A ver si entre todos hacemos una recopilación de productos que lleven pitas ocultos en este post, cuantos más detalles se den, mejor: centro, marca, precio, fotos, dónde se encuentra el pita... lo que se os ocurra. La idea es agilizar un poco el yomangueo y no encontrarnos con demasiadas sorpresitas, aunque siempre hay que inspeccionar el producto a fondo.
¿Qué es un pita oculto? Podríamos decir que es un pita que no se ve a simple vista y que para quitarlo hay que abrir alguna caja o envoltorio, rajar/cortar algo, levantar alguna pegatina, o directamente no se puede acceder a él y hay que destruirlo o usar una biónica.
La idea es ir juntando aportes en un post y ordenarlo para que sirva de referencia, ahí van los mios, cuando pueda adjunto fotos.
Condones control pack 12, dai...: hay que abrir el plástico envoltorio, el pita está entre los dos cartones de atrás, son las tiritas típicas del dai.
Jamón Ibérico azuaga 100gr, 8-9€, supermercado PCI, elarbol...: espiral pegada detrás de la pegatina con la información del producto.
Paté 5€, metadona: debajo del cartón en la parte de atrás, espiral pegada al producto.
Ropa en carrecuatro: muchas cosas llevan etiqueta con espiral que hay que cortar.
Zapatos y cinturones en tara suelen ir alarmados de fábrica y suelen tener una etiqueta circular roja que lo avisa.
Jamón ibérico del Alsaco, ese que cortan ellos (varios precios, entre 69 y 119 €/kg) y lo ponen en un plato de plástico blanco precintado, antes iba sin pita, ahora se la pegan debajo del plato antes de precintar, con una cuchilla de afeitar o navaja, rajas el precinto y la etiqueta.
Los cinturones de Tara con la etiqueta de alarmado dónde llevan el pita? es solo la etiqueta o esque tienen algo más?
Esta la etiqueta que hay que cortar pero parece que tambien estan viniendo dentro del mismo cinturon. Eso lo comentaba alguien en el anterior foro creo.
CUIDADÍN:
El otro día me trincron en mangalhon, una prenda no tenía ABSOLUTAMENTE NADA, pero en la puerta saltó la alarma, resultado juicio de faltas por torpe.
Compré la prenda ayer, la examiné exaustibamente, por las costutas, mangas, cuello, laterales, abajo, arriba... Joer, no tiene nada que se vea, pero pita. Antes de pagar la pasaron por el cuadrado por donde pasan las prendas con etiqueta, aunque esta no la lleva.
¿Algo nuevo han inventado????
A mí se me han quitado las ganas, ya no sé lo que puede pitar y no.
esto porque ocurre? estos cabrones que hacen para jodernos así?
Ehehehehe...qué bueno: los cabrones somos NOSOTROS! recuerda...
me paso lo mismo en el corte ingles, como pitaba al pasar x el arco.....(puede ser que los de Seguridad activen el arco??????) xk las prendas x mas q las mire en casa= no tenian nada d nada....
¿alguien entiende esto?
pero como se pillan unos walkis jajaja o has utilizado
visto el sabado en el Springfield: tiras metalicas en las costuras de los tejanos de hombre,dentro del bolsillo.
Y no me refiero a una etiqueta que la puedas arrancar,me refiero a dentro de la costura,te tienes que cargar todo el bolsillo para quitarlo.Para desactivarlo lo pasan por debajo de una plancha que tienen debajo de la mesa de cobro
visto el sabado en el Springfield: tiras metalicas en las costuras de los tejanos de hombre,dentro del bolsillo.
Y no me refiero a una etiqueta que la puedas arrancar,me refiero a dentro de la costura,te tienes que cargar todo el bolsillo para quitarlo.Para desactivarlo lo pasan por debajo de una plancha que tienen debajo de la mesa de cobro
Hay alguna forma de desactivarlo sin la placa esa?? esas van magnetizadas no?pasando el detacher serviria?
AVISO!: Cuidado con este tipo de pitas pues los de idiotex se estan poniendo las pilas, os dire porque. El otro dia fui al carrefuck y me meti en pull & pear, coji una prenda de ropa que necesitaba (un pantalon) y fui al probador, lo desalarme y sali a la tienda, lo guarde y me fui. Al llegar a casa mi sorpresa fue que al probarme el pantalon sentia algo incomodo, algo raro que me pinchaba pues nada decidi quitarme el pantalon y revisarlo bien y me di cuenta que tenia 2 pitas del tipo que ven aqui abajo en los bolsillos pegados como con pegamento (pero sin la fundita blanca que dice lo de cortar por aqui), una estaba pegada en el bolsillo trasero izquierdo y otra en el bolsillo derecho de delante. Y ustedes se preguntaran... ¿Y como es que no pito? ¡No tengo ni puñetera idea! pero pudo haber pitado de todas maneras fue error mio por no revisar bien la prenda asi que tomaros el tiempo que necesiteis buscando las alarmas para evitar sorpresas, mas vale prevenir que curar.
AVISO!: Cuidado con este tipo de pitas pues los de idiotex se estan poniendo las pilas, os dire porque. El otro dia fui al carrefuck y me meti en pull & pear, coji una prenda de ropa que necesitaba (un pantalon) y fui al probador, lo desalarme y sali a la tienda, lo guarde y me fui. Al llegar a casa mi sorpresa fue que al probarme el pantalon sentia algo incomodo, algo raro que me pinchaba pues nada decidi quitarme el pantalon y revisarlo bien y me di cuenta que tenia 2 pitas del tipo que ven aqui abajo en los bolsillos pegados como con pegamento (pero sin la fundita blanca que dice lo de cortar por aqui), una estaba pegada en el bolsillo trasero izquierdo y otra en el bolsillo derecho de delante. Y ustedes se preguntaran... ¿Y como es que no pito? ¡No tengo ni puñetera idea! pero pudo haber pitado de todas maneras fue error mio por no revisar bien la prenda asi que tomaros el tiempo que necesiteis buscando las alarmas para evitar sorpresas, mas vale prevenir que curar.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!