Mira yo soy abogado y como consejo te puedo decir q te declares siempre inocente, si te declaras culpable es una condena segura.
Inventate algo creible y haz ver q tu intencion nunca fue apropiartelo.
Mira yo soy abogado y como consejo te puedo decir q te declares siempre inocente, si te declaras culpable es una condena segura.
Inventate algo creible y haz ver q tu intencion nunca fue apropiartelo.
pffff lo veo dificil ya que la camisa la tenia puesta.
Si la verdad que es una pillada en toda regla, pero por intentarlo no pierdes nada.
Di que solo querias divertirte con los seguratas que la pensabas dejar antes de salir del CC. Q solo era una broma que nunca has robado nada, q estas muy feliz con lo q tienes y no necesitas nada bla bla bla q tus padres te pagan todos los caprichos. en fin lo q se te ocurra. pero declarate inocente.
.
Fue leer tu caso, y recordarme al mio, fue identico, que hijos de puta, declares lo que te declares vete ha hacer una visita a los seguratas :)
Fue leer tu caso, y recordarme al mio, fue identico, que hijos de puta, declares lo que te declares vete ha hacer una visita a los seguratas :)
visita a los seguratas????
vacilarles, tocarles los huevor, romperles la cara, matarlos lo que tu prefieras xDDDD
Yo nunca había robado nada, si que es cierto que vi ese detacher en internet y por curiosidad lo compré, pero ni mi intención era utilizarlo para robar ni mucho menos, a la vista de que compré una camisa minutos antes.
De pronto vi otra camisa bastante bonita de la que cogí dos tallas (pues no estaba seguro de cuál me quedaría mejor). Al probarme la talla M me dí cuenta de que no tenía alarma, y pensé que si dejaba la prenda sin alarma alguien podría sospechar de mí, pedirme que le enseñara la bolsa y ver el detacher, antes mis nervios porque soy una persona honrada que jamás ha robado decidí salir con miedo del centro cuanto antes sin haberme quitado ni la prenda.
Vestimenta apropiada, arrepentimiento (aunque sea fingido), solo hablar cuando te den la palabra y educación y esperemos que la multa no sea muy alta. Ahora, cuenta con ella porque te han pillado con todas las de la ley.
lo mejor es qe digas la verdad.. digas lo que digas te van a condenar , si dices la verdad almenos te puedes reir de los putos seguratas en su cara , demostrandole qe te la trae floja una puta multa , mientras ellos pierden varios dias de trabajo sin pagar para ir a tu juicio , y no te procupes por el detecher , te lo devolveran despues del juicio y la sentencia sea firme , sin qe ninguna parte decida apelar 12 enero +10 dias de apelacion -- pa finales de enero tienes tu detecher ,,, la putada qe te pierdes las navidades
lo mejor es qe digas la verdad.. digas lo que digas te van a condenar , si dices la verdad almenos te puedes reir de los putos seguratas en su cara , demostrandole qe te la trae floja una puta multa , mientras ellos pierden varios dias de trabajo sin pagar para ir a tu juicio , y no te procupes por el detecher , te lo devolveran despues del juicio y la sentencia sea firme , sin qe ninguna parte decida apelar 12 enero +10 dias de apelacion -- pa finales de enero tienes tu detecher ,,, la putada qe te pierdes las navidades
si qe iran , son la otra parte y su empresa les obliga asisitir , asi qe iran,,,,
Pues lo siento, muy interesante, a mi la respuesta que proponía cajaeuros me parece la más adecuada, aplica algo así y ya cuentas que tal :) Suerte
sip di tambien ke no saliste del cc, teoricamente no es hurto hasta que sales, o tienes la intencion de salir...lo malo ke te pillaron el detacher y pueden alegar premeditacion (ke ivas con intenciones vamos).
sip di tambien ke no saliste del cc, teoricamente no es hurto hasta que sales, o tienes la intencion de salir...
En un delito sí se contempla la diferencia entre haberlo cometido en grado de tentativa o haberlo cometido realmente, pero en una FALTA (menor de 400 euros) no existen diferencias, por tanto acogiéndose a la ley estrictamente hubiese o no salido por la puerta la falta está cometida (además, no nos engañemos iba con un detacher en la bolsa...)
Pero yo sigo insistiendo en la respuesta que te di hace unos días.
Bueno pues solo keria hacer una ultima consulta....ya que mañana es mi juicio
Yo estoy trabajando de hace poco pero ya mismo se me termina el contrato.. Sabeis si digo k no estoy trabajando k estoy en el
Paro me caerá menos multa o pueden averiguarlo y me cae mas por mentir.
Gracias
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!