¿Donde guardar/eliminar las pitas?
  • Hola, una vez quitado los pitas ¿donde puedo dejarlos para no dejar huellas ni rastros de ningún tipo?

Me dais algún consejo de vuestra experiencia.  Si es dentro de una chaqueta esta claro que se daran cuenta y hay que dejar 0% de rastros. Saludos.
  • 66 Comentarios sorted by
  • @Firestarter, te van a llamar de paramount comedy para que vayas a hacer algún monólogo
    [ironic OFF]

@Abellan, yo los suelo dejar en otras prendas, me llevo el pita encima al salir del probador, y cuando no esté ninguna dependienta lo dejo en algun vaquero, o chaqueta
    Un saludo.
  • que poca gracia tienes firestarter. gracias javiton, en eso pensaba yo también.

Saludos
  • yo siempre los he dejado en algun pantalon...salgo con el de probador y lo escondo lo mejor que puedo dentro de algun grupo de pantalones
  • @abellan: encima de que te ayuda... Lo de tirarle el pita al VS es una gilipollez, pero lo de envolver el pita con albal lo hace muchísima gente.
  • De qué sirve molestarse en quitar un pita, para luego envolverlo en albal y llevártelo a casa. para eso lo envuelvo sin quitarlo.
    Siempre pago con ésto
    Image Hosted by ImageShack.us
    By melonblaugrana at 2010-03-17
  • ***** krueger1428 ya, pero lo ideal es no dejar rastros de ningún tipo en el comercio, seria lo ideal.

***** seltener. ¿tu lo has envuelto con albal?

*****Melonblaugrana envolver sin quitarlo? ¿no es un pequeño riesgo de que pite? ¿has usado esta tecnica muchas veces? por cierto, ¿lo envuelves en bolsas de plastico albal solamente? Yo prefiero quitar y saber de que no corro ningún riesgo.
  • @abellan y @melonbraugrama: sí, muchas veces, una vez quitado el pita, al no saber dónde ponerlo lo he envuelto con albal y me lo he llevado a casita. ¿Por qué no lo envuelvo directamente sin quitarlo?, por los registros. Un pita solo, envuelto en papel albal cabe en los calzoncillos, debajo del cinturón, de la camisa, y si vestís con zapatos anchos, incluso dentro del zapato, pero una chaqueta con pita no te cabe en los calzoncillos. Si te registran y ven que te llevas una chaqueta con un pita envuelto en papel albal, creo que sospecharán un poco, si te la llevas sin pita y el pita te lo escondes en los huevos, la chaqueta no tiene pita, y si le cortas la etiqueta puedes decir que es tuya, y que tenga cojones a registrarte hasta dejarte desnudo para encontrar el pita.
  • ¿se puede envolver sin quitar? Sí
    ¿me dejo registrar? No
    Siempre pago con ésto
  • Yo lo del registro lo veo una cuestión psicológica. Si te niegas al registro y sospechan que has yomangado, solo lo agravaría si es que no consigues salir. Si te dejas registrar y no encuentran nada, no sólo no podrían decirte nada, sino que se desmotivarían y puede que a una próxima ni lo intenten si se han quedado con tu cara.
    Además, yo soy de los que piensan "mejor prevenir que curar", no tengo físico para echar a correr, así que me las ingenio como puedo para que si me registran no encuentren nada: o bien me deshago del pita o bien lo escondo allá donde no da el sol.
  • Yo me hice un sobre bionico, es como una bolsita bionica pero que va dentro de un sobre, y si por algun casual te piden que lo abras te puedes negar todo lo que quieras, ya que es ilegal abrir la correspondencia ajena xddd

Ademas no ocupa mucho y puedes sacar los pitas tranquilamente de la tienda
    La gente que va a Ikea y no roba lapices, no es de fiar
  • Lo que puedes hacer tambien es cojer lo que te vayas a llevar +(una chaqueta o pantalon) y los pitas que quites se los vuelves a poner a la chaqueta o al pantalon que no te vayas a llevar y lo vuelves a poner donde estaba. Aconsejo volver a poner los pitas en los bolsillos asi es menos cante.
    Se lucran con nuestras demandas
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    Venden a crédito el deseo de posesión
    YOMANGO es la solución
  • Tener cuidado donde dejáis los pitas, a más de uno le han pillado porque otro yomangante pasó antes por allí y le dejo un regalo en forma de pita escondido!
    Siempre pago con ésto
  • yo soy muy gracioso !!! anda vete a envolver con bolsas de plastiko corre!! jejeje menudo

Este no es un foro para para echar "puitas", solo para aprender desde el respeto hacia los demás!
    Siempre pago con ésto
  • Tener cuidado donde dejáis los pitas, a más de uno le han pillado porque otro yomangante pasó antes por allí y le dejo un regalo en forma de pita escondido!

A mi por ejemplo me pillaron como tu dices porque habia un pita en el bolsillo del pantalon que me iva a llevar
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución
  • yo te aconsejaria que al salir se lo tires a la cabeza al vs yluego echas a correr.

casi me atraganto de la risa
  • O poca gracia el que lo cuenta, también puede ser.
  • yo te aconsejaria que al salir se lo tires a la cabeza al vs yluego echas a correr.

Yo me reí!
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución
  • no me parti el culo pero si solte algun tss
  • Yo creo que lo mejor no es meterlo en un bolsillo de otra prende...porque si alguna dependienta esta atenta te van a pillar entero...lo mejor engancharlo de nuevo a otra prenda en muchas tiendas las chaquetas llevan 3 o 4 pitas y los pantalones dos...pues tu le pones uno mas ya que cuando abres el pita con el gancho puedes volver a cerrarlo...y haber como saben que tu le has enganchado el pita al pantalon ?como? si no hay rastro del gancho no sospecharan...y ya si puedes llevarte la ropa puesta de p...madre. Ni rastro de nada...trabajo limpio! a mi es que sacar los pitas de la tienda me das mas yuyu.
    Mi duda es que he leido que hay pitas que son de usas y tirar..:S eso kiere decir que cuando lo sueltas de una prenda no se cierra otra vez?¿ Es que en ese caso para mi es una cagada porque no me gusta nada dejar por ahi pitas sueltos!! Si sabeis que modelos son estos que no cierran de nuevo avisad!! graciasssssssssssssss
  • mejor ponerselos a la prenda que hayas entrado al probador y no te vayas a llevar
  • Pero @vives, también es arriesgado si la mujer te ve dejando esa otra prenda y ve que tiene dos pitas
  • javiton said:

Pero @vives, también es arriesgado si la mujer te ve dejando esa otra prenda y ve que tiene dos pitas

Mas vale que la dependienta vea que los tiene enganchados a que vea que los tiene sueltos.
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución
  • Es arriesgado pero exacto es mejr que sueltas ademas se pueden haber equivocado ellas que hay pantalones que tienen uno otros k tienen 2...no se yo...perovamos yo si soy dependienta y veo un pantqalon con 2 pitas cuando ellas mismas les ponen varios a las prendas nisiquiera sospecharia...
  • Yo no se como sera por donde Yomangueais vosotros, al menos por aquí (No se si sera porque hay menos casos de eso) entras y sales del probador y ni te miran lo que metes ni lo que sacas ni nada de nada y mira que me fijo mucho en esas cosas. Y eso que yo era de los que cuando iba de comprar (Que antes pagaba y todo) entraba un millón de veces al probador.... Por eso pienso que lo mas practico en mi caso es poner el pita en otra prenda y listo.
    El error de muchos ladrones frente al público y la justicia está en no haber robado lo suficiente para disimular el robo.
    <<C. Dossi>>
  • y donde yomangas @MaNiC ?????? jejeje

No lo digas, no lo digas! que me da que va a ir a vigilarte jajajaja
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución
  • En Fuerteventura y últimamente el cc esta siempre lleno de guiris así que mas pasan de ti aun.
    El error de muchos ladrones frente al público y la justicia está en no haber robado lo suficiente para disimular el robo.
    <<C. Dossi>>
  • firestarter a mi me a echo gracia x) para los otros, una cosa es aprender desde el respeto y otra que no se tolere ni un poco de humor, que ni siquiera ofende a nadie... Respecto a la pregunta de los pitas yo veo mas logico engancharlos a otra prenda y punto, porque sacarlos me da cosa y si los ven sueltos ya si que sospecharian...
  • hola amigos, que de tiempo que no me animaba a dejar un comentario por aqui.. :)
    esto de donde dejar los pitas una vez desalarmada la prenda es algo que todos hemos pensado.. yo por mi parte no me gusta nada la idea esa de pegar el pita en una adicional.. si vamos acompañados y otra persona nos puede avisar de que no esta la dependienta ahi pues perfecto.. pero y si esta la dependienta, le dejas la ropa que no te vas a llevar(con mas pitas de lo normal) y empieza a doblar las prendas y ve que tiene un par de pitas.. yo almenos me extrañaria.. aunque igual es porque ya vamos pensando esto nosotros.. tambien es verdad que es dificil que una dependienta que se tira 8 horas en la tienda todos los dias piense que siempre le estan robando con ganchos.. Sin embargo no me acabo de sentir confiado..

Una cosa de las que habia pensado es la siguiente.. desalarmas la prenda y si llevas una camiseta o chaquetita puesta de estas con el puño cerrado.. y ahi te metes el pita... despues actuas con total normalidad pues el pita al tener el puño de la manga cerrado no se va a caer.. despues solo tienes que dar una vueltita por la tienda y hacer luego en los tipicos montones de camisetas.... como que buscas una talla en concreto y aprovechas para sacartelo ahi sin que nadie te vea y sin levantar sospecha alguna.. solo decir QUE NUNCA LO HE PROVADO pero me parece una idea que podria funcionar.. ahora si despues de esta parrafada opinad los expertos :)

Saludos socios!
    Ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon!

Un ladrón
  • hola amigos, que de tiempo que no me animaba a dejar un comentario por aqui.. :)
    esto de donde dejar los pitas una vez desalarmada la prenda es algo que todos hemos pensado.. yo por mi parte no me gusta nada la idea esa de pegar el pita en una adicional.. si vamos acompañados y otra persona nos puede avisar de que no esta la dependienta ahi pues perfecto.. pero y si esta la dependienta, le dejas la ropa que no te vas a llevar(con mas pitas de lo normal) y empieza a doblar las prendas y ve que tiene un par de pitas.. yo almenos me extrañaria.. aunque igual es porque ya vamos pensando esto nosotros.. tambien es verdad que es dificil que una dependienta que se tira 8 horas en la tienda todos los dias piense que siempre le estan robando con ganchos.. Sin embargo no me acabo de sentir confiado..

Una cosa de las que habia pensado es la siguiente.. desalarmas la prenda y si llevas una camiseta o chaquetita puesta de estas con el puño cerrado.. y ahi te metes el pita... despues actuas con total normalidad pues el pita al tener el puño de la manga cerrado no se va a caer.. despues solo tienes que dar una vueltita por la tienda y hacer luego en los tipicos montones de camisetas.... como que buscas una talla en concreto y aprovechas para sacartelo ahi sin que nadie te vea y sin levantar sospecha alguna.. solo decir QUE NUNCA LO HE PROVADO pero me parece una idea que podria funcionar.. ahora si despues de esta parrafada opinad los expertos :)

Solucion: Pues no le dejes nada a la dependienta en los probadores y colocalo otra vez en su citio y punto. Recuerda que no estamos comprando estamos Yomangando.

Saludos socios!

Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución
  • y yo no echo puyitas @melonbraugana, si el menda a dicho que los envuelve con bolsas de plastico yo que quieres que aga. me intenta dejar mal infravalorando mi humor y yo no puedo defenderme? porque tanta pamplina??? relajaos tios no quiero tener que sacar el arma!!!!!!!!

Siempre pago con ésto
  • gente queria saber que os parece la idea que propogno para desacernos de los pitas utilizando ropa de puño cerrado.. :)

p.d: vuelvo a escribir sobre el tema porque creo que se esta desviando de lo que tenemos que tratar aqui... que para algo esta la categoria off-topic, saludos!!!

Un ladrón
  • Te recomiendo que con el pita lo dejes disimuladamente por algun rincon
    de la tienda que no sea el provador,entre la ropa doblada.
  • hay ciertas tiendas que dentro de los probadores tienen repisas encima de los espejos, o mismamente detras del espejo si metes la mano ya encuentras sitio para dejarlas. yo por ejemplo es lo que hago normalmente, y si no en ultimo caso se la enchufo a otra prenda. pero por ejemplo y entras al probador y te llevas 2 cosas no vas a enchufarle a una prenda dos pitas mas!
    asi que uno pa la repisita, y otro pa otra prenda, y listo!
  • Dejad las tonterias para temas especificos para ello anda...

Un ladrón
  • bueno de todas maneras detras de la pantaya del ordenador sois muy chulos , me gustaria encontrarme un dia con vosotros por madrid subnormales.

No hace falta que digas nada más!

you are banned!
    Siempre pago con ésto
  • Bueno , retomo un poco el tema porque no encuentro el hilo que estaba buscando! Resulta que si , hay alarmas en los cinturones! Pero puedes doblar entero el cinturon y se rompen ,sino ,puedes quitarle el pita grande , y salir con el puesto , y decir que te lo has comprado en la otra tienda de la misma mierda...( en la ciudad mas proxima , u otro cc) y que se les habrá olvidado quitarlo! Si desprendes confianza NO PASA NADA! Sigamos poco a poco YMNG!

Sueña que todo es tuyo.. ahora despierta y hazlo REAL! YMNG
  • yo en cinturones solo me he encontrado tiras blancas que basta con cortarlas.. 

Un ladrón
  • yo los pitas me los introduzco en el ano

Y como lo haces? explicanos [-O<
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    YOMANGO es la solución

Podrías poner una foto por favor!

Gracias
    Siempre pago con ésto

LOL
    ~X(
    Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
  • Magnetic said:

Resulta que si , hay alarmas en los cinturones! Pero puedes doblar entero el cinturon y se rompen

¿De qué cinturones estamos hablando? ¿idiotex supongo, no?, xq ya te digo yo que los de salsa con quitarles el pita sobra, y los del pci marcas enerpy, gri-star etc "creo" que también, aunque estos últimos no los he probado...y no creo que pueda, ya llevan todos pita cuadrada de los coj...nes
  • Aqui la mayoria solo tienen pita de hueso... asique pa'lante

Sueña que todo es tuyo.. ahora despierta y hazlo REAL! YMNG
  • ayudenme leyendo yomangantes en el mundo que no pueden ayudar yomangantes !!!!   
    help help help 
    si no me ayudan  voi a reventar europa !!! robando !! pronto viajo !!!!  Sembrare el terror . . . jojojojojojo
    salu2 desde chile . . . . . poniendole talento innato jejejej fuck the police !!! 
  • mi idolo
    Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
  • Yo siempre los dejo bajo los montones de ropa. Un día me sorprendió un pita dentro del bolsillo de un pantalón que estaba revisando, me dio yuyu y aborte la maniobra, muy tranquila le entregue la prenda a la chica del probador con cara de sorpresa, ella con mucha paciencia me explico que era muy normal...charlamos un ratito y amigas para siempre (por si nos veíamos otro día) je je :-@
  • Hay mucha ropa sin pita y aunke sea una mierda me la llevo al probador y le engancho el pita k saco y solucionado
  • yo los pitas los dejo puestos en otra prenda, por ejemplo es muy comun que los pitas los pongan en los cuellos, pues yo el que quito lo  pongo en una manga par que se vea bien, ya que aunque yo reviso muy bien las prendas alguna vez me he encontrado con alguna sorpresa, osea pita en el bolsillo.
  • no pensais que poner en otra prenda un pita donde el personal de la tienda no lo pone es indicio de que alguien ha pasado con detacher o gancho? si eso es asi y lo yomangado asciende a muchas unidades no pensais que pueden invertir en mejores sistemas de seguridad? para el caso de los detachers detectores de tal herramienta y joder el sistema. Yo creo que es mejor llevarselos en mini bionica y si no te apetece eso mejor dejarlos SUELTOS como que se hayan caido de alguna prenda, nunca sabran si se ha caido o alguien lo ha abierto.
  • Estoy contigo mini bionica y a casa.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters