Posible forma de evitar arcos anti-bio.
  • Me encanta este apartado del foro dedicado al I+D.  Ahí voy con mi aporte. 

Después de leer de todo sobre arcos y biónicas mirar en fichas técnicas de varios fabricantes se llega a la conclusión de que se puede pasar con una biónica de hasta 10*10 en alguna marca mucho más..y aquí es donde quiero testar yo una teoría. 
    Supongamos una biónica de forma rectángular con medidas 30*20*5. Y la siguiente situación:  
    1º la bolsa bión. saliendo entre arcos con las caras de mayor superficie en un plano paralelo al que contiene a los arcos, como la superficie es mayor que 10*10 implica que deberían saltar. 
    La flecha indica el sentido del yomangante 
    image 
    2º supuesta salida con la bolsa girada 90grados, y las caras de 5*20 en los planos paralelos a los detectores. 

image 

De esta forma el área es 20*5. 

¿Que os parece la idea? 

Ahora solo me hace falta un par de arcos que piten o se iluminen con biónica para hacer los test. 

Un saludo, y mil perdones si el tema está comentado y probado, leí mucho y no vi nada al respecto. 

Entiendo que la propagación de las ondas solo es tenida en cuenta de forma lineal entre los arcos. 

¿Que os parece?
  • Gran aporte, y buena explicacion
  • No se si esa tecnica funciona o no, lo que si he pensado es doblar una bionica grande y meterla dentro una bionica pequeña e indetectable por los arcos. Aun que claro luego a la hora de salir con cosas dentro no seria posible introducirla en la pequeña.
  • No se si esa tecnica funciona o no, lo que si he pensado es doblar una bionica grande y meterla dentro una bionica pequeña e indetectable por los arcos. Aun que claro luego a la hora de salir con cosas dentro no seria posible introducirla en la pequeña.

meterla en otra bionica pequeña? para que?

Lo de doblar una bionica grande hasta hacerla de tamaño inferior al detectable puede tener su cosa en sitios donde los arcos de salida y de entrada no son los mismos, es interesante. Yo ya lo habia pensado pero no tengo bionica grande jejejejeee...
  • salir con la bolsa como en la primer imagen...NUNCA...por que los rayos de los paneles pegan dentro de la bolsa y pita....la segunda imagen mejor...pero cuidado que hay tiendas que llevan sensor arriba enel techo asi que...doblar  un poko la parte de arriba del bolso para que no peguen los rayos...y ojo...mucho cuidado a la hora de salir de las tiendas con puertas que se abren con sensor...hay buscar el momento y salir siempre cuando sale alguien o entra por que si no se abre y tienes que dar la vuelta a la hora de girar la bionica se pone de lado y lo has cagado...o tienes que dar marcha atras conforme has llegado entre los paneles

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

In this Discussion