Pillas las matrículas de un coche cualquiera (hasta del desguace),las pones en tu coche, llenas y te vas y luego las vuelves a cambiar por las originales.
El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.
Luego esta lo que dices de los surtidores, cualquiera que sepa como funciona un caudalimetro sabe que hecha la ley, hecha la trampa, son medidores muy rusticos y manipulables, no me extraña nada que cuente bien solo el cubo de control ese.
Conozco gente que hace lo de las matriculas siplemente imprimiendo y pegando con algo de fiso encima de la matricula original, ponen gasolin y adios, llevan años haciendolo la verdad inclusos yo lo he hecho alguna vez
Pues la verdad, yo supongo que será MUY chungo que te pillen si llevas cuidado. Imaginate, pones gasolina y te piras, el gasolinero llamará a la guardia civil ni siquiera en el momento, que será luego cuando revise los videos y tal que llamará y pondrá la denuncia. En ese momento tu estás en pernambuco.
Este tipo de cosas te pillarán si vas siempre al mismo sitio, si te dejas las matrículas falsas en el maletero y un día la GCivil te hace un registro...etc pero sino estás que te pillan.
Un saludo!
No lo he hecho nunca, es todo disertacion, ............ Tengo que ir a Madrid dentro de poco y no tengo un pavo... igual abarato costes, ya os contaré!
Ya ves, lo del barro me parece una idea de PM. Lo pruebo este finde y os cuento.
por cierto, cuidado con el barro, creo que son 150 pavos y 4 puntos si te paran los aceitunos
jajaja, es un chalet que estaba abandonado enfrente de la playa, con el tiempo conocimos al dueño y nos deja estar ahí a cambio de que le cuidemos la casa. Luz gratis, y el vecino nos pasa el agua ....
Chavaleria, el mito lo he comprobado y es totalmente cierto, .
Linea de timofonica gratis, probe cambiando los cables del cajetin de tal manera que quede en el del vecino y el del vecino me lo puse a mi, pero no funciono, fucking nigga!PD: Aclaro que esto no es ético porque la factura la pagaría el vecino, por eso comento a ver si hay otra manera
hablando de coches ...
COMO EVADIR PEAJES:
pues la situación que llevo utilizando desde que tengo que pagar peajes todos los dias es esta, no se si alguien la utiliza o si a alguien se le habia ocurrido antes ...
lo unico que teneis que hacer es hacer una tarjeta de cualquier entidad bancaria, o una que tengais la dais de baja por robo o perdida, con lo cual queda desactivada, y en los peajes como solo te la pasan y no esperan a ver si va o no, nunca te cobran nada ya que la tarjeta esta dada de baja, en caso de que os pasen los recibos de los peajes siempre podeis recurrir que ya se habia denunciado el robo/perdida aunque a mi aun no me han pasado nada ...
asi que ala, gasolina, peajes ....
algo mas?
Una tarjeta pirateada, es una tarjeta duplicada de alguien que no sabe que le han robado los datos, se hace una tarjeta igual y funden la pasta en uno o varios días hasta que el dueño se da cuenta. Suelen hacerlo grupos organizados a nivel europeo o mundial.Es algo con lo que los ideales de yomango no está de acuerdo, ya que robas agente de la calle!PD: nos puedes tutear#-O
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!