ACTUALIZO! Ya está todo hablado, el que quiera el kit baratito y rápido que me envíe un privado, el coste es de 62€y si ingresais el dinero mañana, lo tendreis este viernes.
Aunque no seais de Granada, si os interesa el tema de pedir en peña, postead, en principio es solo para ver cuantos estamos, ya veremos como hacemos para ahorrarnos el mayor dinero posible
bueno vamos a poner una fecha límite...por que si me conozco esto y nos tiramos asi meses...te parece bien Shuermano hasta el dia 18 de marzo?? como el concurso??
luego se puede enviar por correos para la gente que no sea de granada y listo, se hace una cuenta en plan bote para ingresar el dinero y ya esta. que opinas shuermano?
bueno pues si quereis voy empezando yo y cada uno se va apuntando (Copia y pega), vamos a intentar tenerlo para el domingo toda la lista y el lunes empezamos a pedir..
Para el pago se puede hacer directamente a easpark mediante su cuenta paypal, cuando tengais todo concretado me lo comentais y se hace un unico pedido, hablo con easpark para que genere un cupon descuento para ahorrarse un dinerillo
mañana nos vemos en el Botellodromo...que sepas que como te vea te saludo que se como eres por la foto que pusiste... Cuidado con lo que haces que hay ojos en todas partes
jaja en el hiperjor nos veremos, a ver si voy yo tmb al dragón...
PD: si veis a alguien con un peinado cani cani, rapado por los lados y pelo largo y rizado por arriba, saludadlo, que soy yo(el pelo es cosa del carnaval) me podreis diferenciar facilmente de los autenticos canis por la ropa, mandibula... xD
Hola, que tal os ha ido lo del pedido masivo de kits? Me gustaría saberlo para que en el futuro pudiesemos organizar otros pedidos, incluso personalizados si hace falta xDD Y esque yo me he enterado tarde y me gustaria saber de otra gente que estubiese en mi situación para hacer un nuevo padido. Un saludo
vale yo quiero un kit que el otro dia los pallos me confiscaron mi desacoplador, pero quiero saber quen se encarga de luego enviar a cada uno su kit y esas cosas
Tengo un problema, me abri una cuenta en paypal pero ahora me piden datos, fotocopias de dni y una prueba de direccion, no se cuando se tiene que hacer el pago, el mismo dia que se cierre la lista o como? a ver si sale bien la cosa.
Por lo que veo en la web,hay un solo kit disponible,el de 55 leres... Cuanto nos podriamos ahorrarnos si pedimos conjunto ? Seria 55€ + gastos de envio divido entre todos ? O tambien nos hace un descuento en el precio del kit ? Perdonad mi ignorancia,pero,por cuanto puede salir al final en total ? Es que con la crisis ando muy escaso de leres... Gracias.
jajajojojojejeje, este es un comentario sin sentido para q el post suba xD
Recuerdo: si alguien está interesado en el kit, que me mande un privado, que easpark nos ha hecho precio, cuesta 62€ con envío incluido y tarda 3-5 días en llegar