firestarter said:yo soy muy gracioso !!! anda vete a envolver con bolsas de plastiko corre!! jejeje menudo
melonblaugrana said:Tener cuidado donde dejáis los pitas, a más de uno le han pillado porque otro yomangante pasó antes por allí y le dejo un regalo en forma de pita escondido!
firestarter said:yo te aconsejaria que al salir se lo tires a la cabeza al vs yluego echas a correr.
firestarter said:yo te aconsejaria que al salir se lo tires a la cabeza al vs yluego echas a correr.
javiton said:Pero @vives, también es arriesgado si la mujer te ve dejando esa otra prenda y ve que tiene dos pitas
firestarter said:y donde yomangas @MaNiC ?????? jejeje

sleepy1443 said:hola amigos, que de tiempo que no me animaba a dejar un comentario por aqui.. :)
esto de donde dejar los pitas una vez desalarmada la prenda es algo que todos hemos pensado.. yo por mi parte no me gusta nada la idea esa de pegar el pita en una adicional.. si vamos acompañados y otra persona nos puede avisar de que no esta la dependienta ahi pues perfecto.. pero y si esta la dependienta, le dejas la ropa que no te vas a llevar(con mas pitas de lo normal) y empieza a doblar las prendas y ve que tiene un par de pitas.. yo almenos me extrañaria.. aunque igual es porque ya vamos pensando esto nosotros.. tambien es verdad que es dificil que una dependienta que se tira 8 horas en la tienda todos los dias piense que siempre le estan robando con ganchos.. Sin embargo no me acabo de sentir confiado..
Una cosa de las que habia pensado es la siguiente.. desalarmas la prenda y si llevas una camiseta o chaquetita puesta de estas con el puño cerrado.. y ahi te metes el pita... despues actuas con total normalidad pues el pita al tener el puño de la manga cerrado no se va a caer.. despues solo tienes que dar una vueltita por la tienda y hacer luego en los tipicos montones de camisetas.... como que buscas una talla en concreto y aprovechas para sacartelo ahi sin que nadie te vea y sin levantar sospecha alguna.. solo decir QUE NUNCA LO HE PROVADO pero me parece una idea que podria funcionar.. ahora si despues de esta parrafada opinad los expertos :)
Solucion: Pues no le dejes nada a la dependienta en los probadores y colocalo otra vez en su citio y punto. Recuerda que no estamos comprando estamos Yomangando.
Saludos socios!
firestarter said:y yo no echo puyitas @melonbraugana, si el menda a dicho que los envuelve con bolsas de plastico yo que quieres que aga. me intenta dejar mal infravalorando mi humor y yo no puedo defenderme? porque tanta pamplina??? relajaos tios no quiero tener que sacar el arma!!!!!!!!

firestarter said:bueno de todas maneras detras de la pantaya del ordenador sois muy chulos , me gustaria encontrarme un dia con vosotros por madrid subnormales.

farolillorojo said:yo los pitas me los introduzco en el ano
Magnetic said:Resulta que si , hay alarmas en los cinturones! Pero puedes doblar entero el cinturon y se rompen
Aqui la mayoria solo tienen pita de hueso... asique pa'lante
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!