Tras leer muchos post y ver que el precio medio de un gancho no baja de 30€, todo aquel que necesite uno que se ponga en contacto conmigo, 15€ la unidad (con envio certificado)
Me parece que el fabricante los vende a 5€, no sé por qué motivo quieres venderlos al triple de su precio.
Ok, siendo ese el caso perdona si te ha molestado mi comentario, pero si que es cierto que había leído por el foro que hay fabricantes que los ofrecen a 5 €, yo no lo sé porque el mío lo compré por 30 hace ya algo más de un año.
ok poweredbylarios....te puede poner en contacto conmigo...para lo del gancho...
si tienes detachers tb queería uno....
Ok, siendo ese el caso perdona si te ha molestado mi comentario, pero si que es cierto que había leído por el foro que hay fabricantes que los ofrecen a 5 €, yo no lo sé porque el mío lo compré por 30 hace ya algo más de un año.
Los chinos (los fabricantes) tienen ganchos a 5 euros pero hay otras empresas que ofrecen sus productos a un precio muy superior por ejemplo con retail security no tendrás problemas para comprar un gancho o un detacher, pero pagar 30 por un simple gancho.. uff
También es verdad que comprar directamente al fabricante es barato pero tienes que sumar el transporte, con el último kit de Pabloko nos salió por 30 leuros (el transporte) + lo que pedimos.
Buenas Noches.
No se si aveis Probado de Ir a Un Serrajero y hacer un pedido de 30 Por ejemplo y haber el precio que os dan por 30 Ganchos despues dividis el precio mas gasts y solucionado Nose es una idea xD.
Enjoy
Tengo intencion de realizar un gran pedido al pais del sol naciente de todo tipo de materiales, mantendre informado a los usuarios.
Creo que la semana que viene tendre ya informacion sobre precios finales y de esa manera poder pasar unas felices fiestas.
En ese caso @poweredbylarios yo estoy interesado en un detacher. Puedes contactar conmigo ;)
Buenas Noches.
Lo Mismo Estoy Interesado en Un Detachere Bueno No Como El que Me toco en la Segunda Conjunta Del kit xD.
Enjoy
Los detacher buenos seran los que van a pilas, proximamente...
en serio vais a pagar a alguien que no teneis confianza??? y luego la peña sale en las noticias con "ohh nos han engañaaaadooooo"..... no digo ke lo agas pero para vender kits esta Pablo.
señores @poweredbylarios lleva mas tiempo aqui que muchos de vosotros, el ha mantenido los servidores durante muchisimo tiempo y esta preparando un kit nuevo con mi asesoramiento, y creedme que las cuentas van a estar claras y como en los primeros kits, las facturas subidas, prueba de que nadie va a vender nada o ganar nada.
Agradezco el esfuerzo que va a hacer ya que hay mucho trabajo de documentacion, busqueda de proveedores y sistemas de envio, gestion de los dineros, quejas, dudas, usuarios agonicos por un kit que no te dejan tranquilo, golpes y desilusiones, yo ya lo he vivido y ahora no dispongo de tiempo para otra aventura, pero de los errores se aprende y poweredbylarios va a tener toda mi ayuda para gestionar esta estapa nueva del kit.
Vamos a ir proponiendo cosas y tomando decisiones y cuando la cosa este clara volvere a subir el sistema del kit para realizar pedidos asi que nada, powered es un tio de confianza y ademas hace unos malabares cojonudos con botellas, ahora a por el kit #4 :)
a ver Capi si quieres comprar, pues compra si no, no pero deja de poner comentarios q no viene a cuento de na...ayer me llgo un gancho q le compre a power, se lo pedi y a los dos sdias aki fui a pagar y santaspascuas...
q lleva esos kits de navidad????? a parte de ( turron, polvorones, peladillas...)...
s2
deseoso me encuentro jejeje...esperandolo con ansias..
@Poweredbylarios ya te dije, cuando esté la cosa montada a la hora de pedir uno más cuenta conmigo ;)
Muchas gracias por el trabajo que te estará llevando, parece que hay gente que no se da cuenta.
Resulta que llevo aqui mas tiempo del que muchos se piensan, no quiero crear malos rollos, pero me he movido por suficientes sitios como para saber lo que se cuece en internet. Simplemente no tenia referencias de "poweredbylarios", de ahi mis sospechas, pero viendo que va conjunto a Pabloko no creo que haga falta que diga que es suficiente como para que yo mismo confie en el.
PD: en el antiguo foro usabas el mismo usuario? Conozco la historia del pago de los servidores, pero no me suenas jeje
Ok, a mi me pasa al reves y es ahora cuando menos entro, pero bueno, supongo que malentendidos hay en todas partes.
Un saludo!
Los compro a 10€ (dime que fabricante los tiene a 5), en envio certificado como carta son 3,9€, y al realizar el cobro contrarrenbolso también pillan comisión. Esa es la explicacion
vivo en usa y quiero un gancho , como hago,
poweredbylarios esta dentro de todos nosotros, para ponerte en contacto con el solo tienes que desearlo con todas tus ganas y aparecera
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!