porque no contratamos a españoles? porque si le pagamos 900euros dice que es muy poco y ensima les dan pereza de trabajar. ahora mismo tenemos una latina y unos chinos cobra menos y ensima trabaja mas
    -dicen que no salimos ? pero que dices tu que sabes
    - porque no vamos a bares? porque no nos gusta 

Lo de que eres chino no se lo cree ni tu abuela :-@

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion