Bolsa para fabricar bionica
  • Hace tiempo me hice una bionica con una bolsa de papel que me habian regalado pero la verdad es que no se donde puedo conseguirlas. Para mi son las mejores a diferencia de las de plastico porque no hacen mucho bulto.

¿Donde podria conseguir una de estas?
    ¿Cuales son las mas adecuadas?

¡Gracias!
  • Lo mejor es usar un molde y fabricarla a partir de uno normal, de esa manera es mas posible que no dejes espacio vacio, aun asi estoy buscando una tela en concreto que puede facilitar las cosas
  • Y sobre todo ultimamente prolifera el tema de gente que las vende, no lo recomiendo, la semana pasada vi una y no me inspira mucha confianza, tambien esta el tema de las cajas de galletas de mantequilla y los termos de bebidas (son lo mejor para poder sacar pitas)
  • No se, yo solo he leído que con los termos no pitan, no se si deberían ser de algún tipo en particular, a ver si alguien con mas experiencia da su opinión (Aunque de funcionar habría que buscar algo para la tapa que al parecer es solo de plastico).
  • Los productos de dealextream no sirve para eso, el térmo es para usos concretos
  • Es que eso yo creo que no es un termo exactamente, por que no se le ve que lleve vidrio o cristal con el aluminio, tienen mas pinta como las pilas estas que se desmontan para guardar maria. Lo bueno es que si te pitan al pasar por llevar aluminio y tener detectores de esto, le muestras lo que es y no tendran inconveniente en dejarte pasar con él al ver que es un siple visor. Saludos
  • Hola tengo un bebe y siempre llevo termo, por lo que no levanto sospechas, pero nunca lo he probado, ¿que garantias hay de que funcione?, un saludo.
  • MaNiC lo de los links no es un objetivo de camara?
  • si,yo pensaban que se referian al de bebida xD
  • es un objetivo de camara-termo (esta camuflado), un saludo
  • entonces que tipo de termos son los que sirven para sacar pitas???
    alguien puede poner una foto??
    gracias.
  • Este siempre funciona

• guau!!!! y donde puedo hacerme con él??
    de que marca es
  • Buenas tardes, vaya coincidencia es el que tengo para la niña. Yo lo encontre en una ferreteria de barrio, y el pequeño me costo 5,95€. Esta noche te miro la marca (si la tiene) y te la digo. Un saludo.
  • hola, lo siento mucho, pero no tiene marca por ningún lado. Un saludo.
  • a ver, tengo una duda:por dentro sera de cristal y al meter los pitas no se rompera??
  • Chicos podéis conseguir bolsas para fabricaros vuestras bionicas en cualquier tienda de peca's, son perfectas.
  • Hola pipa, por dentro también es metálico, no lleva nada de cristal. Un saludo.
  • hoy me he comprado el termo de la foto,habia diferentes tamaños de 350 ml,de medio litro,de 1 litro...me he comprado el de 350 que es el más pequeño que tenian,me ha costado 7,30 euros;ya comprobe que no tiene cristal por dentro,es todo metálico pone que es de acero inoxidable es este el que sirve de biónica???
  • pipa yo no tengo ningun termo como los de la imagen.. pero ante la duda yo primero trataria de enganchar varias capitas de papel de aluminio por dentro.. mas que nada por darme un poco mas de confianza.. aunque no creo que tengas problema si no lo haces.. y segundo.. cojete un pita de estos de tira que son los mas faciles.. ponlo dentro y entra en algunas tiendas.. ahi podras comprobar la efectividad de tu termo
  • Este siempre funciona

• YomangoPRO es la misma imagen que colgo poweredbylarios y es igual que el que yo he comprado,pero no pone que el material sea de aluminio sino de acero inoxidable y yo pregunto que si es el que vale ,o tiene que ser de aluminio a mi me dijo la de la ferreteria que no sabia que fabricasen termos de aluminio.Preguntare en otro lugar
  • En ningun lugar encuentro termos de aluminio,pues dicen que el calor se va rapidamente y solo tienen de acero.Buscando en internet tambien encuentro que anuncian termos de aluminio y sin embargo el material del que estan hechos es de acero inoxidable,he copiado y pegado:

Termos de aluminio 0.5L y 1L
    Información detallada de termos de aluminio 0.5L y 1L: ID Producto: Cuerpo de Acero inoxidable 18/10 por dentro y por fuera.Maxima calidad. Su precio en el mercado oscila entre 9€ y 15€.

Poweredbylarios has probado el termo para sacar pitas y me puedes sacar de la duda???
  • la mejor "bolsa bionica" que exista es aquella que no parezca para nada sospechosa... por ponerlos un ejemplo.. un paquete de chicles con un doble fondo y relleno la parte de arriba con chicles y la parte de abajo que podamos guardar los pitas... 

image
  • Ya tengo un termo es fantástico para los pitas
  • yomangopro ya lo has probado? yo aún no me he atrevido por la duda de que es de acero inoxidable el que tengo que es igual al de la foto,el tuyo de qué material es?
  • Todos los thermos funci
  • ¿de verdad? siendo asi me parece el mejor metódo para deshacerse de los pitas sin dejar rastro y ademas el más seguro,nada que ver con la caja de snacks no?

Me parece que es un metódo que deberia de figurar en el libro yomango.

• si todos los termos funcionan, es buena idea pero alomejor es un poco grande para llebarlo por ahi no?
  • ¿de verdad? siendo asi me parece el mejor metódo para deshacerse de los pitas sin dejar rastro y ademas el más seguro,nada que ver con la caja de snacks no?

Me parece que es un metódo que deberia de figurar en el libro yomango.

Una vez mas aclaro que la caja de snacks funciona perfectamente, solo que con 1 no basta, tienes que poner 3 mínimo una encima de otra para que funcione.
  • todo es cuestion del grosor del la capa de aluminio que envuelva el pita.. 
  • como todo hay opciones para todos los gustos,en mi caso que no me atrevo a hacer la bionica por si no me sale bien,o no quiero correr riesgos con la caja de snacks ,el comprar un termo pequeñito que es barato y ya te lo dan hecho me parece genial para deshacerse de los pitas o incluso tambien caben en su interior cajas de cremas o cajas de perfume que suele venir alarmado por dentro
  • Todo eso está muy bien, pero yo no sé para que tanta historia con guardar los pitas... que queréis hacer una colección en casa? con una biónica se puede sacar todo tipo de cosas, ropa, juegos, consolas portátiles, bebidas, comida, se puede sacar casi cualquier cosa sin tener que preocuparse si tendrá algún pita más escondido... y no hay que tener tanta paranoia con los arcos antibiónicas, ya que en los sitios donde más yomangamos, Carrefuk, idiotext, pci, mangadona, no están instalados!   $-)
  • pq tanto lío? en las tiendas de chinos venden por 4 duros, y esos termos son los de toda la vida!

Si con una etiqueta de estas q son una tira (tipica del super) funsiona, con los de hueso tmb funcionará verdad? pq dentro del pita lo q hay es esa tira.

Bolsas de papel? En el aFanac!!! de esas q pone aFanac, estan de puta madre, no? Yo voy con una d esas vacía al PCI, meto libros dentro y me voy, como no van alarmados xD

• Todo eso está muy bien, pero yo no sé para que tanta historia con guardar los pitas... que queréis hacer una colección en casa? con una biónica se puede sacar todo tipo de cosas, ropa, juegos, consolas portátiles, bebidas, comida, se puede sacar casi cualquier cosa sin tener que preocuparse si tendrá algún pita más escondido... y no hay que tener tanta paranoia con los arcos antibiónicas, ya que en los sitios donde más yomangamos, Carrefuk, idiotext, pci, mangadona, no están instalados!   $-)

Para mi es importante estar informados de todas las posibilidades que podemos tener,lo mismo que los diferentes tipos de herramientas para poder desacoplar las diferentes alarmas y no es que quiera hacer una colección de pitas en casa,sólo quiero no dejar los pitas tirados en la tienda .
  • Yo tengo un termo igual que el de la imagen, identico, pero me pregunto, no es muy normal ir con un termo por ahí, y la gente no es tonta, digo yo, si te hacen abrir la bolsa y ven el termo cazado.
  • La cosa no es si pitara o no pitará, todo dependerá de que a que intensidad esté calibrado el arco y el tipo de pita. Si es de rfid, lo más probable es que no pite, pero si es acustomagnética tipo Tara no me arriesgaría.

Un saludo.
    M.
  • Yo tengo un termo igual que el de la imagen, identico, pero me pregunto, no es muy normal ir con un termo por ahí, y la gente no es tonta, digo yo, si te hacen abrir la bolsa y ven el termo cazado.

mmm y porque no vas a ir con un termo? no va muchisima gente con el mate ese... 
  • Tengo una duda respecto a las biónicas, si se forra una bolsa cualquiera, pongamos una de papel, con todas sus capas, vale que no se detecte el producto por los laterales, pero mi duda es. La abertura superior queda abierta sin forrar, si como he leído, no hay que dejar ni un centímetro al descubierto, como es que no influye la parte superior que queda al descubierto?
  • Sencillo, se bloquea por las partes mas cercanas al tag, dado que tiene peso por debajo saldría un poco y evidentemente por los lados, pero por arriba si no sobre sale no es pr
  • se ha explicado mil veces, asi que yo ya paso de explicar otra vez mas, os remito al articulo de wikipedia en ingles sobre faraday cage, y tambien sobre permeabilidad electromagnetica
  • Entonces seria conveniente forrar la base de la bolsa tambien por precaución?
  • Pues nada, voy a prepararme la bolsa del portatil, que  la bandolera es muy pequeña. y que sea lo que dios quiera jajajajaja. una pregunta mas, con papel aluminio seguro, seguro que no pita ningun pita? yo he entrado muchas veces con la bolsa del portatil, pero sin el portatil, solo con carpetas y eso, y nunca he tenido revisiones. ufff, se que es psicologico, pero me da  no se que. jajjajajajaja
  • al otro post que te acabo de contestar me remito. 

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion