Mira yo soy abogado y como consejo te puedo decir q te declares siempre inocente, si te declaras culpable es una condena segura.
Inventate algo creible y haz ver q tu intencion nunca fue apropiartelo.
Mira yo soy abogado y como consejo te puedo decir q te declares siempre inocente, si te declaras culpable es una condena segura.
Inventate algo creible y haz ver q tu intencion nunca fue apropiartelo.
pffff lo veo dificil ya que la camisa la tenia puesta.
Si la verdad que es una pillada en toda regla, pero por intentarlo no pierdes nada.
Di que solo querias divertirte con los seguratas que la pensabas dejar antes de salir del CC. Q solo era una broma que nunca has robado nada, q estas muy feliz con lo q tienes y no necesitas nada bla bla bla q tus padres te pagan todos los caprichos. en fin lo q se te ocurra. pero declarate inocente.
.
Fue leer tu caso, y recordarme al mio, fue identico, que hijos de puta, declares lo que te declares vete ha hacer una visita a los seguratas :)
Fue leer tu caso, y recordarme al mio, fue identico, que hijos de puta, declares lo que te declares vete ha hacer una visita a los seguratas :)
visita a los seguratas????
vacilarles, tocarles los huevor, romperles la cara, matarlos lo que tu prefieras xDDDD
Yo nunca había robado nada, si que es cierto que vi ese detacher en internet y por curiosidad lo compré, pero ni mi intención era utilizarlo para robar ni mucho menos, a la vista de que compré una camisa minutos antes.
De pronto vi otra camisa bastante bonita de la que cogí dos tallas (pues no estaba seguro de cuál me quedaría mejor). Al probarme la talla M me dí cuenta de que no tenía alarma, y pensé que si dejaba la prenda sin alarma alguien podría sospechar de mí, pedirme que le enseñara la bolsa y ver el detacher, antes mis nervios porque soy una persona honrada que jamás ha robado decidí salir con miedo del centro cuanto antes sin haberme quitado ni la prenda.