No pases hambre nunca más: Mangadona
  • Nunca había ido a yomangar al Mangadona pero ayer iba a coger el autobús, quedaban cerca de 15 minutos y había uno cerca, así que me dije: ¿por qué no?
    Llevaba la bolsa de entrenar, abrí un bolsillo que siempre llevo vacío (menos al salir de las tiendas V.v) y me daba vueltas por los pasillos cogiendo cosas en la mano. Cuando estaba en un pasillo con gente, pero sin espejos o dependientas, ¡al bolsillo! Chocolate, chicles, café... Nada con alarma, ni VS a la salida, ni cámaras. Además, los arcos están justo a la salida, donde hay medio millar de personas entrando, saliendo, esperando gente, etc. Aunque hubiera pitado (eso si los arcos son de verdad) nadie se habría dado cuenta.
    ¿En los Mangadona de vuestras cercanías es tan fácil?
  • En los de mi ciudad también, para mí es el supermercado en el que se puede yomangar más fácilmente.
  • Yo empecé ayer a yomangar en mercadona, y hoy también he vuelto. Creo que el dinero que gasto cada mes en comida se reducirá casi a 0
  • Con decirte que no podía ni pagar la gasolina para irme a un viaje a 600km con unos colegas y les dije que pagaba el combustible en concepto de comidas y cenas... Eramos siete. También compré algo... para disimular.
    Sí, es tan fácil.

PERO: ojo... no te mangues un solomillo de los caros de los que llevan cartón, porque llevan por dentro la RFID. NO mangues alcohol en el pasillo del alcohol porque sí que hay cámaras, y además un chico del foro me ha dicho que el alcohol va alarmado de fábrica (las caras sobre todo). Efectivamente, no sólo tienen el condón ese que se les pone encima, que según parece se quita con imanes. Tambien, por ejemplo las botellas de RON BARCELÓ tienen una RFID por DENTRO de la etiqueta de la marca (pegale un corte bueno a las dos etiquetas y entonces ya listo... no vi nada raro en el tapón)

Y OJO, también hay alguna cámara fija en algún pasillo. No creo que haya nadie mirándola, pero por si acaso... ten cuidado. EN uno de los cuatro que entré recientemente tenían una cámara de esas fija, y JUSTO DELANTE un pino de navidad de carton, colgando delante del objetivo. Ya te digo.

• Es raro ver cámaras en mangadona, aunque en según que barrios pueden haber, yo tengo muchos cerca de mi casa y es el paraíso con una biónica ya ni te cuento! lo mejor de todo es que al no tener VS aunque te pillen da igual! yo he llegado hacer ronda de 8 mangadonas seguidos y "comprar" para una fiesta toda la bebida y nadie si quiera mirarme! lo dicho la reostia!!!
  • alguien me puede responder una pregunta?
    como es que no ponen camaras ni seguratas ni apenas pitas? es imposible que no se den cuenta de lo facil que es mangar. Es que les gusta que les manguen? en serio, no lo entiendo xD
  • Con decirte que no podía ni pagar la gasolina para irme a un viaje a 600km con unos colegas y les dije que pagaba el combustible en concepto de comidas y cenas... Eramos siete. También compré algo... para disimular.
    Sí, es tan fácil.

PERO: ojo... no te mangues un solomillo de los caros de los que llevan cartón, porque llevan por dentro la RFID. NO mangues alcohol en el pasillo del alcohol porque sí que hay cámaras, y además un chico del foro me ha dicho que el alcohol va alarmado de fábrica (las caras sobre todo). Efectivamente, no sólo tienen el condón ese que se les pone encima, que según parece se quita con imanes. Tambien, por ejemplo las botellas de RON BARCELÓ tienen una RFID por DENTRO de la etiqueta de la marca (pegale un corte bueno a las dos etiquetas y entonces ya listo... no vi nada raro en el tapón)

Y OJO, también hay alguna cámara fija en algún pasillo. No creo que haya nadie mirándola, pero por si acaso... ten cuidado. EN uno de los cuatro que entré recientemente tenían una cámara de esas fija, y JUSTO DELANTE un pino de navidad de carton, colgando delante del objetivo. Ya te digo.

LOL xddd
    Acabo de ver ahora que también hay RFID de esas en los condones... voy a llevarme una caja en la biónica, que nunca vi una RFID.
  • alguien me puede responder una pregunta?
    como es que no ponen camaras ni seguratas ni apenas pitas? es imposible que no se den cuenta de lo facil que es mangar. Es que les gusta que les manguen? en serio, no lo entiendo xD

Les sale más barato que les roben, a tener un segurata, camaras, etc y que les sigan robando casi lo mismo!
  • Efectivamente. Si conocieras-mos los "números", la plusvalía del mercadona, lo fliparíamos. Qué coño les importa que les roben un poquito de chocolate... o 300 euros al mes, como hago yo (no sé si más)
  • Pues si a ellos no les importa, a mí menos =D
    Mañana voy a ver las etiquetas.
  • Mangadona instruye a sus empleados para que actuen como vigilantes, si algo tienen
    son muchos trabajadores y una organización un poco complicada para mangar, aunque realmente se puede, por ejemplo los pasillos annchos, los grandes espacios abiertos y los sitios con cosas caras mas pequeños para que haya mas afluencia de gente.

Tienen un sistema de codigos secretos por megafonia y desde hace poco estan incrementanndo los pitas, por ejemplo en las botellas, donde ahora alarman con un pita transparente, y con otro negro y con pinchos debajo.

Realmennte es lo unico que lleva pita, pocas cosas mas llevan, alguna bandeja de ibericos y alguna botella, por ejemplo almirante (reserva de la familia, en el culo) o cacique (en la pegatina de atras)

Por lo demas es un sitio cojonudo en donde llenar la mochila con una cena para 28, de hecho ayer comi un solomillon de 17 euros, ensalada de pasta, patatas y mil cosas mas, y todo se me fue callendo en la chupa de cuero.

Cuando tengo la semana vaga, me programo un mangadona cada dia y a trabajar
  • No sé si habrá alguien despierto, pero me interesaría saber en menos de media hora si los condones tienen la RFID esa y dónde está.
    Gracias.
  • The user and all related content has been deleted.
  • A pelo mola más!
  • Los condones tienen 2 pitas dentro de la caja, 1 de tira y otro de espiral, lo más facil és abrir el plastiquito con las llaves i meterse los condones solo pero si tienes la bionica to' padentro ajajaj.
  • En los mangadonas de aqui no hay condones... lo que si se es que llevan dentro de la caja, pegado de fabrica

simplemente sacalos y echatelos al bolsillo
  • Estuve 15 minutos buscando condones y nada... a seguir cogiéndolos en la máquina xd.
    Por cierto, unas cuantas botellas de vino sin el condón ni etiqueta de esas (al menos que yo reconociera)
  • Pabloko, hasta donde yo se en los mangadonas de aqui si hay condones, lo que pasa es que hay muy pocos, tres tipos de los durex y los de la gama ok, hay que mirar bien, pero te aseguro que hay xD
  • los de "durecs" llevan dentro, eso es seguro.
    pero y los de "hacendaño"? espero que no! si alguien lo sabe que lo diga :-)
  • coño claro, en la parte esa de cosmeticos y todo eso, no suelo entrar mucho por ahi jajaja el opencor me pilla demasiado cerca jejje
  • Ahí va un truco que he usado hoy en mangadona:
    coger champú y salir hablando con él en la oreja como si fuera un movil jajaja ni se enteran!
    otro también de esta mañana: ponerme detrás de un reponedor y meterme de todo en los bolsillos mientras está de espaldas trabajando (otro día lo hare detras de un segurata)
    otro: esconderse las cosas en los pasillos donde hay espejos, que ahí seguro que no hay cámaras, y los espejos sirven de más bien poco con todos sus angulos muertos xD
  • Al que voy yo sólo hay espejos, pero ni miran. Ni seguratas tampoco. Coges algo, vas a un sitio donde no haya empleados y ale!
  • Jajajaja, me meo con mangueiro.

Yo en el Mangadona de mi ciudad sólo he cogido un bote de pimienta molida (bajo la manga larga) y poco más (bueno, también echar dos o tres dulces de más a la hora de pesar... pero ya tengo más cuidado desde que una vez la cajera se dio cuenta). Y nada... no me atrevo a nada más, porque:

A: Siempre tengo la sensación de que me están mirando todos por el rabillo del ojo
    B: No encuentro productos lo suficientemente pequeños para mangar con disimulo (y la sección droguería a tope de vigilancia)
    C: Ahora que no puedo volver a Alsaco (enorme vergüenza tras ser denunciada por ellos)... no me quiero arriesgar a que me pase también en el Mangadona (eso sí... cuando esté en el de otra ciudad... me lo pensaré, jijiji).
    coger champú y salir hablando con él en la oreja como si fuera un movil jajaja ni se enteran!
    otro también de esta mañana: ponerme detrás de un reponedor y meterme de todo en los bolsillos mientras está de espaldas trabajando (otro día lo hare detras de un segurata)
    otro: esconderse las cosas en los pasillos donde hay espejos, que ahí seguro que no hay cámaras, y los espejos sirven de más bien poco con todos sus angulos muertos xD

Ese tipo de tonterias te llevan rapidamente a una pillada tonta y evitable.

Ese tipo de tonterias te llevan rapidamente a una pillada tonta y evitable.

Joder...qué tela, al leer el mensaje pensé que lo habías escrito tú, Pabloko. Lo estaba flipando... hasta que me he dado cuenta de que era la "cita".
    Sí, estoy de acuerdo. Yo voy SIEMPRE al mismo pasillo, donde se que no hay cámaras, ni espejos, ni nada de nada (algún inmigrante metiéndose un artículo al bolso he pillado). Ahí me meto desde chuletazos hasta champús pasando por escobas de goma, cepillos para pelo de gato, sepias, gambas, frutos secos a gogó, quesos variados... en fin ¿de todo? Pues eso.

Detrás de un segurata es por vacilar, y eso, para mí, ya no es YMNG, es vacile. A lo mejor estás en la edad, mangueiro, jeje.

saludos.

• [...]
    Tienen un sistema de codigos secretos por megafonia y desde hace poco estan incrementanndo los pitas, por ejemplo en las botellas, donde ahora alarman con un pita transparente, y con otro negro y con pinchos debajo.[...]

Joder, después de ir todos los días a yomangar, entro hoy y empiezan a decir cosas por megafonía, cojo algo y dicen otra cosa y así... al final no fue nada pero vaya susto que me llevé por tu culpa jajajjaja
  • Los espejos del mangadona sirven para ver que no viene nadie mientras mangas, están ahí por algo, úsalos ;)
  • un truquillo que igual le es util a alguien...
    En el mangadona de mi ciudad ya no dejan entrar con cartera ni bolsas debido a la cantidad de yomangamientos xD.

Un día(venía de la uni e iba con cartera) yomangué unos chicles y con las prisas solo le quite una pegatina, los arcos me pitaron, miré a ver si alguien se había percatado y el cajero me dijo: ¿llevas libros? -yo- "si sí, los libros" y nada, ni se molesto en nada.

Es decir, si se te pasa quitarle el pito a algo y llevas cartera, dices q llevas libros y palante! ^^
  • un truquillo que igual le es util a alguien...
    En el mangadona de mi ciudad ya no dejan entrar con cartera ni bolsas debido a la cantidad de yomangamientos xD.

Un día(venía de la uni e iba con cartera) yomangué unos chicles y con las prisas solo le quite una pegatina, los arcos me pitaron, miré a ver si alguien se había percatado y el cajero me dijo: ¿llevas libros? -yo- "si sí, los libros" y nada, ni se molesto en nada.

Es decir, si se te pasa quitarle el pito a algo y llevas cartera, dices q llevas libros y palante! ^^

peazo de truco!!! lol
    pero los chicles no llevan pita ^o^
  • Melon eres el puntilloso del foro, estas ahí esperando que los pobres inocentes comenten algo para saltarles cual lobo hambriento..
    PD: vaya truco mas chorra y es verdad, los chicles no llevan pita
  • The user and all related content has been deleted.
  • almerienses, os habeis fijado en la escalera con arcos que hay en el mangadona de los autobuses? entras con carga y sales cargado jejeje
  • Yo si que la he visto! xD
    Aunque el vs esta siempre alli, es muy facil, te recomiendo tambien el mangadona que han puesto por debajo del alcampo xD
  • ya esta bien, a veces pasais de busqueda y quema de trolls a busqueda y quema de todo aquel que no lleve 12471295872345 mensajes T_T

Para todo aquel que no sea un iniciado, le parecerá una puta mierda el consejo, pero para los nuevos e iniciados, cuanto más seguridad mejor, y si sabes que si te pita le puedes soltar con que llevas libro... eso que ganas.

PD: estamos varios almerienses no? xD
  • Ey, no eres de letras verdad? porque la ironía no la llevas nada bien...aquí no se a quemado a nadie por no llevar 10000000000 posts pero sí por no leer antes de preguntar...
    De todas formas ya esta, olvidemos el tema... no era mi intención ofenderte... como dice @stone soy un mal follao.
  • sabeis si los productos de valens (capsulas naturales y demas) llevan pitas???
  • Una pregunta que os puede parecer tonta...
    ¿Comprais algo para disimular o estais todo el rato ahi metidos para salir "sin nada"?
    Es un debate interno que he tenido siempre =S
    A veces compro (siempre en efectivo) otras no, queria saber que suele hacer mas la gente.
  • Como tu, algunas veces compro algo y otras no
  • Siempre comprar!!! aunque sea un agua, más de una vez he tenido que salir por patas por no querer comprar nada!
    Muchos Mangadonas están avisados con la formula: Joven+mochila o bolso+no comprar = a yomango seguro!
  • Pues yo depende de la gente que haya. Hay veces que hay media ciudad comprando a la vez, organizando las bolsas a la salida... Ahí no compro nada. Si somos cuatro gatos, yomango menos y pago algo.
    Jajajja, ayer iba sin bolsa y claro, la costumbre es coger la de mi madre de cosas, llevarlas al pasillo de bebidas (espejo y muchos puntos ciegos, casi nunca están reponiendo) y de la que estaba colocando las cosas dentro de la sudadera aparece una dependienta. Me ve y se queda: WTF? Claro, del susto se me iban cayendo las cosas de la sudadera, pongo mi cara de ángel y le digo: 'Las bolsas de patatas, ¿dónde están?'
    Me dice: 'Están aquí al lado' así mirándome con cara rara. Voy a las patatas, y la veo hablando con medio Mangadona... volví a dejar todo donde lo dejé (después de un par de vueltas, que un par de ellas me seguían), cogí una bolsa de 70 ct. voy a la caja y digo:
    -¿Cuánto es?
    -70 ct.
    -Mierda, leí el precio de abajo, sólo llevo 60. ¿Lo puedes colocar tú?
    -Sí, claro, no pasa nada, hasta luego.
    Situación: una cajera que no sabía nada y medio personal mirándome desde la línea de cajas. Como me habían visto devolver cosas y eso no me dijeron nada, pero me lo pasé pipa jajjaja

[perdón por el tocho]
  • Alguien ha mangado en mangadonas de gerona???? Porque agarrate y no te menees!!! Empleados segurata, seguratas dentro dando vueltas y empleadas que te persiguen hasta fuera del cc solo por salir sin compra sin enseñar el bolso. Hoy tengo poco tiempo pero mañana o pasado os contare mis experiencias por mangadonas de esta ciudad.
  • hola a todos, yo cuando voy al mangadona, lo que hago es llevarme la bolsa del ordenador vacia, y nadie te dice que la dejes(obviamente) y cojo mi cestita cual caperucita roja y habro la bolsa y ala a meter pa dentro, luego compro una barrita de pan y pa casa con el recado. lo he probado en varios merca y nadie te dice nada por llevar la bolsa del ordenador. espero que os sirva el metodo
  • Después de leeros, me he sentido tontísima porque a mi es en el único sitio que me han pillado, además me pillaron sin nada, pero me tenian grabada de otras ocasiones donde sí había yomangado algo, poca cosa, una caja de nivea y una colonia de 15 euros. Un empleado me pidió que le acompañara, como yo no llevaba nada, pensé tonta de mi, que se trataba de algo distinto, pero, ya dentro de un cuartito con pantallas de seguridad me pidió que me sacará lo que llevaba. Yo le contesté que no llevaba nada. Me dijo, bueno, hoy no llevaras nada, pero has yomangado esto y lo otro y tenemos pruebas, me buscó en las imagenes grabadas y, allí estaba yo en plena acción. Al final, después de amenazarme tropecientas mil veces con llamar a la poli y humillarme un rato, me dejaron salir, claro esta, después de pagar lo yomangado en las imagenes. Me sentí faltal, la autoestima por los suelos, prometí no volver a hacer nada de esto, pero el tiempo lo cura todo y, volví a las andadas, aunque es cierto que no yomango comida, solamente yomango ropa, aunque me haría mucha falta porque tengo tres hijos.Por lo tanto y como conclusión, en algunos mangadonas hay camaras y más de las que parece, yo pensaba que no había. Además, los empleados son muy agresivos cuando pillan a alguien, te humillan y te saben donde dar.
    Bueno es mi experiencia, quizás tuve mala suerte. Joder con mi mala suerte, pido un kit y no me llega, compro un gancho al trolls ese de los huevos, y es una copia que funciona cuando le sale de los mismos, además me pillan en el sitio donde parece que a nadie han pillado y es el paraiso del yomangante.
  • @pumuki ¿me podrías pasar qué mangadona es por privado?
  • Hola, qué tal andais? yo, los mangadonas de mi ciudad me hacen tener la nevera llena.
    El otro día: café, petit suises, velas aromáticas, algo de cosméticos, embutidos (sobretodo jamón que sienta muy bien) y la carne ultimamente me la como ibérica. Una duda, los perfumes pitan? dónde estan las cámaras?
  • Normalmente las cámaras suelen estar en la sección de cosméticos y en la de alcoholes.
  • La verdad es que este foro es para verlo:
    http://cordoba.cnt.es/mercadona/index.php
  • hoy de nuevo al mangadona, xk andaba la neverita un poco vacia y claro me apetecia un poquito de buen vino pa cenar asi k na me he llevado el iman y los capuchones de las botellas salen de maravilla, luego a la bolsa y con una barrita de 40 cntms que es lo que he pagado pa casita k hace mu malo. un saludo a todos
  • hoy de nuevo al mangadona, xk andaba la neverita un poco vacia y claro me apetecia un poquito de buen vino pa cenar asi k na me he llevado el iman y los capuchones de las botellas salen de maravilla, luego a la bolsa y con una barrita de 40 cntms que es lo que he pagado pa casita k hace mu malo. un saludo a todos

Haber pues los capuchones en botellas de lejía JAJAJA
  • Hoy entré al Mangadona, fui a por una lata grande de pintura, fui donde la cajera como si acabara de entrar y le digo: 'Oye, cogí esto de la tienda de al lado, ¿puedo dejarlo aquí y lo recojo ahora al salir?' Me dice que por supuesto.
    Compro unas manzanas, salgo, cojo la lata de pintura y me voy... madre mía que pasotismo.
  • @pumuki si t sirve de consuelo yo me he comprado un gancho cansado d usar alicates y en el sobre solo havía un pita y el mobil del vendedor "no esta disponible en este momento" edurante todo el día, sospechoso xD

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion