Un poco de ideologia
  • Cuanta razón...Pero nosotros estamos para combatir todo eso!

• como se llama el documental que as puesto "melonblaugrana"?

• Ahi ese Zeitgeist, estaria bien usar este hilo para poner videos articulos, documentales sobre el tema :)

• Me quedo con una de sus útlimas frases: No les importas una mierda. Cúanta razón.

• Cada vez veo mas gente con la misma forma de pensar, y yo pienso igual. Por lo que cada vez tengo mas motivos para seguir fumando canutos x)... No podrán conmigo quisieron cargarse a Bob Marley solo por que cada vez mas gente le seguía y se daba cuenta de la verdad. 'Luchare en su honor!
  • Bueno, no se si conoceis la triste historia del cañamo, y de porque hoy esta prohibido, y es muy sencillo, hasta hace pocas decadas cualquiera podía comprar cañamo para fumar o en extracto para cocinar/beber pero con la explosion de la revolución industrial hubo que decidir una forma de abastecer a la industria papelera, las opciones, por un lado, el cañamo, de facil producción y tratamiento, y por otro lado, la madera.

Obviamente a las empresas les salio mucho mas barato irse al amazonas y talar cuanto quisieran asi que gano la madera, por tanto, hubo que prohibir el cañamo con el pretexto de sus poderes psicotropicos.

Hoy seguimos pagando los errores pasados
  • Mirad el coche eléctrico si no, menudos mamones.
  • Gran reflexion la del hombre del primer video, y esa es la puta realidad.
  • buenisimo el hombre mayor de gafas, mejor explicado imposible
  • Gracioso el tipo del video que salia como un pirata.
  • Zeitgeist no es muy creible, es muy sensacionalista y se inventan algunos datos. por no hablar de lo que hay detrás, un macropreyecto futurista llamado "proyecto venus" que es una tecnocracia, una distopia en toda regla. no hace falta ver conspiraciones por todos lados para saber que el capitalismo es una puta mierda, ya lo decian desde el siglo XVII o incluso antes, lo que pasa es que la poblacion ahora esta idotizada y va a ser dificil sacarla de la "realidad" que difunde la cultura de masas y los medios de desinformacion

• (Enlace arreglado) #YomangoPRO.
  • Explicación de por qué los movimientos sociales acaban por no servir para nada:

• Que bueno este último vídeo BlackWater
  • realmente este ultimo tio tiene bastante razon, aunque no estoy de acuerdo en lo de mandarlo todo a la mierda, si me parece bien lo de no meter el dinero en los bancos.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion