(provadores)La mangada casi perfecta(la que yo uso)
  • Hola!Este es mi primer post,me gustaria que compartieramos opiniones sobre la forma mas factible para que no nos pillen!yo siempre voi a por la ropa(cuando necesito)y mi táctica es siempre la misma:
    Entro en el provador con X prendas y le muestro a la chica de los provadores las prendas,ella me da la chapita kn el numero d prendas y entro.Una vez dentro desalarmo lo k kiera y salgo,le digo a la chica lo ke me llevo(lo desalarmado)y dejo otra prenda k le digo k no m keda bien.Una vez salgo del provador solo ai k esconderse bien la prenda o colocartela naturalmente(como si fuese tuya)en el brazo o colgada ,como me surja!De momento no me an pillado ,pero algún sustillo si me llevao!Que os parece?comentar vuestro modus operandi!Un saludooo
  • Podías contar el sustillo.
  • mas facil es meterlo dentro de una bolsa disimuladamente no??
  • muchas veces te miran si estan puestos los pitas..depende de la dependienta y lo cabrona que sea
  • lo que me paso ayer en el pull&oso fue que pille un par de sudaderas y en los probadores la chica me pregunto cuantas prendas tenia,dige que 1,y ni lo comprobo,asique la otra pa' la saca...es depende de la chica que esta en cada tienda como dice stone..
  • en el freska eso imposible ya k te caxean casi al entrar y al salir
  • yo de las varias maneras k he usado,esa es la mas fácil,para mi!como dice revuelos también se puede meter en una bolsa disimuladamente,pero una vez k he salido dl provador kn la ropa desalarmada,ya es mia!jeje
  • yo lo hago mas sencillo x) ... por ejemplo, supongamos que quiero unos pantalones largos, pues bien cojo dos iguales para k a la vista parezca uno(logicamente uno lo cojo con percha y el otro sin percha xk normalemnte cuentan lo visible, osea las perchas) y MUUUCHA MUCHA ROPA para hacer bulto.. y claro, al contarte las perchas te cuentan de menos.. y ya esta lo desalarmas yte lo guardas y ya esta, mas sencilo imposible , y como si quieres llevarte 10 cosas.. yo por ejemplo cojo varias escondidas sin percha entre.. 5 con percha y SIEMPRE Me ha funcionado.. lo de hacer como si te lo llevas es solo como ultimo recurso de que te lo cuenten todo
  • The user and all related content has been deleted.
  • yo s q no desalrmo.... le pongo aluminio a los pitos y m la desemo por el cuerpo.... o cn la bolsa lo k pasa q cn la bolsa... m da mal royito... se rayan si entras cn la bolsa yo kreo
  • Yo por ahora ( soy nuevo en esto , llevo unos 2 meses ) siempre me he llevado todo metido o puesto jaja ! este metodo para verano no vale es muy cantoso , pero haré la tactica de la bolsa que la practique varias veces cuando veia ropa sin pitas y perfe !!

Una cosa las sudaderas del pull & OSO y de Springteeen no tienen pitas ocultos ?
  • el provador si esta abierto por arriba pueden verte con las camaras
  • Yo vuelvo a lo mismo. Creo que es ilegal. Esta bien que estan para que la gente no yomangue pero ¿y la intimidad de las personas? Por no hablar del posible uso de esas imagenes por parte de cualquier "salido": mujeres y hombre medio desnudos o desnudos integrales para su "gran hermano" particular.
  • Buenas noches, el finde me fui por freska con mi carricoche,  me meto unas cosillas y al final me decido por unos pantalones y un vestido, salgo y pipipipi, increible, sale una dependienta coge la bolsa y la pasa y no suena, mi bolso tampoco, el monedero tampoco,solo pitaba el carricoche. Voy al parking a dejar las cosas y voy a zahara, segun entro pipipipi, sale la encargada y me dice que no me preocupe que a veces hay carricoches que suenan, yo no sabia ni que hacer y se pone al llorar mi bebe, lo cojo, y mi sorpresa, un pita debajo de el. CONCLUSION; se habia caido del bolsillo del pantalon de freska de otro yomangante. Pues eso, una anecdota. Un saludo.
  • MI metodo (para camisetas o prendas pequeñas): os cuento... yo cojo la camiseta que me gusta y la meto dentro de la pata de un pantalon... y paso al probador como si solo llevara el pantalon!! y ya una vez dentro  desalarmo la camiseta y la meto en la bolsa o me la pongo debajo!!! de momento nunca he tenido ningun problema con esta técnica!!
    Lo pero es meter la camiseta en el pantalón... una vez hecho eso es pan comido!!jaja
  • ufff el metodo de javielcrack lo veo muy canton... ponerse en la tienda a meter la camiseta dentro de la pata del pantalon? ademas con de esa manera cosas mas gruesas como otro pantalon o sudaderas quedaria complicado.. ademas de que si se dan cuenta posiblemente te hagan pitar el arco cuando pases para que te pide.... 

y lo que comentabas medea sobre el pita.. por eso siempre decimos que mejor enganchemos el pita en el bolsillo y no lo dejemos ahi sin mas.. ya que puede costar una pillada a otro yomangante o a nosotros mismos si la dependienta se pone a doblar la prenda y se cae el pita....
  • yo lo ke hago es dar vueltas por la tienda hasta quee la chica que esta en los probadores sale a colocar o a por algo, entonces aprovecho y entro, desalarmo lo ke me llevo y lo guardo en otra bolsa (de otra tienda del centro comercial) con una caja de zapatos que llevo vacia, luego salgo y dejo las prendas ke no me llevo. los pitas ke me sobran los meto en un bolso o en la ropa ke no me llevo.
  • @yovalgo como conté en otro post, en el freshka salí yo con un gorro PUESTO tan pancho. Ante el excesivo control, estupidisima forma de robo xD
  • yo me lo  mango antes de entrar al probador.
    cojo otra cosa y me meto al probador educadamente con 1 prenda visible
    desalarmo lo primero yme lo meto en los huevos
    salgo del probador , le digo que no me gusta como me queda y me piro
  • Los pitas , cuando estan desalarmados ( separados de la ropa , el pincho por un lado y el pita por otro) No suenan al salir por los arcos???
  • jajajaajaj claro que no,se desactivan al instante
  • Investigué sobre mi duda y me auto respondí! Si suenan , puesto que el pincho es solo para su sujecion , y el pita tiene su sistema interno que no tiene nada que ver con el gancho , asique , @vives , estás equivocado.

• claro que suena, si te lo quieres llevar a casa para experimentar con el lo mejor es envolverlo en papel plata, de esa manera lo inutiliza
  • Por las mañanas hay menos gente pero tb menos vendedoras, están más ocupadas colocando cosas y los probadores menos atendidos, hay que buscar la oportunidad.
  • El problema de las mañanas es que estan todas las dependientas antiguas, y parecen perros de caza, pero efectivamenre hay menos y estan más ocupadas. Un saludo.
  • PITAS OCULTOS. Si alguien ha visto o tiene alguno, fotos por favor, o videos, de las costuras, o donde estén ubicados.

gracias.
  • Para mi la mangada perfecta es en la que tienes coartada si te pillan....

Yo es la que mas uso... hacerme la tonta total.... que si cojo el movil y empiezo a decir "espera espera que no te oigo" y me voy yendo pafuera...

que pita o me pillan.... "ay ay, perdóname, que no me he dado cuenta, que despisteeeee"

Y asi me he llevado la mayoria de mis yomangueos.... sin guardarlo en bolsa ni nada... en la mano....
  • Esta es la que uso yo si hay cierto riesgo. Cuantas veces habré visto a una persona hablar por el movil y sin querer, cruzar los arcos con algo de la mano, si es que cuando hablamos por el movil nos volvemos de un tonto... :D
  • Yo me meto la camiseta a mi bolsa colgante, y de hay al provador envuelvo el pita ese negro con aluminio pues no tengo a un herramientas y hasta ahora no me atrevo con pantalones zapatos solo camisetas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion