Libro YomangoTEAM [EN PROCESO]
  • He creado un documento en Google Docs editable, para empezar a hacer entre todos un nuevo libro Yomango actualizado ;)

Pueden acceder al libro a través de este enlace.
  • 131 Comentarios sorted by
  • Venga chic@s animaos a escribir, que no cuesta tanto!
    Al final ponemos a todos los usuarios que habéis colaborado y vuestros nicks quedarán grabados en la memoria colectiva de España! ;p
    Siempre pago con ésto
    Image Hosted by ImageShack.us
    By melonblaugrana at 2010-03-17
  • me parece una buena iniciativa :)
  • voy a darle caña un rato, ahora lo vemos. buenisima idea
    Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
  • es igual, habías puesto el puto .... pues ese soy yo!
    Siempre pago con ésto
  • haria falta la hortografya si jejeje

no hace falta que os explayeis con las tiendas y poneindo tannto detalle, simplemente decir que son tienndas de ropa barata y los ssistemas que usan, si suelen tener vigilantes y poco mas, decir mas cosas es innnecesario, por lo demas va quedando muy bien, no hace falta que sea un tocho sino legible e instructivo

Yo por mi parte he avanzado y he puesto ya todos las herramientas y sistemas de seguridad, he podido avanzar 1/4 de libro esta tarde sin problemas, asi que no es para tanto ;)
    Perdona... Esclavos de la moda son los niños asiaticos... Tú lo que eres es jilipollas...
  • Ya le he dado un poco de caña mañana seguire otro rato mas, no os corteis
  • He puesto lo del post de las pilladas de chusmilla a la tarde le doy mas
  • guay, nno hace falta que os esmereis en el cuidado por el diseño, esta tarea, junto a la de añadir fotos y fondos la haré una vez terminada la parte documental, de momento ir rellenando información y dejandola mas o menos bienn escrita es de ayuda

gracias chavales
  • Yo ya he puesto la foto que me gustaría para describir yomango!
    Siempre pago con ésto
  • animaos yomangantes a escribir
  • Alomejor me animo y escribo un ratillo!
    Se lucran con nuestras demandas
    Generan necesidades
    Ofertan su ambición
    Venden a crédito el deseo de posesión
    YOMANGO es la solución
  • Buena iniciativa! Tengo muchos exámenes últimamente pero cuando los acabe escribiré alguna cosa
    El dinero quema en la mano más que un petardo en los huevos
  • Alguien hace copias de seguridad cada x tiempo para evitar que se pierda si alguien lo borra?
  • el propio google docs lleva incorporado un sistema de revisiones en el que nada se pierde,se puede acceder a cualquier edicion del documento
  • Tenemos un problema... algun gilipollas lo jodio entero
  • os lo iba a decir , hay mucho niñato suelto , y cualquiera que vea el enlace en teoria puede modificarlo no ? .. nose .. hay alguna forma de que solo lo veamos los registrados en el foro ?
  • bueno, tal y como dice Pabloko, quedan registradas las modificaciones, asiq ue esperemos que se pueda recuperar.
  • No veo lo de las modificaciones por ningún lado :S
  • Eso aver si los mas antiguos vais escribiendo cosillas para que los mas incultos vallamos documentandonos!! Gracias YOMANGANTES!
  • por cierto es verda que lo an borrado, yo me guarde una copia. Lo vais a subir de alguna manera que solo podamos entrar nosotros?
  • Quien fue el CABRON?????? Habeis visto lo que dejo escrito????
  • joderr,,,,,,, ¿¿¿????,,,, alguien tenía el libro copiado?

Pero de qué vas? yo no he sido... que esté metido no quiere decir que lo haya borrado yo... serás...
    Siempre pago con ésto
  • No pasa nada, simplemente os vais a File > See revision history y seleccionais la version anterior a la edicion del troll

facil
  • te lo he editado, pero has puesto mi correo.
    Siempre pago con ésto
  • las drogas son buenas
    Siempre pago con ésto
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero que os pasa a los dos?????
  • coruja said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero que os pasa a los dos?????

Que le gusto y no sabe como decírmelo..xDD
    Siempre pago con ésto
  • melon te esta quedando muy guapo lo que has escrito, gracias campeon
  • coruja said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero que os pasa a los dos?????

Que le gusto y no sabe como decírmelo..xDD

Normal, si tu les gustas a todos xDD
  • Bueno vamos a ver si entre todos nos animamos y vamos redactando el libro yomango, no importa que no esté bien redactado o que esté incompleto, simplemente ir rellenando como buenamente podáis y ya lo corregiremos.
    Elegir un tema de esta lista, y comentar que ya lo habéis hecho, yo editare ésta lista y lo borraré...
    A ver si es verdad que la gente está involucrada de verdad!!!

La gente con menos experiencía también puede colaboran en el apartado de centro comerciales, diciendo sus propias experiencías, si es difícil mangar, cuantos seguratas hay, cámaras, qué productos tiene pitas, etc...

ENEMIGOS:

-Camaras CCTV
    (tipo de cámaras, funcionamiento,donde están situadas, alcance, etc)
    -Domo
    (idem)
    -Rail
    (idem)
    -Fija
    (idem)
    -Oculta
    (idem)hecho por @melonblaugrana

SEGURATAS
    -Cosas que hace un segurata

-Como tratar con un segurata

Chaquetillas
    (Pci)explicar que hacen
    Policia
    solo para expertos
    PITAS
    -Hueso
    (Explicar funcionamiento, lugares donde está puesto;idiotext,pci,etc,metodos para quitar (solo nombre de metodo) si es posible foto hay un post en el foro con fotos)
    -Ovni
    (idem)
    -Holland
    (idem)
    -Tetilla cuadrada
    (idem)
    -Resto de pitas duros
    (idem)
    -Tiras de plastico AM
    (idem)
    -Espiral
    (idem)
    -Hilito
    (idem)
    -Metracrilatos
    )idem)
    -Arañas
    (idem)
    -Cajas alfalfa
    (idem)
    -Cajas pataco
    (idem)
    -Cajas ipod/iphone
    (idem)
    -Cajas especiales
    (idem)
    -Bolsa de papas
    (idem)
    -Pitas alfalfa
    (idem)
    ARCOS
    -Arcos detectores
    (foto si es posible, funcionamiento,tipos de pitas con los que trabaja, cómo evitarlos ej;bionica)
    -Arcos de aluminio/metales
    (idem)
    LOS SISTEMAS DE DETECCION
    -RF
    (solo expertos)
    -AM
    (solo expertos)
    -EM
    (solo expertos)
    -Metales
    (solo expertos)
    -Personas
    (...) @pabloko
    HERRAMIENTAS (me lo pido!!! @pabloko)
    MAGNETICAS
    -El detacher
    (foto, funcionamiento, que pitas deslarma,en que lugares funciona,etc)
    -El imán
    (idem)
    -La S3
    (idem)
    -La SI2
    (idem)
    Otras llaves
    Mecanicas
    -El gancho
    (idem)
    -El destornillador
    (idem)
    Otras llaves
    Rusticas/Rumanas
    -El alicate
    (idem)
    -El cortauñas
    (idem)
    -Pelacables de electricista
    (idem)
    -Punzon
    (idem)
    -Navaja
    (idem)
    -Jarra de agua (solo sirve para las arañas) le metemos y despues lo cortamos
    (idem)
    Inhibidores
    -Bolsa bionica
    -Otros elementos bionicos (ropa, accesorios)
    -Fajas, neoprenos, retenedores
    -Detectores
    -Scanners de radiofrecuencia
    Imaginación!(aquí el que sabe el truco, sabe como explicarlo)
    -Trucos

-El 2x1 hecho por ?
    -El plan renove
    -Carro camikaze
    -Cambiazo
    -Devolver un troyano
    -Pal carro…
    (por favor se que hay muchos, id construyendo una lista)
    Empresas
    (aquí se trata de poner, todo lo que se sepa de la empresa, nº de VS, sisteams de seguridad, dependientes,articulos,etc...)
    -Puto Corte Malayo
    -Carrefuck
    -Idiotex
    Tara hecho por @stone
    -Freshka
    -Estrafalarius
    -Full&Fear hecho por @xisco
    -Minnimo Tutti
    -Osho
    -Quidis klas
    -Püterque
    -Negro
    -Corteinfiel
    -Corteinfiel (propiamente dicho)
    -Springfollen hecho por @xisco
    -Men’s secret

-Shelviville
    -Alsaco
    -Dai%
    -Mangadona hecho por @melonblaugrana
    -Mangathlon
    -KlosedKor
    -MierdaMarkt
    -Negro
    -Azul y Azul
    -M&M

...Por favor continuar la lista
    Siempre pago con ésto
  • me pone "Internal Server Error"...me cago en to ahora que me iba a poner duro con esto, que quiero darle a esto para acabar el libro cuanto antes..
    ¿Qué es lo que pasa?
  • a mi me va bienn
  • Bueno he explicado el Tara, expero que un moderador me de el visto bueno para seguir o dame consejos de expresion y eso..
    Un saludo y a seguir
  • el libro esta de puta madre yo lo que no veo bien es qe especifiques tienda y horarios ,,,, joder ponerselo mas facil , si alguien de tara lee esto ,, ya sabe a qe hora estar pendiente
  • Está muy bien @stone si acaso quita la hora exacta y deja solo lo de la hora de comer (se sobreentiende) cuando esté más avanzado el libro nos pondremos con la ortografía y eso. Pero está muy bien si cada uno hacemos varios así, nos lo comemos en nada! @ehe_porrero anímate hombre, que no se diga que los moderadores no escriben!
    pd. @stone te faltó firmar a pié de página (al final)!
    Siempre pago con ésto
  • He contribuido un poco con las explicacion de sprintenn y Full&Bear, en cuanto tenga un poco de tiempo libre le meto pulso a todo lo que pueda. Si alguien quiere hacerme alguna sugerencia, estoy abierto a escucharlas :D
  • joder, e intentado meter una foto graciosa k e encontrado para el apartado de los seguratas pero nada no me deja, si me decis como puedo hacerlo, lo vuelvo a intentar.
  • Currada que os habeis metido, ceno y me pongo yo a ello también ;)
  • Bueno explicado Chaquetilla, Arañas, gancho, punzón y el PCI
    PD: no deberiamos quitar los nombre verdaderos de los establecientos? eso puede traer problemas de cierra de web
  • Yo cuando el libro esté completado si queréis reviso completo el tema de ortografía ;)
  • bueno le e pegado un arreon y he explicado los tipos de camaras, algunos pitas y mas cosillas que no me acuerdo
    Por cierto yo explique el Tara y se ha borrado ademas de los Trucos que tmb estaban explicados y alguien los ha borrado ¿Sabeis algo de esto?
  • puedes navegar por las revisiones y copiarlo y pegarlo en la revision actual, no reestablezcas la revision antigua porque se joden cosas, simplemente copia y pega
  • que lo estaba redactando todo en el indice...YA DECIA YO!!! jejejeje
    Bueno toy haciendo las tiendas y los detacher y esos royos...
    Un saludooo
  • dejame a mi toda la parte de herramientas
  • He acabado las tiendas salvo dos que no he ido nunca y no es plan de comertar cosas que no sé...y mas cosillas
  • Joder...

Por fin el YOMANGO-Team que siempre soñé, Pablo...

Ha tardado años, pero ahora veo un motivo por el cuál reengancharme.

De vuelta a casa.
  • Muy buenas, gente.

Veo que tiene muchas posibilidades esto... así que si nadie lo ve un inconveniente, me gustaría encargarme de formatear el asunto, para hacerlo accesible a ediciones de todo el mundo.

Estoy añadiendo índices automáticos, así que contra menos formato le deis, mejor... no os matéis con darle una letra concreta al asunto, ni con poner negrita en títulos. Poned negrita y cursiva SOLO CUANDO SEA IMPRESCINDIBLE, o cuando REALMENTE creáis que hay que remarcar algo.

Abro un post para mostrar cómo editar.
  • Hice el sferate que aunque pertenezca al corte esta separado
  • yo he hecho un poco en el apartado de policias , basandome en el foro y mirando en paginas , como he dicho habria que extenderlo más ya que por mi experiencia no se mucho , solo queria aportar mi granito de arena que aunque no es mucho , es algo . si hay que borrarlo o algo no hay problemas :)
  • Está quedando muy guapo, he corregido algunas faltas que he visto. Si necesitáis que me ocupe de alguna sección, encantado!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder Registrarse

In this Discussion

Top Posters