Jugueterias Toly
  • No he visto ningun tema en ninguno de los foros de esta tienda..no suelen ser tiendas muy grandes,las camaras las vigilan??yo creo que como mucho las miran los dependientes en su monitor..igual esta bien para hacer unos regalos de reyes jeje alguien que cuente sus experiencias personales?

• (Poly)No sabia como llamarla porque creo que no se ha nombrado..

• No se había nombrado, mi experiencia es que no se enteran de nada, porque una vez adquirimos 6 pistolas de balines valoradas en 35€ cada una y solo cobraron 5, al salir nos daban un par de bolsas más por si las necesitábamos y un par de catálogos jajaja

• Pony en su mayoría son pequeñas y llenas de cosas bonitas, pocos dependientes y relativamente fácil, suelen estar dentro de centros comerciales y la problemática estaría con los vs del centro.
  • nose de que jugueteria hablan panas
  • Lo mejor es cuando llega la Navidad....y todo se atasca de gente.
  • ¿No tienen nada alarmado?, porque yo me gasto una pasta en juegos de mesa. Un saludo.
  • ¿No tienen nada alarmado?, porque yo me gasto una pasta en juegos de mesa. Un saludo.

Cuando jugamos un scattergories? o un twist? 
  • en mi ciudad hay una y no esta en un centro comercial esta asi suelta en una calle que no pasa policia ni nada casi asique me estoy planteando lo de las pistolas jajjaja xd
  • ¿Estarán las nintendos dses muy dificiles?

• Un chiste...¿Cual es el vídeo juego de un chorizo? ( La nintendo de ése) jajaja
  • Melon.., soy de risk y colonos de catán. ¿Alquien me puede contestar a la pregunta de antes? Un saludo.
  • si no tienen arcos en las entradas o salidas no creo que tengan alarmas pero cuidado con las camaras porque como te pillen ya puedes correr
  • Melon.., soy de risk y colonos de catán. ¿Alquien me puede contestar a la pregunta de antes? Un saludo.

Vale vale, pillo la indirecta... No tienen alarmas en su interior, si tienen alguna, es exterior puesta in situ 
  • Ok, tendré que ir a dar una vueltilla.

Me gustan las peleas en los juegos, ... bueno, melonblugrana, también he de decir que hago kickboxing... o sea que ojito!!!

Me gustan las peleas en los juegos, ... bueno, melonblugrana, también he de decir que hago kickboxing... o sea que ojito!!!

Joder que morbo! Yo soy cinturón negro en kick, Viet boxing y marrón en karate a si que si quieres quedamos para entrenar

Joder que morbo! Yo soy cinturón negro en kick, Viet boxing y marrón en karate a si que si quieres quedamos para entrenar

Lol tu no pierdes oportunidad Melon!!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion