Aquí la gama de pitas Sensorchachi:

Estuches antihurto
Lo mismo que antes pero con chekpoint

Post realizado por melonblaugrana, recuperado del foro antiguo.
me meti en el antiguo foro y no podia abrir los pdf, los vas a poner aqui?
los pitas que cuelgan de las mangas de las chupas del mangathlon son del estilo araña? los de cable negro
si, ten cuidado , ultimamente han puesto un modelo qe pita con llave y todo al soltarlo hace un piiii y al meterlo de nuevo otro piiiiii
si, ten cuidado , ultimamente han puesto un modelo qe pita con llave y todo al soltarlo hace un piiii y al meterlo de nuevo otro piiiiii
No jodas!!!En serio?? El del cable que sale con la s3?? Habra que pincharle el altavoz entonces.
si lleva un altavoz tocho, osea hagas lo q hagas pita, pues nada habra q hacer entonces change q precio.
un punzon por el agujerito y a la mierda el altavoz
El otro dia en el PCI vi un pita muy parecido al de sensormatic aunque un poco mas pequeño y sin el agujero para meter el gancho y con el detacher nada de nada.
Estaba en una chaqueta de 220€
yo los envuelvo con la chaqueta , insonorizacion barata y rapida , reduces bastante el pitido , un dia con gente, un dia trankilo... no me la jugaria
pita incluso abriendolo con la llave?, entonces como se abre?
Las llaves S3 proximamente en el kit
las alarmas de la foto de arriba del Cuisinart o de la Play3 pitan cuando las abres con 1 llave S3?? Esk llevo años intentando conseguir una, pero ahora mas que antes y hasta que no me he puesto a buscar en serio no he dado con este foro.
No esas no pitan cuando las abres con la s3.
ayer vi unos pitas en la ropa interior del pci que hasta ahora no habia visto y no esta en los de arriba ni es el tipico tetilla cuadrada o redonda me podria explicar alguien como puedo subir la imagen al foro. gracias
como sean esos que dices coruja yo los kito con un iman

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!