Cosas raras que habéis yomangado
  • yo he mangado mil de cosas pero una de ellas fue la k mas me gusto un vibrador, bueno y unos putos peces y me pillaron, y vosotros k cosas raras habeis mangado????
  • yo las cosas mas raras que yohemangado fue un dia que me fui a san fernando , muy cerquita de cadiz , hará como 4 años , y mi primo y yo nos fuimos a yomangar toda la tarde cosas para conejos , ya que los dos teniamos uno xD
    acabamos mangando , correas para conejos ,peines para conejos , cepillos para conejos , champus , comida e incluso una casetita mangada en un todo a 100 jajaj me acabaron pillando en una tienda de las muchas que fui , pero nada , como era chico me dijo que me fuera de la tienda a dar un paseo jeje
  • jajajaja... me parto cada vez que leo lo de "los putos peces".

Yo creo que sí habré yomangado alguna que otra cosa extraña... contribuiré al post cada vez que me acuerde de algo, pero ahora sólo recuerdo lo más reciente:

Bueno, latitas para el gato no las cuento como raro... pero ya que submarinoamarillo cuenta los accesorios para conejos, yo pongo las latas para el gato también, jaja.

Y un pela-ajos que me vino de perlas. Me tiene tan contenta como a yovalgo su vibrador :P
  • bueno yo esque , ha habido como una evlolucion , al principio de pequeño , yomangaba hasta pela-"papas" y se lo regalaba a mi padre jaja pero ahora todo lo que yomango es por necesidad
  • personagris prueba con un vibrador eso nunca te deja tirada......
  • Sacas de pienso de 3 kg para los perros, a razon de 2 o 3 diarias(tengo muchos...), una cama para el gato, maletas de viaje, una tosquiadora, si me acuerdo de mas lo pondre por aqui.
  • y las maletas como!!!
  • y las maletas como!!!

Pues vacías y todas arrugadas dentro de mi mega bolso jejej
  • Un tinte para el pelo de color AZUL (por suerte me pillaron)
  • Ayyy ¡yo también mangué un tinte morado a los 15 años! jajaja... por desgracia... no me pillaron xD
  • Mi novio mango una barra de press de banca del pci. Y baterias de coches del carrefuck.
  • Tiritas de princesas Disney
  • personagris prueba con un vibrador eso nunca te deja tirada......

Salvo que te quedes sin pilas, jejeje
  • esk ya no van a pilas jejejeje ya son hasta acuaticos, ponte al dia jimmy_jazz
  • El vater robotico de mi casa el multiclin, ese que te lava con agua caliente y te seca, de lo mejor que he mangado...

Luego, una caja con 50 pantalones levis y ya cosas que recuerde 8 woks para hacer unos cubrellantas para un kart.

O la vez que me pillaron con una bolsa bionica llena hasta arriba de pitas, el segurata se quedo loco pero al final se trago que las queria para un proyecto de universidad...

Lo de las baterias de coche es algo que desde chico me ha hecho falta.

Ayer me encontre con un colega de la escuela y me conto que a eso de los 8 años apareci corriendo, le di una game boy nueva, sin sacar de la caja, le dije toma pa tu polla y me fui volando, dice que estuvo como media hora llorando y acojonado por si lo pillaban con la gameboy y por lo visto se encerro en un sitio y se tiro ahi toda la noche jajajaj

Yo no me acuerdo de nada pero por lo visto ya mangaba a saco sino de que iba a aparecer con merienda para 4 por 20 duros todos los dias y ademas pagar 2 autobuses, ahora con 60centimos no te dan ni la hora
  • estas to loko pabloko jijiji lo d los pantalones fue suerte, o fue un golpe premeditado
  • Un superpuzzle de 24 piezas de Bob Esponja xD

Un par de polos de horchata del carrefuck (los demás supongo que se derretirian en el probador)

Y de lo más extravagante, aunque no por lo yomangado en sí, sino por la situación... un bikini que yomangó mi pariente (poniéndoselo él cual fémina) pasando por delante de los demás usuarios del establecimiento (v.s. incluido) preocupado por si se notaba la parte de arriba a través de la camiseta :)

Y hasta aquí mi memoria.. aunque no pongo en duda que haya habido más y peores yomangamientos xD
  • pues lo mas raro y arriesgado que he hecho es entrar en una perrera a por un cachorro... diría la raza y datos pero sería mucho decir...lo mejor es que íbamos tirando chucherías de estas de perro,previamente yomangadas en el carrflu, en cada una de las jaulas de los perros para que no ladraran y no alertaran al VS. Porque asaltar la furgoneta de reparto de lo donuts, esas que viene con bandejas, no cuenta.
  • eso de los donuts era de chaval con unos 10 12 años
  • Un poster de Bisbal por error. no enia las gafas puestas y ne vez de yomangar uno de la tierra vista desde el espacio y unas manos sujetandola, me equivoque de referencia y me lleve el de Bisbal.
  • pues lo mas raro y arriesgado que he hecho es entrar en una perrera a por un cachorro... diría la raza y datos pero sería mucho decir...lo mejor es que íbamos tirando chucherías de estas de perro,previamente yomangadas en el carrflu, en cada una de las jaulas de los perros para que no ladraran y no alertaran al VS. Porque asaltar la furgoneta de reparto de lo donuts, esas que viene con bandejas, no cuenta.

Seguramente le hicísteis un favor a la criatura :(
  • jajajjajaja @dd2dd2 es verdad yo me lleve tambien una figura de carton de fernando alonso a tamaño real de la jefatura de trafico y lo dejamos ahorcado con una cuerda en un paso elevado xDDD que risa, siempre puedes tirar de rotulador y tunearlo
  • Barajas de cartas del Uno, un rato más tarde cuando salimos de fiesta nos dedicamos a dárselas a todas las chicas de una plaza y tontear con ellas "anda, ¿tienes un cinco?, toma te damos un ocho" jeje
  • Dos señales de prohibido el paso. Estaban cortando una calle de un pueblo en el que celebraban un festejo. Las llevamos a mi pueblo y las metimos en las dos salidas-entradas, quedando el pueblo inaccesible. Duró la broma unpar de horas, la gente esperando a entrar en el pueblo, jajaja.
    En otra ocasión sustraímos de una falla el palo con el premio a la falla (2º) y nadie se enteró, pudimos haberle prendido fuego a la falla sin problemas. Luego lo devolvimos. Hoy dia ya tienen vs.
  • yo ahora recordando cosas de pueblos me biene a la mente cuando robamos mi pareja y yo un renoult 21 pa exar un caskete.......... jejejeje
  • Ofú yovalgo... no te pillan con eso y sí con los "putos peces" jajajaja... qué fort...
  • yo ahora recordando cosas de pueblos me biene a la mente cuando robamos mi pareja y yo un renoult 21 pa exar un caskete.......... jejejeje

Podrías haber robado un diccionario "viene" y "Renault" y mangar el coche a un particular no tiene nada que ver con Yomango..
  • Una vez en el pci cogi el tipico cartel de una chica en ropa interior,que todos decimos, LA QUIERO PARA MI HABITACION!jaj
    fue facil,los estaban cambiando y cogi uno enrollado,no se canteo demasiado xD
  • Una vez en el pci cogi el tipico cartel de una chica en ropa interior,que todos decimos, LA QUIERO PARA MI HABITACION!jaj
    fue facil,los estaban cambiando y cogi uno enrollado,no se canteo demasiado xD

JAJAJAJ eso me recuerda a una tarde con una amiga en spreenteen, nos llevamos 5 carteles en los que ponía "NUEVA COLECCIÓN" con un tio y una tia saltando jajajaja
  • yo una vez en el burguer kin abarrotado de gente robe los vinilos que pegan en las puertas con las promociones del mes para mi casa y la gente flipó pero nadie dijo nada,jajaja me parto al recordarlo,otra vez de canija con mi prima nos dio por mangar de toda una estanteria unos clips de ''cuca dolls'' que venian de adorno para cerrar unas bolsitas con lapices de colores, nos llevó 2 dias al menos, y mi novio y un colega se llevaron de la puerta de una tienda de juguetes un play mobil gigante y salieron corriendo.jajajajjaa y muchas mas que me tirario media mañana

Seguramente le hicísteis un favor a la criatura :(

Jajajaja..yo también de pequeña me colaba en la perrera, estaba cerca de mi casa, y los domingos lo que hacía era saltar la valla.. cojer un cachorrito,pasar el día con el y luego lo devolviía de la misma manera, ya que no podía aparecer con un perro en mi casa porque si no me mataba mi madre jajaja. Otra cosa también que solía hacer de pequeña(cosa de la que me arrepiento porque ahora soy una amante de los animales) era robar palomas a mi vecino para hacer experimentos,si..lo se.. era mala mala... les pinchaba los ojos.. las enterraba vivas, les arrancaba las plumas...la de guantazos que me daba mi madre cada vez que me pillaba haciendo esas cosas...
  • lo + raro que he cogido prestado......un pulpoªª si como lo lees...en la misma pescaderia, al bolsoooooooooo y unas patas de cangrejoªªª1 eran navidades y las tiendas estaban hasta arribaªªªªª
  • Lo más raro que he mangado fue un libro de amor, (haré casi un año) no se como pasó yo quería una novela de ciencia ficción (que a uno le gusta leer), y supongo que con los nervios cogí el de al lado, una novela de amor para mujeres, creo que el lomo era hasta rosa... lo tiré a una papelera me daba verguenza entrar en mi casa con eso.
  • jana menudo olor ha tenido que pillar el bolso jeje
  • el orlor se lo deje al put...segurata.....
  • el orlor se lo deje al put...segurata.....

Asi se habla hija mia!
  • yo pos champu pa el pelo por ke tenia caspa i me coji un champu de HS(mentol) jeje
  • Una ametralladora de balines que me salía el caño por la nuca.........
  • Os recordais que antes habian unos pitas que los quitaban con una especie de pistola? pues una de esa me yomangé yo, era la unica que estaba sin atar al mostrador, mandé a mi novio a comprar al super que estaba en el mismo centro comercial papel de plata y en un provador la envolví, fué incalculable todo lo que yomangé con ella despues que la desalarmé en casa.
  • La primera y por ahora única cosa que yomangué, una moneda de chocolate :3
  • @josuke estas to jamao eee un temerario un loko!!!si señor un buscavidas un chiko listo un xaval de barrio respetado y querido..........
  • lo mas raro que pille yo, fue una minimoto en los chinos jajajjaja, era curiosisimo ver a un chino gritando y persiguiendo a 2 chabales con una minimoto en brazos por un par de calles. Y un mes despues en el mismo chino, pille una tele (aunque era de las pequeñitas).

Tambien pille un barrilito de los de heineken en el Gaydis que pesaba lo suyo.

Por cierto @Pabloko de donde quitaste un retrete? XDDD porque me interesa uno.
  • me acabo de acordar de un marca paginas de la casa del libro,y una especie d piramide d adorno k luego nse a kien se la di.. jajaj

una pregunta fuera de esto,coger material de obra que tal lo veis?xD
  • yo eso no le tengo muy claro, lo hacia de pequeño pillar un chimpin para dar una vuelta y despues dejarselo en el sitio, o robar alguna que otra herramienta que necesitaba. Ahora no tienen nada que no pueda conseguir en algun cc.
  • tortugas de agua vivas, un consolador, y dos boy de francia para cenar
  • Lo que hay que leer... 'jajaja'
  • Pfff nose, un soldador de estanyo, o ayer hippie un cuerno de cabra vacio, es a decir la funda del cuerno, lo bueno esque esta lacado por fuera /roto2
  • No se si es raro o tonto,mantequilla.Asi como quien no quiere la cosa me la puse en el bolsillo en un cherroski
  • lo mas raro... pues a la vez es lo mas raro y lo que menos valor tiene... recuerdo que cuando era pequeño.. y alguna que otra vez ahora tmabien  jaja me cojo siempre alguna fruta de la seccion de frutas exoticas de alsaco... siempre me gustaron esas naranjitas enanas XDD
  • Lo mas raro o inecesario que he tomado...Un sarten y unos platos de porcelana

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion