• Buenas, hoy un amigo y yo nos hemos dispuesto a hacer una bolsa bionica, todo iva correcto, hemos metido mi mobil en la bolsa i la hemos cerrado, despues hemos llamado i todo bien, lo hemos repetido i aqui llega el problema...El mobil daba señal...No se porque lo hacia si la bolsa era de unas 18 capas. Lo hemos repetido varias veces i hay veces que iva i hay veces que no... Alguien sabe porque?

Gracias de antemano.

• Porque el móvil tiene una comunicación birideccional, (envia  recibe),por lo que siempre dara señal (poca, pero dará) al contrario que los pitas que son "pasivos" entonces es imposible que pite.

Y te lo puedo confirmar por mi propia expriencia ;)

• no se dijo esto veces en el anterior foro...

• Gracias por la respuesta dexter me ah servido de mucha ayuda provare a hacer otra porque mi amigo tiro esta como no "iva"...

Stone leí esto en el anterior foro me lo tendre que repasar otra vez gracias por decirmelo Laughing

• Yo soy muy paranoico, asi que tengo una bionica de 43 capas + 3 o 4 por si acaso y con eso no pita ni Dios, cogete una caja o lo que sea que las medidas te vengan bien les das 45 vueltas de aluminio y lo refuerzas con celofan, plastico adesivo, cinta aislante o lo que sea. Con eso no pitara nada, pero cuidado con los arcos antibionica (cuando consiga unas fotos de los arcos las pondre).   

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo a la bionica como no iva le puse todo el royo ajajajaj

bueno el viernes que viene la volvere a hacer colgaré una foto para que la veais aver que tal!!

• @babidibabidibu: Toda la gama nueva de simpsonmatic puede llevar detector anti bolsas. En la web de la empresa puedes ver fotos. Desconfía, en principio, de ellos, hasta que veas que al entrar, no les cambia la cara a los de la caja o a los seguratas.

Los de Chockopoint no los tengo muy dominados, y sé que algunos pueden detectarlas, pero no sé cuáles sí y cuáles no. En resumen, mi consejo es que antes de yomangar en algún sitio de cuyos arcos sospeches, te des un garbeo antes con la biónica sin pillar nada, a ver si te dicen algo.

• hola, por fin doy de nuevo con yomangantes. por dios que esta pasando con los detectores de bionicas???

• que yo sepa nada,solo que ponen más.. :)

• tampoco hay en tantos sitios...por lo menos en mi ciudad..salvo en el MierdaMark

• Buenas Noches.

A mi la Idea del Mobil Nunca Me Gusto. La Mia Fue Echa Artesanalmente por mi. Con SuperGlu 3 Y Gratas.

La Probe Directamente Con Una Pita Pequeña de estas que se ponen a la Bufanda Me acerce cerca de las barras de salida del almacén cuando habia mucha gente vi que no pito y segui en adelante ^^.

Enjoy

• La alarma no es que pueda, es que SUELE ser en el 90% de los casos silenciosa. Luego están pendientes de ti durante todo el tiempo en el que estás en la tienda, al salir puedes pitar por ti mismo o simplemente activan el mando para que pites y ya te tienen cazado. Recomendación: darse un paseo sin intención de mangar nada y observar a la entrada si los dependientes te miran raro, actitud sospechosa, etc.

• Porque coño publicas la misma duda en 2 post diferentes? y porque coño publicas una duda que ya esta resuelta en su correspondiente post???

mierda de trolls pesaos
  • Yo ya estoy hasta la polla de predicar en el desierto
  • jajaja que lastima
  • Yo le he construido un bolso biónico a una amiga: le quité el forro interior del bolso, le di la vulta, lo forré "tropecientas" veces con aluminio, coloque el volso otra vez en su forma inicial, y le cosí todo el forro interior para terminar. Y listo, ya tenemos un bolso biónico; que aparentemente es uno totalmente corriente.
  • Yo le he construido un bolso biónico a una amiga: le quité el forro interior del bolso, le di la vulta, lo forré "tropecientas" veces con aluminio, coloque el volso otra vez en su forma inicial, y le cosí todo el forro interior para terminar. Y listo, ya tenemos un bolso biónico; que aparentemente es uno totalmente corriente.

Oye, y mi eterna duda, ¿como es el cierre del bolso? porque tengo entendido que es importante como cierra la bolsa....
  • Hola,yo tambien tengo un bolso bionico construido de la misma manera que la que ha echo Key,a tu duda te respondo que el cierre de mi bolso al menos es totalmente cerrado menos las dos esquinas de arriba no se si sabes de que tipo de bolso te estoy hablando...A mi me va bien,ahi un par de tiendas que me ha pitado y ahi no me la juego pero por las demas no tengo problema.
  • Estilo solapa entonces?
  • solapa mejor, pero se puede utilizar cualquier cosa, de hecho yo tengo la tipica bolsa negra de mango forrada de aluminio y por encima es abierta.

Como ya comente el preincipio del funcionamiento de esto no es el efecto faraday sino la permeabilidad electromagnetica y la posibilidad de este material de absorver la radiacion externa y del pita. de hecho, con unas monedas de 5ct sobre el pita deja de funcionar.

Yo siempre itento que cierre del todo sobre todo si nos vamos a sistemas rf de espiral.
  • A mi me gustaria comentar sobre un nuevo método que he pensado, y que me estoy currando. Es la Caja bionica.
    La idea es la misma que la de la bolsa bionica, pero forrando una caja como por ejemplo la de un DVD o algo asi que hallas comprado y de lo que tengas el tiket.
    Lo estoy haciendo asi, por que en caso de que pite, si en los provadores te has molestado en cerrar bien la caja. Siempre puedes echarle la culpa al DVD, y tienes muchas más probabilidades de safar.

Si os interesa, en cuanto la acabe ya subiré algunas fotos.
    Un saludo
  • A mi me gustaria comentar sobre un nuevo método que he pensado, y que me estoy currando. Es la Caja bionica.
    La idea es la misma que la de la bolsa bionica, pero forrando una caja como por ejemplo la de un DVD o algo asi que hallas comprado y de lo que tengas el tiket.
    Lo estoy haciendo asi, por que en caso de que pite, si en los provadores te has molestado en cerrar bien la caja. Siempre puedes echarle la culpa al DVD, y tienes muchas más probabilidades de safar.

Si os interesa, en cuanto la acabe ya subiré algunas fotos.
    Un saludo

Umm no esta mal la idea y donde se supone que conseguimos cajas de productos asi como radios... dvd's? yo no voy a ir a la basura a buscar eh! jajaja

En cuanto a lo de la bolsa bionica siempre puedes entrar a la vez que entran 2 o 3 personas mas y asi intentar despistar al dependiente ¿no creeis?...
    PD: O entrar corriendo (un poco masoca yo) o entrar en un despiste que no haya nadie cerca de la entrada o yo que se! imaginacion
  • Sii, tambien hay que improvisar eso es verdad.
    Bueno yo lo que ize fue pedirle a un amigo que compró una play hace unos meses la caja y el tikek. Me los dejó sin fallo y ahora estoy con la caja a vueltas
  • Me gustaría comentaros una duda chicos.
    Si el Movil dentro de la bolsa consigue establecer una llamada, eso significa que la bolsa es un fracaso rotundo? O puede que el movil coja cobertura y que sin embargo la bolsa valga perfedtamente para anular la frecuencia de los pita.

Un saludo
  • Me gustaría comentaros una duda chicos.
    Si el Movil dentro de la bolsa consigue establecer una llamada, eso significa que la bolsa es un fracaso rotundo? O puede que el movil coja cobertura y que sin embargo la bolsa valga perfedtamente para anular la frecuencia de los pita.

Un saludo

El teléfono móvil no es una prueba de que la bionica no funciona, ya que es bidireccional. El pita al ser un elemento pasivo si haces la prueba veras que no pita, y si pita es que as echo mal la bolsa bionica. Yo te recomendaría que la forraras con mas de 30 capas y así te quitas la duda de la cabeza.
  • Hola. Me gustaría que me ayudarais con una duda.
    Esos pitas tan graciosos con las lucecitas rojas que se encienden
    y se apagan no pita en la biónica? Es que quiero yomangar un bolsito
    muy mono que hay en el PCI, si me podeis contestar os lo agradecería.
    (Mi bolsa tiene 60 capas) Saluditos!
  • Hola. Me gustaría que me ayudarais con una duda.
    Esos pitas tan graciosos con las lucecitas rojas que se encienden
    y se apagan no pita en la biónica? Es que quiero yomangar un bolsito
    muy mono que hay en el PCI, si me podeis contestar os lo agradecería.
    (Mi bolsa tiene 60 capas) Saluditos!

Para empezar, te has pasado de capas XD

si la bionica está bien hecha debería funcionar perfectamente para cualquier pita. Te refieres a esos negros con altavoz?
    De todas formas te aviso de que en el PCI suelen tener detector de biónica.
    Suerte ;)
  • yo no a mi querida bolsita con 3 o 4 capas le basta,esta probado cientificamente al 100%
    por varias universidades xD
    no se necesitan 30 ni 40 capas,es desperdicio..
  • en navidades lo que hice fue envolver mi caja con papel de regalo,a parte para k no sonase el aluminia,x si me la pillaban decir que era un regalo,no me lo iban a hacer abrir xD
    esta bastante currada,con algun lazo pero iba atado x dentro y daba la impresion que estaba cerrada la caja.
  • yo no a mi querida bolsita con 3 o 4 capas le basta,esta probado cientificamente al 100%

Ya estamos con otro que quiere marear al personal...

Ya estamos con otro que quiere marear al personal...

A ver,esta claro que cada uno le pondra las que vea oportuno...yo solo digo que no es necesario tantas..
  • Macho (sin animo de ofender) no comprendes que no puedes entrar como un elefante a una cacharreria, aquí hay gente que llevamos muchos años en ésto y gente que son ingenieros y saben más de ésto que las empresas que fabrican las antenas. si se dicen que son 30 capas, son 30 capas y ya está que tu te hayas llevado pitas con dos capas no quiere decir nada, hay muchos tipos de pitas que con dos vueltas no les haces ni risa. Otra cosa es que tu solo yomangues en el Idiotex, yo he salido con pitas en el bolsillo y las antenas no han dicho ni mu! pero eso no es más que un golpe de suerte.
    Por lo tanto te agradecería que no llames desperdicio a lo que dice la gente experta del foro que para eso lleva tantos años probando y probando para que la gente que entráis nuevos aquí podáis mangar sin problemas de ser pillados.
  • Claro que sé que hay gente aqui que sabe muchisimo,y son expertos en la materia,eso no lo discuto.
    y no,no voy a la mierda d idiotex,solo pci..
    yo respeto el trabajo de esta gente,y digo mi forma de trabajo para que cada uno haga lo que quiera..
    libertad de expresion nada mas tio..
    lo siento si te ha molestado,ya lo dejo
  • EH! q los cactus te escuchamos! xD
  • Claro que sé que hay gente aqui que sabe muchisimo,y son expertos en la materia,eso no lo discuto.
    yo respeto el trabajo de esta gente,y digo mi forma de trabajo para que cada uno haga lo que quiera..

Tu sigue usado 4 capas, ya verás que pronto te pillan.

Tu sigue usado 4 capas, ya verás que pronto te pillan.

tranqui que si me pillan no será por lo de las capas,sino ya no estaria aqui xD

si tu le pones 30 capas a la bolsa que sale en la foto de un post que cree,quedaria la bolsa que pareceria una caja,muy acartonada,asi funciona sin problemas,si hay cambios ya os informaré xD
  • Pues yo puedo decir, que mi bolsa es de 20 capas, y a veces falla y pega unos buenos pitidos al salir, ya estoy preparando la de 30 capas, prefiero llevar seguridad en ese aspecto al 100%
  • Ves como no se puede ser bueno contestando. A ver @roberto037, te lo digo por última vez, estoy hasta la polla de tener que contestar la misma pregunta todos los días y solo falta que venga gente como tú a contradecir lo que ya se ha hablado mil y una vez.
    la bolsa de la foto es mía y es de puta madre ni carton ni ostias
    si creas indecisión en la gente, estamos contestando las mismas cosas todos los días cuando ya está 100% probado que es así
    si te apetece ir a yomangar con papel albal y dar 4 vueltas, de puta madre, como si te quieres limpiar el culo con el albal, pero aquí no marees más a la peña
    Y por último si lo que quieres es ganarte un Ban estás a un post de conseguirlo

Y sí lo sé soy soy un borde......
  • Chicos, hace unos dias tras una buena tarde " De compras " usando un gancho, me di de cuenta que hasta ahora habia dejado una huella fatal, iva dejando pitas por todas partes.
    Se me ocurrió una solución, yo creo que bastante bueno, un sobre bionico. Una minibolsa bionica en la que puedes meter los pitas, la bolsa vá dentro del sobre, que se pega y se cierra. Lleva unas 30 capas, y por fuera una carta de destino nacional.

Ya la he probado el sobre, funciona bien, pero por si no lo hiciese el sobre disimula toda sospecha de que has metido ahí un pita. Y en caso de que se diesen cuenta, tampoko la podrian abrir ya que es ilegal abrir la correspondencia ajena.

Me gustaaría saber que pensais del tamaño, creeis que podria ser detectada por un detector?? Un saludo
  • Ves como no se puede ser bueno contestando. A ver @roberto037, te lo digo por última vez, estoy hasta la polla de tener que contestar la misma pregunta todos los días y solo falta que venga gente como tú a contradecir lo que ya se ha hablado mil y una vez.
    la bolsa de la foto es mía y es de puta madre ni carton ni ostias
    si creas indecisión en la gente, estamos contestando las mismas cosas todos los días cuando ya está 100% probado que es así
    si te apetece ir a yomangar con papel albal y dar 4 vueltas, de puta madre, como si te quieres limpiar el culo con el albal, pero aquí no marees más a la peña
    Y por último si lo que quieres es ganarte un Ban estás a un post de conseguirlo

Y sí lo sé soy soy un borde......

No te piques tanto, REPITO que es MI experiencia,que se que habras ido todas las veces que quieras,y te funciona,pero yo digo que por MI propia experiencia tambien,que funciona la mia, no pita nada dl pci,ya sean pitos o metraquilato,es suficiente,he dicho que si la gente quiere se gaste 1000€ en papel albal,yo sudo poyas de eso,solo que para una bolsa,que no es de carton,si le metes 30 capas va a parecer un puto sacoo
    yo tambien subi una foto de mi bolsa,(funciona de putisima madre,y es mia)que es sin carton ni ostias,ni 20 capas xD

CONSEJO:PONER 50 CAPAS,QUE melonblaugrana PARECE SER EL QUE RECIBE UN PORCENTAJE DEL ALBAL xD

Y no,no quiero parecer borde.
  • Pufff!!! Con lo facilito que es dedicarse al foro y no calentar...
    La bionica no es mi tecnica habitual, pero hace falta alguna capa mas que 3 o 4 (unas 25 mas) jeje, Que lo que dice melonblaugrana, es como lo que dicen las madres, es por nuestro bien :) Sin animo de meterme en disputas aconsejo hacer caso al perro viejo, a parte de que si 3 o 4 capas sirviesen no se gastarian millones en los arcos anti-bionicas, puesto que esa cantidad no la detecta como sospechosa, si no pitaria a la minima (bocadillos, chaquetas etc.)
  • El que avisa no es traidor!

Me rio por no llorar, hace poco respondi a una jilipollez por el estilo, algun tonto que decia la misma subnormalidad, haber monigote, que no pite no significa nada, de hecho la alarma es silenciosa en pci, lleva un vibrador en el cinturon del vs, que este este a por uvas, lo haya desconectado, o que en ese moemnto no funcionara deja mucho que desear con ser un metodo 100% efectivo probado por varias universidades.

Me joden mucho los 4 payasos que llegais aqui con toda la adrenalina y os creeis los reyes del mambo, intocables y todo lo que hacemos aqui es porque somos jilipollas, cierto, le ponemos 30 capas porque somos subnormales, has tenido que venior tu aqui a darnos lecciones de ingeneria electrofisica. Venga ya no sabes ni leer

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion