y las maletas como!!!
personagris prueba con un vibrador eso nunca te deja tirada......
pues lo mas raro y arriesgado que he hecho es entrar en una perrera a por un cachorro... diría la raza y datos pero sería mucho decir...lo mejor es que íbamos tirando chucherías de estas de perro,previamente yomangadas en el carrflu, en cada una de las jaulas de los perros para que no ladraran y no alertaran al VS. Porque asaltar la furgoneta de reparto de lo donuts, esas que viene con bandejas, no cuenta.
yo ahora recordando cosas de pueblos me biene a la mente cuando robamos mi pareja y yo un renoult 21 pa exar un caskete.......... jejejeje
Una vez en el pci cogi el tipico cartel de una chica en ropa interior,que todos decimos, LA QUIERO PARA MI HABITACION!jaj
fue facil,los estaban cambiando y cogi uno enrollado,no se canteo demasiado xD
pues lo mas raro y arriesgado que he hecho es entrar en una perrera a por un cachorro... diría la raza y datos pero sería mucho decir...lo mejor es que íbamos tirando chucherías de estas de perro,previamente yomangadas en el carrflu, en cada una de las jaulas de los perros para que no ladraran y no alertaran al VS. Porque asaltar la furgoneta de reparto de lo donuts, esas que viene con bandejas, no cuenta.
Seguramente le hicísteis un favor a la criatura :(
el orlor se lo deje al put...segurata.....
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!