Cuando pita. ¿Qué haceis?
  • Y vosotros, cuando os pita, ¿Qué haceis?, enumerad:

1. Caminar disimuladamente como si le hubiese pitado a otro y cuando pueda, corro.

2. Si puedo dejar el yomangamiento dentro y seguir palante.

3. Quedarme parado haciendome el inocente.

• 4. me saco un moco y se lo pego al segurata

5. me la machaco pensando en carmen de mairena

5. grito como una nena y me arrodillo 

• The user and all related content has been deleted.
  • Enumero:

1. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión

2. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión

3. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión

• Aun no me ha pasado porque soy una paranoica. Pero vamos, yo a veces al salir hablo por el mobil o llevo los cascos, si fuera ese el caso intentaría seguir andando. Si no o me dijeran algo, me hago la tonta, les enseño el bolso (nunca meto nada), vuelvo a pasar, si volviese a pitar me cago en los zapatos/bolso/bragas/ lo que sea, que siempre pitan. Y termino yéndome tan feliz. Pero ya os digo que nunca me ha pasado por lo paranoica que soy en mi proceso de Yomangamiento.

• Me hago la loca y sigo caminando como si ni supiera que pita ni de donde y menos porque. Si me para el segurata le digo que son los zapatos que son nuevos. Si me dice que le enseñe el bolso le digo que nanai que llevo cosas intimas y mi bolso no se lo enseño a nadie. Si me dice que llamara a la policia le digo que adelante pero que lo siento pero no me puedo quedar esperando. Y por ultimo si me intenta detener le grito que eso es detencion ilegal y que haga el favor de dejarme pasar y de soltarme el brazo si no quiere que le meta una denuncia!!!!

• ami se me escapa la risa jaja, me ha pasado siempre que he ido con gente inexperta, yo, que soy un buen hungaro, y mis colegas que tambien suelen serlo solemos empezar a liarla y a reirnnos, y cuando ha acabado el juego nos vamos. En cierta ocasion un colega pitó y vino el vs diciendo "que llevais", acto seguido veo un loco volando y empujando al que habia pitado contra el arco, con resultado de partir dos de ellos, despues de las pertinentes risas nos vamos y ya esta, pero es una putada en general porque ya no puedes ir mas en un tiempo

• Lo normal pabloko, lo normal xDD.

Yo lo que hago es como si no tuviera que ver conmigo y ya ta

• Seguir andando..

• 5. Grito como una nena, me arrodillo, pido perdón y luego pregunto, ¿me puedo ir?

• Corre, corre, corre como el viento...
  • Hola de nuevo,no me pitan los arcos,supongo que me llevo cosas que no pitan o porque tapo el codigo de barras con esmalte de uñas.La ropa la neutralizo arrancando los cachirulos en el probador,la desgracio pero poquito
  • Dios la gente hoy en día no sabe leer
  • Hola de nuevo,no me pitan los arcos,supongo que me llevo cosas que no pitan o porque tapo el codigo de barras con esmalte de uñas.La ropa la neutralizo arrancando los cachirulos en el probador,la desgracio pero poquito

LOL
  • image

Esmalte en el codigo de barras
  • The user and all related content has been deleted.
  • Usa laca para el pelo, funciona mejor y así tu madre no te preguntara porque en tu mochila del colé tienes un bote de esmalte de uñas.
  • sin comentarios...
  • jajajjaja
    hacia tiempo k no me ponia a leer comentarios xD
    esa muchacha es un diamante en bruto, usa tecnicas innovadoras, va a aportar mucho a esta comunidad xD
  • Cuando me pitan los arcos simplemente sigo caminando como si nada, si viene algun VS a decirme algo le ignoro y si me pregunta algo le digo que yo no llevo nada. Si me dice de enseñarle la bolsa le digo que yo no tengo ninguna obligacion de enseñarle la bolsa, y si me dice de acompañarle al cuarto oscuro le digo que yo no tengo ninguna obligacion de acompañarle a ningún sitio y me intento ir. Si no me deja irme lo sigo intentando hasta que consiga irme y si no puedo irme espero a tener alguna oportunidad para correr.
  • Aun no me ha pasado porque soy una paranoica. Pero vamos, yo a veces al salir hablo por el mobil o llevo los cascos, .

Joder...los cascos, ¿como puñetas no se me ha ocurrido antes algo tan simple? He salido pitando -pero andando- en tres ocasiones, y nunca me han detenido, será que me se muy bien hacer el tonto. Una vez hasta oí la voz de una dependienta que gritaba "eh! eh!" y yo palante, abrazaico a mi novia, que me esperaba fuera y tiene cara de buena, "mira para adelante sube por las mecáncias y disimula disimuuuuula" XDDDD Al final lo que pitó NO ERA MIO sino suyo (una prenda a la que le habían dejado la alarma, y que SI habia pagado). Con un par, volví y se lo dije al dependiente, a lo cual me responde: "sí, si ha pitado cuando has salido pero no te has enterado" y yo "coño, ha pitado? pues no sería muy alto no me di cuenta...bueno, pues na, quítasela". Y chimpúm.

• Ehh, lo de los cascos es una idea ALUCINANTE!!
    Con esa escusa, en caso de que pite (y si nadie te ha visto yomangando) te piras tan ancho, y si te dicen algo aces lo que dijo @asisea. Te vas disimulando, y en la primera esquina empiezas a correr.
  • 1. Aplicar cualquier escusa que te haga no haber oido la alarma: escuchar musica, hablar pro el movil, etc.
    2. Andar a paso ligero sin mirar atras y pasando de todo.
    3. Alejarte lo mas posible del lugar tan contento y listo.
  • oye sabeis si los bolsos de massimo dutti los pasan por la plancha,un saludo
  • Pues yo segui adelante, pero la tia me llamo y volvi, robe en otro sitio no alli y por eso me dejaron ir pero me dijeron la frase amenazante de:
    'No puedes volver por aqui nunca'

Lo mas guay, es que el otro dia iba con mis amigas, y pase por la puerta de alli y una coleguita aprovecho eso y salio pitio y encima la mongui de la dependienta nos pregunta:

¿Oye voosotras habeis entrado o salido deaqui? A mi se me helo la sangre pero por suerte se disimular, mis amigas dijeron que no y seguimos, lo mejor fue la colega que iba delante nuestra tan tranquila, asi que aqui teneis otro buen metodo.
  • correr o decirle ke lo sientes ke no lo aras mas y se lo devuelves(tu se lo dices aunke luego a la semana siguiente te lleves algo lo ke tu kieras) y te vas.
  • 108.Le digo al VS que soy el dueño de la tienda y que si se pone tonto lo despido...
  • si pito y voy con mi novio hago como discuto asi con el enfado si me paran pongo cara de malafoya y le digo cualquier borderia nunca me a pasado porque e pitado varias veces pero nunca me han parado, aqui en Granada pasan de todo hasta los porteros que yo salgo con mi cara riendome y diciendoles adios, adios (que me llebo media tienda). Sobre todo hacerse el langui como que contigo no va la cosa, e intentar que cuando tu salgas entre alguien asi tienes menos sospecha de ser tu el que as pitado.
  • a mi me paso un caso curioso, saque un juego de la zona de videojuegos y no me pito, fui a los baños de la misma planta y tampoco pito, quería desmontar la carcasa del juego, pero pense que porqué, si no me ha pitado en los dos sitios salgo directamente pa la calle y al salir del baño empezó a sonar el pitido y paseaba un vendedor interesado al cual le conteste que seguro no me habran quitado el alarma y me dirigia al mismo sitio...( el se ofrecio a quitarlo ), pero anduve rapido dando las gracias y le conteste que mejor se lo quitasen en su sitio de compra...asi que lo tuve que dejar por medio en un estante debajo de unos chalecos.
    Sali a los dos minutos del centro del Corte I.
    Pero no pude resistir y a la media hora volví al sitio donde lo había dejado y decidido lo saque entre la chaqueta pitando y como si no fuese conmigo. Paso ligero al estilo militar.
    Mi pregunta: Porque no pito en las primeras dos veces ?? sera que tendria la pegatina hacia un sitio dirigido que no se activase ??.
  • a mi me paso un caso curioso, saque un juego de la zona de videojuegos y no me pito, fui a los baños de la misma planta y tampoco pito, quería desmontar la carcasa del juego, pero pense que porqué, si no me ha pitado en los dos sitios salgo directamente pa la calle y al salir del baño empezó a sonar el pitido y paseaba un vendedor interesado al cual le conteste que seguro no me habran quitado el alarma y me dirigia al mismo sitio...( el se ofrecio a quitarlo ), pero anduve rapido dando las gracias y le conteste que mejor se lo quitasen en su sitio de compra...asi que lo tuve que dejar por medio en un estante debajo de unos chalecos.
    Sali a los dos minutos del centro del Corte I.
    Pero no pude resistir y a la media hora volví al sitio donde lo había dejado y decidido lo saque entre la chaqueta pitando y como si no fuese conmigo. Paso ligero al estilo militar.
    Mi pregunta: Porque no pito en las primeras dos veces ?? sera que tendria la pegatina hacia un sitio dirigido que no se activase ??.

A veces fallan los arcos.
  • Uff yo solo se que cuando la cosa se pone muy mal hay que correr, correr y correr, cuando corran piensen que estan corriendo para salvar su vida, para que no les mate un animal que anda suelto por ahí en la selva, es tu vida tienes que hacer lo que sea necesario para salir de ahí e irte a tu casa para ponerte a salvo. ¡Esto no falla!, la mente es muy poderosa.
  • Otra cosa, si habeis pitado en los arcos, lo mejor que podeis hacer es seguir caminando hacia delante, ojo, nunca mirar para detras para no levantar sospechas. En este caso lo mejor seria usar unas gafas de retrovision, son excelentes para estas cosas, las podeis conseguir en factoriaespia o en cualquier otra pagina web del mismo tipo.
  • Correr como dice @YomangoPRO es la mejor solución.

Sin ir más lejos, hace unos dias, estraba yo en TARA con mi gancho y ví una bonita chaqueta de 130 pavos. Pues la cogí para el provador y me gustó. Asique le saqué los 2 pitas que encontré y me fui. Pero cuando pasé por la puerta, los arcos empezaron a pitar, y yo tan tranquilo seguí andando hasta doblar la 1ª esquina, y actoseguido eché a correr en esprint, ese dia no me pareció mucho, pero cuando me puse a contarlo, hice un esprint de casi un quilómetro!!!

Y aqui estoy, esto solo lo saben los amigos que estaban con migo y el dependiente (la tienda estaba vacía).

Asique ya sabeis chicos cuando pita. CORED!!
  • Supongo que una vez en casa dicha chaqueta mirarias bien lo que te faltó por quitar, sinos lo puedes comentar, ¿qué se te olvidó?
  • Ami me paso lo mismo que comenta @GuanteBlanco. Estoy segurisimo que lo que se le olvido era un pita blando dentro de algun bolsillo interior de la chaqueta, esos que dicen... "CORTAR POR AQUI" (fue lo que me paso ami en springfuel).

PD: Y lo de correr... Es la unica solución 100% fiable en estos momentos, si te pilla un VS ya le puedes cantar misa que no te va a dejar escapar. Asi que a correr se ha dicho! que alomejor bajamos un par de kilitos y todo.
  • La chaqueta en cuesción era de cuero negro, y tenia un pita negro en el interior de la manga, por eso pitó, y al ser negro lo confundí con el color de la chaqueta, y se me pasó.

Yo tambien tengo un amigo al que recientemente han pillado en sprinffuel, pero él a diferencia que yo sacó todos los pitas aunque no corrió y eso y la alarma de la etiqueta de la camisa fue lo que lo delató. Y esque en sprinffuel son lo puto peor. En una camisa de 30 pavos poner don pitas y uno interno (no en la etiqueta del precio) sino en la que especifica los detalles de lavado y esas cosas...

Creedme aún contra todas las alarmas internas, como dijo @YomangoPRO SI CORRES ES MUY DIFICIL QUE TE COJAN!!
    Solo que decir que a mi amigo le quieren meter 240 pavos por el culo, asique creo que le hubiese cundido correr no creeis¿?
  • una pregunta,tienen la misma autoridad un vs de cualcier c.c. que los seguratas que van haciendose rondas por los autobuses?pidiento el ticket,etc..
    esque ayer uno me pillo del cuello y no me dejo salir del autobus,por haber pegado una pegatina dentro.
    y le dige que era retencion ilegal,contra mi voluntad,y me decia que no que no!
    yo sabia que no me iban a denunciar porque el otro me habia echo eso...
    pero me gustaria poder denunciar yo!
  • Que alguien me corrija si me equivoco, pero el foro no va encaminado a defender esas gamberradas creo yo, la próxima vez no vayas pegando pegatinas en los autobuses... piensa que fuese tu padre el que las tendría que quitar.
  • @GuanteBlanco 240 euros porque? donde lo pillaron?

@vives Si es vigilante de seguridad me imagino que si, que tendra la misma autoridad. Lo que no puede hacer es detenerte en contra de tu voluntad eso es un delito, yo que tu le hubiera dado un guantazo y verias como te soltaba el cuello. Tampoco apoyo que vayas pegando pegatinas en los autobuses pero bueno tampoco es que sea nada que haga daño a nadie.
  • esque no me dejo salir,le comente que era una retencion ilegal,en contra de mi voluntad,con lo que me contesto algo diciendo que si esta permitido,y cuando me intente ir fue cuando me cogio,el estaba con 2 compañeros mas,y les dige que iba a denunciar,y entonces me digeron que la quitase y me fuese..
    yomangoPRO gracias por la contestacion!
  • La camisa en cuesción @YomangoPRO era una camisa de mierda de 30 pavos, fue en Galicia en Esprinfil. Y al parecer ser, lo que aparecia en la denuncia es que sonó por causa de la alarma interna (supongo que algun pita infiltrado en la etiqueta del precio, o la de la informacion sobre el lavado) que es donde las suelen colar, aunque yo ya he visto algun pita de pegatina metido en los bolsillos de chaquetas caras!!

Y lo de los 240 euros era si se declaraba culpable, se declaró inocente y ahora lo dejaron, porque tienen que estudiar el caso y todas esas cosas q llevan tiempo. . .
  • si,yo tambien he visto rdif en los bolsillos pequeños de los pantalones
  • Por suerte aun no he hecho ningun yopito,pero si algun dia me pasa,supongo que me haria un poco el loco hasta doblar la primera esquina....

Hablando de la ropa de spf,el otro dia vi una chaqueta que tenia pinta de ser devuelta.No tenia ningun pita,y mire en todos los bolsillos y en las mangas y nada,estaba limpia,como puede ser eso??
  • @Krueger 1428
    Puede ser que se les haya pasado volverla a alarmas o algún yomagante la desalarmó pero se echó para atrás por X motivo

Volviendo al tema, a mi por suerte tampoco me ha pitado nunca, pero lo tengo claro, siemrpe salgo cuando están las dependientas alejadas de la salida y si pita ando un poco como el que no quiere la cosa y a correr
  • Yo lo que hago.. es esperar al vs cuando viene le obligo que se agache para montarme encima de el y luego con un latigo le pego como a una avestruz para que corra del escenario y salgamos airosos y asi no me canso yo :D
  • jajajaja aqui parece que la peña va de trocolosss
  • si pito y voy con mi novio hago como discuto asi con el enfado si me paran pongo cara de malafoya y le digo cualquier borderia nunca me a pasado porque e pitado varias veces pero nunca me han parado, aqui en Granada pasan de todo hasta los porteros que yo salgo con mi cara riendome y diciendoles adios, adios (que me llebo media tienda). Sobre todo hacerse el langui como que contigo no va la cosa, e intentar que cuando tu salgas entre alguien asi tienes menos sospecha de ser tu el que as pitado.

Como me alegra ver gente de Granada ;)
  • Jamas, jamas pararse.
    Seguir andando sin mirar hacia atras ( le ha debido pitar a otro, el tema no va contigo )

Kruger: tienes que pensar que eso es debido a que hay épocas con mucha faena y no les dá tiempo a alarmar la ropa y la ponen tan cual , sin pitas.

Bueno amiguitos os deseo unas buenas fiestas y recordad:
    Las navidades es la mejor época para yo mangar, no ser avariciosos y mucha prudencia a to2.
  • Aviso: están alarmando casi todas las prendas con pegatina, ademas del tag duro y la de la etiqueta buscad que tienen premio
  • gracias por ese apunte larios lo tendre en cuenta

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion