Emisor de ondas
  • Hola compis yomangantes. Estoy buscando información sobre como hacer un emisor de ondas para activar nosotros mismo los arcos a nuestro antojo.Cualquiera que sepa algo sobre el tema ya sabe. Imaginaos poder activar los arcos, cada uno o todos a la vez, formariamos un caos que podriamos salir petadisimos de bienes con las alarmas puestas y los v.s. volviendose locos sin saber ke hacer. Manejo la electricidad, no tanto la electronica pero os digo ke esto no es ninguna utopía.
  • No tengo ni idea, pero creo que hay un aparato que realiza es funcion, ahora mi cuestion es, si hay un aparato para activarlos...del mismo modo se podria realizar un aparato que los anule a tu paso no? sin tener que quitarle las alarmas ni nada.
  • Claro, se rumorea ke los seguratas tienen un mando pa activar las alarmas de los arcos a distancia, sería hacerse fabricarse uno de esos. Desactivarlos no es posible, la única forma sería kitándole la corriente eléctrica ke los alimentan y eso no lo podemos hacer a no ser ke trabajemos de mantenimiento en el lugar.
  • Se rumorea no, existen yo mismo se lo he visto a alguna empleada en diversas tiendas de centros comerciales, una de estas tiendas en las rozas village tommito hilguero
  • Lo de el mando, no tiene por que ser seguro para que salte la alarma, en muchas tiendas tienen mandos tipo "garaje" que avisa a la central de alarmas en caso de atraco, lo que tambien se hace mucho es que los propios seguratas tienen una alarma en el bolsillo que ocultan en la mano al pasar tu bolsa por el arco.
  • Lo de el mando, no tiene por que ser seguro para que salte la alarma, en muchas tiendas tienen mandos tipo "garaje" que avisa a la central de alarmas en caso de atraco, lo que tambien se hace mucho es que los propios seguratas tienen una alarma en el bolsillo que ocultan en la mano al pasar tu bolsa por el arco.

Ey ey!! Eso me lo hizo una maldita dependienta frustrada en el CORTEINFIEL, pero fue diferente. Os cuento fui a yomangar una tarde con mi minikit (detacher,gancho y tijeras) y coji un par de camisas y me meti para el probador, las desalarme y el error fue que deje las alarmas detras del taburete del probador y claro... fueron a ver si encontraban algo y encontraron, pero no me habian pillado. Entonces yo me di cuenta de que me estaban siguiendo y vigilando y deje las camisas en la tienda, sali por la puerta y a los cinco segundos empieza a pitar y sale la dependienta corriendo detras de mi, me paro y me dice que le enseñe la bolsa o si no que llamaba a seguridad. La maldita salio por la puerta con una alarma http://www.retailsecurityworld.co.uk/WebRoot/Store/Shops/es106151_shop/4B57/3065/CD9B/1060/C14F/0A0F/1117/F4F1/Century_Dr_LabelsM2.jpg para hacer ver que yo habia pitado.
  • uf! de buena te libraste YomangoPRO,menos mal k reacionaste como es debido y abortaste el yomangar las camisas. y cuentanos... con qué cara se quedó al ver que ibas de vacio??

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion