Expongo mi única pillada que me tiene bastante preocupado:
Fui con un amigo al afnak a por un Ipod (182€), el Ipod no era para mí sino para él.
Yo que ya me conozco cómo trabaja este tío le digo que se vaya a buscarlo mientras yo me doy un inocente paseo viendo ordenadores, me pide la bolsa que tenia de otro yomango (un perfume del PCI de 85€ regalo de cumple ) y se marcha.
El problema es que viene al cabo de 5 minutos con mi bolsa, el Ipod dentro y se marcha, yo, que lo había estado mirando y vi cómo le estaban siguiendo, al recibir la bolsa me voy a otra sección y escondo el Ipod entre unos DVD's.
A la salida, para mi sorpresa, pitan los arcos (el perfume estaba alarmado del PCI), el vigilante me obliga a que le acompañe y que le enseñe dónde he dejado el Ipod, se lo enseño y me obliga, y digo obliga ya que fue a empujones, a entrar al cuartito.
Dentro del cuartito me coge la bolsa mira lo que tengo dentro, y dice : esto me lo quedo porque no tienes ticket.
Total que llaman a la policía, me piden los datos y le digo que los tengo en una mochila que habíamos dejado en una taquilla, me acompañan y cogen las 3 mochilas, una mía y 2 de mi amigo que por casualidad estaba llena de roba de deporte según ellos nueva.
yo en mi mochila llevo siempre unos alicates y un spray de defensa (lo compre por internet y no estaba homologado), me hicieron una D-10 diciendo que poseía armas ilegales aunque por los alicates no me dijeron nada.
Mi amigo me llamó (que vio cómo me pillaban) mientras estaba en el cuartito y yo, que les había dicho que no sabía cómo había abierto el metacrilato (el detacher lo tenía él) les paso el teléfono y el mosso habla con él y le dice que (no sé cómo) van a rastrear su llamada, en la agenda escolar aparecía su dirección y la apuntaron, unos días después aparecieron en su casa para pedirle los datos.
Un mes después recibo una carta que me dice que tengo un juicio de faltas por intento de hurto y él recibe una diciendo que se libraba de todo, la pregunta es: se llevaron la colonia, la ropa y el Ipod, no sé si entre todo pasa los 400€ llevaba unos pantalones de 90€ que dice que compró.
Pueden decir que todo esto lo he robado yo, aunque no sea de esta tienda? qué hago? tengo juicio el día 13 de enero
Un saludo y gracias.
joder que putada, juicio sin haber mangao nada!!
hombre si no es de esa tienda yo creo que no tienen ninguna prueba del origen de la ropa y colonia, no? Suerte!!
diosss!!!!! como ha ido el tema??? si no a sido el juicio todavia, solo keda escudarte en ke tu no has yomangado nada, ni era tu intencion ni nada parecido. La colonia, un regalo. La ropa, evidente era tuya. El ipod, lo ivas a comprar pero te arrepentiste a ultima hora. Ahora lo del spray va a estar complicado jajaaaja
ke putada majo
Amigo pillado en afnak, solo un consejito, y yo lo hago, es nunca entrar a una tienda con cosas acabadas de yomangar en otra tienda, como el perfume que tu llevabas, no hay que darles motivos para que nos cuelgen mas cargos si nos pillan, un saludo.
Recurrela hermano! No pueden acusarte de nada. No has sobrepasado la linia donde se paga.
J.E.
No puedo recurrir porque la sentencia fue enviada el día 21 y llegó a casa el 29 pasados ya los 5 dias de plazo.
Pero tranqui que la multa ni la pagaré yo con el dinero de mi bolsillo ni el segurata saldrá de rositas.
Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Esto es un refrán que tiene mas razón que un santo.
De tanto tumangar, tu pagas multa. Si se dijera que una vez hice, pero es un día, otro, otro, otro, algún día tenía que ser, y fue, paga la multa, que bien has salido, y no te enojes, que podría haber sido peor.
Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. Esto es un refrán que tiene mas razón que un santo.
De tanto tumangar, tu pagas multa. Si se dijera que una vez hice, pero es un día, otro, otro, otro, algún día tenía que ser, y fue, paga la multa, que bien has salido, y no te enojes, que podría haber sido peor.
Tio vete a la mierda, es la tercera vez que te veo publicando este tipo de cosas, si vas a decir gilipolleces de estas mejor callate porfavor!
Ciertamente fue una estupidez, nunca suelo ir con cosas yomangadas a yomangar, solo con ropa u objetos que sea imposible identificar como yomangado pero el perfume estaba desalarmado, no había pitado a la salida del PCI ni a la entrada del Afnak y no tenía sitio en el que dejarlo.
lo de la multa lo tengo más o menos digerido, pero si la cosa se pone fea (por eso de la ropa encontrada en la mochila de mi compañero, el iPod y el perfume) y pasa de los 400€ recurriré sin pensarlo.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!