Cómo se hace para poder leer el libro?
He pedido el acceso pero ninguna respuesta... y lo peor es que no sé si todo esto es del año 2011 o del año catapúm porque en el foro solo pone el día no el año...
Enga! un saludo!
hola amigosq pena la igorancia pero de informatica se poco como hago para subir una foto a este foro para q ustedes vean un tipo de pita q se ve mucho en la ropa en un supermercado q se llama exito aca en colombia gracias
hola yomango pro si ya esta terminado elk libro quisiera empezar a a leerlo pero con cual enlace lo descargo o como hago gracias
¿Como va eso?
¿Pabloko nos puedes comentar?.
te pito por que seguro que llevas el detacher entero o desarmado consolo el iman que lleva dentro si llevas el detacher normal .entoces tepito poque es aluminio y en la tienda seguro que abia detectores de alumino son unas barra que hay que son largas y tramparente si no me ekivoco
Jejeje. Muchas gracias GuanteBlanco. La verdad es que es un tochazo pero recomiendo a tod@s pasarse por el y leerlo. He procurado hacerlo basandome en sentencias y jurisprudencia, intentando alejarme de impresiones personales que son las que muchas veces nos llevan a error.Un saludo amigo ;)
Perdona Ekonet pero en ese post dices varias cosas sin sentido ninguno asi que recomiendo a quien lo lea no hacer ni caso. Casi diria que o eres madero o V.S. porque la prisa que metiste en buscarle fallos al libro no me parece normal. Encima fallos que NO son fallos y que solo tu los ves.
Primero no pienso debatir nada contigo, segundo la mayoría de
las cosas que dices NO son ciertas ( por lo que pude leer por encima ya que NO,
NO me he leído todo el tocho que tanto trabajo tuviste en hacer para intentar
dar a entender que no sabemos de lo que hablamos) y tercero no serias el primer
madero y sobretodo VS que no tiene ni idea de lo que habla. Y si, para mi eres
madero ya que entraste el 24, el 25 posteas el hilo de estan entre nosotros y
el 26 o el 27 posteas que el libro yomango tiene muchos fallos.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!