El post de los pitas
  • Aquí la gama de pitas Sensorchachi:

4009-4631 Ultra-Ink_SP

VST_Sell_Sheet-Spanish_TSP

UltraTagPT_SRS_SellSheet_ES

UltraTag_MT_Spanish

UltraTag_Lanyard_Spanish

UltraTag_AT_A4_English

UltraLock

SuperTagInk_DS_LATAM_ADT_SS

SuperTag_III_Spanish

SuperTag_III_Lanyard_Sell_Sheet_Spanish

Estuches antihurto

Lo mismo que antes pero con chekpoint

Keepers Health and Beauty

Bottle Security 

Alfalfa S3 - ES.pdf

Post realizado por melonblaugrana, recuperado del foro antiguo.

• me meti en el antiguo foro y no podia abrir los pdf, los vas a poner aqui?

• los pitas que cuelgan de las mangas de las chupas del mangathlon son del estilo araña? los de cable negro

• si, ten cuidado , ultimamente han puesto un modelo qe pita con llave  y todo al soltarlo hace un piiii y al meterlo de nuevo otro piiiiii

• si, ten cuidado , ultimamente han puesto un modelo qe pita con llave  y todo al soltarlo hace un piiii y al meterlo de nuevo otro piiiiii

No jodas!!!En serio?? El del cable que sale con la s3?? Habra que pincharle el altavoz entonces.

• si lleva un altavoz tocho, osea hagas lo q hagas pita, pues nada habra q hacer entonces change q precio.

• un punzon por el agujerito y a la mierda el altavoz

• El otro dia en el PCI vi un pita muy parecido al de sensormatic aunque un poco mas pequeño y sin el agujero para meter el gancho y con el detacher nada de nada.

Estaba en una chaqueta de 220€

• yo los envuelvo con la chaqueta , insonorizacion barata y rapida , reduces bastante el pitido , un dia con gente, un dia trankilo... no me la jugaria

• pita incluso abriendolo con la llave?, entonces como se abre?

• Las llaves S3 proximamente en el kit

• las alarmas de la foto de arriba del Cuisinart o de la Play3 pitan cuando las abres con 1 llave S3?? Esk llevo años intentando conseguir una, pero ahora mas que antes y hasta que no me he puesto a buscar en serio no he dado con este foro.

No esas no pitan cuando las abres con la s3.

• para subir imagenes subelas a imageshack.us o algun sitio de estos y postea el enlace que te dan

@larios, las menciones al kit...
  • ayer vi unos pitas en la ropa interior del pci que hasta ahora no habia visto y no esta en los de arriba ni es el tipico tetilla cuadrada o redonda me podria explicar alguien como puedo subir la imagen al foro. gracias

No son unos muy pequeños que van con un cartoncito blanco?
  • quisiera saber con que herramienta se puede cortar el cable de los pitas k suelen poner en los bolsos, es k tengo echado el ojo a un bolso de tous k me grita: llevame a casa!!!!!
  • como sean esos que dices coruja yo los kito con un iman

Si claro esos salen super bien con iman o detacher.
    @pipa esos salen con una llave s3, no cortes el cable que pita!
  • Bueno, pincha el altavoz con un punzón para que no pite y ya luego puedes cortar el cable con unos alicates.
  • Tag
    Alguien sabe si al abrir o cerrar con la alfalfa el pita de la foto emite algún tipo de sonido.
  • pregunta : alguien sabe si se siguen dando los cenizeros en el mcdonald ( los que al ponerlos encima de los pitas redondos de la ropa no suena ) o hay que pedirlos o algo ?
  • NO, desde hace ya un par de añitos que está prohibido fumar
  • se sabe de algun cenizero o algo que haga mas o menos lo mismo ? jeje
  • unaa duda sobre los pitas de las boteyas de alcol (Bottle Security) estuve el otro dia x el supersol i yebaban esos pitos no se como se kitan :S Al final fue un canteo m tube k salir korriendo de la tienda pitando .. xD esos cn k se kitan?
  • Que me decis de estos pitas:
    http://www.flickr.com/photos/knoizki/3205842529/
    ¿Alguna idea limpia?
  • Detacher Golf.
  • Detacher golf y seras el mas feliz de tu barriada
  • Alguien me puede indicar en que rango de freecuencias funcionan los pitas?
    Lo estoy buscando y no lo doy encontrado,perdon por mi torpeza.
    Un saludo
  • En el libro viene,creo.
  • @diabler0 primero preocúpese de cumplir con las normas de la comunidad, no esta permitido ningún tipo de publicidad a ver si le queda claro y después hace usted las preguntas que quiera.
  • @BlackWater gracias por decirme,ya estuve mirando el libro y se me paso,ya lo e encontrado,8,2 MHz. Basicamente es para la construccion de un detector de pitas,intentare hacer un diseño,facil de montar,con el minimo de componentes posible y obviamente lo mas economico posible,haber si luego no tengo problemas pa compartirlo kon el resto de compañeros,no vaya a ser ke me digan ke me kiero lucrar o movidas varias. Eso si,primero lo probare bien para asegurarme de que no da fallos.

@YomangoPRO creo que no he hecho ningun tipo de publicidad,pero si usted me indica donde e fallado a las normas pues correjire mis errores pa la proxima vez y aqui paz y despues gloria.
  • Sin cachondeos, me puede tutear.
  • @YomangoPRO si yo te puedo tutear,tu a mi tambien,y en serio que es sin cachondeo,no se por que me dices lo de la publicidad,es cierto que cree otro hilo para pedir consejo de los detachers y puse el enlace de un anuncio,pero era por si alguien le habia comprado a ese vendedor,de hecho el hilo lo borro algun admin,por eso no se si a lo de la publi te refieres por aquel hilo o por otra cosa.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion

Tagged