Hola a todos. En estas rebajas me gustaría ir a Strafalarius a comprarme algunas cosillas y ya de paso a ver si mango algo xD. He visto un reloj que me encanta y mi estrategia es llevármelo al probador, sacarlo de la caja y ponérmelo como si tal cosa pero tengo algunas dudas: 1- Dónde puedo meter la cajita del reloj para que cuando me cuenten las prendas no la vean, porque si la escondo en un pantalón se puede caer. 2- Dentro ya del probador, qué hago con la caja? dónde la escondo? 3- El reloj puede tener alguna alarma o algo aparte de la que trae en la caja y que pite cuando salga con él puesto?
Gracias y contestadme rápido que se acercan las rebajaaas!!
Bueno, no soy muy experto en eso, pero voy a intentar ayudarte: 1- Si no es muy grande, vete en un pantalón con bolsillos amplios o en el bolso. Si no te cabe o no llevas bolso, mete muchas prendas al probador y camúflala entre ellas. 2- Creo que deberías cerrarla bien, sacarla como la metiste y dejarla donde la cogiste. 3- De esto ni idea. Pásate por el post de los pitas y las etiquetas a ver si reconoces alguno. Otra cosa que puedes hacer: biónica. Si vas a ir en rebajas, posiblemente lleves bolsas de otras tiendas, metes la biónica dentro y ale, ¡a yomangar!
Quítale la pegatina con alarma que tiene la caja del reloj (con romper tan solo una esquina del circuito ya no pita) y después métetelo en el bolso. Entre tanta gente con las rebajas nadie notará nada.
pues si lo que quieres es esconder la caja del reloj nada mas k cojas un bolso te lo metas dentro del probador y ay ve exando todos los pitas o etiketas y demas... luego cuando salgas del provador si te preguntan k te kedas di k el bolso y algo mas aunk luego lo sueltes por ahi.. eso es lo k hago yo...