Roban gasolina las estaciones de servicio? Mito o realidad
  • Supongo (y espero) que sea el tipico mito urbano. No me ha llegado por FWD, lo he visto en google buscando formas de mangar gasolina -aunque la mayoría te dicen en los coches, NO en las estaciones, que es donde estaría bien-.
    Entonces me topé con un foro en el que se comentaba que muchas estaciones -multadas ya hace un tiempo- te robaban gasolina. Que para que no lo hagan, debes pedir múltiplos de 20 LITROS (no euros), porque es la cubeta que usa el inspector, bla bla bla. Y digo yo, para saber realmente si te roban gasolina, no bastará con echar 10 euros, y luego echar otros tantos litros que te hayan puesto con esos 10 euros y ver si coincide? Bueno estaría que no coincidiese....

en fin, copio el contenido del mensaje, por si alguien puede aportar información y despachar esto como el típico mito urbano. Aunque lo que está claro es que robar, nos roban, porque en la última semana he visto como subía un céntimo al día casi casi la super 95. Tela.

*********************mensaje de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258037466 ++++++++++++++++++++++

"¿NOS ROBAN GASOLINA CADA VEZ QUE REPOSTAMOS?
    12. Nov 2009 a las 15:51 Citar
    Ha llegado esto a mis oidos desconozco si esto es verdad os lo hago saber por si alguno de vosotros teneis conocimiento de algo parecido.

Como evitar que te roben gasolina cuando la echas, y como es esto? .... cuando vamos a echar gasolina siempre pedimos múltiplos de dinero, según nuestros bolsillos (50, 60, 90 etc) o decimos 'llénelo' , pues ahí esta la trampa , cuando el empleado 'programa' euros el surtidor manda una señal al ordenador central de la gasolinera y este a su vez le envía al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a traves de un software especial; asi de triste.
    ¿Como evitarlo? cuando eches gasolina pide que te carguen múltiplos de 20 litros (20,40,60 etc), no en euros, segun la capacidad de tu vehiculo, los surtidores pueden despachar por litros, ¿donde esta el truco?
    Muy sencillo las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.
    ¿Que pasaría si tu te quejaras que te están robando? muy sencillo el que te echa la gasolina lleva su cubeta 'de verificación y le indica al que está en la caja que le ponga 20 litros en tu presencia y ¡¡¡¡caramba!!!!! :
    Le entran 20 litros exactos, entonces te dejan en ridículo y te vas con cara de tonto sin comprobar nada !. "

++++++++++++++++
  • Para mangar gasolina yo pensé una cosa, además bastante factible, lo malo es que si te pillan la has liado.

Pillas las matrículas de un coche cualquiera (hasta del desguace),las pones en tu coche, llenas y te vas y luego las vuelves a cambiar por las originales. En las gasolineras que hay que pagar antes, simplemente dices que lo quieres llenar y les pides que te abran el surtidor.

Lo malo:
    Artículo 392 C.Penal

1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Y además estás puteando a un particular, que se tiene que sacar nuevas matrículas, testificar que no fue él quien mangó la gasolina, etc...
  • Bueno esta claro que te roban gasolina, y ya no solo por defecto de las maquinas, sino con el truco mas viejo del lechero de barrio. Aguandola. Y no solo aguandola, hay una gran cantidad de elementos que se le pueden echar a la gasolina en porcentajes increibles. Por ejemplo si es diesel, la proporcion de aceite vegetal (nuevo o usado) puede ser perfectamente del 100%, de hecho, yo tengo varios sitios donde me ceden el aceite usado, lo filtro y se lo pongo a mi coche.

El agua diluida se nota mas por el humo, sobre todo por la mañana cuando se ha asentado y entra de golpe al motor metiendo una humareda buena, y luego una larga cadena de prductos quimicos que se le añaden. de hecho, la gasolina lleva de por si un 4 o 5% de agua, se supone que para mejorar la estabilidad del compuesto y que no sea tan inflamable, pero esta claro que es un 4 o 5% que te cobran como petroleo puro.

Luego esta lo que dices de los surtidores, cualquiera que sepa como funciona un caudalimetro sabe que hecha la ley, hecha la trampa, son medidores muy rusticos y manipulables, no me extraña nada que cuente bien solo el cubo de control ese.

Hace bastante tiempo, sobre todo en las cepsas, habia unos surtidores que tienen un punto en el que sale gasolina pero no cuenta dinero, muchas los cambiaron pero por aqui hay una que sigue teniendo el fallo, habre llenao tanques con 2 o 3 euros...

Conozco gente que hace lo de las matriculas siplemente imprimiendo y pegando con algo de fiso encima de la matricula original, ponen gasolin y adios, llevan años haciendolo la verdad inclusos yo lo he hecho alguna vez

• Pillas las matrículas de un coche cualquiera (hasta del desguace),las pones en tu coche, llenas y te vas y luego las vuelves a cambiar por las originales.

El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Pregunta: ¿sólo te pueden pillar por la matrícula? por ejemplo, mi coche está echo polvo, por delante, por detrás tiene el maletero de distinto tono que el coche... no sé, Sólo pueden "demostrarlo" con la matrícula?
    El metodo del desguace no me mola, por lo que dices de putear a un particular. El método de imprimir cualquier matrícula chafardera o mezclar varias que no existan y ponersela con fiso sí, pero.... ¿y si te detienen por el color , forma, etc del coche? o porque te hayan visto la jeta...

digo.

• Luego esta lo que dices de los surtidores, cualquiera que sepa como funciona un caudalimetro sabe que hecha la ley, hecha la trampa, son medidores muy rusticos y manipulables, no me extraña nada que cuente bien solo el cubo de control ese.

Conozco gente que hace lo de las matriculas siplemente imprimiendo y pegando con algo de fiso encima de la matricula original, ponen gasolin y adios, llevan años haciendolo la verdad inclusos yo lo he hecho alguna vez

Bueno, el tema del caudalimetro... En la noticia que pegué yo, hablan de llenarlo "por litros" pero en la de al lado de mi casa, lo que hacen cuando les dices "ponle 20 litros" es darle a la manguera hasta que llega a 20 litros (25 euros y pico) así que ASÍ no tengo forma de probar si me timan o no.

Lo del fiso... te refieres a imprimir Una matrícula falsa no? Me da acojone hacerlo pero son casi más las GANAS que tengo de hacerlo.... ¿nunca les han pillado a tus colegas? como le comentaba a jimmy_jazz...¿sólo con la matrícula te pueden pillar? no sé, si tu coche lleva algun detalle evidente que lo caracterice... (el mio, digo).

gracias.
  • Pues la verdad, yo supongo que será MUY chungo que te pillen si llevas cuidado. Imaginate, pones gasolina y te piras, el gasolinero llamará a la guardia civil ni siquiera en el momento, que será luego cuando revise los videos y tal que llamará y pondrá la denuncia. En ese momento tu estás en pernambuco.
    Este tipo de cosas te pillarán si vas siempre al mismo sitio, si te dejas las matrículas falsas en el maletero y un día la GCivil te hace un registro...etc pero sino estás que te pillan.

Un saludo!
  • Pues la verdad, yo supongo que será MUY chungo que te pillen si llevas cuidado. Imaginate, pones gasolina y te piras, el gasolinero llamará a la guardia civil ni siquiera en el momento, que será luego cuando revise los videos y tal que llamará y pondrá la denuncia. En ese momento tu estás en pernambuco.
    Este tipo de cosas te pillarán si vas siempre al mismo sitio, si te dejas las matrículas falsas en el maletero y un día la GCivil te hace un registro...etc pero sino estás que te pillan.

Un saludo!

Otro saludo.
    Presupongo que hablas desde la experiencia? o estás disertando...
    Por curiosidad, más que nada. Cada vez me seduce más la idea. Sólo hace falta un cuando y un dónde.
  • No es una cosa de hacer todas las semanas, se trata de algo que puedes hacer en el mismo sitio, a lo mejor cada 3 meses, por lo general, es mas molestia el tener que ir a denunciar y todo el pastel por 80€ por lo que se que ni se ponen denuncias, si no se abusa demasiado pueden pasarse años haciendo esto.

Personalmente lo veo un poco arriesgado, y mas porque mis coches los conoce TODO el mundo aqui en almería, pero es una cosa que suelo hacer siempre que me voy de viaje, en gasolineras de autovia, ni siquiera tienen camaras, simplemenre echas y te vas...
  • Gracias Pabloko.
    Las únicas en que había pensado hacerlo eran precisamente las de autovia, para mí 60 euros de gasolina suponen mucho (aunque me duran nada, putos gasolina...). Pero más ahora que dices que ni tienen cámara (la verdad en mi ciudad he visto algunas CON cámara y algunas SIN cámara, a no ser que estén ocultas, pero no sé donde).
    EN cualquier caso, qué cojonacos tienes.
    Como vaya por almería te busco!, cual cruzado en busca del santo grial.
    A ver si se me pega algo.

• No lo he hecho nunca, es todo disertacion, pero hace poco que me he ido de casa a un chalet que hemos okupado y el hambre agudiza el ingenio jej. Tengo amigos que se han ido sin pagar de la gasolinera varias veces sin cambiar la matricula ni rollos raros y nunca les han denunciado... Tengo que ir a Madrid dentro de poco y no tengo un pavo... igual abarato costes, ya os contaré!
  • Bueno, yo no tengo coche, pero se me ha ocurrido algo mucho más facil que cambios de matriculas... simplemente pones barro en la matricula, y hala, si te paran, les dices que no te habías dado cuenta y ya está
  • Ya ves, lo del barro me parece una idea de PM. Lo pruebo este finde y os cuento.
  • No lo he hecho nunca, es todo disertacion, ............ Tengo que ir a Madrid dentro de poco y no tengo un pavo... igual abarato costes, ya os contaré!

Conque ocupando eh...muy bien. Nada de chabolas, chalets de 1ª, sí señor. Tú si que sabes! Bueno, gracias por la aclaración de la gasolina, yo estoy a puntico de que se me vaya la pinza y hacerlo, pero vamos, tus amigos no es que no tengan valor, es que no tienen vergüenza! jaja... supongo que al menos se cerciorarían de que NO había cámaras. Qué envidia de pasotismo...

Suerte si te decides. A mi me van a dar una subvención a final de mes, por eso estoy ahí ahí aguantando...pero vamos, cualquier noche de estas me fumo un canuto y a tirar millas a la salud de alguna BP.

• Ya ves, lo del barro me parece una idea de PM. Lo pruebo este finde y os cuento.

joder...y lo habremos visto en pocas peliculas..., ¡GRACIAS! ni se me había ocurrido.
  • jajaja, es un chalet que estaba abandonado enfrente de la playa, con el tiempo conocimos al dueño y nos deja estar ahí a cambio de que le cuidemos la casa. Luz gratis, y el vecino nos pasa el agua con todo el buen rollo del mundo. La verdad es que estamos de PM.
    Aquí te dejo una foto que encontré por internet en un blog hace ya tiempo, ahora lo hemos rehabilitado bastante. Un saludo!!

• Bonita choza, algun dia cae una visita
  • por cierto, cuidado con el barro, creo que son 150 pavos y 4 puntos si te paran los aceitunos
  • Pues ya sabes, cuando quieras aquí tienes casa y birras.

• por cierto, cuidado con el barro, creo que son 150 pavos y 4 puntos si te paran los aceitunos

Ooook, sí, suponía que no se andaban con bromas. La idea es parar en cuanto se pueda y quitarle el barro rapiditamente, claro. Pero nadie te dice que no te pillen JUSTO entre salir de la gasolinera y la vía de servicio en la que te metas a limpiar matrícula y salir quemando.

Life is risk!
  • jajaja, es un chalet que estaba abandonado enfrente de la playa, con el tiempo conocimos al dueño y nos deja estar ahí a cambio de que le cuidemos la casa. Luz gratis, y el vecino nos pasa el agua ....

Ah caray, eso es mejorrrr que ocupar. Así da gusto. Yo también estuve de "ocupa consentido" en el piso de un colega, no pagaba ni luz ni agua. Luego hicimos un apaño con vivienda, y le repartí gran parte de la subvención y olé. Aún asi le sabló hacienda 500 euros, con lo que no le salió muy rentable (en cualquier caso, me habría dejado la casa tal cual, sin chanchullo).

Ahora me he aburguesao, y pago facturas. Quién lo iba a decir...

• The user and all related content has been deleted.
  • qu

qué animalaco....
    aún no lo hice -me queda algo menos de medio depósito- y la verdad es que me da un poco de acojone que me pillen, pero desde luego si se pone alguien delante mio NO voy a atropellarlo. Qué gente. Iría drogado el "delincuente" (I.C.E no sé qué es, luego lo busco).

Me pillaron en Mercatrona, ffffsssss, por no cumplir la regla básica. Luego lo cuento en "pilladas". Me pillaron, que no me cogieron, ntch ntch, salí todo digno y sin registrar.

• Chavaleria, el mito lo he comprobado y es totalmente cierto, al menos en las gasolineras por las que me muevo. Os explico, hace una semana heché 40 euros al deposito de mi vehiculo en una gasolinera de Cersa ( ya sabeis las gasolineras de color rojo), y me entraron contabilizado por mi coche,( ya que la maquina da igual lo que marque si te estan timando), 4 rayas. Esta semana probando el metodo de los litros le heché 40 litros, que me costaron 48,02 euros. bueno pues me subo al coche y se me llenaron 6 rayas o sea dos rayas mas, a 50 km de autonomia( mas o menos) cada raya son 100 km mas que recorro por 8 euros mas,con menos de 8 litros de combustible. por lo que deduzco que este mito es cierto al menos en esa gasolinera. un saludo a todos.
  • Chavaleria, el mito lo he comprobado y es totalmente cierto, .

Yo no me lo acabo de creer, bueno, tu historia sí me la creo, pero a ver, hay algo que no acabo de entender:

¿CÓMO te timan, si es que te timan? ¿significa este mito que si el cliente descuelga la manguera y NO Marca ningún importe, el caudal de bombeo de gasolina es MAYOR que si sí lo marca? Es decir, si yo marco 20 euros, empieza a echar gasolina y me da tantos litros, ok. Pero si yo marco 20L, por narices me va a costar más de 20 euros, ok, pero...¿esos euros de más valen MÁS? Me estoy explicando fatal, no consigo entender cuál es el procedimiento de timo, y sólo se me ocurre el que el "surtidor", cuando NO marques importe, salga más combustible, pero eso me parece muy muy raro.

Si yo voy un dia y me cobran 28 euros por 20L, y otro día voy y Marco 28 euros en el surtidor, y al terminar me pone "20 L", significa que los 20L son reales y los segundos NO?

Tengo unas ganas TERRIBLES de hacer un simpa, pero en todas veo cámaras.....

• asisea enero 9 Permalink QuoteFlag

Pabloko said:
    por cierto, cuidado con el barro, creo que son 150 pavos y 4 puntos si te paran los aceitunos

Ooook, sí, suponía que no se andaban con bromas. La idea es parar en cuanto se pueda y quitarle el barro rapiditamente, claro. Pero nadie te dice que no te pillen JUSTO entre salir de la gasolinera y la vía de servicio en la que te metas a limpiar matrícula y salir quemando.

Life is risk!

O tambien, si es posible, modificar algun numero de la matricula con cinta aislante negra es menos cantoso que lo del barro.
  • Eso casi que me suena más peligroso que lo del barro jajaja.
  • Jejejeje tomada ayer mismo en una es de almeria, se ve que ya estan un poco hartos de nosotros jejeje

http://img202.imageshack.us/i/25022011095.jpg

mi consejo es darle con gaolina a la matricula con el polvo se le forma como un pelicula negra en la que apenas se ve bien, luego un poco mas de barro por encima y queda genial. Es multable ir asi, peeeeero...
  • IMPORTANTE:

Estuve preguntándole a un gasolinero sobre el tema (no, no fue una pregunta directa, lo comenté como quien comenta las noticias) y la información que me dio, resumiendo es esta:

1. Si robamos, lo pagan ELLOS, de su bolsillo.

2. Si nos denuncian para no tener que pagarlo ELLOS, para ELLOS es un por culo, porque tienen que ir a la policia, al juzgado, pedir días, cambiar turnos, etc.

Me niego a robar en estas circunstancias.

Y me cago en la puta madre de los empresarios dueños de las gasolineras que se cubren las espaldas con el sudor y el esfuerzo de los currantes.

• Como ya dije en otra discusión abierta. Si lo tienen que pagar los trabajadores, es más razón para robar, esta medida está puesta a proposito para que la gente sienta pena y no se robe, no hay que ceder ante las presiones y ahora habría que robar el doble y además manifestarse porque es de legal tiene que tener poco poco.
    Pero si los trabajadores aceptan el trabajo con la cabeza gacha, y aceptan este ultraje sin decir mu, se lo han buscado.
  • Entiendo tu postura... No digo que no tengas razon en parte, pero seamos honestos: la gente, al menos aqui, en España, va a seguir agachando la cabeza. Sigue siendo un daño directo, no colateral, al obrero.
    Hay una falta tipografica en tu escrito, donde pone "supongo que es=o de legal tiene que tener poco poco" y mira, habria que investigar. En caso de que no sea legal, entonces SI, sin duda, hay que robar igualmente. Mi pregunta es, tu lo haces... perdona que no ponga interrogaciones, se me han jodido, no se como. Si lo haces, dime como.

saludos, y gracias.
  • eso, me refería a que legal no creo que sea, no soy abogado, no estudio ninguna carrera que tenga que ver y no entiendo demasiado del tema, por lo cual es muy posbile que me equivoque... pero apostaría porque esa práctica es ilegal, al menos sé que es ilegal restarle dinero del sueldo a los trabajadores de CC por las perdidas por hurtos.

En cuanto a como hacerlo, no puedo aconsejarte, no tengo coche, prefiero la bike ^^
  • yo también prefiero la bici...1000 millones de veces.
  • Veamos, ya mi nivel de desesparacion es contundente:

¿hay alguna gasolinera en Murcia o cerca en la que NO tengan cámaras?

Se agradecerá cualquier contribución.

• da igual las camaras, yo lo hago con la moto, sin quitarme el casco, creo que habre pagao dos o tres veces en toda mi vida xD el truco es ir rotando, hasta dentro de un mes y medio no vuelvo otra vez a la misma
  • Menudo fiera estás hecho. Con el coche lo veo un poco más dificil... mmm, y supongo que sólo con la matrícula no te pueden decir nada porque siempre podrías aducir que era un amigo tuyo muy cabrón al que le habías dejado la moto.

Me bajaré con una careta de payaso... que no se nota nada.

Lo único que me preocupa es que lo tenga que pagar el currante, aunque NO DEBERÍA TENER QUE HACERLO, como dijo alguien por ahí, y debería PROTESTAR por esa medida. Pero claro, el empresario se quiere guardar las espaldas ante la posibilidad de que vengan los amigos del currante a echar gasolina gratis.
    Qué se yo.

• Eso ya esta más que hablado. Si un empleado paga lo que nosotros yomangamos es culpa suya, no tenemos nada que ver en eso, el empleado lo que tiene que hacer es negarse a pagar y punto, veras como cambian las cosas.
  • joder jimmy como te lo montas, haber si subes alguna foto del chalet ya reformado jaja por otra parte que majo el dueño y el vecino.. suerte has tenido!  :ar!
  • Para SHUERMANO y YOMANGO-PRO.

Tras mucho meditarlo, y recientes experiencias sobre lo COBARDES Y CANTAMAÑANAS que son los empleados de ciertos centros educativos privados (como véis, ya no hablamos de un simple currela de gasolinera), o bueno, en general, si hecho la vista atrás tanto en mi caso como en el de otros muchos amigos,  en relación ante los abusos, impagos, y demás meadas en la cara de los empresarios que los contratan, he decidido que....TENÉIS RAZÓN, COÑO.
    Si el pueblo llano es tan gilipollas como para permitir que se abuse de sus derechos, entonces SE MERECEN LO PEOR. Si no tienen la capacidad ni el coraje para sublevarse y renegar de estas afrentas, que se jodan, y aprendan.

¡Que estoy secoooooooooo! , vamos, resumiendo.

Ahora sólo queda escoger una, que no me es fácil...

un saludo.
  • hablando de coches ...

COMO EVADIR PEAJES:

pues la situación que llevo utilizando desde que tengo que pagar peajes todos los dias es esta, no se si alguien la utiliza o si a alguien se le habia ocurrido antes ...

lo unico que teneis que hacer es hacer una tarjeta de cualquier entidad bancaria, o una que tengais la dais de baja por robo o perdida, con lo cual queda desactivada, y en los peajes como solo te la pasan y no esperan a ver si va o no, nunca te cobran nada ya que la tarjeta esta dada de baja, en caso de que os pasen los recibos de los peajes siempre podeis recurrir que ya se habia denunciado el robo/perdida aunque a mi aun no me han pasado nada ...

asi que ala, gasolina, peajes ....

algo mas?
  • Linea de timofonica gratis, probe cambiando los cables del cajetin de tal manera que quede en el del vecino y el del vecino me lo puse a mi, pero no funciono, fucking nigga!

PD: Aclaro que esto no es ético porque la factura la pagaría el vecino, por eso comento a ver si hay otra manera
  • yo habia escuchado de algunos peajes que cuando la tarjeta es robada te lo detecta y se traga la tarjeta.. de ahi claro nose que parte es cierta o cual es falsa.. solo te digo lo que habia escuchado 
  • no se si en los peajes automaticos ocurre eso .. los peajes que hay por esta zona de pais son de lo mas rudimentario, no hay muchas maquinas, todo puestos con trabajadores y listo, aun asi llevo 5 años haciendo eso todos los dias de trabajo, imaginate ....
  • dios pues vaya chollazo xD
  • Linea de timofonica gratis, probe cambiando los cables del cajetin de tal manera que quede en el del vecino y el del vecino me lo puse a mi, pero no funciono, fucking nigga!

PD: Aclaro que esto no es ético porque la factura la pagaría el vecino, por eso comento a ver si hay otra manera

Efectivamente, eso NO es ético y NO es yomango.

• hablando de coches ...

COMO EVADIR PEAJES:

pues la situación que llevo utilizando desde que tengo que pagar peajes todos los dias es esta, no se si alguien la utiliza o si a alguien se le habia ocurrido antes ...

lo unico que teneis que hacer es hacer una tarjeta de cualquier entidad bancaria, o una que tengais la dais de baja por robo o perdida, con lo cual queda desactivada, y en los peajes como solo te la pasan y no esperan a ver si va o no, nunca te cobran nada ya que la tarjeta esta dada de baja, en caso de que os pasen los recibos de los peajes siempre podeis recurrir que ya se habia denunciado el robo/perdida aunque a mi aun no me han pasado nada ...

asi que ala, gasolina, peajes ....

algo mas?

No es correcto, el tema de los peajes dependiendo dónde, funciona cargando todos los viajes hechos durante un mes a principios del mes siguiente, y lo hacen así por la razón del descuento que se aplica a "grandes usuarios" con lo cual todas las tarjetas dada de baja tienen la caducidad de 1 mes, pero el sistema a cambiado en casi toda España y si la tarjeta está anulada, salta automaticamente una alarma en el peaje que hace tragarse la tarjeta de inmediato! 
    Cosa aparte es por supuesto un TPV normal de gasolinera, que es imposible de engañar con una tarjeta dada de baja, sólo con una pirateada. 
  • yo hace una semana me encontre en un provador una cartera de un guiri... llevaba una visa oro.. asi creia que me iba a ahorrar algunos peajes pero que va .. a los dos dias se la trago uno.. :S
  • Definan el concepto:

Tarjeta SISA PIRATEADA (no lo busco mucho en google por la paranoia que me da poner esos tres conceptos de búsqueda...bueno, lo estoy mirando por encima, pero a saber dónde lleva).

• Una tarjeta pirateada, es una tarjeta duplicada de alguien que no sabe que le han robado los datos, se hace una tarjeta igual y funden la pasta en uno o varios días hasta que el dueño se da cuenta. Suelen hacerlo grupos organizados a nivel europeo o mundial. 
    Es algo con lo que los ideales de yomango no está de acuerdo, ya que robas agente de la calle! 
    PD: nos puedes tutear 
    #-O

• Una tarjeta pirateada, es una tarjeta duplicada de alguien que no sabe que le han robado los datos, se hace una tarjeta igual y funden la pasta en uno o varios días hasta que el dueño se da cuenta. Suelen hacerlo grupos organizados a nivel europeo o mundial. 
    Es algo con lo que los ideales de yomango no está de acuerdo, ya que robas agente de la calle! 
    PD: nos puedes tutear 
    #-O

bueno pero muchas de las veces los bancos son los que corren con los gastos...y eso es la unica parte buena,nadie quiere que una abuelita pierda la pension o cosas del estilo...
    pero una duda que tengo,es si alguien te esta amenazando de muerte para que saques el dinero,y lo haces,el banco cubrira la perdida?o solo en casos de falsificacion..etc?
  • Te equivocas, el seguro corre con los gastos a partir de la denuncia, cosa que no suele ocurrir en las tarjetas pirateadas. Lo cubre en robos a la fuerza, con pruebas de ello. Las falsificaciones como te he dicho antes, lo cubre a partir de la denuncia, por eso no es ético, ya que te sisean toda la pasta antes de que te dé tiempo a denunciar. 

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion