Con decirte que no podía ni pagar la gasolina para irme a un viaje a 600km con unos colegas y les dije que pagaba el combustible en concepto de comidas y cenas... Eramos siete. También compré algo... para disimular.
Sí, es tan fácil.
PERO: ojo... no te mangues un solomillo de los caros de los que llevan cartón, porque llevan por dentro la RFID. NO mangues alcohol en el pasillo del alcohol porque sí que hay cámaras, y además un chico del foro me ha dicho que el alcohol va alarmado de fábrica (las caras sobre todo). Efectivamente, no sólo tienen el condón ese que se les pone encima, que según parece se quita con imanes. Tambien, por ejemplo las botellas de RON BARCELÓ tienen una RFID por DENTRO de la etiqueta de la marca (pegale un corte bueno a las dos etiquetas y entonces ya listo... no vi nada raro en el tapón)
Y OJO, también hay alguna cámara fija en algún pasillo. No creo que haya nadie mirándola, pero por si acaso... ten cuidado. EN uno de los cuatro que entré recientemente tenían una cámara de esas fija, y JUSTO DELANTE un pino de navidad de carton, colgando delante del objetivo. Ya te digo.
alguien me puede responder una pregunta?
como es que no ponen camaras ni seguratas ni apenas pitas? es imposible que no se den cuenta de lo facil que es mangar. Es que les gusta que les manguen? en serio, no lo entiendo xD
Ahí va un truco que he usado hoy en mangadona:
coger champú y salir hablando con él en la oreja como si fuera un movil jajaja ni se enteran!
otro también de esta mañana: ponerme detrás de un reponedor y meterme de todo en los bolsillos mientras está de espaldas trabajando (otro día lo hare detras de un segurata)
otro: esconderse las cosas en los pasillos donde hay espejos, que ahí seguro que no hay cámaras, y los espejos sirven de más bien poco con todos sus angulos muertos xD
Ahí va un truco que he usado hoy en mangadona:
Ese tipo de tonterias te llevan rapidamente a una pillada tonta y evitable.
[...]
Tienen un sistema de codigos secretos por megafonia y desde hace poco estan incrementanndo los pitas, por ejemplo en las botellas, donde ahora alarman con un pita transparente, y con otro negro y con pinchos debajo.[...]
un truquillo que igual le es util a alguien...
En el mangadona de mi ciudad ya no dejan entrar con cartera ni bolsas debido a la cantidad de yomangamientos xD.
Un día(venía de la uni e iba con cartera) yomangué unos chicles y con las prisas solo le quite una pegatina, los arcos me pitaron, miré a ver si alguien se había percatado y el cajero me dijo: ¿llevas libros? -yo- "si sí, los libros" y nada, ni se molesto en nada.
Es decir, si se te pasa quitarle el pito a algo y llevas cartera, dices q llevas libros y palante! ^^
hoy de nuevo al mangadona, xk andaba la neverita un poco vacia y claro me apetecia un poquito de buen vino pa cenar asi k na me he llevado el iman y los capuchones de las botellas salen de maravilla, luego a la bolsa y con una barrita de 40 cntms que es lo que he pagado pa casita k hace mu malo. un saludo a todos
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!