Hola, desde que hemos abierto, practicamente nada, ya hay una inundación de inmundos apestosos serecillos, que quieren ganarse un dinero a costa de nuestra necesidad y desesperación. Posiblemente os manden mensajes privados, como ha pasado en los foros anteriores, pongan post avisando de que tienen tal y cual...
Mi consejo es NO COMPRARLES NADA, primero nadie te garantiza nada, segundo le estas dando dinero a un niño de papa, tercero, que puedo decir de ganchos a 30€ y detachers a casi 100...
Ademas tengo una sospecha rondando sobre quien pueden ser estas personas y ¿sabeis que? creo que ya se quienes son, y ahora muchas piezas del puzzle yomango empiezan a encajar...
@Vendetta, a que no adivinas que administrador era el tal quitapitas, y a que ahora entendemos porque se reboto tanto cuando empecé con la iniciativa del kit? yo pensaba que este tio era rastrero y jilipollas, pero no sabia que ademas era un timador.
Estas cosas son las que pasan cuando en yomango entra gente que no ha mangado en su puta vida
PAbloko toda la razón, por estas cosas se tuvo que cerrar la anterior página, gente que hace negocio vendiendo ganchos por 30 euros cuando a mi me costo 18 por ejemplo y era de fabrica..
Encima le das dinero a alguien que ni conoces y no sabes si se lo va a quedar, bueno espero que le bloquen la IP para que no pueda meterse con otras cuentas.
Espero que tomeis cartas en el asunto y no vuelva a pasar como en el anterior foto.
para que no estafen a nadie os dejo precios de fabrica de los productos mas famosos
gancho: 4 dolares, con envio 5€
detacher de 15-30 dolares, con envio hasta 50€
llaves s3: 7 dolares, con envio (solo fedex) 14€
No os dejeis timar, no caigais en la trampa, solo teneis que buscar en google quitapitas o onlakintompondei para ver el ritmo de estafa y fraude que lleva esta gente, precios diferentes en diferentes sitios, comentarios de paginas web inundados de su basura.
Ganas de potar es lo que me entra al ver a esta gente.
Putos chupasangres..
Incluso yo ke tenia ganchos demas los vendia a menos precio (de fabrica+portes) y Pablo me pidio ke no lo hiciera...Creo que lo unico que se puede hacer es no dejar entrar a estos individuos al foro...
Donde os abeis pillado la S3 por 14€? yo por mucho que busco no la encuentro por menos de 70€ el detacher y el gancho si los pille bien de precio a 35€ el detacher y 7€ el gancho todo de hong kong
Como no se si se pueden poner las direcciones de los sitios donde los compre no las pongo, si se pueden poner decidmelo y busco los links.
necsito un s3 ya!! pablokooo
no entendi lo de "onlakintompondei" hasta que lo he puesto en google, y me ha salido elvideo ese.madre mia la gente como va de desesperada que hace negocio con estas cosas, y sobretodo subiendo los precios como suben sin garantia de que lleguen o de que no vayan.Espero que vuelvas hacer los kits esos tan magnificos que hacias o porlomenos decirnos cuales eran los distribuidores... que hay gente que lo "necesita" sin animos de lucrarse vendiendolos...
P.D: recuerdo que enel foro anterior pusiste el plano para hacer un gancho inditex, aver si lo puedes volver a colgar aqui o algo,ya que no se si soy yo, pero no puedo entrar en el foro antiguo:S
ya eternity_steal debe haber algún problema con el enlace al foro antiguo, esto esta en beta je je
te paso este link http://www.anonimo.yomangoteam.com/index.php?option=com_jfusion&Itemid=3
Siempre hay gente dispuesta a aprovecharse de la buena fe y la necesidad de la gente, saben que si alguien quiere un gancho lo comprará por el precio que sea, todos sabemos que 30 euros por un gancho es mucho pero pensamos que se amortiza en seguida con unos cuantos mangos pero mi pregunta es... merece la pena pagar tanto dinero por un trozo de aluminio? es coherente? sin duda, no. Es un puto timo.
Muchas empresas también ofrecen sus productos (ganchos, detachers) a un precio muy elevado y muchas veces esta es la manera mas fácil de adquirir sus productos pero lo que en realidad estamos haciendo es fomentar el capitalismo, el dinero mueve más dinero y nosotros estamos luchando contra esto, y por tanto contactar directamente con los proveedores es la mejor opción o los KITS de Pabloko a precios de fábrica. Así nadie se aprovecha de nadie, invertimos para joder al sistema.
En la fabrica
Sialguien necesita ganchos a precio fabrica o manes que contacte conmigo, (NO TROLLS)
acabo de ver que me has escrito el día 6, pabloko, pidiendo la referencia y pensando que el pedido se había completado para todos. Disculpa, no he leído que habías contestado, pero te he mandado mensajes a la dirección de paypal, y me he puesto en contacto como he podido dadas las circunstancias del antiguo foro y no he recibido contestación hasta ahora. Te voy a madar en un privado el detalle de la compra y el justificante de paypal.
Acusas muy ligeramente, he comprobado la ultima remesa de kits y DHL me confirma que TODOS los envíos han llegado, incluido el tuyo. Además consta el nombre de la persona que lo ha recogido, fecha y hora, asi que es mas bien un problema tuyo o de dhl.
mañana llamare paraque me den los codigos que ya no los tengo y tedare la información completa, pero desde luego esas no son formas
que huevos tiene la peña, y si hablo por ti pumuki!!!!
comecocos, que sensormatic te dijo 30€ por gancho¿?¿?? te quieren timar jejeje aun asi la fabrica no son ellos, la fabrica esta en china ,)
Pabloko,cuando volveran los kits?:S hahaha eske ya llevo la tira sin mi gancho i detacher i bfff ya hay ganas de recuperar el tiempo perdido...:S hahaha
Pabloko, te vuelvo a pedir disculpas, quizas ha habido un error, pero yo te he enviado varios correos durante este tiempo a la cuenta que tienes asociada en paypal y a la del antiguo foro y, como no he tenido respuesta a ninguno de ellos, he pensado que pasabas de mí. En todos estos correos que te he enviado he sido muy correcta. Creo que he esperado lo suficiente. Respecto a eso que me dices de que alguien ha recogido el envio, es casi imposible, puesto que la dirección que di fue la del curro y allí no ha llegado nada antes del 21 de julio. Después me despidieron, te lo comuniqué a través de un correo y te di mi dirección. Por favor, confirmame si esta en DHL, o bien lo que sepas al respecto.
ya se que al ser nuevo no os fiais de mi pero desde k kitaron el pita ese que era tipo chincheta en mallorca y s epodia kitar muy facil con alikates no he vuelto hacer nada....pabloko sabrias dnd puedo comprar un gancho...si me lo kiere svender tu opk ...pero lo k te decia es k tdas las web son de usa o china o yo ke se...son de fiar,,,,???
deu...
30 euros el gancho veis fiable esta web...pk a la hora de comprar me piden telefono email contraseña de emaill...aunque la web paece ser española
Como ya te comenté en el tema que has creado se habla por aquí de que de fábrica el precio es 5€ no 3 veces más
ok poweredbylarios y cajaeuros....me parecen perfecto quye lo venda a 5 o 15 euros pero no se dnd comprarlos...por mucho qu ebusco.....mi pregunta es es fiable esta web
http://www.evo-trader.com/index.php?main_page=shopping_cart
se llama evotrader a ver si pago y depues me quedo esperando el ganchito....si alguno me deciis dnd venden esos de 15 o 5 euros...pues mejor.
s2
poweredbylarios te puede sponer en contacto conmigo ...para lo del gancho necesito uno
Buenas Noches.
Yo El mio lo compre en la Segunda Conjunta de KIT y no hubo problema aparte que el Detacher Funciona avezes y otras no pero bueno lo importante era el Gancho que tengo dos que venian con el KIT. Por mi parte no tengo queja.
ENjoy
El tema de los ganchos esta solucionado de momento, ahora toca el tema de los detacher y llaves s3, la semana que viene estare en posesion de los precios finales
10€ donde?? no tendras inconvenientes en decirlo no??
Vamos, que me estás diciendo que es el mismo subnormal de siempre, si ya de el me creo cualquier cosa...
alguien que pueda venderme algo, que me envie un privado, necesito para abrir pitas corte ingles y para abrir juegos que van en una caja de metra. dejo email rpeier@hotmail.com
gracias
Acabas de preguntar lo mismo en este otro tema, mira a ver si no duplicas posts para evitar que esto se llene de basura.
El tío este, onlakintompondei, me vendió un gancho por 28 euracos, encima el gancho no era original, sino una copia hecha con los planos u.u
yo me compré uno a un chico de Murcia, tengo su nombre completo y su dirección de casa (supongo) Los vende por 19 + 1 de gastos de envio, NO COMPREIS, solo envia una alarma dentro de un sobre, y su telefono mobil ya lo han dado de baja.
Voy a contactar con la web donde vi el anuncio para que lo quiten, hablando con los de "la caixa" me han dicho que puedo denunciar, pero paso de lios raros.
Se Llama XXX (no nombres), no daré más datos, almenos en público pq me parece una falta d respeto (aún q sea un cabrón).
Si alguien quiere comprar un gancho así de forma colectiva para que bajen los precios, o ya lo hizo y le sobraron y quiere venderlo o cualquier cosa, puede contactarme. Aún que viendo la fecha de este post...hahaha
Pues a mi ya me habra timado el tal vendetta este, me cobraron 65 € del detacher golf y 35€ mas del gancho, ya ves!!!!!!!!!!! y el gancho no me ha salido bueno, se doblo muy rapido.......
Tienes muy buenos precios la verdad y seguro que el gancho sensormatic es original no como la basura que compre por internet. Las llaves s3 no se que son, ni para que sirven ,si pudieras aclararmelo, no se que es. Y sino mirare por internet haber que es.
Yo pedí el gancho creo que fue el domingo o lunes, siendo el martes día de fiesta. Ayer me llegó el papel para ir a recogerlo y lo he hecho hoy.
Lo compré a easpark junto con dos pitas de hueso para practicar un poco. Este pita al menos lo abre de maravilla y todo perfecto, aunque el precio total era por dos pitas y el gancho, en el sobre sólo había un pita y el gancho, o sea que se han olvidado un pita. Un fallo, pero igualmente contenta y muy rápido el envío. Esta tarde voy a ir a probarlo.
Saludos
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!