::Pedido masivo de kits a easpark para ahorrarse unas pelas con el envío:: (27/3)
  • ACTUALIZO!
    Ya está todo hablado, el que quiera el kit baratito y rápido que me envíe un privado, el coste es de 62€y si ingresais el dinero mañana, lo tendreis este viernes.
  • Lo veo una idea cojonuda, si lo llego a saber antes me hubiera esperado
  • yo me apunto
  • yo tambien me apunto, soy de Granada.
  • una idea interesante...
  • yo me apunto tambien, soy de un pueblo cercano a granada y suelo ir los fines de semana
    y la verda es que nos podemos ahorrar un paston
  • Aunque no seais de Granada, si os interesa el tema de pedir en peña, postead, en principio es solo para ver cuantos estamos, ya veremos como hacemos para ahorrarnos el mayor dinero posible
  • bueno vamos a poner una fecha límite...por que si me conozco esto y nos tiramos asi meses...te parece bien Shuermano hasta el dia 18 de marzo?? como el concurso??
  • Hasta el día 20 mejor, que es domingo
  • perfecto
  • luego se puede enviar por correos para la gente que no sea de granada y listo, se hace una cuenta en plan bote para ingresar el dinero y ya esta.
    que opinas shuermano?
  • por correos sale los envios de este tipo(que son pequeño) en 3€ mas o menos
  • por mi perfecto, hasta el dia 20
  • Yo me apunto.
  • Is haciendo una lista provisional de los que se apuntan
  • Buenas, yo me apunto, pagaría por PayPal (¿Cuánto sería?) Soy de Cádiz.

Saludos y gracias.
  • bueno pues si quereis voy empezando yo y cada uno se va apuntando (Copia y pega), vamos a intentar tenerlo para el domingo toda la lista y el lunes empezamos a pedir..

LISTA
    -Stone
  • EDIT:jajaajojojejeje
  • Para el pago se puede hacer directamente a easpark mediante su cuenta paypal, cuando tengais todo concretado me lo comentais y se hace un unico pedido, hablo con easpark para que genere un cupon descuento para ahorrarse un dinerillo
  • RESET LISTA
  • la lista la cerramos el domingo no?
  • Se sabe más o menos cuanto quedaría con los gastos de envío?

Un saludo.
  • dependerá del número de personas, si unas pocas personas más se unen no superaran los 10€
  • SOLO SE PODRAN PEDIR KITS
    (las mayúsculas no es que me haya equivocado, es que, efectivamente, estoy gritando)
  • LISTA
    -Stone (Granada)
    -shuermano(Granada)
    -Dukeo(Granada)
    -montoya_92(Granada)
    -javiton(Cádiz)
    -YomangoPRO(Tenerife)
  • Un detacher es algo barato? Deberian poner lo que se puede pedir y lo que no
  • Si dais la opcion de kit personalizado os volvereis locos, la iniciativa es muy buena, intentad que sea lo mas simple posible
  • Propongo hacer la lista y que cada uno ponga lo que quiere, en cuanto esté en casa, pongo un nuevo post con lo que necesito. Saludos
  • Si dais la opcion de kit personalizado os volvereis locos, la iniciativa es muy buena, intentad que sea lo mas simple posible

Mmmm pensandolo bien... tienes toda la razón.

Si sale bien, ya en el futuro haremos que se puedan personalizar el kit

Modificando el post again...
  • Es mejor no complicar el tema de los pedidos conjuntos, te pueden volver loco, simplificalo al maximo y ya se vera en el futuro
  • LISTA
    shuermano(Granada)
  • entonces no me interesa porque yo quiero la S3 nada mas...un saludo
  • cuanto granaino, nos vemos en la fiesta de la primavera (y posiblemente en el dragon)
  • mañana nos vemos en el Botellodromo...que sepas que como te vea te saludo que se como eres por la foto que pusiste...
    Cuidado con lo que haces que hay ojos en todas partes
  • jaja en el hiperjor nos veremos, a ver si voy yo tmb al dragón...

PD: si veis a alguien con un peinado cani cani, rapado por los lados y pelo largo y rizado por arriba, saludadlo, que soy yo(el pelo es cosa del carnaval) me podreis diferenciar facilmente de los autenticos canis por la ropa, mandibula... xD
  • bueno yo soy el que el año pasado enseño los cojones a la multitud y tv desde la explanada, ahora nos vemos ;)
  • Hola, que tal os ha ido lo del pedido masivo de kits?
    Me gustaría saberlo para que en el futuro pudiesemos organizar otros pedidos, incluso personalizados si hace falta xDD Y esque yo me he enterado tarde y me gustaria saber de otra gente que estubiese en mi situación para hacer un nuevo padido.
    Un saludo
  • Porfis, ya sé que hoy es 20 espero no quedarme fuera, me apunto desde Valencia.
  • voy a mandar un privado a los que se habían inscrito en la lista... aplazamos hasta este viernes 25, quien quiera que copie y pegue la lista.
  • LISTA
    -Stone (Granada)
    -shuermano(Granada)
    -Dukeo(Granada)
    -montoya_92(Granada)
    -javiton(Cádiz)
    -YomangoPRO(Tenerife)
    -almendrita (Valencia)
  • Buenas, lo siento mucho, pero pensaba que se podía cosas particulares, en cuanto sea la próxima conjunta y se pueda cosas sueltas ¡me apunto!

-Stone (Granada)
    -shuermano(Granada)
    -Dukeo(Granada)
    -montoya_92(Granada)
    -YomangoPRO(Tenerife)
    -almendrita (Valencia)

Saludos
  • igual que a javiton yo quiero solo una s3 asi que borradme
  • vale yo quiero un kit que el otro dia los pallos me confiscaron mi desacoplador, pero quiero saber quen se encarga de luego enviar a cada uno su kit y esas cosas
  • Tengo un problema, me abri una cuenta en paypal pero ahora me piden datos, fotocopias de dni y una prueba de direccion, no se cuando se tiene que hacer el pago, el mismo dia que se cierre la lista o como? a ver si sale bien la cosa.

-shuermano(Granada)
    -Dukeo(Granada)
    -montoya_92(Granada)
    -YomangoPRO(Tenerife)
    -almendrita(Valencia)
    -revuelos2(Granada)

¿Alguien más?
  • yo de GRANAA tambien
  • Por lo que veo en la web,hay un solo kit disponible,el de 55 leres...
    Cuanto nos podriamos ahorrarnos si pedimos conjunto ? Seria 55€ + gastos de envio divido entre todos ? O tambien nos hace un descuento en el precio del kit ?
    Perdonad mi ignorancia,pero,por cuanto puede salir al final en total ? Es que con la crisis ando muy escaso de leres...
    Gracias.
  • y ya para hacer el pago y tal como lo hacemos,quien se encargaria luego de enviar las cosas y tal?
  • ACTUALIZADO, mirad el primer mensaje
  • El mio ya esta pagado
  • jajajojojojejeje, este es un comentario sin sentido para q el post suba xD

Recuerdo: si alguien está interesado en el kit, que me mande un privado, que easpark nos ha hecho precio, cuesta 62€ con envío incluido y tarda 3-5 días en llegar
  • hola yo estoy interesado , pero no sé como mandarte un privado desde aquí

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion