Mangar Cámaras Reflex
  • hola amigos yomangantes alguno de ustedes me puede ayudar en que centro comercial en el que hayan visto la camaras reflex fuera de la vitrina no importa si esten con alarma o no siempre y cuando sean las alarmas tipo araña normales es decir no las arañas alpha por cierto soy de barcelona.
  • porque arañas alpha no? tengo entendido que algun tipo de  arañas no pitan pero no estoy seguro
  • Una camara cuesta mas de 400€, ten cuidado, y si no piensa en un change de barras
  • Cuidadito con pasarse de los 400eur que tal y como esta la cosa...
  • El otro día me di un rule por el Carrefuk de mi city. En la zona de informatica y tal, vi en los discos duros externos unos códigos de barras tó complejos.

Podeis decirme el modus operandi para crear un código de ese tipo?

PD: las unicas medidas de seguridad que vi por alli, es una cámara de esas semicirculares en el centro, como intentando abarcar demasiado terreno. Perdiendo angulo de vision en la gran mayoria de estanterías. Y bueno, un segurata dando vueltitas por ahi, pero para el metodo change tampoco es el punto mas importante.
  • Usa la tecnica del copi paste
  • hay camaras que no apsan de los 400 y por tanto no entrarias en delito si te cojen... yo por ejemplo tengo una sony alpha 230 que no esta mal.. 
  • No se, pero en el mediamarkt las camaras de exposición solo tienen alarmado el cuerpo, puedes desacoplar el objetivo y llevartelo hahaha menudo fail

• pero aqui lo verdaderamente importante es... como piensas llevarte eso? en el de mi ciudad hay una camara fija apuntando a la zona d las reflex... donde te lo guardarias? por cierto en easpark no he visto la S3  
  • siempre te puedes ir a un pasillo con menos publico y hacer tus trapis ahi  >-)

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion