Espacios comerciales
  • Buenas,me gustaria saber que opinion teneis de los espacios con muchas tiendas,como la roca villige,
    que es estilo cco pero al aire libre.
    yo creo que hay poca seguridad,y las dependientas andan muy ocupadas
  • Hay muchas seguridad, de los V.S. de los dependientes y alarmas escondidas, se puede pero estando muy muy alerta
  • depende del cc..... yo uno de los mas wapos de Madrid lo tengo vetadisimmo....... es una jodienda , en el kuartito se te va bastante la pinza, yo k tengo klaustrofobia y el vs jefeciyo poniendose chulo a muerte...... imaginaos en que pudo desencadenar.............. mjor mantener la calma!! y no entrar ai klaro
  • hablando de cc, os enterasteis del golpe a nivel europeo en los sprinfloid?
  • hablando de cc, os enterasteis del golpe a nivel europeo en los sprinfloid?

¿De que trata?
  • yo tampoco tengo ni idea de lo d los sprinfloid
  • que pillaron a un grupo de personas que dieron un golpe en esas tiendas al mismo tiempo, a nivel europeo. LLegando a llevarse mas de 600 euros de ropa. Creo que solo pillaron a los españoles xDDD
  • que pillaron a un grupo de personas que dieron un golpe en esas tiendas al mismo tiempo, a nivel europeo. LLegando a llevarse mas de 600 euros de ropa. Creo que solo pillaron a los españoles xDDD

Pero en la noticia no dice que hayan pillado a nadie si no que se llevaron 675eur en ropa.
  • a los de coruña los pillaron, son los de la foto xDDD
  • a los de coruña los pillaron, son los de la foto xDDD

en ningún momento dice que los pillaran...
    Un total de 28 prendas valoradas en 675 euros, ha sido el botín conseguido en una auténtica contrarreloj, con los que los ganadores del concurso posaban a la salida de la tienda.
  • fallo mio, los de la radio que lo exageran todo.
  • Tambien pone que era un concurso no¿? <<Aunque era nuestro primer robo y estábamos muy nerviosos, nos hemos divertido muchísimo", ha asegurado Enrique Alvarez, cabecilla de los Springfield's Thiefs. Un total de 28 prendas valoradas en 675 euros, ha sido el botín conseguido en una auténtica contrarreloj, con los que LOS GANADORES DEL CONCURSO posaban a la salida de la tienda>>
  • Era un concurso efectivamente.

Pues anda que vaya mojón de robo, ¿no? ¿y eso sale en la tele? ¿600 euros? eso es porque no se han ido al barrio de una amiga mia...le echa humo a ése la cámara

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion