Libro YomangoTEAM [EN PROCESO]
  • Cómo se hace para poder leer el libro?

He pedido el acceso pero ninguna respuesta... y lo peor es que no sé si todo esto es del año 2011 o del año catapúm porque en el foro solo pone el día no el año...

Enga! un saludo!
  • Cómo se hace para poder leer el libro?

He pedido el acceso pero ninguna respuesta... y lo peor es que no sé si todo esto es del año 2011 o del año catapúm porque en el foro solo pone el día no el año...

Enga! un saludo!

El libro es del año 2011 (osea nuevito, de paquete)
  • Algun moderador, o alguien con acceso a una copia sin restricciones, puede activar el enlace o subir una nueva copia para poder participar en el desarrollo?
  • si xfavor,k yo me lo descargue,y ahora me he metido para ver las nuevas actualizaciones y no me deja!!
  • el fucknac tiene detectora de bionica??
    un saludo
  • el libro está ya acabado por eso q ya no se puede acceder ;)
  • alguien que haga plantillas de indesign?
  • oye chicos no compartis el librito?? lo veo bien y logico la verdad, asi sea amen seria demasiada infor para los trolles del desierto jejeje no?? saludetes
  • hola amigosq pena la igorancia pero de informatica se poco como hago para subir una foto a este foro para q ustedes vean un tipo de pita q se ve mucho en la ropa en un supermercado q se llama exito aca en colombia gracias

Entra en www.imageshack.us y sube las imagenes, cuando las hayas subido le das al botoncito de la fotografía, pones la pagina y le das a aceptar.
  • hola yomango pro si ya esta terminado elk libro quisiera empezar a a leerlo pero con cual enlace lo descargo o como hago gracias

El libro lo puedes abrir con el enlace que tienes en el principio del post
  • Hola a tod@s:
    Al igual que cajaeuros me ofrezco a realizar labores de corrección de ortografía y puntuación una vez que esté todo terminado.
    Babilon
  • Creo que he llegado un poco tarde... Siento mi post anterior... No había leído la última página... Sorry!!!
  • Hola gente despues de dar este lavado de cara al foro necesitamos retomar el tema del libro, asi que gente que redacte informacion, imagenes o cualquier cosa para acabar de pulir el libro seran de mucha ayuda :)
  • Macho, el tema del libro iba de lujo, todos aportando, redactando y corrigiendo. Pabloko dijo que se encargaba  de terminarlo, ya veo que que tiene cosas más importantes que hacer  (ejm) :-?
    Creo que la modificación está ahora cerrada, solo se pueden añadir notas, vamos a hacer un listado con los temas que faltan y que cada persona que quiera encargarse de un tema que lo diga aquí. Como hicimos al principio! porque sino esto va a ser el caos! 

PD: espero que la peña se preocupe más de lo que escribe él, que de lo que escriben los demás (ahí lo dejo)
    b-(
  • Pues venga vamos todos a colaborar para terminar el libro. ¿Que temas faltan?
  • buenisimo !
  • muy buena idea, si sale me lo comprare
  • ¿Eys, como va el libro, esta terminado?
  • http://www.youtube.com/watch?v=341lxd29d4E&feature=related  
    quien me ayuda me estoy fabricando un iman de neodimio pero de 5000 gauss de poder del iman 
    me servira para crear esta herramienta como sale en el video si mando a fabricar 1 identico . . . . ?????
    desde chile al mundo . . . yomango con talento recorriendo . . . . . . . pronto a europa . . . 
  • Hola os queria preguntar si el libro rojo y morado siguen existiendo y que ha sido de ellos
  • Hola, ¿qué tal va el libro? ¿ya está acabado? lo he visto y está muy bien y completo. Gracias
  • En el apartado de segur-atas podriais incluir información de que hacer si te agreden o te meten a la fuerza en el cuartillo y de como actuar en esos casos donde todo se tuerce. Por que normalmente a un perro de pelea no le resulta fácil soltar a su presa por mucho que esta le recuerde sus derechos.
  • Me lo he impreso, gracias x la ayuda xD
  • He estado desconectado del mundo por diversos motivos un tiempecillo, entre hoy y mañana me pongo a ello que no se porque se ha cerrado la modificacion y lo terminamos de una vez. Saludos 
  • ¿Como va eso?

¿Pabloko nos puedes comentar?.

• Enhorabuena por el libro! está quedando genial. Tengo que leerlo todo bien, a ver si puedo aportar alguna cosilla.  :)
  • Hola, en el libro no he visto referencia a los pitas que tienen aspecto de pelota de golf, aunque quizás se me haya pasado. Quería informar que con el siguiente detacher los he podido quitar sin problemas.
    Eso sí, susto que me llevé al salir de la tienda porque pité, en cambio volví a pasar por el arco y ya no. Que raro no?
    SAludos
  • te pito por que seguro que llevas el detacher entero o desarmado consolo el iman que lleva dentro si llevas el detacher normal .entoces tepito poque es aluminio y en la tienda seguro que abia detectores de alumino son unas barra que hay que son largas y tramparente si no me ekivoco

• @Pabloko que se sabe de ese libro? Como vas con el maquetado? 
    Todavía no ha salido nada a la luz.
  • alguien que haga plantillas de indesign?

Con eso puedo ayudar yo
  • Hola,los pitas holland los k tienen tinta dentro, en el libro pone k se abren con detacher pero en el freska eso es simplemente es una chincheta y el pita es de hueso y se abre con gancho, tambien lo he visto en mangathon con pita k se abre con detacher, pero eso realmente el holland es una chincheta k no se abre con nada,es asi o me estoy volviendo loko jaja
  • Hola a todos; Me presentaré. Soy Ekonet. Ya participaba en el antiguo foro y cuando lo cerraron no me enteré de que existia éste. Me he leido el libro pero siento deciros que tiene bastantes imprecisiones (legales), que si bien no son excesivamente importantes, si nos pueden llevar a cometer errores de bulto. Intentaré bajármelo y corregirlos o si quereis las voy exponiendo aqui. Como me digais
    Un saludo
  • He visto tu post sobre las imprecisiones legales @Ekonet, y la verdad es un gran comienzo! 
    Te felicito, un muy buen aporte sin duda.

Ojalá hubiese más gente como tú en este foro. Aunque la próxima vez podrías procurar abreviar un poco jajaja
  • Jejeje. Muchas gracias GuanteBlanco. La verdad es que es un tochazo pero recomiendo a tod@s pasarse por el y leerlo. He procurado hacerlo basandome en sentencias y jurisprudencia, intentando alejarme de impresiones personales que son las que muchas veces nos llevan a error.
    Un saludo amigo ;)
  • Jejeje. Muchas gracias GuanteBlanco. La verdad es que es un tochazo pero recomiendo a tod@s pasarse por el y leerlo. He procurado hacerlo basandome en sentencias y jurisprudencia, intentando alejarme de impresiones personales que son las que muchas veces nos llevan a error.
    Un saludo amigo ;)

Perdona Ekonet pero en ese post dices varias cosas sin sentido ninguno asi que recomiendo a quien lo lea no hacer ni caso. Casi diria que o eres madero o V.S. porque la prisa que metiste en buscarle fallos al libro no me parece normal. Encima fallos que NO son fallos y que solo tu los ves.
  • Perdona Ekonet pero en ese post dices varias cosas sin sentido ninguno asi que recomiendo a quien lo lea no hacer ni caso. Casi diria que o eres madero o V.S. porque la prisa que metiste en buscarle fallos al libro no me parece normal. Encima fallos que NO son fallos y que solo tu los ves.

Hola Coruja;
    En primer lugar tengo que agradecerte que hayas leído el tocho, si es que lo has hecho (aunque por tu mensaje lo dudo), pero deberías haberlo hecho para poder hablar con propiedad
    Lo que en un principio he querido, era generar un poco de debate en torno a esos mitos. Pero me gustaría que el debate se sustrajese a algo mas que un simple: "...Encima fallos que NO son fallos y que solo tu los ves". Te pediría que desarrollases un poco mas tu argumentación; pero con datos objetivos como yo he hecho. No con apreciaciones personales. Cúrratelo un poco, va.
    Por otro lado me sorprende que en el mismo post digas una cosa y la contraria; me explico.
    Por un lado dices que digo cosas sin sentido y que solo yo veo los fallos.
    Por otro dices que "dirías que soy madero o VS"
    Pensando un poco, hay algo que no concuerda. ¿Si fuese madero o VS...no crees que sabría de lo que hablo? Osea, por un lado le restas credibilidad al mensaje y por otro lado lo refuerzas con mi supuesta (por ti) profesión.
    Lo dicho, desarrollalo un poquito mas y si quieres debatimos. En cualquier caso, no estas obligada (faltaría mas) a seguir esos consejos o recomendaciones. Como todo en esta vida.
    Un saludo
  • Primero no pienso debatir nada contigo, segundo la mayoría de
    las cosas que dices NO son ciertas ( por lo que pude leer por encima ya que NO,
    NO me he leído todo el tocho que tanto trabajo tuviste en hacer para intentar
    dar a entender que no sabemos de lo que hablamos) y tercero no serias el primer
    madero y sobretodo VS que no tiene ni idea de lo que habla. Y si, para mi eres
    madero ya que entraste el 24, el 25 posteas el hilo de estan entre nosotros y
    el 26 o el 27 posteas que el libro yomango tiene muchos fallos.

• Analizando tu mensaje...

Dices : "Primero no pienso debatir nada contigo..." Esto se interpreta como un "quiero y no puedo". No vas a debatir nada conmigo porque no tienes argumentos consistentes ni suficientes (lo corroboras en la parte siguiente de tu mensaje).

Dices: "...segundo la mayoría de las cosas que dices NO son ciertas ( por lo que pude leer por encima ya que NO, NO me he leído todo el tocho que tanto trabajo tuviste en hacer para intentar dar a entender que no sabemos de lo que hablamos)...". En éste punto, aparte de equivocarte totalmente, confirmas que estas pre-juzgando algo que ni siquiera te has molestado en leer, lo que me hace recordar aquella famosa frase de Immanuel Kant que decía: "El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca." En ningún momento he planteado el post como un inicio de discusión, si no de debate. Esto es lo que
    principalmente nos está diferenciando ahora mismo

Por otro lado dices: " ...y tercero no serias el primer madero y sobretodo VS que no tiene ni idea de lo que habla...". Aquí he de decirte que tienes parte de razón, pero no toda. Imagino que por lo menos sabrán por donde les da el aire (Desconozco si te sientes reflejada en este tipo de situaciones).

Por último dices: "...Y si, para mi eres madero ya que entraste el 24, el 25 posteas el hilo de estan entre nosotros y el 26 o el 27 posteas que el libro yomango tiene muchos fallos." He de reconocer que en ésta parte me dejas sin palabras. Ante tal capacidad de indagación y deducción (totalmente científica of course), no puedo por mas que postrarme a sus pies y mostrarle mis mas absolutos respetos. Que solamente por eso seas capaz de deducir si estudio, trabajo, si ni lo uno ni lo otro, si estoy en el paro, si estoy jubilado o prejubilado, si trabajo en una profesión o en otra..., te hace merecedora del premio Nobel a la investigadora especial del 2012.

Lo dicho, que mi intención es el debate (en el debate necesariamente se tratan de dar argumentos con el fin de defender una idea propia de cada debatiente pues a su forma de ver es lo mejor o el mejor camino y se explica con argumentos por que su idea o propuesta es la mejor opción y a su vez dice por que las demas propuestas no son la correctas). No busco la discusión por la simple discusión.

Reciba usted un cordial saludo "Majestad"
  • @coruja
    @Ekonet
    Yo creo que deberiais dejarlo ya, asi no conseguimos nada, ni vosotros ni nosotros.
    @poweredbylarios ya cerro el post de Ekonet para investigar, asi que dejemos el tema en paz.
    Si bien es cierto que es sospechoso lo acontecido con Ekonet, no podemos juzgar sin saber.
    No podemos contralar que tipo de gente lee o postea en yomango, y la informacion contenida, expuesta y debatida en yomango que cada uno la use bajo su responsabilidad y criterio, porque por mucho que se expongas normas leyes o lo que sea yo piendo que el tema de los VS es muy subjetivo desde el punto de vista de cada persona, de lo que haya acontecido en ese momento, de lo que hayas hecho o no hayas hecho, etc., etc...
  • @ekonet eres tonto, hasta el tocho te lo cerraron y quitaron asi que no soy la unica que piensa asi. Dejalo ya porque yo al menos ya te he calado. Y buscate una vida porque el tiempo que te gastas en tochos aqui no es normal. De verdad. Ve a poner multas anda xDDD  
  • A ver, aquí cachondeo el justo, o se cierra esta conversación o se empiezan a tomar medidas.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion