¿Donde guardar/eliminar las pitas?
  • Yo creo que es mejor llevarselos en mini bionica y si no te apetece eso mejor dejarlos SUELTOS como que se hayan caido de alguna prenda, nunca sabran si se ha caido o alguien lo ha abierto.

Mi recomendación es la siguiente: Los pitas siempre enganchados a otra prenda, por supuesto esta prenda no se debe abandonar en los probadores ni dar a ninguna dependienta, debe quedarse en algún lugar de la tienda mezclada con mas ropa.
  • YomangoPRO Eso a priori es lo mejor para no llevar nada encima que despues te pueda incriminar, de acuerdo. Pero para el dia de mañana? el dia a dia es importante pero no pensais que hay que trabajar tambien pensando en el dia de mañana? trabajar de manera que no sepan por donde les vienen las ostias para que no tengan pistas que les ayuden a adoptar protocolos de actuación de cara a defenderse? 

Tambien es cierto que sin dia a dia no hay dia de mañana jejejejee... esto merece una reflexión... ;-)
  • Mucha reflexión para temas tan simples, me aburre.
  • Simple pero no carente de importancia. A mi tambien me aburre discutir lo evidente.
  • Esconderlos donde querais pero ¡esconderlos! o ponerlos en otra prenda o llevaroslos con bionica pero no dejeis rastro, porque el otro dia entre en Tara para yomangar y justo en el probador que entro yo, me encuentro dos pitas en el suelo y claro como habia poca gente y la dependienta podia estar al loro, me toco desacerme de dos mios y los dos del suelo, asi que por favor no dificultemos mas la faena. Gracias!
  • Yo lo que hago algunas veces (solo si la tienda tiene papeleras alrededor como en un PCI) es envolverlo 
    en un clinex y tirarlo a la basura como el que está resfriado.
  • Yo solo decir que da igual la forma pero que ya sea llevandoselos, tirandolos a papelera, enganchandolos en otra prenda o escondiendolos en el comercio.... no se deje rastro! Porque la semana pasada en un Tara de mi ciudad justo en el probador que entre me vi dos pitas en el suelo y claro como estaba la dependienta rondando y no habia mucha gente, por no cambiarme de probador y que de igual forma pudieran sospechar de mi al salir, me toco eliminar el rastro de esos dos pitas mas dos mios que yomangue, asi que facilitemos el trabajo y no dejemos pistas.
  • cuidado con las papeleras, que he leido que las hay chivatas y si metes un pita salta la alarma
  • cuidado con las papeleras, que he leido que las hay chivatas y si metes un pita salta la alarma

No des información falsa hombre
  • Aveces los he metido en un paquete de tabaco vacio y simplemente me lo saco del bolso hago como que lo voy a arrugar y lo tiro a una papelera hasta delante de las dependientas, eso si... papeleras a punta pala en el corte infiel claro, que las tienes cada 20 metros.
  • el otro día me metí en un probador de estos que tienen perro guardián en la puerta, espejo pegado y bien plano para no poder poner nada detrás...total que por pereza de tener que guardármelo y dejarlo disimuladamente fuera de la tienda me metí un par de zapatos.. una vez dentro fácil.. cogí el papel que suelen llevar dentro los zapatos.. metí el pita dentro y en el suelo mismo del probador se quedo..  :-)
  • el tema de los pitas a mi me paso ya  dos veces que le quito el pita en el probador me lo guardo en el bolsillo y con los nervios me se paso de dejarlo por hay en la tienda sali y no me pito por que no meti la chincheta en el agujero del pita esto ya me ha paso dos veces, yo pienso que cuando la chincheta esta metida en el pita eso ase de masa y cuando ya pasas por el arco ase ke pite pieso yo eso aver si alguien d eaky lo sabe o no

• yo pienso que cuando la chincheta esta metida en el pita eso ase de masa y cuando ya pasas por el arco ase ke pite pieso yo eso aver si alguien d eaky lo sabe o no

• Nada despues de probar de todo lo mejor es mini bionica k no dejas rastro de ningun tipo, al principio da cague hacerlo pero una vez echo no podras vivir sin ella jajaja
  • Yo a veces en el sujetador ^^

Yo las pitas las suelo dejar: 

-En el mismo probador, arriba del todo (si es que se puede) depende de la tienda. 
    -Las saco y las dejo por la tienda.  
    -Dentro del dobladillo de las cortinas del probador XD (este método es muy seguro) hago un agujerito con las tijeras y ahi meto todas ;-))
  • al loro con enganchar los pitas en otras prendas o colarlos en los bolsillos de las prendas que te has probado y que no te llevas, ayer estuve hablando con una coleguita que ha trabajado dos meses en un tara y me cuenta que ahora las dependientas de los probadores tienen orden de revisar los bolsillos de las prendas que la gente no se lleva antes de colgarlas otra vez. Ella me dijo que no lo hacen todo el tiempo porque a veces cuando tienen mucho curro no pueden entretenerse pero que depende de la dependienta...esta mañana me he pasado por un Pull&Oso y he entrado dos veces en el probador y se lo he dejado todo a la dependienta, y sorpresa, cuando le dejo las prendas me quedo cerca haciendo ver que sigo mirando ropa y me veo a la menda revisando todos los bolsillos de los pantalone y... dándole la vuelta a una cazadora y revisando las mangas por dentro!!!! A alguien le suena esto??? yo es la primera vez que lo veo y me he quedado a cuadros!!! Yo creo que lo mejor es hacer como dice Sltener y Aiama, una minibionica o envolver bien los pitas y en los calzoncillos y listo. Ni rastro

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion