Y vosotros, cuando os pita, ¿Qué haceis?, enumerad:
1. Caminar disimuladamente como si le hubiese pitado a otro y cuando pueda, corro.
2. Si puedo dejar el yomangamiento dentro y seguir palante.
3. Quedarme parado haciendome el inocente.
4. me saco un moco y se lo pego al segurata
5. me la machaco pensando en carmen de mairena
5. grito como una nena y me arrodillo
Enumero:
1. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión
2. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión
3. Me leo el foro de Yomangoteam.com y tomo una decisión
Aun no me ha pasado porque soy una paranoica. Pero vamos, yo a veces al salir hablo por el mobil o llevo los cascos, si fuera ese el caso intentaría seguir andando. Si no o me dijeran algo, me hago la tonta, les enseño el bolso (nunca meto nada), vuelvo a pasar, si volviese a pitar me cago en los zapatos/bolso/bragas/ lo que sea, que siempre pitan. Y termino yéndome tan feliz. Pero ya os digo que nunca me ha pasado por lo paranoica que soy en mi proceso de Yomangamiento.
Me hago la loca y sigo caminando como si ni supiera que pita ni de donde y menos porque. Si me para el segurata le digo que son los zapatos que son nuevos. Si me dice que le enseñe el bolso le digo que nanai que llevo cosas intimas y mi bolso no se lo enseño a nadie. Si me dice que llamara a la policia le digo que adelante pero que lo siento pero no me puedo quedar esperando. Y por ultimo si me intenta detener le grito que eso es detencion ilegal y que haga el favor de dejarme pasar y de soltarme el brazo si no quiere que le meta una denuncia!!!!
ami se me escapa la risa jaja, me ha pasado siempre que he ido con gente inexperta, yo, que soy un buen hungaro, y mis colegas que tambien suelen serlo solemos empezar a liarla y a reirnnos, y cuando ha acabado el juego nos vamos. En cierta ocasion un colega pitó y vino el vs diciendo "que llevais", acto seguido veo un loco volando y empujando al que habia pitado contra el arco, con resultado de partir dos de ellos, despues de las pertinentes risas nos vamos y ya esta, pero es una putada en general porque ya no puedes ir mas en un tiempo
Lo normal pabloko, lo normal xDD.
Yo lo que hago es como si no tuviera que ver conmigo y ya ta
Seguir andando..
5. Grito como una nena, me arrodillo, pido perdón y luego pregunto, ¿me puedo ir?
Hola de nuevo,no me pitan los arcos,supongo que me llevo cosas que no pitan o porque tapo el codigo de barras con esmalte de uñas.La ropa la neutralizo arrancando los cachirulos en el probador,la desgracio pero poquito

Aun no me ha pasado porque soy una paranoica. Pero vamos, yo a veces al salir hablo por el mobil o llevo los cascos, .
a mi me paso un caso curioso, saque un juego de la zona de videojuegos y no me pito, fui a los baños de la misma planta y tampoco pito, quería desmontar la carcasa del juego, pero pense que porqué, si no me ha pitado en los dos sitios salgo directamente pa la calle y al salir del baño empezó a sonar el pitido y paseaba un vendedor interesado al cual le conteste que seguro no me habran quitado el alarma y me dirigia al mismo sitio...( el se ofrecio a quitarlo ), pero anduve rapido dando las gracias y le conteste que mejor se lo quitasen en su sitio de compra...asi que lo tuve que dejar por medio en un estante debajo de unos chalecos.
Sali a los dos minutos del centro del Corte I.
Pero no pude resistir y a la media hora volví al sitio donde lo había dejado y decidido lo saque entre la chaqueta pitando y como si no fuese conmigo. Paso ligero al estilo militar.
Mi pregunta: Porque no pito en las primeras dos veces ?? sera que tendria la pegatina hacia un sitio dirigido que no se activase ??.
si pito y voy con mi novio hago como discuto asi con el enfado si me paran pongo cara de malafoya y le digo cualquier borderia nunca me a pasado porque e pitado varias veces pero nunca me han parado, aqui en Granada pasan de todo hasta los porteros que yo salgo con mi cara riendome y diciendoles adios, adios (que me llebo media tienda). Sobre todo hacerse el langui como que contigo no va la cosa, e intentar que cuando tu salgas entre alguien asi tienes menos sospecha de ser tu el que as pitado.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!